Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias, Peter. por Taylor Blake

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometido es una deuda que tu mismo te hechas encima, frase filosofica Taylor Blake 2015.

Naoko :3, esto es para ti, es pero que te guste, y como te amodoro tanto sera un especial de dos partes y pues lo se, lo se, lo deje en una parte como WTF?, pero es para crear suspenso xD

Bueno, mis sinceras disculpas por la demora, es que los examenes y las notas negativas me han chupado la inspiracion TT--TT *puto liceo xD*

Espero que me comenten que creen que pasara en la segunda parte, Naoko ¿quieres lemon? ¿quieres que alguien muera?, ustedes solo diganmelo jajajaja

Capítulo Especial. Parte 1

Narrador: Escritor.

El sonido del despertador lo saco de su sueño, se removió inquieto en la cama tratando de ignorar el constante sonido de su super mega increíble Starkphone, pero la voz de VIERNES lo saco finalmente de su adorado sueño de belleza.

-señor, la señorita Potts desea hablar con usted, dice que estará aquí en dos horas y que necesita que la llame- la voz hizo una pausa y continuo con su mensaje ante la mueca molesta y adormilada de su creador- Por cierto hoy es el primer cumpleaños del amo Peter…-

Un pesado silencio se hizo en la habitación, Tony tomo su teléfono y miro la fecha, 15 de agosto, la mueca que tenía pintada en el rostro el multimillonario podría ser fácilmente comparada con el popular meme poker face.

-Steve-el moreno jalo de manera brusca el cabello de su amante que gruño molesto pero que no dudo ni un segundo en abrir los ojos- hoy es 15 de agosto…-ambos se miraron por largo rato para luego saltar de la cama, ambos se vistieron con rapidez y prácticamente corrieron hasta la sala de estar, encontrándose con una no muy agradable sorpresa o al menos para Tony.

Los super esposos, nombrados asi desde hacía más de cuatro años por todos aquellos que conocían su relación- prácticamente todo el planeta y por culpa de Tony- miraban de aquí para allá contando la cantidad de personas que ahora ocupaban los cómodos sillones de su piso. Entraba resaltar la presencia de Clint, su esposita Pietro y Francis, su hijo, también estaba  tormenta que cargaba alegre al pequeño Azari-Tony solo pudo imaginarse a Pantera pegado al sillón del helicóptero mientras Tormenta volaba feliz de la vida hacia la torre-

-¡miren todos! Nuestros amigos midgardianos al fin han despertado- el choque de un taza contra el piso le recordó a Tony porque compro tazas plásticas para el dios, que fácilmente podía aparecer en un comercial de Champú.   

-silencio Thor, tu odiosa voz molesta a la pequeña Torunn- comento con desagrado Loki, que llevaba en sus delgados brazos al segundo retoño de su relación, una pequeñuela de tan solo 11 meses midgardianos.

Ambos dioses ocupaban un sillón cercano al ventanal, mientras Loki cargaba a Torunn, Thor hablaba con su primogénito adoptivo, un chico de nueve años que perdió a sus padres biológicos y su sentido de la vista en un trágico accidente y que fue rescatado por nada más ni menos que Loki.

-¿puedo preguntar por dónde demonios lograron entrar?-pregunto Tony al punto de la histeria.

-lenguaje por favor-rogo preocupado Steve, que no deseaba que los niños presentes aprendieran este tipo de palabras.

-por la puerta Tony-respondió Thor como si su respuesta fuera la iluminación para el moreno.

-gracias Thor, pero lo que quiero saber es como desactivaron el sistema de seguridad de la puerta-fue entonces que la pareja de vengadores tomaron en cuenta la presencia de Scott, más conocido en el mundo heroico como Ant-man, que cargaba a su niño hormiga, apodó que le dio Tony el día que nació, mientras hacía morisquetas que divertían al pequeño de tan solo medio año de edad. 

-yo desactive la cerradura, creo que pronto robare en tu casa Stark-obviamente Scott bromeaba y todos lo sabían, incluso el capitán, que se carcajeo ante esas palabras, cosa que no sucedió con Tony que solo frunció el ceño.

-Tony… ¿Dónde está Peter?-la pregunta de Steve era típica, el niño no estaba en la cuna cuando se despertó por llamado de Tony.

-¿Por qué lo sabría?-contra ataco el más bajo- ¿tú no lo tenías?-Steve negó rotundamente.

-cómo voy a tenerlo yo, si tú me despertaste-

-pero yo me desperté cinco minutos antes de ti y Peter ya no estaba-ya parecía no ser consciente de su reclamo, ya que sus palabras carecían de lógica alguna.

-yo tengo a Pet-una pequeña vocecita paro la discusión de la pareja, un pequeño que no sobrepasaba los 112 centímetros de estatura hizo su aparición en la atareada sala de estar, su peculiar cabello rojo llamaba bastante la atención- buenos días-dijo acercándose a su padre y estirando sus brazos en señal de que quería ser cargado y Steve no dudo en atender el llamado de su hijo.

-y dime James ¿Dónde tienes a Peter?-pregunto con tono tierno y gracioso el rubio, el niño medito la respuesta y luego estiro su bracito en dirección a la cocina, de la cual salía Hope con el aclamado niño en brazos.

-Peter tenía hambre entonces llame a tia Hope para que me explicara cómo hacer un biberón- solo el tono propio de un infante opacaba la forma fluida en la que hablaba a tan corta edad.

-son una decepción como padres-bromeo la mujer cuando le entrego él bebe a Tony- un niño de cinco años llamando a su adorada tia para preguntar cómo hacer un biberón… sin duda James se lució y pues no pude evitar salir volando de mi mansión, literalmente para ayudar al pequeño-

Steve oía sorprendido lo que decía Hope, entonces miro al niño que estaba apenado por los halagos.

-supongo que es digno hijo de Natasha y mío-comento divertido y todos lo apoyaron con una risa generalizada.

El único que no estaba para nada contento con el comentario era Tony, que comenzó a verse esquivo con Steve y con el pequeño peli rojo.

Un ambiente tenso comenzó a sentir en el piso y la sensación se intensifico con la llegada de Bucky, que se mostraba demasiado amistoso con Steve para el gusto del multimillonario.

-¿por eso él se llama asi?-pregunto curioso Scott

-sí, cuando Natasha me entrego a James este no tenía nombre y no había sido registrado y como en ese momento era un padre soltero pues decidí ponerle James en honor a Bucky- el mencionado  golpeo con su mano metálica el hombro del capitán, pero como una señal de hermandad.

Las conversaciones continuaban, las risas iban en aumento y todo parecía marchar bien, excepto por la cara de fastidio de Tony, que no se encontraba de humor por múltiples factores, todos centrados en una misma persona, Steve Rogers.

Pero entonces el sonido de dos pares de tacones resonaron en el lugar distrayendo a todos que miraron de manera inconsciente a la puerta encontrándose con Romanoff y con Pepper, que venían todas acarameladas y sonrientes.

-por favor, díganme que no lo hicieron en el ascensor- Natasha rio ante el comentario de Tony, mientras que Pepper se sonrojo por la indiscreción del moreno.

-¡mami Tasha!- James bajo de los brazos de su padre y corrió hacia la pelirroja que lo atrapo y lo alzo en el aire- mami Tasha mañana tengo una presentación en el colegio… ¿puedes ir?-Romanoff miro al niño y luego a Pepper, esta afirmo con la cabeza- supongo que si James.

-Nat que bueno verte aquí-Steve se levantó y se dirigió al lugar donde estaba parada la pelirroja- ¿Qué tal está Malibú?

-no es Rusia, pero está bien-dijo alzando los hombros de manera desinteresada- ¿Cómo se está comportando nuestro campeón?- Natasha era más que consiente de la gran inteligencia del niño y a pesar de todo trataba de interpretar el papel de madre solo para él.

Mientras el rubio y la espía hablaban Pepper se acercó a Tony con un leve tic de molestia.

-¿Qué pedazo de llámame no entendiste Anthony Edward Stark?-puso sus brazos en jarra mientras lo miraba fijo pero este no le prestaba atención, solo acunaba a Peter de manera inconsciente mientras miraba a Steve, Natasha, y su hijo…-Tony… ¿estás bien?

El mencionado pareció reaccionar pero solo sonrió de manera falsa, se levantó y dejo a Peter en la cuna, Pepper no dejo de seguirle  de aquí para allá.

 

-Tony, Tony… ¡Tony no me ignores!-el moreno al fin volteo, ambos estaban en la alcoba de este- al fin, pensé que tendría que seguirte todo el día- Tony se lanzó sobre su cama y refunfuño- ahora dime ¿qué te sucede?

-Estoy celoso-respondió de manera seca y contundente.

Pepper miro a Tony, Tony miro a Pepper y esta última no pudo evitar carcajearse ante esa frase tan simple, pero es que de la boca de Anthony Stark, el único e inigualable Iron Man.

-¡no te burles!-reclamo el hombre mientras le lanzaba una almohada a la cara.

-ok, ok… tratare de ser comprensiva-Pepper dejo de reírse y se sentó junto al moreno y le miro con seriedad- ¿Por qué Tony?, ¿tienes problemas con Steve? ¿Te está provocando o algo por el estilo?... aunque del Capitán no me lo creería, para serte sincera…. 

-sí, yo también lo creo…-

-¿entonces qué sucede?-

-Estoy celoso, ok, bueno eso ya lo sabes...pero… ¡ahh! me molesta esa felicidad cuando llega Natasha, yo trato de ser un padre para James pero… nadie puede quitarle su madre biológica, y ellos actúan como una familia feliz cuando se ven o el hecho de que me molesta la presencia de Bucky y más por que este se le declaro a Steve… el me lo puede robar-las palabras salían atropelladas y no tenían sentido u orden.

-sabes que por Nat no hay de qué preocuparse, tu más que nadie sabes que tenemos una relación ya formalizada y si trata con James es porque Steve y yo se lo pedimos, el pequeño debe ser consciente de que sus padres están separados y viven felices por aparte, además Nat le tiene mucho cariño, Tony, sigue siendo su hijo-

-No me gusta esa aura de familia perfecta cuando esos tres están juntos-se quejó de nueva cuenta y con un puchero infantil- yo amo Steve y quiero mucho a James pero… pero…

-sabes ese tipo de cosas debes decírmelas a mí, no a Pepper- Tony sintió un escalofrió y miro a la puerta, ahí estaba Steve con una mueca de seriedad.

-ehh… ¡Hola Steve! ¿Qué haces acá? Pensé que estabas con…-dijo los primeros nombres que le vinieron a la mente- Bucky y Scott, pero que importa, Pepper y yo hablábamos de lo bien que anda con Nat ¿cierto Pepper?-

-Claro que no-

-¡por lo menos trata de ayudarme!-

-eso hago-Pepper se levantó en dirección a la puerta, al llegar toco el hombro del rubio- te lo dejo a ti-

-¡pero mira la hora! Tengo que pedir el pastel de Peter-rio de manera nerviosa- no lo pedí ayer y jajaja ya sabes…Jajaja soy muy torpe-Tony trato de evadir a Steve y salir de la habitación pero este se lo impidió, cerrando la puerta con seguro- ¿me vas a violar? ¿Cuántos años tenemos? ¿Cinco?

-yo tengo 99-respondio de manera normal el rubio, Tony solo frunció el ceño- entonces ¿Cuál es el problema?

-¿Qué problema?-         

-Tony no te hagas de rogar, escuche todo lo que dijiste, es más, Pepper me había notado y no te dijo nada-

-¡PEPPER! ¡Maldita traidora!-grito con rabia-… pues… si ya lo oíste para que andas preguntando…-aparto a Steve y de nueva cuenta intento salir, pero Steve lo tomo del brazo.

-¿y no quieres oír que pienso al respecto?-

-lo siento, pero no me interesa-

 

Notas finales:

esta es la madre del año xD, mi adorado Robert...

¿les ha gustado? ¿si quieren la segunda parte? ¿quieran que abandone la historia y me tire por un puente?

Ela: ya basta Tay, les vas a dar ideas de como matarte -.-'

Pronto recargare mis baterias y comenzare a escribir como ser llevado por el demonio :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).