Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

 

MUCHAS GRACIAS por todos los comentarios que han dejado por esta historia. Espero poder seguir superando sus expectativas con el fic y ojala que me sigan acompañando siempre.

 

Continuamos con un emocionante capitulo, lleno de angustia como es mi estilo.

 

 

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back ---------




 

Capitulo anterior:

 

 

Granger iba a bajar detrás de él, cuando sintió la presencia de Harry en la casa. Efectivamente Potter venia saliendo de la chimenea.

 

 

-Hola Mione - Dijo con una sonrisa sincera y feliz.

 

 

-Nada de “Hola Mione” ¡¿Explícame que hace Malfoy aquí y en ese estado?!

 

 

 

 

4- VISITA…

 

 

 

-¡Quieres dejar de gritarme! - Exigió Potter ya molesto de que la castaña no lo dejara hablar.

 

 

-¡Como quieres que me calme! ¡Es un ser humano Harry! ¡No un animal! - Los brazos de la chica se movían velozmente producto de toda su frustración.

 

 

-¡Ya lo sé! Ahora lo sé… - Lo ultimo lo dejo mas para sí mismo, pensando en todo lo que había descubierto del rubio.

 

 

-¿Cómo que ahora lo sé? ¿Acaso antes no lo sabías? ¡¿Eres estúpido acaso?!

 

 

-No. No lo soy - Harry conto hasta 10, Hermione lo estaba sacando de quicio - Bueno ¿me dejaras explicarte? - La chica asintió con la cabeza, no muy convencida de que le gustara lo que iba a escuchar, adoraba a su amigo… Pero Harry últimamente era tan… Distinto - Yo quería vengarme en cierto modo de todo lo que me habían hecho en el colegio, las humillaciones y todo eso. Cuando lo vi, supe que era mi oportunidad para retenerlo y hacerlo sufrir - Mione iba a volver a gritarle - ¡Déjame terminar por favor! Sé que no es justificación y nada por el estilo ¿Pero que querías que hiciera? No pude evitarlo ¡Ahora tengo poder! ¡Estoy en mejor situación que ellos! Es lógico que desee hacer lo que me plazca ¿Quién podría negarme ese placer?

 

 

-Harry - La chica no podía evitar colocar su cara de absoluta decepción - Tú no has madurado nada, el dolor de la guerra no puede borrase con poder. No es así. Luchamos contra Voldemort por ese mismo propósito. El quería con su poder mandar por sobre todos. Tu mejor que nadie sabe eso, no puedes sufrir y llenarte de odio por eso.

 

 

-Yo no sufro por la guerra - Lanzo enojado el moreno, le enrabiaba que la mujer lo conociera tanto, siempre Hermione era así, tenía la maldita razón en todo. Ella se acerco ahora a él y le tomo la cara delicadamente con sus manos.

 

 

-Puedes engañar a todos Harry, menos a mí. Ahora dime que sientes realmente ¿Te satisface tener así a Malfoy? Humillado y herido ¿Has gozado con eso? ¿Crees que tu venganza esta completa? - Su voz era dulce, como la de una madre enseña a su hijo.

 

 

-No - Fue la rápida y sincera respuesta de Harry. Y era verdad, siempre pensó que iba a disfrutar todo esto, que gozaría verlo sufrir y languidecer, pero no. La actitud sumisa y resignada del rubio y también comprobar la forma de cómo lo trataba Lucius lo mortificaba más.

 

 

 

Potter se permitió confiar en la chica y le contó todo lo que había pasado con Malfoy en esa casa. Hermione no dijo nada, no era necesario, la mirada que le echaba le decía todo y Harry entendió de su gran error.

 

 

Ambos eran como hermanos, casi una parte completa. Se entendían y se apreciaban. Es por eso que solo a ellos Harry les confiaría su vida.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Draco estaba encogido en su cama en silencio, temeroso de lo que la castaña podría provocar en Potter y lo que fuera a pasar con él. De pronto sintió un pequeño plop, en el velador de su habitación apareció un frasco de poción. La miro dudoso y luego por el color se dio cuenta que era para sanar heridas. Sonrió de medio lado, eso sin lugar a dudas era gracias a Granger. Bueno al parecer por esa noche podría dormir tranquilo y sin dolor.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Se levanto temprano como todas las mañanas, aunque su aspecto era bastante mejor que el de ayer, ya que la poción había hecho un efecto maravilloso en su piel y heridas. Al pasar por el pasillo, cerca del living se detuvo rápidamente al ver la figura de Potter que lo esperaba sentado en el sillón. El moreno lo miraba fijamente.

 

 

-Malfoy - Lo llamo serio, Draco se volteo hacia él, aunque su mirada seguía en el suelo - Desde hoy no seguirás trabajando en el jardín - Ahora sí, el rubio levanto la cabeza asombrado - He decidido cambiar tu labor, necesito alguien que mantenga la casa, los elfos hacen las cosas pero necesitan que alguien los dirija, tu sabes mas de esto. Desde ahora serás el mayordomo de aquí ¿Entendiste? - El rubio asintió con la cabeza aunque seguía todavía muy asombrado - Bien - Apunto con su varita al rubio, Draco se echo automáticamente hacia atrás con una mirada de miedo, Harry enarco una ceja pero no dijo nada. Imagino el porqué de esa reacción. Con un hechizo rápido cambio las vestimentas rasgadas del rubio, dejándolo con un pantalón blanco, una camisa blanca y un corbatín - Desde ahora te vestirás así, esa ropa de andrajoso no se vería bien en la casa.

 

 

Draco solo asintió, no dijo nada ya que no quería tentar a su suerte. Aunque admitía mentalmente que era raro todo esto.

 

 

Harry entonces se fue al jardín e hizo desaparecer los rosales con magia. Y así comenzó el trabajo de Draco como el mayordomo de la casa, con autorización de Potter cambio el tapiz de la casa, las cortinas y muebles. La mansión comenzó a relucir en todo su esplendor. Harry debía reconocer que el rubio tenía buen gusto, obvio que no le diría nada. De hecho, casi ni hablaban. Aunque Potter desde su oficina siempre lo vigilaba, tenía un espejo encantado que lo conectaba con la casa y así podía ver todo en ella, mas bien “Todos los movimiento de Malfoy”. A pesar de todo, todavía no se confiaba de él. No era tan fácil confiar en una serpiente. Si bien no le haría daño físico, eso no quería decir que no lo trataría como un sirviente.

 

 

Esa tarde había estado muy ocupado revisando unos papeles de sus empresas en el extranjero, cuando un leve presentimiento lo hizo mirar el espejo. Busco y busco y no encontró a Malfoy. Arrugo la ceja ¿Acaso el muy mal nacido había escapado de ahí? Si era sí, no le iba a temblar la mano en destruirlo.

 

 

-Dormitorio - Dijo al espejo y nada - Cocina - Y nada - Jardín - Y nada - Living - Y ahí lo vio, Draco estaba en el suelo, forcejeando con un hombre encima de él.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Draco ordenaba las cortinas tranquilamente, preocupado que todo fuera perfecto, cuando sintió la chimenea chispear.

 

 

-Hola Draco - Una voz melosa lo hizo voltear sorprendido, Joseph Croguer aparecía desde ella, su figura rechoncha y su traje de mal gusto resaltaba en el lugar. Draco se paro rápidamente asustado. Odiaba a ese hombre, odiaba sus asquerosas manos y voz - Es bueno verte en tan buen estado. Pensé que Potter te tendría casi en pedacitos. Pero cuando Lucius me comento que no te había tocado me alegre mas - Lentamente se acercaba al rubio y este retrocedía con cada avance ¿Cómo era posible que ese hombre llegara a ahí? ¿Acaso Potter le había permito entrar tenerlo? - ¡No me temas Draco! Tú y yo nos conocemos muy bien, demasiado bien diría yo.

 

 

No había que ser muy inteligente para saber lo que el hombre quería, Draco lo sabía muy bien. La pared no le permitió avanzar más en su arranque. Busco angustiado un lugar de escape.

 

 

-¡Te tengo! - Lo atajo rápido y le apretó los brazos con sus manos, era un agarre fuerte - No vas a escaparte de mí - El rubio forcejeo rápido, pero las manos del hombre estaban como tenazas en sus brazos, quiso golpearlo con su rodilla en su parte intima pero el hombre previó eso y lo azoto fuertemente a la pared - Siempre has sido así conmigo - Dijo gustoso el mayor, le encantaba que el rubio se alzara ante él, lo encendía de sobre manera - Toda una fierecilla indomable aunque no te sirva de nada, solo eres una puta haciendo su trabajo, nada mas - Volvió a azotarlo otra vez, Draco se quejo bajito. Luego lo soltó y le estampo una cachetada que lo hizo caer al piso, Croguer se tiro encima de él. Draco volvió a tratar de arrancar pero no pudo. Un nuevo golpe en la cara cayó sobre el - Tu padre me aviso que podía entrar a esta casa, Potter se cree tan poderoso que bajo sus protecciones pensando que nadie se atrevería a entrar en la casa del salvador ¡JA! Menudo idiota. Lucius lo averiguo y me aviso. Tu padre es todo un bastardo contigo ¿He? ¿Sabes que me dijo que hiciera contigo? - Su rostro se acerco al rubio y su aliento le golpeo en la cara, a Draco esa cercanía lo desespero mas. No quería que lo tocara, no quería esto - Quiere que te embarace - El mayor sonrió burlón, Draco palideció en el acto - ¿No te gusta la idea? - Una nueva cachetada cayó sobre él, partiéndole el labio, Joseph no media sus fuerza y el rubio con lo débil que estaba, no era competencia para el -  No te preocupes Dragoncito, cuando el año con Potter pase, tu padre te casara conmigo, eso ya está definido, yo ya pague por ello, aunque, puede ser que llegue antes el momento - Su regordeta mano toco violentamente el trasero del chico - Ya que Potter de seguro y te despreciara mas al ver tu estado, para ellos eres un ser asqueroso, un monstro. Si supieran lo delicioso que eres, tan lindo…

 

 

-¡No! - Ahora si Draco pudo pegarle y trato de arrancar de esos horribles brazos. Croguer se repuso rápido y se enfureció, con un Diffindo, desgarro las ropas del rubio, dejándolo sangrante en el suelo, luego con su puño cerrado le dio fuertemente en la cabeza del chico. Malfoy por el golpe y el dolor se aturdió, sintiendo su presión arterial subirle a la cabeza, fueron segundos de inconsciencia, donde le zumbaban los oídos.

 

 

Había estado tan tranquilo en esa casa, a pesar del dolor físico que tuvo, había podido tranquilizar un poco su alma. Pero siempre todo terminaba mal, siempre acababa así. Siempre.  

 

 

-¡¿Ahora dejaras de molestar?! ¡Quédate quieto imbécil! - El mayor aprovecho la casi inconsciencia del rubio y comenzó a desabrocharse el pantalón - Lo voy a hacer rápido, ya después tendré tiempo de disfrutarlo cuando seas completamente mío, ahora solo vengo a hacer mi misión ¡Y mas te vale que quedes preñado porque osino volveré por ti una y otra vez! - Todo eso lo decía mientras volteaba al rubio violentamente y le rompía sus pantalones, dejando su trasero expuesto para él. Para ensartarse nuevamente ahí y llegar a la gloria.

 

 

-¡Crucio! - Se escucho fuertemente el hechizo, Croguer cayó encima de Draco revolviéndose de dolor.

 

 

-¡¿Potter?! ¿Qué haces aquí? - Dijo el hombre una vez acabado el hechizo, su rostro estaba asustado, jamás pensó que el moreno llegara tan luego a la casa. Lucius le había dicho que Potter siempre llegaba tarde.

 

 

-¡¿Como entraste a mi casa bastardo?! ¡¿Cómo?! - De una patada en el estomago alejo a Joseph Croguer del cuerpo de Draco, este ultimo una vez separado del, se alejo de ambos y se acurruco en la pared. Tratando de taparse su desnudez con sus rasgadas ropas. Había miedo en su mirar, no, más bien pánico - ¡Crucio! - Volvió a gritar Harry furioso de ver lo que pasaba en su casa y con el rubio. Una vez que dejo al mayor casi inconsciente, se acerco a la chimenea y llamo a Hermione. No pasaron ni 30 segundos cuando entraron a la casa la chica y su esposo Ronald Weasley que era auror.

 

 

-¿Amigo que pasa? - Ron miro primero a Harry, luego a Croguer que se quejaba bajito en el suelo y luego distinguió a una pequeña figura acurrucada temblando en el suelo. Su esposa paso rápidamente al lado de él y se acerco al chico rubio. Se saco su abrigo y lo cubrió con el - ¿Qué demonios?

 

 

-¡Ron este estúpido entro en mi casa! acabo de cruciarlo ¡Quiero que te lo lleves de aquí! - Harry se movía como un león enjaulado, furioso - Estuvo a punto de… - ¿De violar a Malfoy? ¡¿Y a el que mierda le importaba eso?! Debería estar furioso porque se habían burlado de su poder, no de por lo casi le hace al rubio.

 

 

-Bien, lo sacare de aquí - Dijo Ron calmadamente - ¿Y qué hago con él? - Apunto al rubio que Hermione trataba de tranquilizar.

 

 

-El vive aquí - Potter pateo el sillón con frustración, no entendió porque se encontraba tan molesto por todo aquello - ¡Malfoy vete a tu cuarto ahora! - El rubio salto por el grito y saliendo del shock volvió en si para ver a Granger, Weasley y Potter mirándolo. La chica preocupada, el pelirrojo curioso y el moreno hecho una furia.

 

 

Draco se paro lentamente, sus piernas temblaban, a pesar de que había vivido todo tipo de abusos, la posibilidad de quedar embarazado de ese hombre lo descoloco, y más el saber que su padre ya lo tenía vendido. Preferiría morir antes que eso.

 

 

Camino lentamente hacia su cuarto, a pesar del mareo y las heridas, no miro a ninguno de ellos, no había necesidad, lo más probable es que estuvieran mirándolo con desprecio y enojados. Bastaba con escuchar el tono de Potter para saberlo.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Ron volvió de dejar a Croguer en el ministerio, en el despacho se encontró a Harry conversando con Hermione, ya se veía más tranquilo. Suspiro cansado, su amigo había cambiado mucho, no quiso ser auror y Ron ingreso solo a la academia. Eso le sirvió también para madurar él y saber que podía valerse solo.

 

 

-Ha quedado detenido, pero no será por mucho. A menos que tu desees poner una denuncia - Ron hablo con toda su autoridad de auror, era ahora un hombre respetado y dedicado a su familia y trabajo.

 

 

-¡Obvio que lo hare! ¡Que se cree ese tipo de venir aquí y entrar a mi casa como si fuera nada!

 

 

-El venia por Malfoy - Dijo Ron serio, Hermione asintió también a la afirmación de su esposo - En el ministerio dijo que Lucius le había dado el consentimiento de entrar y que este ya estaba prometido a él cuando este saliera de esta casa ¿Lo sabías?

 

 

-No ¡Maldito Lucius ahora sí que me las pagara!

 

 

-¿Que te molesta mas Harry el que entrara a la caso o que atacara a Malfoy? - Ron no tenía ninguna intensión de reprochar nada, al contrario, cuando Hermione le conto todo el otro día, supuso que esa supuesta obsesión de venganza de su amigo era por algo, y que iba mas allá de un simple capricho.

 

 

Harry lo miro fijo ¿Qué que le molestaba más? Quiso gritar la respuesta. Y decir firmemente que era por entrar a su casa y burlarse de su poder. Pero no. Muy en su interior Harry comprendió que “eso” no era la principal causa de furia.

 

 

 

 

 

 

*********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 

 

 

Hola, aquí les dejo un nuevo capítulo, ya estamos moldeando mas la historia. No quiero que este fic sea muy largo, por lo menos no es lo que tengo pensado. Pero ustedes saben que eso va a depender de lo que mi cabecita cree XP

 

Actualizare el fin de semana.

 

Espero sus comentarios, un beso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).