Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias, Peter. por Taylor Blake

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emm.. aqui esta el bendito lemon, no soy tan buena en esta ambito asi que tengan piedad de mi por favor, de resto imaginensae a un steve lleno de dolor.

posibles sintomas causados por el capitulo:

*Diabetes cronica

*ansias de lanzarle un tomate a la escritora

*confusion narrativa, entre otros que no se pueden mencionar.

Capitulo cinco:

Narrador: Escritor.

La habitación estaba sumida en un ambiente cálido y asfixiante. Sonoros y apasionados besos era lo único que se escuchaba en aquella estancia, aparte de unos leves gimoteos procedentes de la singular pareja que en esos momentos  se entregaban con pasión desenfrenada.

Tony permanecía encima de Steve mientras lo besaba con lentitud, si bien, el multimillonario estaba acostumbrado a besos salvajes y rápidos se había dejado llevar por la boca inexperta del capitán, ¿Por qué?, sencillo…. Él nunca se sintió tan excitado por un beso, si, estuvo con centenares de mujeres pero ninguna le había llevado al extremo de la locura por un simple roce.

La ropa comenzó a sobrar, el moreno se deshizo de su playera en cuestión de segundos dejando al descubierto su pecho, el reactor brillaba con intensidad, se preguntó por qué si se deshizo de la metralla por que no hizo lo mismo con el reactor… estiro levemente la mano y lo acaricio, al tacto era increíblemente frio pero eso no detuvo a Steve, que beso aquel lugar con ternura… después de todo ese era el corazón de Tony ¿no?

Cuando Tony retiro la playera del capitán este lo detuvo, de un movimiento rápido se separó del moreno y se levantó de la cama como si esta lo hubiera quemado.

-¿Qué sucede?-la expresión del moreno mostraba confusión, “¿Qué mierdas fue esa interrupción?” pensó para sí.

-esto…-tartamudeo levemente- esto no está bien Tony, no podemos hacer esto-sentencio Steve mientras trataba de clamar su respiración.

-claro que sí, lo estábamos haciendo hasta hace un segundo-replico Tony con leve molestia.

-Sharon Carter, tu noviecita… tiene sentido-este pareció meditarlo pero inmediatamente cambio su expresión- ¿y qué?, si la quisieras tanto no te hubieras revolcado conmigo, para iniciar…

-esto y aquello son cosas diferentes Tony-

-¿diferente?, ¿en qué sentido es diferente Steve? ¿En qué punto “esto” y “aquello” es diferente?- Tony se sintió herido y comenzó a bombardear con preguntas a Steve que a cada segundo se sentía más desesperado y en un intento de control golpeo uno de las paredes creando de manera inmediata una grieta.

-¿en qué punto es diferente Tony?-Steve miro fijamente al moreno que aún se encontraba sentado en la cama- que yo la quiero…-esa frase fue como una puñalada para Tony.

-largo de aquí-bajo la mirada mientras apretaba con insistencia las sabanas de su cama- ¿Qué no me oyes capi-paleta? Largo de aquí…

Con lentitud el mencionado tomo su playera y se dirigió a la puerta, pero se quedó estático en su lugar.

-yo quiero a Sharon...-

-largo de aquí-él no quería oír eso, el no quería…

-pero no la amo Tony, de eso me di cuenta hace poco-el menor alzo la mirada y la fijo en Steve que le daba la espalda en esos momentos- yo me siento confundido… yo no puedo comprender por qué tus besos son tan adictivos… no comprendo por qué cuando me quiero concientizar de mis actos ya te he dibujado en mi libreta de todas las maneras posibles… no llego a entender por qué aquel día, cuando Loki amenazo con acabar el mundo me sentí vacío al imaginar que podrías morir en cualquier segundo- la voz de Steve era un manojo de frustración, dolor y pura desesperación- no lo entiendo Tony…

Aquellas palabras lo pasmaron, no sabía que responder a esa declaración inesperada…

-supongo que al principio lo relacione con camaradería y un profundo respeto… pero al oír mis palabras me dio cuenta que es amor, ahí está la diferencia - el rubio se giró lentamente encarando al millonario que seguía en total silencio.- entonces Tony… ¿que sientes tu por mí?

Este no respondió a la pregunta, solo giro el rostro, Steve puso una sonrisa melancólica.

-me lo suponía-esta vez la puerta si se abrió dándole la opción a Steve de irse pero algo lo detuvo, no, alguien lo hizo.

En medio de la sorpresa Steve volvió a la posición inicial, otra vez estaba bajo Tony y este le había besado pero la tristeza no le dejo corresponder solo se quedó estático.

-¿Por qué te empeñas en hacerme sufrir?-su voz estaba llena de desesperación- ya te explique todo y aun sigues con tu intento de querer hacerlo.

Esta vez Tony giro la mirada avergonzado, no sabía que mierdas decir, decir un “yo también te amo” no era una opción no le creería ya que pocos días atrás le había dicho que nunca cambiaria a Pepper por él, y un “lo siento” no encajaba en la situación. 

-yo… yo siento algo, pero no estoy seguro que puede ser-su voz quería huir, él quería huir- quiero saber si lo que siento es… es… amor.

El rubio miro esperanzado a Tony, que solo atino a sonrojarse, al mayor le pareció el gesto más tierno que pudo haber hecho.

La habitación volvió a llenarse de sonoros besos, pero esta vez Tony era el que estaba a recostado en la cama, Steve lo besaba con lentitud, con amor… con sus manos acariciaba torpemente al moreno que aceptaba con paciencia la situación.

El rubio bajo lentamente por el cuello de Tony depositando besos húmedos en aquel lugar, con su lengua creo un camino imaginario desde la clavícula hasta uno de sus pezones que lamio a gusto, dándole una que otra mordida suave, el moreno solo atinaba a soltar leves gemidos que alentaban a Steve a continuar, jugueteo de igual forma con el otro y cuando noto que ya era suficiente paro y continuo su recorrido llegando al límite que creaba la sudadera y el bóxer que del genio. 

Sin mucha delicadeza Steve retiro lo que él consideraba obstáculos y miro por unos segundos a Tony, su respiración acelerada, su sonrojo y su figura… “muy bien Steve, te has excitado solo por mirarlo” pensó para si el capitán, que no dudo en tocar la erección ya más que visible del moreno, este gimió ante el toque  inesperado, por una vez en su vida Anthony Edward Stark era sometido por otra persona y para su desgracia le gustaba demasiado. 

Sus manos subían y bajaban de manera constante por la erección de Tony, los gemidos sobraban y solo encendían más al siempre respetuoso Capitán América y sin previo aviso lo metió en su boca.

-se siente tan malditamente bien-Steve se carcajeo ante el comentario pero continuo con su trabajo, lamia, mordía, chupaba…- comienzo a preguntarme si realmente… eres tan virgen como afirmas-

-solo lo hago lo mejor que puedo-respondió para chupar con insistencia el glande- es una parte bastante sensible ¿cierto Tony?- el moreno no pudo evitar correrse- que grosero, debes avisar antes de correrte Tony-era él o la voz del capitán sonaba enteramente perversa, ¡¡ese comentario tenia doble sentido!!

El moreno alzo el rostro para ver como Steve lamia el semen que había quedado en su boca, ¿Por qué se veía tan endemoniadamente sexy?

-no sabe para nada mal-admitió en voz alta el rubio- soy virgen, no idiota-aclaro.

Steve trataba de mantener la calma, si, él también tenía un gran problema aprisionado en su pantalón  y si, dolía, pero tenía que ser paciente. Dirigió dos de sus dedos a la boca de Tony, que al entender el mensaje los lamio de manera lasciva.

-sabes podría simplemente saltarme las preliminares y penetrarte en este justo momento-dijo con un mohín el rubio, Tony rio, el sexo nunca había sido tan divertido para él.

-lenguaje Capitan, Lenguaje-

Ya más relajado inserto el primer dedo y realizo movimientos circulares con la esperanza de que a Tony no le doliera tanto, milagrosamente este solo gemía su nombre, eso era una victoria, inserto el segundo y el tercero, esta vez el dolor fue palpable en el rostro del Stark, que parecía querer insultar al mayor.

Pero como todo tiene inicio y final, el dolor desapareció dando espacio al absoluto placer, Tony movía las caderas al compás de los dedos de Steve, que con gran dificultad se deshizo de su pantalón, (N/A: siempre será complicado si lo haces con una sola mano) saco los dedos para molestia del moreno que comenzó a refunfuñar, pero el roce de la erección de Steve contra su entrada lo helo por completo.

-eso no va entrar, me vas a partir por la mitad-reclamo ente indignado y asustado al ver el tamaño de la virilidad del rubio- esa cosa no va entrar-volvió a replicar.

-Tony relájate, si te pones histérico no lo lograre… cálmate, yo no te voy a lastimar-la mirada suplicante de Steve lo relajo y se dejó hacer, con lentitud fue entrando, pero realmente dolía, el moreno no estaba seguro de lograrlo- clama tony-el rubio beso a Tony, relajándolo de manera instantánea, los labios de Steve eran como un mantra para el millonario- ves, entro por completo.

-pero duele- gimoteo, se sentía incómodo, ¿Cómo no?, era la primera vez que se la dejaba meter.

No respondió ante el reclamo, solo se movió con lentitud en un vaivén improvisado, pero Stark no pudo evitar un par de lágrimas rebeldes que alertaron al Capitán. 

-sabes, podemos detenernos, no quiero forzarte de ninguna forma Tony- sí, aunque le dolería, aunque fuera hombre, si Tony se lo pedía se encargaría de su problema en el baño.

-no, no… está bien, quiero que lo hagamos hasta el final-declaro, evitando que Steve se separa de él.

El vaivén continuo y Stark comenzó a sentir el placer que tanto buscaba, era una sensación de calor que le llenaba el cuerpo y le evitaba pensar en algo que no fuera la palabra “mas”, era extraño pero exageradamente placentero… entre gemidos miro a Steve que daba todo por hacerlo de la mejor manera posible, ¿Por qué nunca había sentido algo parecido con otra persona? , ¿Qué hacía diferente a Steve de las otras mujeres con las que se había acostado en su vida?... eso era sexo vainilla para él, pero se sentía también el ser amado de esa manera tan intensa.

-ahh… Steve…-su nombre se escapaba a cada segundo de su boca, no lo podía evitar, en esos momentos su mundo era solo Steve.

-Tony no creo… que…ahh.. Aguante más-las estocadas eran más fuertes y seguidas.

-yo… es-estoy igual…-y con un último gemido llegaron al clímax, Steve se tumbó sobre Tony, procurando no lastimarlo con su peso.

-…perdóname por… amarte de esta manera…-y con esas últimas palabras Steve quedo dormido.

El moreno acaricio el cabello rubio y le susurro.

-tú perdóname por no poder decirte lo mismo en voz alta-  

Y con eso ambos quedaron completamente dormidos, y por primera vez desde que lo rescataron del pacifico Steve pudo soñar, y pudo oír a lo lejos una voz que le decía “yo también te amo”.

 

 

Notas finales:

bueno aqui esta.

espero un REVIEW de su parte, dandome su opinion y que creen que sucedera a partir de ahora...

el que acierte le doi un especial de la pareja que mas guste de Avengers.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).