Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The rebellion, carry it away... por kaikuroi

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya, pues nada. Actualizo un día antes porque...no sé, creo que no me va a dar tiempo mañana :v

...

Let us worship in your triumph

.

Capítulo # 3

.

“Pero eso no me detuvo para anunciar mi condena”

.

El grito inicial me sorprendió demasiado.

Había gente afuera del palacio, e incluso el servicio de este, que festejaba por anticipado apenas había dado el “Sí”. Todo el mundo aplaudía, se abrazaba y felicitaba. Incluso mi familia.

Me descoloqué por esto varios segundos, y apenas atiné a sonreír ligeramente cuando Suzaku apretó mi mano y colocó el anillo, a lo que el vitoreo respondió con más entusiasmo. Completamente fuera de este mundo, creo que así lo describiría.

Y de repente una suave presión sobre mi espalda me sacó de mis pensamientos; Nunally, Rolo y V.V. me abrazaban, escondiendo sus caras del público, no queriendo que se les viera sollozar. Me enternecieron tanto que les acaricié las cabezas, dándoles palmadas y tratando de darnos ánimos a todos.

– Todo está bien, dejen de llorar. Compórtense, por amor al geass – Les susurré. Nadie podía oírnos con tal escándalo, así que me permití ese pequeño guiño hacia ellos y C.C, Aunque ella no pudiera escucharme ahora. Sé que está observando, así que no me preocupa. Encontrará una manera de formar parte del equipo de servicio en el palacio, incluso sin que yo mueva las piezas por ella.

– ¡Un histórico día, señoras y señores…!

– ¡Una muy emotiva situación es la que acontece justo ahora en el Palacio Imperial de la Ciudad de Tokyo, Japón, aunque…!

– ¡Como pueden ver a mis espaldas el recién proclamado Prometido Real es rodeado por sus hermanos en un conmovedor abrazo, y…!

– ¡Entonces, como pueden notar, todo el pueblo está celebrando el nuevo compromiso, ahora…!

– ¡No más guerra, queridos espectadores…!

– ¡Esperamos cubrir la boda para brindarles una experiencia de primera mano!

– ¡Su pueblo les está enteramente agradecido!

Los gritos incompletos de los reporteros tratando de oírse entre la multitud eran lo único que me desconcentraba. Seguía aturdido con toda la situación, aunque las palabras de Suzaku sobre no hacer un teatro por esto aún resonaban en mi mente. Era claro que habría muchas personas para la Pedida de Mano, era el evento más importante de la década junto con la boda, pero jamás imagine que al pueblo se le permitiera acercarse  al palacio para celebrar. Puedo oírlos desde aquí, y eso que estamos casi en el centro del recinto. En realidad, que el Emperador dijera que no era necesario un gran revuelo e invitara –permitiera, a lo mejor–  una audiencia tal me parece controversial.

Vaya, es un momento crucial y yo me preocupo por la gente amontonada en los pasillos y jardines…

Cuando me separé de mis hermanos pude ver de reojo a Euphemia, que hacia su mejor esfuerzo para no parecer miserable frente a las cámaras. Ella no se acercaría por su propio pie, eso lo sabía, y muchos japoneses podrían tomarlo mal. Me acerqué y tendí mis manos hacia ella con los ojos caídos, esperando que captara el mensaje para que me correspondiera, y ella lo hizo acompañada de un suspiro.

– Tranquila, no es tan malo. Incluso es un favor. Me alegra que no seas tú la que tenga que pasar y  sufrir por esto, ¿Bien? – La consolé, no queriendo parecer frío y siendo hipócrita para ello. En realidad, no tenía algo que pudiera llamarse “relación” con mis otros familiares, pero no quiero que sospechen que tengo –Tenemos– motivos para concertar un compromiso.

– Es sólo que yo creí que… que yo podía… él incluso se comportó de esa manera… y yo sólo… – La escuché susurrar, dolida por el rechazo. Podía sentir su tristeza y eso me hizo sentir culpable. A ella le gustaba Suzaku, era claro, y estaba segura de que se casaría con él mucho antes de llegar a Japón. No la culpo, mi padre y hermanos mayores también creían que tenían asegurado el puesto. Supongo que esto complica sus planes, pero ¿Qué importa cambiar una pieza por otra? Ellos creen que en verdad pueden vencerme, y en eso están equivocados. Contengo mi furia y doy ligeras palmadas a Euphie, tratando de parecer preocupado por ella.

– Tal vez sólo no estabas preparada. Si hay alguna manera de… es decir, si de verdad lo quieres… en el futuro, podría intentar… – Niego ligeramente con la cabeza, resignado. Es claro que lo que insinué nunca se cumplirá, más que todo por lo que mi plan significa a futuro –Una familia perfecta, al parecer–. Decido que he hecho lo suficiente y me alejo de ella, besando sutilmente su mejilla en un gesto satírico que sólo yo y Suzaku entenderíamos.

Lo último que hago es mirar a mi padre y hermanos mayores y reverenciarme, es mi forma de “pedir disculpas”. No me atrevo a acercarme ahora a ellos, deben estar bastante frustrados y enojados, tanto como para volar un par de ciudades, y no quiero que comiencen a bajarme la moral si deciden hacer un comentario inoportuno. Sólo conseguirían que dude de mí, y no puedo permitirme flaquear en este momento. No lo necesito. Nunca, de hecho.

Suzaku se acerca a mí y me toma ligeramente del brazo para llamar mi atención. Su sonrisa de cortesía sigue perfilando en su rostro y lo único que me dice cómo se siente en realidad son sus ojos; Está nervioso, a lo mejor incluso desesperado. No es bueno con las palabras, más concretamente, no es bueno con las personas, así que entiendo que debo terminar con esto rápido.

– Quieren entrevistarte por allá – Menciona, señalando con la cabeza a los muchos reporteros. Permite que se acerquen, y me da la impresión de ser ahogado por una avalancha humana. Mientras, el clamor del pueblo se calma. Seguramente ven la transmisión afuera y comprenden que es momento de la entrevista.

–Príncipe Lelouch, ¿Cómo se siente respecto al compromiso? – De todas las preguntas es la primera que oigo claramente, y como si estuvieran de acuerdo todos callan para oír la respuesta.

– La verdad, me ha tomado por sorpresa. Espero poder cumplir con las obligaciones correspondientes desde ahora; Cuidar de un Área es diferente a dirigir un país –Comienzo. En realidad no preparé nada para responder a éste tipo de preguntas, fue un detalle que se me pasó por alto, aunque soy bueno improvisando. Tiene que ser suficiente.

– ¿Cuál será la fecha de la boda? – Fue lo siguiente que escuché. Reí un poco. Nos comprometimos, a lo mucho, hace diez minutos ¿Y ellos ya quieren una fecha? Atiné sólo a mirar burlón a Suzaku, esperando que él respondiera.

– No puedo decirles una fecha exacta aún, pero serán dos semanas y media a lo mucho. Queremos que la alianza definitiva llegue rápidamente, creo– Dice. Muchos reporteros aguantan la risa, y creo que eso lo incomoda aún más.

– Emperador, ¿Qué fue lo que le hizo escoger al Príncipe Lelouch? – Escuché a otra reportera de la multitud en un muy forzado japonés. Hay más extranjeros de los que pensé cubriendo la noticia, supongo. Evento importante y bla, bla, bla.

– Me parece que es el más preparado de los cinco, y él ya tiene experiencia controlando un área por su cuenta, lo que facilita mucho las cosas. Además, es encantador y posee un sentido del humor increíble, tiene como plus su astucia e intelecto. Por cierto, sus ojos son muy hermosos – Bajo la cabeza, avergonzado por la sarta de mentiras que suelta Suzaku. Él no piensa eso de mí, nosotros solamente hicimos un trato a puerta cerrada en el que ambos salíamos ganando, en calidad de socios, puede incluso que el tiempo lo cambie a amigos, pero nada más.

– ¡Príncipe Lelouch, príncipe Lelouch! – Me llaman al otro lado de la habitación – Muchas de las encuestas lo colocan como favorito, y también indican que una mayoría desea que use un kimono tradicional para boda el día del enlace, ¿Estaría dispuesto a considerarlo? – Casi me dan ganas de darle un puñetazo en la cara al reportero por esta humillación. A pesar de eso, creo que es justo que analice mis palabras antes de dar una respuesta.

– Si es lo que el pueblo quiere, podemos buscar una forma de equilibrar la balanza. Por ahora no se me ocurre cómo, pero algo se podrá hacer… – Mi tono es algo forzado, pero trato de seguir siendo amable. No creo que pudiera decir algo mejor que esto. Además, si hablan de vestuarios tradicionales abría un poco de choque entre culturas; Por ejemplo, mientras que los kimonos suelen llevar detallados estampados y dibujos coloridos la tradición de Britannia dicta que debe ser un color uniforme, preferentemente blanco, con “7 cosas necesarias”, tales como una cosa prestada, algo viejo, algo azul, etc.

– No creo que sea un problema; Cualquier cosa que él use lo hará ver lindo. Es bastante bien parecido, ¿Verdad? – Intervino Suzaku, queriendo ayudarme y solo empeorando la situación. Creo que ya me duele la cabeza. Si esto no termina rápido, yo mismo voy a acabar con mi vida antes de la boda.

– ¡Majestades! –Una rubia interrumpe – ¿Cuál es su opinión acerca del tratado de paz mediante un compromiso?

– Contrario a lo que muchos creen me parece acertado – Contesto primero, queriendo recuperar la compostura perdida durante mi última respuesta – Un tratado de paz ahora seguiría siendo inefectivo por la inestabilidad que hay en el mundo debido a la guerra. Ésta es una oportunidad para dejar los rencores de lado, y saber que nosotros, como personas individuales de nacionalidades diferentes, podemos fomentar una unión intercultural…–Menciono calmadamente. Oigo muchos murmullos que me dan la razón, así que será suficiente por ahora.

–Por mi parte, y citando las palabras de alguien más, voy a decir que “Fue lo mejor que se pudo hacer”. La rivalidad no podía durar más, sólo nos llevaría a la exterminación de la humanidad. Además, sé que todos sufrieron demasiado con la guerra, y no es justo que los ciudadanos comunes, que no tienen nada qué ver con el gobierno o la milicia, se vean involucrados y afectados – A pesar de que Suzaku no siempre sea bueno con las palabras creo que olvidé que era un Emperador, debía al menos saber manejar lo básico pues para ser un regente es necesario el Don del habla.

– ¡Majestades!– Llama otra vez la señorita – El pueblo aún no sabe exactamente cómo funcionara el matrimonio, ¿Podrían explicarnos los términos?

Oh, demonios. Eso ni yo lo sabía. Los únicos en aquella reunión debieron ser mi padre y Suzaku además de uno o dos nobles, a nosotros sólo se nos pidió exponernos como mercancía barata para que pudiera sacar “lo malo de lo peor”* y llegar a la tan ansiada paz por una pérdida mínima.

–Bien; El matrimonio, como ustedes saben, debe ser entre un noble Britanniano y uno nipón, yo mismo sugerí miembros de la corte o familia real para dar más estabilidad a la Alianza, sólo con la condición de poder elegir. También se menciona a dos herederos; uno pasará a ser el primero en la línea de sucesión de Britannia y el segundo será heredero del trono de Japón. Debido a que yo he elegido a Lelouch se sumarán dos años al límite de tiempo para dar un espacio en el que pasará por un tratamiento y procedimiento quirúrgico que le permita gestar. En realidad, aunque nos casemos ante la ley no vamos a consumar la unión hasta dentro de unos años, y creo que esa es una de las muchas preocupaciones que tiene el pueblo; la diferencia de edad. No deberían, y ahora lo saben… – Trata de explicar. Vaya que esto es vergonzoso, aunque necesario. – El acuerdo firmado también incluye una disminución de arsenal bélico por parte de las naciones involucradas y varias indemnizaciones, casos aislados de menor importancia. Eso es lo principal.

Preguntas, preguntas y ¡Oh, adivinaron; más preguntas!

(…)

Los reporteros se marcharon sólo después de dos horas de incesantes entrevistas y fotos. Casi podría jurar que eran *TIPP,  es decir, Tigres Insaciables de Primera Plana. Me dejaron sumamente exhausto e incluso me sangran los pies, no sabía que hablar podía tener este efecto sobre las personas. La próxima vez que tenga un enemigo lo envolveré en una plática eterna, a lo mejor y consigo matarlo de aburrimiento o incomodidad, lo que suceda primero.

Y al llegar…1, 2, 3 contó para salir… y al llegar…podría yo morir, sí… – Cantaba para distraerme la canción favorita de Euphie, una ronda infantil muy poco conocida en Britannia. Ya me encontraba en mi habitación, cambiándome a un pijama de seda blanca y ligera que me serviría para dormir. Después de lo que yo llamo *“El combate de los reporteros contra el dúo” un séquito de Damas de Compañía, tanto del personal del palacio japonés como las traídas desde Pendragon*, me llevaron rápidamente a mi habitación y me acicalaron para la cena, que fue una “bonita” tertulia con otros nobles. Todo me dejó muy agotado, y aún me toca pasar la noche en vela, sólo esperaba que alguien viniera a buscarme en nombre de Suzaku.

Oh, lulu…– Alguien canturreó afuera de mi puerta, y yo sonreí. Me dirigí automáticamente a la puerta, reprimiendo mi emoción.

–Sabía que te vería pronto, C.C., aunque te ves diferente con ese color de cabello… –Le saludé y observe la peluca castaña junto al kimono rojo que usaba. Ella sólo me sonrió, entró a la habitación y se sentó en mi cama.

– Ya, no me lo recuerdes; uso mis propios medios, lo sabes. Pero…aquí es realmente aburrido, el uniforme es incómodo y odio los zapatos. Me verás sólo si es necesario –Lloriqueó un poco mientras se recostaba y arrojaba los geta* al suelo. Quise burlarme un tanto, pero sabía que se había esforzado. Debería estarle más agradecido de que me ayudara.

–Puedo hablar con el Emperador sobre…sobre ti y nuestro asunto…Te facilitaría las cosas– Menciono nerviosamente. Al principio no creí que fuera necesario, pero viendo la situación podría beneficiarnos. Ella sólo frunce el ceño.

–No necesito tus favores, y ya conoces mi opinión al respecto…–Dice rudamente.

–Y tú conoces lo que diría mi madre…–Ella se levanta rápidamente y me mira ofendida.

–La Emperatriz Marianne no era tan estúpida.

– ¿Y yo sí?– Reclamo. Vamos, sólo estaba buscando que cediera. No pensaba llegar más lejos, pero si era necesario estaba dispuesto a hacerlo. Ella bufa y vuelve a recostarse.

–No creo que sea el momento, pero tienes mi permiso para hacer lo que quieras. Si algo sale mal, será tu culpa, y aun así tienes la certeza de que voy a sacarte del apuro – Doy un suspiro, aliviado de que no esté verdaderamente molesta. Casi me permito relajarme ante su respuesta, y en ese momento me recuerdo a mí mismo que me queda un largo camino por delante.

–Por cierto…el castaño de ojos lindos te está esperando en su habitación – Me llama con saña. No sé si abochornarme o reclamarle, pero dejaré el asunto pendiente. El Emperador debe de estar aguardando para cumplir su acuerdo.

–Bien; Por ahora, pasa éste mensaje a mis hermanos: *Der König wird leben, y riega un rumor entre las criadas. Tú sabrás. – Le sonrío y salgo de la habitación. Sé que para cuando regrese ella ya se habrá ido y la tarea que le asigne estará realizada. Confío en que sabrá qué hacer.

Avanzó rápidamente por el camino que ya memoricé. Los pasillos aún me confunden, así que debo contar mis pasos cuidadosamente. De repente, de una de las puertas de una alcoba supuestamente vacía salen unas voces. Unas voces que conozco tan bien como la mía. La curiosidad mató al gato, pero en mi caso podría ser una excepción…

– ¡Yo…quiero odiarlo tanto, que simplemente no puedo!...Tantos años…de él no me lo esperaba; Le deseo un infierno, a pesar de que debería ayudarle a sobrellevarlo y felicitarlo – Llora la voz desde el otro lado.

Continuará…

 

 

 

 

 _____________________________________________________________________________________

 

 

Especial Entrevista # 3

Conoce las opiniones de C.C acerca del segundo capítulo

Especial Entrevista con C.C., 18 de julio de 2015, 7:53 PM

– ¿Cuál fue tu experiencia actuando en este capítulo?

–Bueno, yo aparecí sólo un momento, pero a pesar de eso estuve supervisando a los extras que hicieron de reporteros. Ellos serán importantes después por que…Oh, ¿Qué?...Bien, me dicen que no puedo hablar de ello. Ya lo leerán más adelante.

– ¿Tienes alguna anécdota para nosotros?

–Sí; Verán, fue muy gracioso. Cuando Suzaku tocó “Accidentalmente” el trasero de Lulu en la entrevista y él le dio un puntapié jajaja… ¡Al pobre le tocó aguantarse, jajaja!

– Por último, ¿Cuál es tu opinión acerca del rumbo que está tomando la historia?

–Oh…No puedo revelar mucho, pero me causa bastante gracia. Estuve también en la grabación del capítulo #4 y #5, así que…Sólo puedo decir que no puedo esperar a que llegue la fecha de publicación, la de grabación del capítulo #6, que ya va en lo interesante, y… ¡Oh, casi se me olvida, el Especial de Bloopers! Los he visto ya en persona, así que, por amor al Geass, quiero una repetición jajaja…

 

 ____________________________________________________________________________________

 *Nota de la T/A:

 

*”Lo malo de lo peor”: Lelouch se refiere a que en su familia y país muchas veces son hechos de lado por “no estar a la altura” de su padre o hermanos mayores, y generalmente se les tacha de inútiles, por lo que la nación no cree que sean lo suficientemente importantes como para lamentar su pérdida.

*TIPP: Lelouch los llama “Tigres Insaciables de Primera Plana” por lo rudos que son las personas sólo para tener una noticia pomposa en “Primera Plana”, podríamos decir que no estarán satisfechos hasta tener algo que dé mucho de qué hablar.

*”El combate de los reporteros contra el dúo”: Una broma –O guiño– de parte de Lelouch con respecto a la ya muy mencionada pelea en la que fue participe, misma que los japoneses apodaron “La batalla del ejército contra el solitario”. Una simple parodia, no le toméis muy en cuenta. Se refiere a las entrevistas ya vistas en el capítulo, en las que él y Suzaku fueron “Ahogados a preguntas”.

*Pendragon: Para quién no lo recuerde, es el nombre de la capital del Sacro Imperio de Britannia.

*Geta: Es el nombre de los zapatos tradicionales japoneses. (Son más informales que los zōri, pero son más usados y accesibles en lo que a precio se refiere)

*Der König wird leben: Significa Su rey seguirá viviendo, en alemán. Los hermanos también tienen códigos y secretos, no lo olviden.

Notas finales:

Pues...no sé qué decir. Éste capítulo fue de puro relleno, pero...era necesario.

Igual, actualice un día antes porque mañana estoy en colegio de nuevo y no sé si me dará tiempo, además luego se me olvida y ya no subo nada.

Scarlet_Rose:Querida, ya te conteste, pero no sé si me explico muy bien allí, por lo que aprovecho y te saludo aquí; Trato de no cambiar mucho la actitud de los personajes, me enferma que sus personalidades cambien sin una buena razón, así que trataré de aquilibrar la balanza. Cualquier error que se me escape, avísame, que no siempre me doy cuenta. Siento si éste capítulo no es muy bueno, lo hice con tanto odio porque no me sirve de mucho, pero odio aun más hacer un salto abismal en el tiempo y un cambio de escenario brusco. Odio tantas cosas...pero el chocolate siempre lo compesa todo (?)

Nota: Por si no lo han notado, es un semi-AU. Sí, Lelouch sigue siendo príncipe, pero de pequeño, por una situación que más adelante se mencionará y de lo que se insinuó algo ahorita con la plática de C.C., Le hizo ser un poco mas...¿precavido? Pasa lo mismo con Suzaku; Japón funciona todavía gracias a la monarquía, y Kururugi, aunque joven, sí fue educado para ser el próximo emperador. El puesto le pertenece por derecho, y su actitud se verá afectada por el cómo fue criado (en el fic) y también por su edad, pues la diferencia del Suzaku de la serie y el del fic (en sus comienzos) sería, me parece, de un año y poco más. 

PD: Si ustedes buscan una historia típica de peleas maritales por un matrimonio accidental o arreglado, aquí no se lo van a encontrar. Si le hago algo muy malo a uno de mis personajes, tal como el ser abusado, tendría que tener una repercusión tanto física como psicológicamente, y eso aquí no me sirve de mucho. No, aquí tratarán de ayudarse a sobre llevarlo de la manera más civilizada posible. Es claro que habrán riñas o desacuerdos, pero no pasará de allí. Ya en algún futuro me plantearé escribir algo en donde la trama central gire en torno a maltratar mucho a Lelouch, pero...meh. Ahora no hay muchas ganas...

¡Kaikuroi fuera, nos vemos el los review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).