Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

Pensaba tener el capitulo listo para el sábado y como fue el partido de la Copa América donde ¡CHILE ES EL CAMPEON! Pues no pude concentrarme y tuve que escribir el domingo recién. Jijijijiji perdón, pero la emoción de ver a mi país en la cúspide y ganándole a un grande como es Argentina me emociona mucho ¡Viva Chile!

 

Bueno, después de este minuto futbolero me centro de nuevo en la historia. Preparen pañuelos chicas por que se vienen los capítulos más tristes de la historia (Si es que puede haber algo más triste de lo que ya allá escrito XP)

 

Muchas gracias por sus comentarios, me encanta leerlos y saber sus análisis de la historia.  

 

Espero les guste como este quedando.

 

 

 

 

Aclaraciones:

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back ---------




 

Capitulo anterior:

 

 

 

//“Pero lo que yo saque o allá sacado de él me será siempre útil. Nunca me veras vencido, nunca y eso mi querido héroe no lo podrás evitar jamás”// - Seguía escuchándolo y escuchándolo, el alcohol y la rabia no lo dejaban pensar bien, y su orgullo herido pudo más que su razón. He hizo lo que cualquier animal haría, atacaría a su presa o a lo más cercano que tuviera, la destrozaría y desquitaría con ella su rabia.

 

 

Lo hizo, lo perpetuo.

 

 

Se abalanzó sobre Draco y este pago con su cuerpo toda la rabia y furia que Lucius Malfoy había desatado en él.

 

 

 

 

 

6- DESESPERACIÓN…

 

 

 

 

Ron entro a la casa de Harry rápidamente, quería contarle el mismo a su amigo que esa tarde habían soltado a Croguer por falta de pruebas. Se detuvo en seco, frente a el, la casa se veía destruida, los muebles y las paredes rasgadas ¿Qué diablos había pasado ahí? Busco desesperado a su amigo o alguna pista, cuando lo vio a un costado de la casa estaba Harry sentado en el suelo con la cabeza gacha.

 

 

-¡¿Harry estas bien?! - Se acerco al moreno asustado - ¿Estas mal herido? - Vio sangre en las ropas de su amigo y temió lo peor - ¿Que ha paso aquí? ¿Entraron de nuevo a la casa? ¿Fue Lucius?

 

 

-Estoy bien, esta sangre no es mía - Dijo Potter cansado. Ron lo miro dudoso y cada vez más angustiado.

 

 

-¿Entonces? ¡¿Explícate por favor?! - Con su varita limpio el lugar y lo levanto, sentándolo en uno de los sillones. Potter parecía un poco ido -¡Harry por Merlín habla ya!

 

 

-Yo estoy bien Ron… Pero hice algo horrible - Potter se tapo la cara con sus manos, las imágenes de lo sucedido venían a su cabeza una y otra vez. En su mente se vio a el mismo torturando a Malfoy a punta de golpes y varita, maldiciéndolo e insultándolo, desgarrándole la ropa y la piel, poseyéndolo de la manera más brutal y que jamás creyó hacer con alguien, lo trato peor que una basura, lo quebró, lo sabía. Potter se vio a sí mismo como una bestia, tan horrible como Lord Voldemort - Yo… Le hice daño a Malfoy… Yo…

 

 

 

 

------------------ Flash Back -----------------

 

 

 

 

-¡MALDITO BASTARDO! - Le grito el moreno al rubio y lo volvió a azotar la pared, ya había hecho la maldición crucciatus en su cuerpo. Malfoy no se defendía mas no sabía que había hecho para que Potter estuviera así - ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡BASTARDO! ¡INFELIZ! - En cada grito había un golpe, estaba encima de él y parecía ametralladora, gritos y puños, insultos y maldiciones - ¡Tú y tu estúpida especie asesina! ¡Lucius se cree más inteligente que yo! ¡JA! Eso lo veremos. Veremos si después de esto podrá sacar beneficios de ti ¡Cruccio! - Y vio con mucha satisfacción como el cuerpo bajo el se retorcía de dolor - ¡Cruccio! ¡Cruccio! - Paro cuando se vio algo satisfecho, Draco gimoteaba desde el suelo, sangre salía de varias partes del, dolor. Solo dolor sentía, a veces pensó que se reventaría por dentro - ¡¿Porque no gritas desgraciado?! ¡Grita! ¡Así es tan aburrido! - Pero nada, de los labios del rubio no salía nada, solo diminutos quejidos. Harry quedo unos minutos en silencio mirándolo. Draco aprovecho esto y se volteo lentamente tratando de arrastrarse hacia la puerta. Sabía que era arriesgado pero trataría de salir de ahí. No avanzo mucho ya que el moreno lo tomo de un pie y lo arrastro nuevamente a él - ¡Nadie dijo que podías irte! ¡Nadie te dio permiso rata asquerosa! ¡Septumsempra! - Le lanzo a la espalda del rubio y milésimos cortes salieron de ella, ahora si logro que Draco gritara de dolor - Que te parece que el hechizo que creo tu lindo padrino fuera usado nuevamente en ti, no es gracioso.

 

 

//“Pero lo que yo saque o allá sacado de él me será siempre útil. Nunca me veras vencido, nunca y eso mi querido héroe no lo podrás evitar jamás”// - Y volvió Lucius a parecer en su mente, con su sonrisa burlona y mirada superior.

 

-¡Maldición! - Y ahora ya vuelto loco, absolutamente inconsciente de sus actos se tiro encima del y comenzó a desgarrarle la ropa, no importándole las quejas de dolor del de abajo, no importándole absolutamente nada más que liberar ese odio y ego que le llenaba - ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!

 

 

-N… No - Trato de defenderse apenas el rubio porque sabía lo que venía - Espe… Espera… La poción… No…

 

 

-¡Cállate! - Volvió a cruciarlo -Cállate, cállate, maldito puto desgraciado ¡Cállate! - Entro en el tan salvajemente como lo había tratado, tomo sus piernas y las abrió lo mas que pudo - //Si, así estaba bien. Si quieres usarlo Lucius ya ahora no podrás hacerlo más ¡Lo partiré, lo destrozaré y me encargare de que no te sirva para nada!// - Pensaba Harry mientras lo poseía.

 

 

Draco ya estaba casi en la inconsciencia, sus ojos vacios estaban tapados por la sangre. El dolor era tremendo, era casi asfixiante. Si había hecho algún mal en su vida creyó que con esto lo pagaba con creces. Las palabras de Potter solo hacían que se hundiera más en su dolor. Que cansado estaba de todo esto. Sintió que ahora la mano grande de Potter trataba de oficiarlo, que bien, moriría, por fin. Pensó en su madre, ella lo esperaría en donde fuera que llegara. No quería estar ahí, no quería que lo despreciaran más. Ya no quería.

 

 

Y por sobre todo, no quería que producto de esto llegara un ser inocente a sufrir. A padecer todo ese dolor. Por primera vez rogo a Merlín para que esto terminara por fin.

 

 

 

 

----------- Fin del Flash Back ---------

 

 

 

 

Ron no lo dejo terminar y fue a la chimenea, llamando a su esposa. La chica no tardo ni medio minuto en llegar.

 

 

-¿Ron que paso? - Dijo asustada, su esposo se escuchaba muy preocupado.

 

 

-Mione ve por Malfoy - Dijo serio Ron y la detuvo cuando se iba acercar a Potter - Él está bien, es Malfoy el que me preocupa, ve con él - Ella dudosa asintió y corrió a toda prisa rumbo a las mazmorras. Ya su esposo le explicaría después lo sucedido. Aunque entendió rápidamente cuando entro al cuarto y vio al rubio desnudo y ensangrentado en el suelo.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Despertó en su habitación ¿Por qué no moría y ya? ¿Por qué vivía si nadie lo quería ahí? Trato de levantarse pero no pudo, se arrastro hacia el velador donde tenía sus pociones. Debía beberla cuanto antes, aunque sabía que quizás no funcionaria ya que estas debían ser tomadas antes. Pero no importaba debía tratar, debía intentar resolver rápido su gran problema.

 

 

Tomo el tercer frasco del líquido violeta con sus manos temblorosas, no importaba que dolieran los brazos, las piernas, el cuerpo y el corazón. Nada importaba ahora, había tocado fondo, había estado tan tranquilo y a gusto, por primera vez se había sentido útil y no una cosa como su padre le gritaba. Y pasaba esto, no lloro, porque ya no tenía lagrimas para derramar, sus ojos grises cada vez más opacos, oscuros, llevo de desesperanza y dolor.

 

 

 

La sangre en sus manos y casi todo su cuerpo hacia que se resbalara un poco la botella. Pero la apretó lo más firme que pudo y se la tomo al seco. Estaba desesperado y temía lo peor. Iba por la cuarta botella cuando entro Hermione Granger a la pieza. La chica lo miro pálida, con sus ojos abiertos por la sorpresa y la angustia. Se tapo la boca temblando y unas lágrimas salieron de sus ojos marrones ojos. ¡Su Harry no podía haber hecho tal cosa!

 

 

-Malfoy - Dijo compungida y su voz salió temblorosa. El rubio la miro con sus ojos vacios, tan carentes de vida y emoción. Tan desolados como el vacio mismo. Tan terriblemente perdidos y abandonados. Granger supo que lo que había frente a ella era solo un despojo humano de su antiguo compañero de colegio. Podría decirse que casi un zombi. Nunca pensó que su amigo llegaría tan lejos, sabía que el moreno había cambiado pero nunca pensó que tanto. Nunca paso por su cabeza tal atrocidad. Menos con otro ser humano.

 

 

 

 

Decir que fue fácil atender al rubio era mentir de la peor forma. Draco no la dejaba acercarse, a pesar de su debilidad rehuía de ella lo que más podía. Parecía un animalito salvaje y feroz. No la insultaba o gritaba, solo rehuía de ella. Asustado, angustiado y perdido, como un alma en pena.

 

 

-Malfoy vengo a ayudarte… - Hablo la chica cariñosamente una vez que había controlado sus lágrimas - No quiero hacerte ningún daño, solo… - Estiro su mano para tocarlo.

 

 

-¡No! - Gimoteo débilmente - ¡No me toques! No quiero… ¡Mátame! ¡Mátame por favor! - Rogo angustiado y lastimero pensando que esa era la mejor solución para su infeliz vida - ¡Mátame y acaba con esto! ¡Mátame por favor! Ahora podría estar… - Se atraganto con sus palabras, no quería decirlo y ni si quiera pensarlo. Su más grande temor venia a su mente y le carcomía el alma - ¡No quiero esto! ¡No quiero! ¡No! - Sus manos sangrantes apretaron su cabeza y comenzó a convulsionar en un ataque de pánico, histérico y herido. Su conciencia colapsaba en conjunto con su mentalidad. Siempre estuvo preparado para ser mansilla y violado, pero por lo menos antes podría prever los efectos secundarios. Ahora no sabía qué hacer, solo encontraba en su débil conciencia una rápida solución a todo esto.

 

 

-¡Malfoy por favor cálmate! Tranquilo… - La chica empleo toda su experiencia en medimagia y como toda una profesional, saco su varita e hizo un Desmaius al chico. El cuerpo del rubio cayó al suelo laxo. Parecía dormido. Ella lo elevo con su varita y lo deposito en la cama suavemente. Y ahí comenzó su horror, pudo comprobar con profundo dolor todo el daño que había hecho su mejor amigo en ese cuerpo casi sin vida - Lo siento… Lo siento tanto… - Dijo nuevamente llorando, no estaba preparada para eso. No cuando era su amado Harry el que lo había hecho.

 

 

Reviso y atendió el cuerpo en silencio, aunque había veces que se escuchaban sus sollozos. Pero siguió con absoluto cuidado sano las heridas físicas, porque las internas no estaban a su capacidad.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-¿Como está el? - Dijo Ron una vez que la chica regreso al living. Hermione se arrojo a sus brazos y lloro un poco en su hombro - Veo que no muy bien.

 

 

-Está destrozado - Hablo entrecortada por el llanto la chica - Hice lo mejor que pude, fue golpeado y abusado de manera brutal, Ron… ¿Fue Harry verdad?

 

 

-Si - Ambos miraron el cuerpo dormido del moreno, Ron había logrado que se tomara una poción tranquilizante y cayó dormido casi en el acto - Algo lo altero hasta tal punto que paso esto. Mi amor no se qué pensar. Harry estaba choqueado y arrepentido pero…

 

 

-El daño ya está hecho - Termino ella con el corazón apretado.

 

 

-Sí y esto desde el principio estaba mal - El pelirrojo suspiro también cansado, miro a su esposa con amor, ella bajo la cara preocupada - ¿Hay algo mas verdad? ¡¿Dime Hermione por favor ya muero de angustia?!

 

 

-Analice el cuerpo de Malfoy con mi varita.

 

 

-¿Y?

 

 

-Pude sentir que la magia de Harry estaba sobre el - Ron entrecerró los ojos, tratando de comprender - La magia Ron. Harry deposito su semilla en él. Y la magia ha hablado por sí sola.

 

 

-No me digas que…

 

 

-Sí - Se tapo la cara y sollozo por la angustia - Malfoy está en estado.

 

 

 

 

 

*********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 

 

 

 

Bien, aquí terminamos con el capitulo.

 

Potter deberá cambiar su mentalidad y sobre todo ahora que ha metido la pata hasta el fondo. Espero que les guste la narrativa, quiero hacerla rápida y fluida porque encuentro que no hay nada peor cuando se rellenan los fic con mucho texto y poco contenido. Así, cada capítulo se avanza y eso permite hacerlo más entretenido.

 

Un adelanto para el próximo capitulo:

Titulo “Deseo morir”

¿Qué pensara Harry de esto?

 

Actualizare el fin de semana.

 

Espero sus comentarios, un beso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).