Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, gracias por seguir mi fic y dejar sus comentarios. Hemos llegado al final de esta apasionante y angustiante historia. Solo me queda agradecer su lealtad y consideración en leer mi historia.

 

 

Hoy se decidirá todo. Porque así como hay un comienzo también existe un final.

 

 

Espero les guste como está quedando. Este es el último capítulo de esta apasionante historia será mucho más largo para ustedes ¡Ahora a leer!

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back -----------




 

 

Capitulo anterior:

 

 

 

 

-¿Que has decido Draco? - Dijo Harry dulcemente acercándose a él, tomándolo de las manos.

 

 

-Voy a hacerlo Harry - Dijo temblando - Voy a enfrentar a mi padre - Harry apretó sus manos con fuerza y le sonrió con orgullo - ¿Tu estarás conmigo?

 

 

-Siempre Draco y como toda mi vida.

 

 

Se besaron, no había más que decir. Ambos ya estaban conectados.

 

 

 

 

16 – SI TU ME QUIERES… ES LO UNICO IMPORTANTE AHORA.

 

 

 

 

Era una real mentira decir que estaba bien, le tiritaban las manos y casi todo el cuerpo, muchas veces quiso arrancar de ahí ¡No quería esto! ¡No quería estar ahí! ¡Pero debía hacerlo! No se puede empezar algo y continuar sin cerrar las heridas pasadas. No se puede formar una nueva vida cuando la antigua te aprieta el corazón lentamente y no te deja vivir.  Siempre había sido un cobarde. Fue criado para eso. Aunque supiera que estaba mal todo seguía igual con lo mismo. Es por eso que ahora enfrentar sus miedos se hacía muy difícil. Suspiro con desgano y preocupación. Draco era un cobarde sí, pero sentía que no debía darse por vencido.

 

 

-Lucius nos espera en el salón – Dijo Harry mirándolo fijo y sobándole la espalda. Habían llegado por la chimenea a la mansión Malfoy Manor detuvieron sus andar  – Si quieres que nos vamos, lo hacemos. Dejaremos esto para otro día.

 

 

-¡No! Está bien…. Estoy bien - La voz le salió algo quebradiza, no convenciendo mucho al moreno.

 

 

-Pues pareciera que te va a dar un ataque cardiaco – El tono de Potter era de franca preocupación y entendía que a lo mejor había presionado mucho a su rubia adoración – Draco ¿Seguro estas bien?

 

 

-Sí, es solo… Esto es difícil para mí, pero sé que debo hacerlo - La mirada gris brillaba con una intensidad nueva.

 

 

-Bien, vamos - Lo tomo de la mano y se la apretó fuerte - Yo no te dejare solo. Voy a acompañarte siempre. Quiero que sepas que tu ya no estás solo - El rubio sonrió agradecido, Harry no tenía ni idea la fortaleza que Draco sentía al escucharlo y verlo ahí con él.

 

 

El camino a la puerta del despacho se le hizo eterno al rubio. Por cada paso latía más su corazón pareciera que se saldría del cuerpo. Cuando la puerta se abrió y apareció ante ellos la figura majestuosa de Lucius Malfoy, Draco pensó que se desmayaría. Pero la mano fuerte de Harry lo impidió, no había palabras entre ellos. Pero ambos sabían darse fuerza mutuamente.

 

 

-¡Vaya! Por lo que veo han venido mucho antes de lo que pensaba – El tono burlón y triunfal del mayor no paso desapercibido por ninguno de los dos jóvenes, Lucius se levanto de su asiento – ¿Y qué te pareció la grandiosa vida de mi hijo Harry Potter? Es todo un libro abierto de experiencia.

 

 

-Nada que no supiera ya por ti - Harry se controlo para no golpearlo y maldecirlo hasta la muerte, esta era la pelea de Draco y el iba a tratar de no intervenir mucho ahí.

 

 

 

-Es cierto ¿Lo sabías Draco? Yo hace mucho tiempo le conté a tu gran marido tu vida ¿No te da vergüenza que el amor de tu vida sepa lo que fuiste y eres? – Draco ahora sí que quiso correr, pero no lo hizo. Una porque Harry seguía apretándolo fuerte y otra porque sabía que no debía ceder, esta era su oportunidad de acabar con esto. No habría ninguna vez más.

 

 

-Al principio si – Dijo bajo el rubio casi avergonzado. Lucius enarco una ceja suspicazmente – Antes era todo dolor y vergüenza para mí – De a poco su voz fue subiendo con más seguridad – Pero ya no – Levanto la cabeza y miro al moreno orgulloso. Harry le devolvió la mirada cómplice, estaban enlazados y su unión era más que solo carnal - Ahora sé que no soy la cosa que tú siempre decías. Sé que soy una persona con defectos y cualidades. Sé lo que es amar y ser amado. Sé lo que es dar vida en tu cuerpo y sentirte orgullos por ello. Ya no tengo vergüenza. Ya no tengo dolor. Ahora soy muy feliz con la persona que amo.

 

 

-Jajajajajaja esto es lo más cursi y ridículo que he escuchado en mi vida ¿Tu? ¿Una persona? Jajajaja nunca serás tal cosa Draco ¡Nunca! Porque tu distinguido apellido se perderá en los hijos de tus hijos y de Malfoy no quedara ¡Nada! ¡¿Entiendes eso?!

 

 

-El apellido es lo que menos me importa ahora – Cada vez que habla su voz y mirada cambiada, nuevas fuerzas surgían de él. Sabía que iba por el camino correcto. Sabía que estaba Harry con él y James los esperaba en la casa. Y eso para él era la mejor inyección de confianza. Sentía miedo si y mucho. Pero también quería sentir más, quería que su tortuoso pasado sanara y su vida volviera a florecer. Quería a Harry por sobre todas las cosas y a su hijo. Ya no había vuelta atrás. Lo que pasara en esa casa marcaria todo un nuevo giro.

 

 

-¡El apellido y la posición es todo! - Grito desencajado Malfoy mayor, avergonzado aun más de la escoria que tenia de hijo - ¡Acaso no entendiste nada de cuanto te crie! ¡Tu apellido es el más antiguo de todos! Y tu…

 

 

-¡Pues ser un Potter es mil veces mejor ser que un Malfoy! – Grito ahora fuerte y claro, su voz ya no temblaba porque se sentía orgulloso de lo que estaba diciendo. Lucius quedo en blanco con eso, horrorizado con lo que estaba escuchando – Un Potter no siente odio y rencor. Un Potter tiene la capacidad de amar a su familia y amigos. Un Potter cree en el futuro y lucha por el. Un Potter protege y añora a su familia, la cuida y nunca la deja sola. Si papá. No me interesa ser un Malfoy – Volvió a mirar a Harry y le sonrió mucho más seguro que antes. Con esa mirada gris brillante y tranquila que adoraba el moreno – ¡Ahora soy un Potter!

 

 

-¡Maldito bastardo traidor a la sangre! - Lucius iba a lanzarse sobre el pero Potter saco su varita en segundos poniéndose delante de Draco.

 

 

-¡Alto ahí Lucius! - Dijo Harry seguro y su magia girando alrededor - Vinimos solo a hablar y a dejar las cosas claras, si intentas hacerle daño ten por seguro que solo tu saldrás lastimado - El rubio mayor apretó los puños sabiendo que no podría contra Potter solo. Debía hacer tiempo. Este encuentro ya estaba definido y su socio también estaba al tanto de ello. Su estúpido hijo no se la sacaría tan fácil, Croguer se encargaría de lastimarlo físicamente si el mismo no lograba hacerlo.

 

 

Draco se adelanto a Harry y le sobo el hombro en señal de que estuviera tranquilo, luego miro a su padre con absoluta seguridad.

 

 

-Puedes decir lo que quieras de mí padre, tu voz y agresividad ya no me alcanzan. Porque ya no duelen. El amor de Harry me ha sanado y el nacimiento de James me ha fortalecido. Es por eso que vengo aquí a decirte de una vez por todas Lucius que me dejes en paz.

 

 

-¡Nunca! Lo oyes ¡Jamás permitiré que te burles de mi! - Lucius estaba enfurecido. Lo de Rita y la publicación deberían haber destruido la integridad sicológica de su hijo y no tenerlo ahí parado frente a él tan fuerte e inquebrantable.

 

 

-Tu poder sobre mí se ha acabado - Ambos par de ojos grises se miraron, uno con absoluta decisión, el otro anegado en odio - Tú ya no posees las armas para manipularme y herirme, porque simplemente YO ya no te dejare hacerlo.

 

 

-Eso está por verse - No perdería esta batalla con su hijo, nunca.

 

 

-No, ya no se verá nada más. Porque tú ya no puedes alcanzarnos - Ahora el rubio le dio la espalda y tomo la mano de su marido para irse, ya no había nada más que hacer ahí, antes volteo la cara sutilmente para mirarlo por última vez - Adiós padre y espero que alguna vez puedas vivir en paz contigo mismo. Yo ahora soy completamente feliz.

 

 

-Puede ser que no posea ahora poder sobre ti - Lucius iba a dar la última pelea, no era un perdedor y mucho menos contra el miserable de su vástago - Pero tu hijo tarde o temprano conocerá el padre que tiene y su vergonzoso prontuario.

 

 

-Él lo sabrá si, de mi boca porque ya no me avergüenzo de nada - Draco seguía caminando con Harry rumbo a la salida, su semblante era calmado. Sorprendiéndose el mismo de estar tan calmado y decidido. Volvió a detenerse y mirarlo, miedo ya no había en ninguna parte de su cuerpo.

 

 

-¡No me quedare callado jamás! ¡Diré todo lo que se y lo que sea para hundirlos a ustedes! - Lucius parecía cada vez más fuera de control.

 

 

-No lo lograras porque ya no tenemos nada que ocultar.

 

 

-¿Acaso piensas estúpido niño que el mundo mágico dejara que ustedes sean una familia feliz? Eso nunca pasara porque la gente no olvida. Y yo me encargare de que eso sea posible.

 

 

-Si lo olvida o no de eso me encargare yo - Ahora fue el turno de Harry en intervenir ya bastante aburrido de las agresiones verbales del rubio mayor - De Rita y los medios lo veré yo y créeme Lucius, Yo siempre gano - Volvieron a tomar rumbo a la salida, iban llegando a la puerta cuando estas se cerraron violentamente junto con las ventanas. Ambos chicos miraron extrañados la situación. Harry se puso en alerta de inmediato.

 

 

-Eso está por verse - Dijo una voz misteriosa detrás de unos pilares que Draco conoció muy  bien - ¡Atraccion! - Lazo el hechizo el escondido hombre y Draco fue soltado de la mano de Potter y arrojado hacia él con violencia. Croguer asomo desde su escondite sonriente apretando el brazo del rubio con fuerza cuando llego a su lado.

 

 

-¡Expelliarmus! - Grito Lucius aprovechando la distracción de su socio y lanzo a Harry contra la pared golpeándose este fuertemente la espalda - ¡Accio varita de Potter!

 

 

-¡Harry! - Grito Draco angustiado al ver a su marido así, quiso correr donde el pero el agarre en su brazo era fuerte, se volteo furioso hacia Joseph Croguer - ¡Suéltame!

 

 

-Tranquilo bomboncito traidor - Dijo el regordete hombre sonriéndole gustoso, este media casi 10 centímetros más que el rubio - ¿Creíste que me olvidaría de ti tan fácilmente? - Acerco a Draco a él y trato de besarlo con violencia, el rubio dio vuelta la cara y le dio un puñetazo con la mano suelta - Si, definitivamente Potter te cambio - Croguer había entendido que frente a él ya no estaba el muchacho temeroso que temblaba de miedo con solo verlo. Eso no le gusto para nada. Con su otro mano lo abofeteo tan fuerte que le volteo la cara sacándole sangre de la boca, luego encanto una jaula de pájaros, la agrando y tiro a Draco dentro, encerrándolo.

 

 

-¡No! - Grito el rubio menor al verse prisionero ahí - ¡Suéltame! ¡Harry!

 

 

-Difícil que Potter te escuche ahora primor - En efecto, Harry estaba en estos momentos siendo crucciado por Lucius - Nos divertiremos primero con él y luego será tu turno. ¡Voy a hacerte recordar muy bien que no tienes que desafiarme y volveré a golpes tu actitud sumisa de antes! - Amenazo más que enojado con todo Croguer.

 

 

-¡No! ¡Déjenlo! ¡No le hagan daño! - Gritaba desesperado Draco encerrado en la jaula, sus manos apretaban fuerte la reja tratando de soltarla - ¡Es a mí al que odian! ¡A mí! ¡Déjenlo a él por favor! - Estaba desesperado los gritos de dolor de Harry retumbaban en su cabeza.

 

 

-¡Cállate traidor! - Grito el que era su padre, dejando a Potter de lado, lanzando un cruccio hacia el rubio. Draco cayó al suelo gritando.

 

 

-Será mejor que te calmes Lucius - Dijo Croguer serio, deteniendo el ataque a Draco - Sabes que Draco es mío.

 

 

-¡Si lo sé! ¡Está bien! No lo tocare pero con Potter es otra cosa - Miro al moreno que se estaba levantando del suelo lentamente con cara de odio puro.

 

 

Cuando Harry sintió el hechizo a sus espaldas fue expulsado tan violentamente que perdió un poco el sentido, los gritos de desesperación de su marido se escuchaban a lo lejos y la ola de crucciatus de Lucius no ayudaba mucho a que se encajara bien en el lugar. Solo atino fugazmente a agarrar la moneda que siempre traía desde la guerra y colocar un poco de su sangre en ella. Sabía que su amiga entendería el mensaje. O eso esperaba al menos.

 

 

Hacía mucho tiempo que no peleaba y eso le estaba jugando la cuenta ahora, pero eso no quería decir que su magia se hiciera más débil. Al contrario, cuando noto la marca de golpe en la cara de Draco su magia se elevo a niveles alarmantes y cuando escucho a Lucius crucciarlo su conciencia se perdió. Expulso tal poder que todo alrededor tembló. ¡Iban a pagarlo! ¡Cada golpe cada grito de Draco lo devolvería mil veces más!

 

 

-¡¿Qué demonios está pasando?! - Dijo Croguer mirando la casa que temblaba y se derrumbaba de a poco - ¡¿Si no tiene ninguna maldita varita para hacer eso?! - Parecía que hubiera un fuerte temblor a sus pies, la magia de Potter era enorme y su mirada felina lo asusto.

 

 

-¡Nunca más vas a volver a tocarlo! - Grito el moreno enfurecido, se movió tan veloz que en un segundo llego al lado del hombre y lo hizo volar con un hechizo sin varita. El cuerpo de Croguer se incrusto en la pared más cercana, donde Harry llego de nuevo a él y lo cruccio sin ninguna contemplación sintiendo los huesos de Croguer quebrarse por la intensidad de la magia el odio con él era hecho el hechizo. No necesitaba varita, hacía mucho tiempo que podía hacer magia así.

 

 

-¡Basta Harry vas a matarlo! - Le grito Draco desesperado. Con el llamado el moreno despertó de su trance, al ver a Croguer casi agonizando en el suelo corrió hacia el rubio para sacarlo de ahí, rompiendo la reja en mil pedazos, abrazo a su rubia adoración con fuerza. Draco lo recibió gustoso pero se asusto al ver que Croguer levantaba la varita en dirección a ellos  - ¡Cuidado! - Grito desesperado y empujo a Harry para salvarlo del hechizo quedando el expuesto en amplitud.

 

 

-Abada… - Hablo con odio el regordete y asqueroso hombre, pero no alcanzo a terminar el hechizo ya que un inmenso bloque de pared cayó encima del aplastándolo. Solo marcas de sangre se podía ver alrededor de la pared que yacía en el suelo.

 

 

Lucius que miraba la escena impávido, petrificado en el lugar y por la magia de Potter. Pareciera que cuando vio tambalear y empezar a derrabarse su casa su mundo se perdió. Ese lugar era lo único que le quedaba. Ahí estaba su herencia, su historia y linaje. La mansión era la cúspide de los Malfoys. Era su guarida y su honor. ¿De qué servía todo lo que había luchado si ya no tenía nada? Y ahí entendió que estaba solo y perdido.

 

 

Ya no había un apellido al cual continuar, no había herederos puros y no había un lugar al que llegar. Podía tener la herencia de Narcisa y el dinero que le dio Potter pero no servía de nada si la sangre no continuaba. Por primera vez en mucho tiempo se sentía perdido y derrotado. Humillado a más no poder.

 

 

La casa siguió temblando y poco a poco a caer. Harry agarro a Draco de la mano para sacarlo de ahí. El lugar duraría poco en pie. Ya que el mismo había decidido que era lo mejor, expandió su magia a tal magnitud que ningún rincón del lugar se salvara a ser destruido. Borraría del mapa ese horrible lugar donde su hermoso rubio había sufrido tanto.

 

 

-¡Debemos darnos prisa Draco!

 

 

-Si - Dijo el rubio todavía impresionado en la forma en que estaba cayendo su casa, cuando pasaron al lado de su padre y lo vio ido no pudo evitar pensar en el  - ¡Espera Harry! - Potter no lo soltó y tampoco paro el paso, solo bajo un poco la velocidad - ¡Papá tenemos que salir, la casa se está cayendo! - A pesar de todo Draco pensaba en su padre.Lucius lo miro de soslayo sin ningún ápice de movimiento - ¡Papá vámonos!

 

 

-Yo ya no soy tu padre Draco y tú tampoco eres mi hijo - Dijo Lucius despectivo y se adentro más en la casa.

 

 

Dicen que el capitán se hunde con su barco. Pues Lucius Malfoy se aplasto ese día con su casa, su linaje y su orgullo. Porque nunca decidió ceder a nada. Porque siempre creyó que hacia lo correcto y su frio corazón no dejo que jamás entrara otra cosa que no fuera la pureza de la sangre y la posición. Donde el apellido mandaba y donde la riqueza sobresalía ante todos. Y ese fue su final, caer con lo que el creyó que era majestuoso y absoluto.

 

 

De su orgullo solo quedo polvo, de su vida y herencia no quedo nada.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Aparecieron en su casa cansados, magullados, pero sanos y salvos. Draco cayó de rodillas y lloro por su padre. Al final este nunca lo quiso, prefirió morir en esa casa que escoger una nueva vida. Harry lo abrazo y espero pacientemente a que se calmara, que llorara toda su pena y su dolor. Que soltara todo, porque esa era la única forma de empezar de nuevo.

 

 

-Estoy orgulloso de ti Draco - Dijo feliz y enamorado Harry una vez que el rubio estuvo más tranquilo - Es hora de que todo esto se termine y empezar de nuevo. Juntos - El rubio asintió y se besaron, porque esa era la forma perfecta de firmar el pacto que habían forjado hacía mucho tiempo.

 

 

A los pocos segundos llego Ron notificando que la mansión Malfoy había sido destruida misteriosamente dejando solo polvo a su paso. No tuvo que ser muy profesional para darse cuenta que sus amigos habían tenido algo que ver en eso.

 

 

Bien y como todo un profesional en su reporte solo colocaría que eso había sido un misterio producto de la magia desbocada que había sido causada por una discusión que habían tenido entre 2 socios. Lucius y Croguer. Muriendo en el lugar. Ya sus amigos habían tenido bastante de todo esto así que no los menciono para nada. Total no había ningún testigo de que los viera ahí. Y Lucius para nadie era una persona muy querida.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Pero la periodista sensacionalista Rita Skeeter no se quedo ahí, a pesar de las amenazas de Harry hacia su editorial siguió inventando e investigando cosas absurdas para incriminarlos o molestarlos.

 

 

La paz no llegaba nunca y Draco y Harry ya estaban desgastados en eso.

 

 

Es por eso que el día 27 de marzo del presente año un comunicado de prensa del gran héroe mágico dejo paralizado al mundo mágico:

 

 

“Estimados amigos brujos y brujas:

Ya no podemos seguir viviendo esto como familia, donde somos cuestionados y perseguidos a cada rato. Creo que la sangre y familia que perdí en la guerra no fue suficiente para que este mundo pudiera vivir en paz. Para poder ser así, por fin, un lugar bueno para vivir en armonía.

Al que una vez llamaron héroe y lo engalanaron en atención ahora lo están dejando de lado y despreciando con mentiras. Rita Skeeter nos solo le hace daño a mí y a mi familia. Si no que también a ustedes con sus mentiras y calumnias. Es por eso que he tomado la decisión de dejar este mundo mágico que me persigue y tortura por el mundo muggle que me acoge con su indiferencia y tranquilidad, donde podre por fin vivir en paz y ver que a mi esposo y a mi hijo, a los cuales amo con todo mi corazón, crezcan y vivan felices y sin miedo a ser enjuiciado por ustedes.

Me despido con un dolor en el corazón muy grande y les deseo paz. Una a la cual ustedes me han negado.

Pero sé con anhelo que a donde voy, solo seré Harry Potter y eso es más importante que ser un héroe al cual ustedes no dejan vivir.

Un abrazo y hasta siempre.

 

Harry Potter y familia.”

 

 

El caos reino en todos lados pidiendo la cabeza de la periodista en bandeja, tanto la gente como el mismo ministerio rogaron para que los Potter volvieran pero eso no ocurrió. En solo un día las propiedades mágicas, las empresas y el dinero desaparecieron de ahí.

 

 

Tarde se dieron cuenta de lo que perdieron y que nunca más pudieron recuperar.

 

 

 

 

2 años después:

 

 

 

 

-¡Este lugar es maravilloso! - Harry se estiro cual gato en la arena blanca de las playas de Marbella, con un traje baño de tipo short, el sol estaba en todo su apogeo y esas vacaciones habían resultado ser una maravilla - No lo crees así mi amor - Trato de besarlo pero Draco lo corrió de un codazo sonriente.

 

 

-No hagas eso Harry, no ves que para lo muggles esto todavía es difícil de ver - La risa y el sonrojo de Draco lo hacían ver mucho mas a adorable que antes.

 

 

-Ya lo sé - Dijo algo desanimado el moreno, eso era lo único malo de vivir ahí - ¿Y tú pequeñín como estas? - Cambio el tema rápidamente y acaricio el pequeño vientre del rubio.

 

 

-El está bien, le gustan tus caricias - Dijo el rubio que llevaba una pollera más grande para que no se le notara el vientre y un pantalón delgado corto. Harry abrazo fuertemente al rubio y quiso besarlo.

 

 

-¿Ya estas molestando de nuevo a papi? - Y ahí venia James al rescate como un demonio celosillo de los embates amorosos de su padre por su tan adorado papi.

 

 

-Sabes James - Dijo sonriente Harry al ver la forma en que su hijo trataba de alejarlo de Draco, adoraba molestar a su retoño - Tu papi me quiso primero a mí que a ti.

 

 

-¡Harry! ¡Eso no se dice! - Harry no hizo caso y beso rápidamente a Draco mientras le tiraba arena a James en forma de juego para salir corriendo de ahí siendo perseguido por su hijo.

 

 

-Uffff - Soltó Draco cansado, esos dos siempre eran así - ¿Y tu bebe serás igual que ellos? - Dijo mirando su vientre de 3 meses con amor. Irse del mundo mágico había sido la mejor idea. Porque ahí donde vivían no había un pasado que los atormentara o una muchedumbre que los persiguiera o acosara. Solo eran ellos 3 y muy pronto 4.

 

 

Que felices y tranquilos días le venían. Porque eran felices, si, muy felices.

 

 

Y estaban juntos, sí, eso era lo más importante.

 

 

 

 

 

 

***** F I N *****

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

 

Hola, he aquí el ansiado final de este emocionante fic. A mí me gusto mucho como quedo y espero que ha ustedes también.

 

Cada malo tuvo su propio final, el que más me gusto fue el de Croguer y Rita. Jijijiji se lo merecían.

 

Quiero hacer un epilogo para mostrar la llegada de ellos al mundo muggle y el crecimiento de sus hijos, sería algo dulce y romanticón. En fin me avisan si lo desean.

 

Mil gracias por TODOS sus comentarios y lecturas.

 

L@s quier@ mucho a tod@s.

 

Espero sus comentarios, un beso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).