Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola!

 

Muchas gracias por sus comentarios, me encanta leerlos y saber sus análisis de la historia.  

 

Espero les guste como está quedando.

 

Aclaraciones:

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back ---------




 

Capitulo anterior:

 

 

 

-Pude sentir que la magia de Harry estaba sobre el - Ron entrecerró los ojos, tratando de comprender - La magia Ron. Harry deposito su semilla en él. Y la magia ha hablado por sí sola.

 

 

-No me digas que…

 

 

-Sí - Se tapo la cara y sollozo por la angustia - Malfoy está en estado.

 

 

 

 

 

7- DESEO MORIR…

 

 

 

 

Sus grandes y expresivos ojos verdes se abrieron por la sorpresa. Su impulsismo y más grande error daba frutos y ahí estaba ahora tratando de asumir su estupor y aterrizar de una vez.

 

 

-¿Estás segura? - Fue lo primero que se curso por su cabeza - ¿Tu realmente lo crees?

 

 

-¡Claro que estoy segura! ¡Lo sentí yo misma! ¡Es tu magia! ¡Es tu gran y poderosa magia la que ahora esta estacionada en el vientre de Malfoy! Vas a ser padre Harry y lo hiciste de la peor manera posible - Hermione seguía llorando en los brazo de su esposo, Ron le acariciaba la espalda con cariño y mantenía silencio, todavía un poco incrédulo. Su amigo hace tiempo que había desviado su vida, pero eso no quería decir que fuera tan animal para provocar todo esto. No, era casi una pesadilla.

 

 

-¿Y el ya lo sabe? - Potter hablaba con sorpresa pero no demostraba para nada si estaba arrepentido o dolido. Al contrario, parecía que se lo tomara como un juego.

 

 

-Por supuesto que no lleva casi 14 horas durmiendo. Tuve que sedarlo para que pudiera recuperar en algo las heridas de su cuerpo - Ahora la chica fijo su mirada café aguada a su amigo, esperando ver humanidad en esos grandes ojos verdes - Le hiciste mucho daño Harry. Pudiste haberlo matado. Tu… Fuiste muy lejos.

 

 

-No recuerdo casi nada - Su voz neutral y tan carente de algo desconcertó una vez más a sus amigos - Se que no es ninguna justificación, pero estaba tan furioso bebí demasiado y el resultado pues… Ya lo saben. Estaba tan furioso y justo llego Malfoy de ahí se borro todo y lo hice.

 

 

-Hablas como si realmente no te importara lo que paso - Dijo Ron molesto - ¿Enserio Harry? ¿Enserio no sientes nada?

 

 

-Lo lamento - Hablo Potter bajando el rostro. Pero su voz sonó muy fría.

 

 

-¡No tienes que lamentarlo! ¡Tienes que corregirlo! - Grito Ahora Hermione Granger muy dolida por la reacción de su amigo, no, más bien hermano - De la boca para afuera es muy fácil decirlo.

 

 

-Y voy a hacerlo, voy a reconocer al bebe, conmigo estará mejor que con él.

 

 

-¿Y Malfoy Harry? - Ron también se paro y lo enfrento - ¿Que harás con Malfoy?

 

 

-El volverá con su padre como está acordado, lleva aquí 4 meses. Hablare con Lucius para alargar un mes más el trato, le ofreceré dinero y especies de valor. De seguro no se negara. Así estará los 9 meses justos para el parto.

 

 

-¡Estás hablando de una persona Harry! - Grito la chica ya realmente decepcionada, Harry hablaba como si Malfoy fuera una cosa, ni siquiera había preguntado como estaba o que sentía. El ya había asumido y arreglado todo a su antojo - ¡Es un ser humano! ¿Acaso no te gusta un poco? Ustedes podrían convivir y así tu tener una familia por fin.

 

 

-¡Te volviste loca Mione! - Potter grito con desprecio y enojo - ¡A mi gustarme Malfoy! ¡Ese puto bastardo! ¡Ja! ¡Por supuesto que no! Ya te dije porque está aquí y si paso lo que paso fue porque estaba borracho y enojado. Bueno y sano jamás se me ocurriría tocarlo ¡Nunca lo haría! ¡De solo pensarlo es asqueroso!

 

 

-¡Pero lo hiciste! ¡Lo tocaste y ahora está esperando un hijo tuyo! ¡Si, un hijo! - La chica exploto otra vez pero ahora con rabia - ¡Un ser inocente de todo esto! ¡Una criatura que conocerá que nació de lo peor de su padre! ¡No lo mereces Harry! ¡TÚ no mereces a nadie! ¡Hablas de que Lucius Malfoy es un ser asqueroso y al final de cuentas tu eres igual! ¡Aquí la única bestia sin corazón eres tú!

 

 

La chica salió de la habitación dando un portazo, ambos hombres la miraron irse en silencio y sorprendidos, luego Ron la siguió y partió rumbo a la puerta.

 

 

-Ella tiene razón Harry y lo sabes bien - El pelirrojo no volteo a verlo y tampoco se detuvo.

 

 

Potter apretó las manos con rabia. Volvía a enfurecerse, pero esta vez era contra el mismo ¿Tanto era su temor a sufrir que prefería herir a los demás a costa de su dolor? ¿Y entonces que lo diferenciaba de Voldemort? ¿Qué?

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Había despertado hace poco rato, le dolía casi todo el cuerpo y se sentía demasiado cansad para levantarse ¿Quizás cuanto había dormido? La puerta se abrió y entro Granger con una sonrisa dulce, se notaba que había llorado porque sus ojos estaban hinchados, detrás de ella estaba Weasley, ambos lo miraban con caras de tristeza.

 

 

-Hola ¿Cómo te sientes? - Dijo tranquila la mujer y comenzó a revisarle las heridas, que habían casi desaparecido por las pociones que le había administrado.

 

 

-Bien, solo cansado - Dijo bajito el rubio, su boca estaba seca.

 

 

-Tus heridas están evolucionando bien, solo debes hacer reposo.

 

 

-No puedo - Trato de levantarse - La casa… Debo ver la casa.

 

 

-La casa está bien - La chica lo recostó suavemente, Ron permanecía parado frente a ellos mirando todo en silencio, eso puso más nervioso al rubio, algo no encajaba ahí.

 

 

-No estoy aquí para descansar, Potter se enojara - Y volvió a insistir a levantarse.

 

 

-Harry no dirá nada - Trato la chica de consolarlo.

 

 

- No te preocupes por esto Granger no es la primera vez que me pasa esto - Ella quedo callada unos segundos mirando al suelo - Dímelo de una vez Granger ¿Qué pasa? Suéltalo ya - Draco en el fondo entendía que su mentalidad leona la hacía hacer noble con él. Ron y Hermione lo volvieron a mirar con tristeza.

 

 

-Malfoy no se de las otras veces pero… - La mujer tomo sus manos y sintió que el rubio temblaba - Pero esta vez esto tuvo consecuencias tu…

 

 

-No… - Dijo el rubio abriendo sus ojos grises grandemente, no era tonto - No… ¡No! ¡No puede ser! ¡No! - Trato de levantarse de la cama y correr lejos de ahí ¿A hacer qué? Pues nada solo correr y maldecir su miseria. Su más grande miedo se formaba en su interior. Traería a un ser al mundo y con ello lo arrastraría a su miseria, a su dolor, a su mundo quebrado y vacio. No era nadie y ese bebe tampoco lo seria ¿Quién querría a un hijo de él si ni siquiera lo querían a él mismo? ¿Quién amaría a un niño nacido de una violación? ¡De seguro Potter lo despreciaría y humillaría y él no podría defenderlo! ¡No podría tenerlo entre sus brazos y asegurarle un futuro mejor! Solo le podría dar amor y con eso no quitaría el hecho de que ambos no serian nada para esta maldita sociedad clasista. Si su padre se enteraba lo usaría igual que a él. No, definitivamente no.

 

 

-¡Cálmate Malfoy por dios! ¡Ron ayúdame! - Y ambos trataron de dejar al rubio en la cama que gritaba como loco y se retorcía de pavor. Al final Hermione volvió a dormirlo.

 

 

-Esto se ve mal - Hablo Ron cansado - Ambos están mal.

 

 

-Ron, realmente no creo que a Harry le importe y lo que más temo es que Malfoy haga una locura.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Pasaron los días y nada cambiaba, Draco a la primera oportunidad que tenia de estar solo trataba de quitarse la vida con algún artefacto de la casa. Hermione y Ron casi se habían mudado a la casa de Potter. Ambos estaban cansados por la situación. Y a Harry parecía que no le importaba nada. Siguió con su vida normal. Hasta que fue Ron el que lo enfrento y le exigió que fuera un hombre. No un estúpido niño caprichoso e inmaduro. Si no lo quería hacer por Malfoy entonces que lo hiciera por el hijo que estaba por nacer. Ambos se enfrascaron en una pelea a golpes donde Ron gano, más porque Potter estaba anímicamente ido y frustrado. Fue así que lo arrastro a la habitación del rubio.

 

 

-Malfoy - Dijo de mala gana entrando al cuarto, ahí vio al rubio mirando por la ventana ido también, Malfoy siempre hacia eso, se perdía en la inmensidad de la imagen de la calle, tan profunda y tan distante para el ¿Qué veía el rubio en ella que él no lograba distinguir? - Debemos hablar.

 

 

-Potter ¿Porque? - Dijo el rubio mirando todavía la ventana - Tu no me quieres ¿Porque pasa esto? - La desolación en la voz de Draco hizo sentir a Harry culpable. Era cierto, no lo quería, pero ahí viéndolo así entendía que había ahora alguien por quien luchar. Había un niño o niña que nacería de ambos que era inocente de todos sus caprichos y orgullo. Ahora entendía bien lo que Ron le reprochaba, debía asumir como hombre lo que había hecho siendo un pendejo inmaduro.

 

 

-Es cierto, no te quiero - Hablo Potter duramente. El rubio ahora lo miro con sus ojos grises cansados - Pero esto ahora no depende de ti o de mí. Cometí un error contigo y lo siento, me deje llevar por la rabia y estupidez. No te estoy pidiendo perdón a ti. Solo quiero que sepas que me hare cargo de él o ella. Estará bajo mi protección y te prometo que lo cuidare bien - Draco lo miro en silencio, dio suspiro apagado y desanimado, en parte se sintió aliviado de que Potter mantendría al bebe y lo cuidaría, pero no pudo evitar sentirse desolado, no lo querían a él. No querían su bienestar y mucho menos pensaban darle cariño. Potter por ser un león no mentía. El amaría a su hijo. El niño o niña tendría estabilidad y un hogar. Él en cambio no tendría nada. Se sintió egoísta. Se sintió como siempre, solo. Muy solo.

 

 

-Mi padre querrá usarlo para chantajearte - Draco evitando toda su angustia y dolor prosiguió con su vida y prefirió advertir al moreno. Siempre era así, nunca el fue importante, antes siempre estaba por sobre el su apellido y posición social. Ahora estaba un hijo. Todos en esa casa buscarían su bienestar. Todos tratarían de que el niño o niña fuera feliz aunque supieran que su incubadora humana estuviera rota. Porque Draco no sería el otro padre. El bebe seria solo de Harry y los Weasley lo amarían, todos lo amarían.

 

 

-Lo sé - Dijo Harry tranquilo, seguía parado a los pies de la cama, mirando al rubio que estaba en ella con sus pies apretados hacia su pecho, se veía tan pequeño y desolado. Tan pálido y condenadamente frágil. Trago saliva, los remordimientos le partían la cabeza y el alma, pero Malfoy era Malfoy, hijo del bastardo de Lucius y él no debía sentir ningún remordimiento por el rubio - Ya tengo planeado algo, por el momento no le diré nada. Esperare unos meses, cuando se esté por completar el año, le pediré a tu padre un mes más a cambio de dinero, cuando tengas el bebe te irás con él. Yo me comprometo ante ti a cuidarlo y protegerlo, le daré la mejor vida que puedas imaginar, lo amare y atesorare para siempre, heredara mi apellido y posición social  - Draco sintió que otra vez le partían el alma, nuevamente era desplazado de todo. Harry tenía todo planeado. Potter le estaba ofreciendo que su más grande temor no se cumpliría, que un hijo suyo no fuera tratado como mercancía, sino con amor. ¿Y entonces porque se sentía así? Otra vez su egoísmo salía a flote. Para él no había nada. Para él todo seguía igual - Eso lo juro ante ti Draco Malfoy y sabes que mi palabra vale.

 

 

-Bien - Dijo resignado y su voz parecía como si se extinguiera, no había que darle más vueltas al asunto, su opinión no importaba para nadie - El bebe tendrá un buen padre - Hablo sincero, ese comentario sorprendió al moreno - Solo deseo pedirte un único favor Potter.

 

 

-Claro - Dijo entusiasmado Harry pensando que había sido muy fácil convencer al rubio. Estaba dispuesto a concederle el favor que quisiera ¿Qué extravagante podría pedirle? Él lo tenía todo, apellido, riqueza y poder - Tu solo pide lo que más desees, es lo mínimo que puedo hacer por cómo te trate la otra noche.

 

 

-Me cuidare y tendré a tu hijo - Fijo sus ojos grises en los verdes y hablo tan serio que asusto al moreno - Solo deseo pedirte una cosa que seguro será muy simple para ti y todo tu poder.

 

 

-Claro, claro, pídelo ya - Su pecho se hincho de gozo al escuchar las palabras de Malfoy.

 

 

-Que cuando nazca el bebe no me devuelvas a mi padre.

 

 

-¡¿Qué?!

 

 

-No me queda nada Potter y no quiero volver con mi padre, deseo terminar con todo esto. Es por eso que cuando nazca el bebe tu acabaras con mi vida. Yo solo deseo morir Potter. Deseo por fin descansar.

 

 

El moreno lo quedo mirando en silencio y sus intensos ojos verdes se abrieron de la sorpresa. Otra vez Malfoy lo desencajaba con sus peticiones y otra vez lo hacía sentir mal. Le hacía ver lo insignificante y despreciable que era. Porque Harry Potter en vez de ser un héroe noble de corazón. Ahora era solo un hombre estúpido, orgulloso e infantil.

 

 

 

 

 

 

 

*********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 

 

 

Bien, aquí terminamos con el capitulo.

 

Un capitulo angustiante, espero que allá quedado claro los sentimientos de Draco. Y de cómo él piensa en su situación. Harry, pues Harry es otro cuento.

 

Actualizare el fin de semana.

 

Espero sus comentarios, un beso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).