Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuz I was good to you. por VanessaShawolPark

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Último :3 que lo disfruten ^^ fue realmente divertido hacer éste mini fic xD 


No saben cuánto maté a mi cabeza para pensar las canciones adecuadas xD como esto al principio era un oneshot; decidí seguir con el tema de las canciones :v


Muchísimas gracias por acompañarme hasta aquí ^^ y, espero verlos en un futuro cercano :3  

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OzxYrD0OSMQ ♥

 

 

 

Kai había estado evitándome... No sabía si era porque estaba confundido o tal vez estaba pensando en algunas cosas. Deje de insistir después de que comprendí que estaba meditando seriamente acerca de algo.

 

 

Íbamos a mitad de semana y ya me estaba aburriendo su comportamiento. Sin embargo, lo seguí dejando pasar... Un día de éstos, lo cogería y no tendría otra opción más que hablar conmigo y aclarar las cosas.

 

 

Ya era viernes y al parecer, aún no daba indicios de querer hablar... Así que, me decidí a acorralarlo después de que se terminaran las clases. Esperé pacientemente todo el día hasta que por fin, pude jalarlo conmigo.

 

 

-Oye, creo que es hora de aclarar un par de cosas. -Lo miré con la esperanza de que dijera algo pero nada salía de su boca. Suspiré pesadamente: Esto no iba a ser fácil.

 

 

Cogí su mano y lo arrastré hasta mi casa. Me senté en el sofá y él me siguió segundos después.

 

 

-Kai, aunque tú siempre eres frío, y aunque tus palabras siempre son cortas, lo sé: No escondas por lo que lucha tu corazón. -Nosquedamos viendo por un largo rato. Había decidido que todo éste extraño asunto entre nosotros, terminara y todo quedara claro... Pero él, no decía ni una palabra- Por favor, di algo. Muéstrame tu sinceridad. Yo siempre he estado contigo ¿Verdad? Eso es sólo de mí para ti. Todo lo que quiero hacer es estar contigo.

 

 

-Aférrate a éste momento, esto es lo que he estado esperando. -Kai dijo y quedé sorprendido. ¿De qué estaba hablando? Le sonreí y me acerqué.

 

 

 

-Kai, no tengo idea de qué estás diciendo... Así que, sólo cállate y sé mío. No esperes ni un poco más. -Lo tomé de la mano pero él se veía inseguro y desconfiado.- No lo dudes, coge mi mano en éste momento. Nos quedamos mirando; y él aflojó su mano- Anda, no tengas miedo. Verás, que: Sobrepasaremos todo. Nos tendremos el uno al otro para siempre. Tú eres lo único por lo que he estado... Esperando. Lo sabes ¿Verdad? Aunque todo esto parezca complicado; no lo es.

 

 

 

-Hyung... Todo lo que quiero hacer es estar contigo. -Kai susurró-He tomado una decisión Has hecho mucho por mí y te estoy eternamente agradecido. Quiero devolverte todo el amor que me has dado. Por lo tanto, te robo las palabras: Así que, sólo cállate y sé mío. -Él se acercó y me abrazó fuertemente- No esperes ni un poco más.  En éste mismo instante, estoy dispuesto a darte todo de mí... -Me le quedé viendo.

 

 

 

 

-¿Sabes? Lo que tenemos que hacer ahora, es salir adelante juntos e impedir que alguien arruine nuestra felicidad. Porque créeme, nuestro destino es estar juntos. -Él me sonrió y se acercó directamente a mis labios. Dulce, suave, lento y memorable.

 

 

-Hyung, ¿Te importaría si me quedo un rato? -Susurró tiernamente cerca de mi rostro.

 

 

 

-Claro que no, Innie. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras~ -Me volví a acercar y lo besé con todas las ganas del mundo- Innie, ¿Quieres salir conmigo? -Le pregunté a lo que él frunció el ceño. ¿Qué?

 

 

 

-¡Hyung! ¡Yo tendría que haber preguntado eso! -Me reí; y él, me recostó en el sofá para después, empezar a hacerme cosquillas.

 

 

 

-Hahahaha~ ¡No me culpes! Es que, eres muy lento. -Le saqué la lengua y lo abracé.

 

 

 

-Bueno, hyung; desde ahora te lo advierto: Soy alguien demasiado cariñoso y posesivo. Más te vale alejarte de todos los tipejos que se te acerquen. -Aigooo, acaso, ¿Podría ser más adorable?

 

 

 

-No te preocupes, Innie. Sólo tengo ojos para ti. Eres como mi bebé al que tengo que cuidar y proteger. -Me reí pero el frunció el ceño- Vamos, sabes que bromeo. Pero aún así, sabes que siempre tendrás toda mi atención.

 

 

 

-Vale, hyung. Confiaré en ti. -Hizo un puchero y yo sonreí.

 

 

 

-Eres adorable, ¿Lo sabías? -Puse mis manos en su rostro y lo volví a besar. Más profundo, tomándonos el tiempo necesario para reconocer la boca del otro. Cuando nos separamos, sonreímos como bobos y nos abrazamos.

 

 

 

-Hyung, deberíamos conmemorar éste día con una foto. -No me dio tiempo a responder cuando ya había sacado su celular.

 

 

 

-Vale. Creo que tienes razón. -Me hizo señas para que me acercara y así lo hice. Cuando la cámara ya estaba lista, yo sonreí haciendo un signo de paz mientras que él, se había acercado a darme un pico en la mejilla.

 

 

 

Cuando vimos la foto, nos reímos. Había quedado linda y vomitaba arco iris por todas partes.

 



-Somos bastante lindos, ¿No? -Preguntó a lo que yo asentí.

 

 

 

-Pásame la foto que quiero mandarla a imprimir. -Saqué mi celular y encendí el bluetooth- Haremos esto: Cada vez que salgamos a un sitio o que vengas de visita, nos tomaremos una foto. ¿De acuerdo?

 

 

 

-¡Claro que sí, hyung! Me parece genial tu idea.-Me levanté del sofá y lo miré- ¿A dónde vas, Soo?

 

 

 

-Vamos. Me ayudarás a preparar el almuerzo. -Sonrió y se levantó de un brinco.

 

 

 

-Andando~ me imagino que cocinas muy delicioso.

 

 

 

-Ya lo verás, Innie.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

-¡Soo!  -Jongin estaba demasiado emocionado ante su regalo: Un cachorro puddle de color marrón.

 

 

Había pasado ya un tiempo y estábamos cumpliendo 5 meses de estar juntos.

 

 

 

-Entonces, ¿Te gustó? -Pregunté de más.

 

 

-¿Bromeas? ¡Siempre quise un perrito! -Lo cargó en brazos a lo que el cachorro le lamió la cara- Ew~ creo que... ¡Tu nombre será Monggu! ¡Mira, Soo! ¡Tenemos un bebé! Y tú, eres la madre~ -Me reí y lo empujé.

 

 

 

-Vengan aquí. Es hora de nuestra "Foto familiar" -Mientras sacaba mi celular, me acomode en la banca y Jongin se puso a mi lado izquierdo; sosteniendo al pequeño Monggu debajo de nuestras barbillas. Tomé la foto con ambos sonriendo ampliamente a la cámara.

 

 

 

-Aigooo, ahora sí, ¡Somos una familia de verdad! Jongin appa, Kyungsoo omma, y ¡Bebé Monggu!

 

 

 

Estos 5 meses habían transcurrido de lo más normal. Al parecer, nuestra relación era resistente ante todo. Después de todo lo que pasamos, era justo que ahora sólo vinieran cosas buenas.

 

 

 

Amaba a Jongin y él a mí. Me decía que era lo más preciado que tenía en el mundo. Al fin, ambos pudimos ser felices... Juntos.

 

 

Bajo el cielo azul,

Soy libre como un pájaro.

Quiero ir más y más alto,

Sólo si vas a estar conmigo.

 

 

 

Notas finales:

Uno pensaría que cuando se acaba un fic, dejan muchos rws (? pues no. No lo creo. xD 

 

Algunas de las canciones que pensé poner pero que no me sirvieron (? fueron: 


-Missing you. 
-Happy 
-Love is ouch
-Gotta be you 
-I love you 
Obviamente todas de 2NE1 :3 


¡Nos leemos! Cuídense mucho y esperen por más fics de EXO ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).