Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mensajes de amor por itachi6569

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste tendran que esperar al proximo cap por lemon se llamara corazon roto

Los dia pasaron y albafica cada se la pasaba mas en su celular que en el mundo real, minos siempre lo regañaba y lo castigaba pero el no hacia caso, deseaba hablar con griffon, cuando llego esa casa en la noche lo llamo y le contestaron rápido.

-piscis- el corazón de albafica se aceleró.

-hola estas ocupado.

-claro que no para ti nunca lo estoy- albafica sonrió  se había enamorado de ese hombre aunque no era gay le encantaba.

-quiero decirte algo- dijo nervioso por fin se le iba a confesar después de casi un mes de hablarle.

-claro puedes decirme lo que quieras.

-yo…. Me… enamore… de ti- le costo decirlo pero al fin lo dijo.

-aunque sea un viejo.

-eso no me importa.

-aunque este muy ocupado para verte- albafica se sintió mal por eso.

-me enamore de ti por como eres.

-tengo miedo que te decepciones de mi.

-no lo aras.

-yo te amo piscis desde hace mucho, desde la primera vez que te vi- albafica se sorprendió por ese comentario.

-tu me conoces.

-si le pedí un amigo que te buscara, perdón por no decírtelo antes.

-descuida, quiero verte o aunque sea dime tu nombre.

-yo también quiero verte, besarte, pero ahorita no puedo, mi nombre es griffon- albafica estaba feliz.

-entonces ahora que somos- pregunto nervioso.

-somos novios, desde ahora te llamare cada instante que puedo- albafica se puso su mano en su pecho creía que le daría un ataque al corazón.

-desearía tenerte en este momento cerca.

-yo igual pero me temo que si eso pasara te aria algo mas que besarte- albafica se sonrojo con esas palabras.

-que me arias?

-te aria el amor, te aria mio, ahhh de solo imaginármelo me excito- lo que griffon no sabia era que albafica con solo eso lo estaba.

-mmm como lo arias- escucho una risa seductora.

-quieres que te diga todo cariño.

-no lo siento debo irme te mensajeo mas tarde adiós- antes de colgar griffon lo detuvo.

-adios amor espero tus mensajes.

Albafica suspiro y fue a tomar un baño pronto escucho que le llego un mensaje asi que solo saco su mano de la ducha y lo vio “no puedo imaginar el dia que te pueda hacer mio” albafica se sonrojo y respondió “será el dia que nos veamos” rápidamente le llego la contestación “ te parece bien en un mes en el hotel 5 estrellas inframundo” conocía ese hotel era el mas caro del país “es muy caro”, “quiero darte lo mejor, ese dia quiero amarte por completo” albafica sonrió “esta bien acepto ese día estaré de vacaciones” despues de ese mensaje completo de bañarse y se fue a dormir mañana tendría examen con el amargado de minos, al dia siguiente albafica estaba mas sonriente que de costumbre.

-bien todos acomódensen en sus lugares- ordeno minos sin verlos por estar escribiendo en su celular- albafica pasa los exámenes.

-como desee- albafica hizo lo que le ordeno y repartió a todos y entrego los sobrantes, le extraño que minos estuviera escribiendo tan rápido y ceñido en su celular, ni siquiera le presto atención, a mitad del examen todos se asombraron al ver como minos respondía su celular.

-papa que bueno que llamas…. Si consíguemelo por favor…. No seas entrometido…. Bien…. Ya te dije que es privado…. Es para un amigo…. Ya deja de molestar adiós- colgó con furia y vio a sus alumnos- ustedes que ven les quedan 10 minutos y se que 5 de ustedes copiaron.

Todos se asustaron como se dio cuenta y como rayos esta pendiente de todo, cuando termino el examen albafica fue el ultimo en irse.

-profesor- minos lo volvió  a ver.

-dime??

-la pregunta número 5 de marcar con (x) esta repetida- minos las reviso y vio su error y solo se rasco la cabeza.

-ohhh solo les daré ese punto- albafica le agradeció y salio de hay.

Vio su celular y tenia 10 mensajes sin leer.

“estas en clase”, “me siento solo sin hablarte”, “porque no me contestas”, “ya no me quieres”, “dije algo malo ayer”, “amor estas hay”, “quiero que pase este mes rápido”, “te amo”, “estoy desesperado”, “vamos no seas malo responde”.

-griffon- suspiro su nombre en eso iba pasando minos a su lado que se detuvo.

-no te distraiga con el en mi clase- albafica lo imnoro y contesto el mensaje “ te amo griffon estaba en examen”- oye me estas escuchando- el celular de minos sonó y lo abrió, albafica lo volvió aver.

-usted…

-que fastidioso es tener novia- albafica suspiro tranquilo.

Se fue a su casa y trato de llamar a griffon pero este no respondía, hasta que le contesto alguien pero no la voz de el.

-quien es usted.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).