Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!, soy nueva n.n este es mi primer fanfic *-* espero que les guste!

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 1: Inesperadas Consecuencias

 

Takemiya agitaba suavemente el frasco de vidrio frente a sus amigos, mientras el liquido se esparcía de un lado hacia el otro, Yohei, Okus y Noma miraban curiosos el recipiente, preguntándose porque su amigo andaba con aquel frasco de perfume rojo, pero a juzgar por la sonrisa que tenia, quizás lo había tomado de alguna chica guapa o algo así.

-Dime Takemiya, porque andas con aquel perfume?- pregunto Yohei.

-No me digas que te dio la idea de empezar a perfumarte?- se burlo Noma.

-Cállense!, no digan tonterías, esto es perfume con feromonas-

-Feromonas?, que es eso?- pregunto confundido Okus.

-Es algo que atrae al sexo opuesto o algo así, lo tome del bolso del chico al cual le dimos su merecido camino a la escuela-

-Y qué demonios hacías fisgoneando en su bolso?- rio Noma. -Su almuerzo-

-Tu no cambias Takemiya- le sonrió Yohei. -Bien, ahora… quien lo va a probar?-

-De que hablan ustedes cuatro?- pregunto Hanamichi, el cual acababa de llegar.

Todos se asustaron por su repentina aparición, pero antes de que lo saludaran, Takemiya se les adelanto y le paso el frasco con el perfume, Hanamichi lo miro curioso, agitando de arriba hacia abajo el liquido en el recipiente.

-Que es esto?-

-A no sabes a quien le pertenece?- incitó Noma pegándole suavemente con su codo.

-Es de Haruko- declaro Takemiya.

-Qué?!, de Haruko?!- exclamo sonrojado el pelirrojo –Pero que hacen ustedes con su perfume?!-

Los muchachos se miraron unos a los otros sin saber que responder mientras Hanamichi estudiaba detenidamente el perfume, Yohei al cual se le vino la primera idea a la mente, la cual el pelirrojo no desacreditaría, la dijo sin más preámbulos al ver que sus amigos lo miraban en busca de ayuda, ya a que el siempre le venían ideas a la mente.

-Creo que lo compro para mostrártelo, pero se apeno así que lo boto, ya sabes, Haruko es una muchacha tímida en ese aspecto-

-Bueno, Haruko no debería apenarse en mostrarle estas cosas al gran tensai de Shohoku, para que vea que me gusto lo usare todos los días- dijo Hanamichi mientras se echaba un poco del perfume y se iba cantando su famosa canción de tensai.

-Que ingenuo es Hanamichi- concluyo Okus.

-Vamos, que esperan, hay que seguirlo- dijo Noma.

Enseguida se pusieron a seguir a su amigo el cual iba distraído pensando en Haruko, pero al entrar a la preparatoria notaron que el tal perfume no hacia efecto, ya que las chicas no le daban importancia al pelirrojo, suspirando se detuvieron derrotados y se fueron a sus salones, aquel experimento había resultado un fracaso y tan entretenido había sido ver el resultado exitoso del perfume con Hanamichi. Yohei el cual seguía al pelirrojo desde una gran distancia camino a su aula, se fijo que algunos estudiantes volteaban a ver a Hanamichi sin apartarle la vista, pero eran hombres… o no!, quizás aquel perfume era para atraer hombres en vez de mujeres!, pero porque entonces lo tenía aquel chico en su bolso?; el timbre de inicio de clases sonó y Yohei se apresuro al llegar al salón, en donde Hanamichi yacía recostado sobre su pupitre sin percatarse que los alumnos masculinos del aula lo miraban con extraño brillo en sus ojos, pero menos mal que llego el profesor y empezó con sus clases aunque eso no impidió que se voltearan de vez en cuando para mirarlo. Yohei quien no se sentaba tan apartado del pelirrojo también empezó a sentir los efectos de aquel perfume, haciendo que el también volteara a verlo, observándolo con más detalle, Hanamichi le pareció un chico bastante atractivo y se empezó a cuestionar como tuvo cincuenta rechazos, bufo molesto y se centro en su cabello rojizo, el cual se mecía débilmente debido a la brisa que corría por la ventana, era fascinante, le entraron ganas de enredar sus dedos en aquella cabellera roja que poseía… se empezó a dar cuenta de las cosas que estaba pensando por lo que sacudió su cabeza y trato de prestar atención al profesor, el cual no paraba de anotar en el pizarrón ejercicios de algebra, puso los ojos y miro el reloj, apenas había comenzado la clase, faltaba mucho para el receso y justo cuando las cosas se ponían malas.

Después de dos horas de martirio para Yohei, por fin sonó el timbre, le dolía el cuello tanto voltear ver a Hanamichi, el cual ahora se desperezaba luego de dormir toda la clase y se levantaba de su pupitre para salir, llevándose con el miradas de los chicos, cosa que hizo molestar a Yohei, acaso se sentía celoso porque miraban a su pelirrojo?, espera, su pelirrojo?!, desde cuando empezó a pensar en su amigo así?!, asustado de sus pensamientos salió del aula en busca de los demás para informarles acerca de los resultados del perfume, ahora tenían que hacer algo para quitarle el perfume, lo cual iba a ser lo más difícil. Mientras tanto Hanamichi iba caminando por los pasillos despreocupado, sin notar las miradas que le lanzaban los chicos hasta que se encontró con Haruko, la cual lo saludo enseguida, sacándolo de su ensueño, sus dos amigas miraban confusas el alrededor, y se preguntaban porque los chicos miraban tanto a Hanamichi.

-Hola Sakuragi-

-Ha… Haruko, hola- se sonrojo al recordar el perfume.

-Hoy la practica será más dura, mi hermano quiero ir si o si al campeonato naci…- se detuvo al ver pasar a un chico que le sonrió a Hanamichi.

-Que sucede Haruko?- pregunto confundido el pelirrojo al ver que la muchacha miraba a su alrededor extrañada.

-Eh?, no nada Sakuragi, bueno, nos vemos en la práctica, los iré a animar-

-Claro, vas a ver las habilidades de este gran tensai- rio Hanamichi en su pose de tensai.

Haruko le sonrió y siguió su camino con sus amigas, las cuales voltearon hacia la dirección por donde se había ido Hanamichi y por donde también los chicos miraban sonriendo.

-Haruko, tu también te has dado cuenta de eso?- inquirió Matsui.

-De qué?-

-De que todos los chicos miraban a Hanamichi- declaro Fuji tímidamente.

-Pues ahora que lo dices… si, tienes razón, me pregunto que habrá pasado…-

-Ese pelirrojo se ha puesto tan atractivo-

-Sí, tienes razón, me pregunto si tiene novia o algún novio porque si no es así...-

Las tres muchachas quedaron impávidas al escuchar aquella conversación del par de chicos que habían pasado a su lado, acaso se referían a Hanamichi?, después de todo era el único pelirrojo pero… todo era tan extraño, simplemente las muchachas no sabían que pensar y Haruko preocupada espero hasta el partido de práctica para preguntarle a Hanamichi o a sus amigos si algo andaba mal, después de todo, aquello no era normal. Cuando por fin las clases finalizaron, Hanamichi se dirigió algo molesto al gimnasio, no sé qué demonios tenía en la cara tanto que los estudiantes lo miraban, acaso jamas habían visto a un talentoso jugador de básquetbol?, ante aquel pensamiento refunfuño al entrar y se fue directamente a los camarines en donde se encontró con Ryota, Mitsui y Rukawa que se cambiaban.

-Que hay pelirrojo?, porque esa cara?- dijo Mitsui mientras le pasaba un brazo por los hombros.

-Porque?, que hay con mi cara?- pregunto esperanzado Hanamichi en busca de la respuesta del porque todos lo miraban.

-Bueno tienes cara de mala leche-

-Es que no se qué diablos todos me miran, pensaba que tenía algo en la cara- refunfuño.

-La cara de torpe- murmuro Rukawa.

-Que dijiste zorro?!- gruño enfadado mientras lo tomaba de la camisa.

Rukawa solo lo miraba con cara de aburrimiento hasta que percibió un agradable olor en el pelirrojo, que para su gusto le fascino, así que sin pensarlo se acerco mas a la fuente de aquel aroma, haciendo que Hanamichi se sonrojara y lo soltara rápidamente, dando algunos pasos hacia atrás por el nerviosismo al ver que Rukawa se había acercado peligrosamente a su rostro.

-Qué demonios pretendes zorro apestoso?!-

Rukawa al darse cuenta que es lo que acababa de hacer, solo bufo cansado y se fue de los camarines mientras soltaba un “torpe” que Hanamichi no respondió esta vez por estar nervioso aun por lo que había hecho su compañero de equipo. Ryota y Mitsui que habían visto la escena no habían hecho nada, como esperando que Rukawa besara a Hanamichi y aquella idea no les desagradaba, Ryota el cual estaba sentado en una banquilla atándose los cordones, observaba a Hanamichi desde abajo y le pareció alguien atractivo, y aquel sonrojo en sus mejillas lo hacía ver adorable; Mitsui quien volteo a ver a Hanamichi, ya que este miraba la puerta por donde había salido Rukawa, no pudo evitar el impulso de tocar suavemente la mejilla izquierda del pelirrojo, el cual se echo hacia atrás mas sonrojado de lo que estaba, el pobre muchacho estaba más confundido que antes, qué demonios les pasaba a todos?!, porque actuaban así?. Ryota y Mitsui salieron de su trance y se aclararon la garganta mientras terminaban de vestirse e hicieron como si no hubiese pasado nada, Hanamichi los miro receloso y se empezó a cambiar rápidamente, saliendo antes que sus dos compañeros de equipo, los cuales solo miraban por donde había salido el numero 10 de Shohoku, preguntándose porque estaban actuando de esa manera con él. Hanamichi agarro un balón y empezó a rebotarlo sin mirar a nadie, Ayako al verlo tan retraído se acerco curiosa, Hanamichi no era así, siempre llegaba a las practicas proclamándose un tensai o cosas por el estilo, pero esta vez había llegado callado, cosa que extraño incluso el gorila, el cual esperaba que todos estuviesen para empezar con la práctica.

-Hanamichi Sakuragi- le pego suavemente con su abanico Ayako –Que sucede?-

-Ayako- la miro sorprendido.

-Dime qué fue lo que te paso que te tiene así?-

-Nada!, bueno… solo es que todos se han comportado raros hoy día conmigo…- murmuro.

-Raros?, a que te refieres?-

-El entrenamiento ya va a empezar, ven acá cabeza hueca!- le grito Akagi.

-Eh?, si!, ya voy gori!- dijo mientras soltaba el balón y se acercaba a sus compañeros, empezando con su calentamiento de trotar.

Ayako lo miraba mientras trotaba junto con sus compañeros, preguntándose qué era lo que tenia así al chiquillo problemático de Shohoku.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).