Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias, Peter. por Taylor Blake

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de mucho timepo regreso con otro capitulo de esta historia.

Capitulo cuatro:

Narrador: Escritor

La noche al fin había llegado a Manhattan, se podía ver en las calles personas que iban de aquí para allá, carros que pasaban en todos los sentidos y todo tipo de anuncios luminosos que hacían ver la noche brillante; a unos metros de la torre Stark una hombre rubio caminaba tranquilo junto a dos jóvenes, el trio charlaba sobre temas triviales mientras comían helado.

-Entonces Matt me dijo que era muy listo-Steve asentía lentamente a las palabras de Peter que sonrió al darse cuenta que su padre no tenía ni idea de quien era Matt- pues Matt es mi mejor amigo, él vive en uno de los pisos inferiores de la torre junto a sus padres, el tío Thor y el tío Loki-

-ósea que al fin se decidieron a tener hijos-

-Matt es adoptado-comento James- Loki lo rescato de la calle, cosa anormal en alguien como el 

-el tío Loki no es tan malo, solo trato de conquistar al mundo dos o tres veces, y trato de matar a nuestros padres veinte veces y tiro a Jane por aquel acantilado años atrás…-Peter enumeraba lentamente los actos malévolos de su tío postizo. 

-con los años no cambio-

El trio al fin llego a la torre, y en la entrada JARVIS pidió su identificación, cosa que mostro y pudieron entrar sin problema, subieron al piso en donde normalmente se reunían los vengadores, ahí estaba Tony hablando con Bruce de forma dramática.

-tu, pedazo de capi-paleta- cuando Tony noto la presencia del rubio lo señalo piqueteando su pecho con insistencia- mientras tu jugabas a ser papá con ese par los vengadores fuimos llamados para una misión- se quejó el multimillonario.  

Esta vez más seguro de si miro a Tony con firmeza.

-como estas aquí debieron de terminar la misión con éxito ¿no?-la voz del capi era relajada, bastante segura para molestia del más bajo.

-asi es, pero no fue gracias a tu ayuda fósil del siglo pasado-

-bueno, ahí está, ¿para qué reclamarme si no me necesitaron?-con eso ultimo Steve paso de largo a Tony y junto a él los chicos- por cierto Tony ¿Dónde está Anthony?

-aquí estoy, ¿disfrutaron de la salida?-Anthony salía del laboratorio, tenía ropa deportiva puesta y estaba algo sucio; su tono de voz era el que una mujer usaría para con su esposo e hijos- espero que no le hayas causado problemas a Steve, eh par de engendros…

-para nada, se portaron de maravilla, es más mañana deberíamos salir juntos- propuso el rubio- bueno, sé que debes estar ocupado tratando de solucionar el problema de volver a su tiempo y todo eso… pero me gustaría pasar tiempo con ustedes…

Anthony asintió con efusividad al igual que el par de chicos, Steve se llevo a los tres al comedor  y les preparo la cena, el suponía que no ninguno había comido bocado desde que llegaron.

Tony miraba indignado la escena, que clase de situación retorcida era la que se mostraba ante sus ojos, Bruce solo palmeo su espalda tratando de darle tranquilidad.

-Steve siempre soñó con una familia Tony, es normal que este tan ilusionado con esos visitantes-las palabras de Bruce sonaban tranquilas y relajantes pero a Tony parecían rebotarles.

Bruce intento calmarlo con una charla científica, cuestión que se extendió más de lo previsto y sumió a ambos en un estado de  concentración increíble, pero la voz de Steve los saco de ese estado.

-¿Qué demonios quieres?-la voz demandante de Tony solo hizo sonreír a Steve que meneo las manos en muestra de paz 

-solo quería informarte que no tienes que adaptar ningún piso para los pequeños y para Anthony- el moreno alzo una de sus cejas como simple muestra de su curiosidad- ellos dormirán conmigo, mi habitación es bastante grande y en mi cama fácilmente entran  seis personas.

-¿Qué clase de locura es esa?-

-ninguna locura Tony, y no tengo por qué darte explicaciones, solo te estoy informando sobre la situación- Steve dijo esto último antes de retirarse de la sala rumbo a su habitación.

-esto es demasiado… ok, que este ilusionado lo entiendo, pero no soportare que esos enanos del futuro acaparen a Steve de esa manera-gimió con frustración el moreno.

-¿Tony será posible que ya comiences a desarrollar sentimientos por Steve?-la pregunta de Bruce le cayó como balde a Tony, que negó rotundamente ante tal pregunta.

-por favor, ¿quién se metería con ese fósil?-

-tu, después de todo un futuro cercano serán amantes-Tony rodo los ojos y se fue del lugar, no soportaría tener una relación de ese tipo con su hermano de laboratorio.

 

Torre Stark 9:30 A.M

Un moreno acababa de levantarse, tenía todo un día por delante como el hombre más listo del mundo, se estiro, se dio una ducha y se dirigió a la cocina con la esperanza de que Steve hubiera preparado el desayuno esa mañana en particular.

Pero al llegar a la sala no sentir el dulce de la comida recién hecha hizo carrera, para encontrarse a Romanoff y a Barton hablando trivialidades, mientras Bruce hablaba con Thor y Loki sobre cosas inentendibles para el playboy… en pocas palabras Steve no estaba en la torre, en resumidas cuentas no había comida…

-al fin te dignas a despertar-la agente Romanoff miro retadora al moreno mientras mantenía una sutil sonrisa en el rostro.

-¿tú que no estabas en una misión con Legolas?-

-sí, eso se llama trabajar de manera rápida y eficiente señor Stark, quizás algún día usted aprenda a trabajar asi- 

-si no me estuviera muriendo de hambre te contestaría lesbiana peli roja, ¿Dónde está Steve?-dijo esto último con voz quejumbrosa.

-salió desde muy temprano con el par de mocosos y Anthony- esta vez fue Loki el que intervino en la conversación.

Las horas pasaron y el atardecer llego a Manhattan, Steve caminaba junto a Anthony, Peter y James, habían ido a dar una caminata, luego visitaron de nueva cuenta al zoológico…. Su día había sido bastante movido,  llevaba años sin sentir la calidez de una familia… y fue cuando se dio cuenta de lo mucho que extraña aquel sueño de algún día ser padre.

-bueno, deberíamos volver a la torre, comer algo y descansar- 

-sí, ya no siento las piernas-los mayores se carcajearon ante las palabras de Peter que se sobaba las piernas con insistencia.

-por eso te digo que no solo debes ejercitar ese cerebro tuyo, la parte física también es importante Pet-Pet-el mencionado miro a su hermano mayor con molestia, ya que este solia burlarse de su deprimente estado físico.

-bueno, volvamos a la torre-

-no Steve, yo necesito conseguir unas piezas para arreglar el aparato que nos trajo aquí, si no es molestia llévate a Peter, yo me quedare con James-Steve asintió ante las palabras de Anthony, este y el pelirrojo tomaron rumbo hacia, donde creí Steve que quedaba, el mercado negro.

-bueno Peter volvamos a casa, debes estar cansado-el menor asintió y el rubio le ofreció su espalda, los cuarenta y tantos kilos que podría pesar Peter no serían una molestia para el capitán, ya acomodado Peter el rubio comenzó a caminar rumbo a la torre, recorrido decidió hacer a pie, sin duda se demorarían más en llegar, pero, un poco de ejercicio no le haría daño a nadie y menos  Steve. 

 

Torre Stark 7:00 P.M

-¿yo te lo dije o no Bruce?-la voz de Tony era graciosa, el hombre ya visiblemente afectado por el alcohol señalaba a Bruce, o al menos trataba de hacerlo, ya que sus dedos señalaban a todos lados menos a su objetivo real.

-no saques conclusiones tan rápido Tony, solo estarán aquí temporalmente-

-temporalmente-Tony susurro esas palabras para luego reír de manera sobre exagerada- cuando nos queramos dar cuenta serán una plaga más en la torre- el moreno no parecía ni en lo más mínimo consiente de sus palabras, para Bruce, sin sentido. 

De pronto el tintineo del ascensor le mostro la salvación a Bruce, la única persona para tratar a Tony cuando estaba ebrio, Steve.

-gracias a Dios llegaste Steve, ya no sé qué hacer con Tony-gimoteo el hombre de lentes.

-deberían esconderle las botellas a ese hombre-

Bruce tomo a Peter en brazos, que se encontraba profundamente dormido y lo llevo a la habitación de Steve, dejándole el problema de “Tony ebrio” al rubio.

Steve convenció al moreno de irse a su habitación y todo mientras lo escuchaba decir cosas raras sobre las familias y las plagas.

-si Tony, ellos dominaran al mundo-respondió este cuando Tony se recostó en su cama tamaño King Size .

Cuando el rubio se dispuso a salir el moreno lo jalo de la mano, tomándolo desprevenido y tirándolo sobre la cama, entre su estado logro sentarse encima de Steve.

-¿tanto te gusta jugar a la casita con ellos?-Steve rodo los ojos         

-Tony yo no estoy jugando, solo trato de saber un poco sobre lo que podría llegar a ser mi única familia, debes entender que Anthony y yo- el moreno no lo dejo continuar.

-tu y yo vamos a hacerlo aquí y ahora-respondió ya más repuesto el playboy.

-Tony por favor baja de encima mío, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir por la mañana- comento con el mayor respeto posible Rogers.

-solo te voy a decir esto Steve, tú decides, o me follas o yo te follo, no tienes otra manera de salir de aquí-  el rubio no se podía creer lo que estaba diciendo Tony- JARVIS activa el protocolo de seguridad, nadie sale ni nadie entra a esta habitación a menos que yo lo diga.

La voz mecanizada respondió un afirmativo que dejo helado a Steve.            

-eres virgen ¿cierto?, bueno resolvamos ese problema de una vez, ¿no crees Steve?-

-y-yo To-Tony no cr-creo que…

-no escucho un no por respuesta, asi que es hora de comenzar con esto-

Antes de que el rubio pudiera negarse ya se encontraba sometido a la boca de Tony, por un segundo todo lo que rodeaba al capitán excepto el moreno desapareció y una batalla por poseer la boca del otro se había desencadenado. 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).