Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Falso Odio? por lolitasherry

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anque fue escrito como un one-short varias personas me pidieron continuarlo, no queria, no crei que pudiera, pero alguien muy querido me animo y aqui esta la segunda y ultima parte, espero no desepcionarlas y que lo disfruten tanto como yo.

Hoy hace un año que te escribí mi primera carta,  y durante 364 días he visto con gran tristeza y dolor como las has quemado con tu cosmos sin siquiera molestarte en leer de parte de quien eran, ha sido duro seguir el plan que Afrodita me propuso en aquel tiempo, pero este es solamente la primera parte del mismo.

 

 

 

 

----------------------------------------------Flash back---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

--¿Saga, de verdad quieres conquistar a Aioros? No me respondas de inmediato, piénsalo bien ¿No es un capricho ni un juego?—lo mira indignado el tercer guardia

 

 

 

 

--¡Claro que no! ¡¿Quién te has creído para hacerme semejante pregunta piscis?!

 

 

 

 

--Nadie, pero puedo garantizarte que lo que siente Aioros por ti es mas que odio, solo que el no quiere darse cuenta de lo que en verdad siente, recuerda lo obstinado que puede llegara ser ¿Estarías dispuesto a jugarte el todo por el todo?—le dice juguetonamente el doceavo guardián, Saga se estremece por la pregunta de Afrodita, pero en realidad que tiene que perder si de por si Aioros a declarado a los cuatro vientos que no le tolera ni soporta estar cerca de el.

Cualquier cosa es mejor que su indiferencia, y en el último de los casos prefiere la verdad a seguir haciéndose falsas ilusiones.

 

 

 

 

--Acepto ¿Qué hay que hacer?

 

 

 

 

------------------------------------------------------Fin del Flash back----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

--Y he aquí la última de mis cartas acompañada de un delicado ramo de jazmines, mañana entrara la segunda parte del plan de Afrodita.

 

 

 

 

--Hoy como todos los días desde hace precisamente un año encuentro una carta de Saga acompañada de distintos ramos de flores, al principio las quemaba apenas reconocía la letra, después me entro la curiosidad de saber que contenían, y de eso tiene la culpa Aioria que sin duda es tanto o mas curioso que yo, poco a poco fui atesorando cada una de ellas, pero para que el gemelo no se hiciera ilusiones fingía quemarlas a penas las veía ¿Por qué lo hacia? No se quizás para seguir manteniendo la fachada de supuesto odio que según yo le tenia.

Un  día después de casi seis mese de que empezara a recibir las cartas Aioria me hizo una pregunta que no pude contestar y al final me dejo muy pensativo.

 

 

 

 

--Hermano ¿Qué harás cuado Saga se canse de tratar de arreglar las cosas contigo?—Saga no se rendirá tan fácilmente conmigo—conteste confiado.

 

 

 

 

--Tal vez, pero recuerda que todo tiene un limite, recuerda hermano que también el corazón se cansa y que desafortunadamente  nosotros también somos humanos ¿Qué harás cuando ya no recibas mas cartas y Saga ponga los ojos en alguien mas?—de repente sentí un vació en el estomago, sentí celos y por primera vez miedo, miedo a perder de verdad a Saga.

 

 

 

 

--Hoy es un día diferente, no escribí la carta ni compre flores, hoy le pedí un favor especial al patriarca, le pedí que me mandara de misión con Mu de Aries, Afrodita ha quedado de vigilar al Arquero para ver su reacción al ya no recibir misivas mías, estoy con los nervios de punta.

 

 

 

 

--Listo Saga—me saca de mis pensamientos el dorado pez—aunque no lo estuviera esta es la parte en la que veremos si en verdad tú tenias razón  o yo soy un gran idiota por seguirte el juego,

 

 

 

 

--Las cosas que en verdad valen la pena toman su tiempo Saga, créeme al final no te sentirás decepcionado de haberme hecho caso—sonríe confiado algo sabe pero no me lo dirá y yo debo salir de misión con el carnero será prácticamente un mes fuera del santuario que me caerán de perlas a  mi y a el, así lo dejare descansar de mi presencia.

 

 

 

 

--Hoy no he recibido la carta que Saga suele dejar en la puerta de mi templo ni el ramo de flores que usualmente la acompañan, siento un horrible escalofrió al recordar las palabras de mi hermano seis meses atrás *El corazón se cansa* ¿Se habrá cansado Saga de mi indiferencia? ¿Habrá puesto los ojos en alguien mas? Comienzo a buscarlo disimuladamente por todo el santuario, un día, dos, tres… una semana y no hay señales de él, ¿A quien preguntarle sin parecer tan obvio? Supuestamente lo odio.

Me saca de mis pensamientos la voz de Afrodita.

 

 

 

 

--Hola Aioros—hola Dita-- contesto algo desanimado

 

 

 

 

--¡Vaya! ¿Qué ánimos? Deberías estar feliz, Saga salio de misión por un mes y todavía le restan tres semanas para que el y Mu regresen ¿Sabes? Aquí entre nos—se acerca para susurrarle al oído—Aldebarán me contó que Mu esta loquito por Saga pretende conquistarlo en esta misión, y si todo sale bien tu te habrás deshecho del caballero de géminis ¿no te parecen buenas noticias?—dice con falsa inocencia ¿buenas noticias, buenas noticias? ¡¡¡Estoy a punto de perder a Saga por mi orgullo y obstinación!!! Apenas  si puedo contener mi furia y mi miedo.

 

 

 

 

--Si me disculpas Dita debo buscar a mi hermano—no le doy tiempo a decirme nada mas, ¿Qué haré? ¿Y si Mu consigue conquistarlo en tres semanas?

 

 

 

 

--Han sido las cuatro semanas mas largas de mi vida, Mu se ha comportado de una manera un tanto extraña e incomoda para mi, miradas intensas, frases indiscretas y uno que otro roce indecente hacia mi persona, no lo soporto y sin embargo debo de darle la menor importancia posible ya que es discípulo del patriarca, afortunadamente hoy llegaremos al santuario y por fin podré quitármelo de encima.

 

 

 

 

--Según Dita hoy en el transcurso de la mañana Mu y Saga llegaran al santuario, ya lo decidí, ningún peli morado me va a quitar a Saga, los diviso claramente que vienen subiendo las escaleras del primer templo cuando veo algo relámete desagradable Mu intenta besar a Saga por la fuerza, no supe mas solo reaccione a quitar al carnero de encima de mi gemelo y le plante un demandante beso a un sorprendido Saga que después de unos segundos me estaban correspondiendo vigorosamente.

Mientras que alguien miraba a lo lejos el fruto de su trabajo.

 

 

 

 

--¡Tu no cambias Dita! Siempre entrometiéndote en la vida de los demás—no fastidies Ángelo ¿Apoco no se ven bien juntos?—pues si tienes razón hacen bonita pareja.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).