Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien e aqui otro capitulo .


La razon de mi pronta actualizacion , pues se debe mas que nada a que como estamos ya en diciembe (uff ya diciembre, que rapido) y eso significan fiestas, reuniones y sobre todo navidad pues sabia que me veria imposibilitada para actualizar siquiera. Asi que antes de que empiece lo mero bueno, pues quise darles este capitulo como un regalo para ustedes lectoras que muy amablemente han seguido esta pequeña historia desde su comienzo y en su pronto final.

 

Eh pues bien , como dije debido a las fiestas e decidio tomar un descanso (por eso mismo el capitulo y de hecho no queria que terminara el año sin actualizar) asi que para aquellas quienes siguen mi fic (asi como curiosos) les dire que el fnal vendra en 2016 (a mediados o finales de enero, no se) pero eso si , no duden en que llegara.

 

Bien dejemos el bla bla bla y a leer que es por lo que estamos aqui. Disfruten.

 

Ya había pasado una semana desde que Minato se había marchado . Para el joven Uchiha era difícil no pensar en el, lo extrañaba demasiado, aunque trataba de distraerse en lo que le fuera le era imposible   no pensar en el mayor.

 

Veia el tiempo pasar con lentitud, el ir a la escuela o interactuar con sus amigos se le hacia más pesado de lo habitual. Pero debia hacerlo, en un par de ocasiones durante los recesos o terminando las clases le mandaba mensajes de su celular , pero estos eran contestados después de algunas horas . Hubo una ocasión que Naruto y otros niños lo sorprendieron mientras escribía uno de esos mensajes, pero antes de que alguno lo cuestionara el simplemente les dijo que se mensajeaba con su hermano Itachi. Nadie lo cuestiono al respecto ya que sabían que él era único que estaba mas al pendiente de su hermano que sus padres. Y en si, no era del todo una mentira, ya que últimamente su hermano le escribía mas seguido alegando que como pronto tendría vacaciones poseía más tiempo para platicar con su hermano pequeño.

 

Una noche de viernes,  el joven Uchiha se encontraba solo en casa (como de costumbre)  navegando por internet, era muy tarde ya, pero el calor le hacia imposible conciliar el sueño.

Realmente no prestaba atención a lo que veia en la pantalla de su laptop  . Unos videos tontos sobre animales de los cuales Naruto y un chico llamado Rock Lee (quien era un año mayor que ellos) le habían sugerido ya que desde su perspectiva eran muy graciosos .  Pero en esos momentos para Sasuke todo le era aburrido  . En entonces que sin saber por que revisa su correo, "tal vez se acordaron de mi" pensó.  Para su sorpresa habia un nuevo correo .

 

Lo habrio sin mucho interés y leyó cuidadosamente.

 

" Querido Sasuke....

 

Espero que estés bien, nosotros nos encontramos en Bélgica , según lo previsto podremos ir antes de que termines el año y así estar  durante el verano contigo, tu padre y yo estamos entusiasmados con la idea.

 

Cuídate por favor, te quiere tu madre... "

 

 El niño frunció el ceño.

 

- ¿ A quien le esta escribiendo? a su hijo o a unos de sus clientes...

 

Cerro la computadora y la puso a un lado de su cama.

 

- En verano... lo dudo.

 

Sin querer pensar en nada mas, apaga la luz de su cuarto y se tira en la cama no sin antes revisar su celular, al ver que no hay nada nuevo decide que es momento de dormir un poco.

 

 

Tranquilidad, paz y quietud . Todo esta  en profundo silencio, el joven Sasuke se remueve en su cama mientras sueña cosas sin sentido, cuando de repente lejanos golpes se escuchan casi como ecos.

 

Realidad o producto de su mente exhausta .... Esos lejanos golpeteos siguen cada cierto tiempo , con pesadez empieza a abrir sus ojos . Realmente el sonido es real mientras se levanta y con torpeza camina por las habitaciones hacia la puerta para ver de que se trata. Sabe que aun es muy temprano, por ese motivo su enojo .

 

- ¿Quien demonios es? (maldice medio dormido)

 

Quitando con cierta torpeza los seguros de la puerta la abre y a punto de volver a maldecir es acallado por una voz muy familiar.

 

- He vuelto , Sasuke.

 

El niño se topa con aquel a quien tanto extrañaba, pensando que aun esta dormido intenta tocar la mano de quien cree es un producto de su mente, pero en cuanto siente como unos brazos lo rodean y ese aroma a duraznos llega a su nariz sabe que todo es real,

 

- Minato ...  (dice quedamente mientras el abrazo se  intensifica)

  

Namikaze carga a un sorprendido Sasuke y lo lleva adentro, mete su maleta y cierra la puerta (al ser de madrugada nadie lo vio)

 

Con el niño aun en brazos Minato va hacia el cuarto del chico , pero este despierta de su trance antes de llegar y se aferra a el mientras pequeñas lagrimas aparecen en sus ojos. El mayor lo separara un poco para verlo mejor, se enternece al ver su rostro sonrosado y besa sus labrios.

 

 

- Lo extrañe mucho Minato san (dice suavemente el niño una vez que rompieron el delicado beso)

 

- Igual yo , mi pequeño. Pero al fin estoy de vuelta.

 

- Pero ¿por que no me lo dijo? (frunce ligeramente su ceño a modo de molestia , mas para Minato le pareció muy adorable ) 

 

- Bueno, quise que fuera sorpresa, hace solo una hora llegue a Konoha y al primero que quise ver fue a ti.

 

Sasuke se sonroja aún mas y Minato une su frente con la de él  mientras se miran a los ojos. No necesitaban palabras para poder expresase , con simples miradas podían decir mucho.

 

La mañana transcurrió con tranquilidad , Sasuke ponia al corriente a Minato con los asuntos de la escuela . No habia ocurrido grandes cosas , pero el mayor se sintio alivio al saber que tanto  Sasuke y su hijo estuvieron bien durante su ausencia . Aunque por otro lado estaba algo preocupado por el trabajo pendiente, más aun que faltaba muy poco para finalizar el año y eso significaba más trabajo haciendo exámenes.

Por el momento solo quería recuperar el tiempo perdido con Sasuke, de lo demás se preocuparía después .

  

- Y dígame . ¿Cómo le fue en su viaje?  (preguntaba Uchiha mientras estaba recostado en el pecho desnudo del mayor)

 

- Bastante bien, debo decir que Tokio es un lugar muy bullicioso. Prefiero mil veces la tranquilidad de Konoha. (le revolvía el cabello)

 

- Aun no entiendo ¿ porque tuvo que ir hasta Tokio y quedarse una semana ahí? (le miro directo a los ojos)

 

- Bueno... He estado hablando con algunos editores que se encuentran interesados en mis escritos. (dijo rápidamente)

 

De todas las cosas que Minato amaba de sasuke sus ojos era una de ellas, podia perderse en esos hermosos ojos tan negros como obsidiana, pero a la vez tan profundos que podian ser algo intimidantes.

 

- No  crei que se diera un tiempo para escribir , mas aun que su inspiración había vuelto.  (dijo con cierta duda)

 

- El trabajar como  maestro me a ayudado mucho, además logro encontrar algo de tiempo por las noches .

 

- Ya veo... (finalizo, prefirio no darle importancia, ya que era bueno que Minato pudiese escribir, ya que eso era lo que amaba. ) Oiga, ¿ya le aviso a Naruto de que regreso? .

 

La sonrisa tranquila en el rostro de Minato se desvaneció al momento de escuchar aquello. Dándole un fugaz beso a Sasuke , lo dejo en la cama y rápidamente busco su celular para llamar a su hijo.

 

Sasuke solo sonrie , en verdad lo había extrañado tanto.  Esa alegría y serenidad que tanto caracterizaba a su Minato.

Por la tarde Namikaze fue a visitar a su hijo, platico con él y le llevo algunos  dulces . La visita fue amena extrañaba ver a Kushina y Yahiko , cuando se fue se despidio de todos muy alegre . Incluso hablo con Kakashi para ponerse al corriente de lo ocurrido en su ausencia .

Cuando llego a su casa Sasuke ya lo estaba esperando con la cena lista, preparándole lo que mas le gustaba.

 

Durante la cena ambos siguieron platicando, aunque esta vez el mayor le comento de lo que paso en casa de Yahiko.

 

- ¿Sabes? Naruto me dijo que durante mi ausencia estuviste bastante irritado y algo molesto con todos. ¿Es cierto?

 

Ante ese comentario el rostro de Sasuke enrojeció por saber lo chismoso que era Naruto.

 

- Y le dijo acaso  ¿que le hice comer polvo al ganarle en la carrera en clase de educación física ? O ¿que lo castigaron por intentar espiar a Sakura en el baño de niñas? Créame su hijo tiene  muchos problemas, mas que yo. (dijo molesto y algo indignado)

 

- Jajajajajaja lo de la carrera nunca lo menciono, Jajajajajaja... (rio muy divertido al imaginar dicho momento) Pero en serio Sasuke, hemos hablado  al respecto. Que debes mejorar tu carácter y la forma en la que interactúas con otros. Esté o no contigo. (le hablo con paciencia y dulzura en su voz, algo muy característico en Minato)

 

- Ya se, pero me cuesta hacerlo, o intentar no matar a Naruto.

 

- Se que Naruto puede ser... algo entusiasta a veces .

 

- Querrá decir un perfecto idiota . (le miro molesto)

 

- Pero es un buen amigo y eso no lo puedes negar.

 

-.... si, lo se.

 

- Independientemente de él , tú debes cambiar, poco a poco. Para que los demás sepan que eres una buena persona.   ¿De acuerdo.?

 

Sasuke no dijo nada  solo asintió con la cabeza , en respuesta Minato lo acerco a su lado para abrazarlo y besar su frente.

 

 

El resto del fin de semana Minato tuvo que trabajar para estar al corriente con los alumnos , el joven Uchiha solo le hablaba por celular ya que a petición del mayor este no fue a su casa para asi dejarlo hacer sus cosas. O en palabras más simples, no distraer a Minato y que terminen teniendo sexo.  

 

El lunes siguiente las cosas volvieron a la normalidad  . Incluso Naruto recibió un golpe en la cabeza por parte de Sasuke aunque el joven  Uzumaki nunca supo el motivo de dicho golpe.

 

 Los días  pasaron con rapidez  la ultima lucha de los alumnos inicio. Los exámenes finales.

 

En toda la escuela tanto profesores como alumnado estaban dando sus últimas fuerzas (los mas jóvenes se esforzaban  para pasar con buenas calificaciones)  .

Como era costumbre  para Sasuke todo le resultaba bastante fácil (contrario al resto) .

 

Era un jueves de mucho calor , los alumnos de cuarto año se relajaban después de haber hacho su examen . Mientras que el profesor Hatake solo leía un poco.

 

- Ahhhh ya no puedo mas, mi cerebro explotara si hago otra operacion. (decia un Naruto recargado en su pupitre)

 

- Animo Naruto, este es ultimo examen . (lo animaba Sakura)

 

- Si después de esto , estaremos de vacaciones (decia una niña rubia junto a ella)

 

- Tienen razón, esto ya casi acaba (les dijo Naruto)

 

Todos los niños hablaban de lo que harían una vez la escuela acabara . Cuando Naruto e  Ino , le pregunton a Sasuke este estaba por contestar cuando fue interrumpido.

 

La puerta del salón se abre entrando por ella a una joven mujer de cabello negro. al verla todos callaron  y se pusieron firmes.

 

- Kakashi sensei,¿ me permite un momento a Uchiha kun?

 

Kakashi le toma por sorpresa la petición ya que la joven mujer se trataba de Shizune, la secretaria de la directora.

 

- Eh ... claro. Sasuke.

 

-  Trae tus cosas contigo por favor. (dijo la joven )

 

Al momento de oír su nombre todos los niños voltean al unisonó a ver a Sasuke, este ignorando las miradas , tomo su mochila y  camino firme hasta donde esta ella y juntos salieron del aula.  Después de eso, los niños empiezan a murmurar de por que alguien como Sasuke era llamado por la directora.

 

En el camino Sasuke intenta saber si habia hecho algo malo, sin embargo Shizune solo le contesta que Tsunade quiere hablar con el.

 

Cuando llegaron a la oficina de la directora , esta lo hizo pasar. El ambiente se sintio pesado y eso no le agrado en lo mas minimo, mas no dijo nada .

 

-¿ Para que desea verme directora? (fue directo al grano)

 

La mujer detras del escritorio , lo vio unos momentos antes de suspirar. Los segundos de silencio se hicieron largos hasta que esta hablo al fin.

 

- Sasuke, te e mandado a llamar por que deseo decirte algo muy importante. (dijo con seriedad)

 

- ¿Pasa algo? (el niño sudo frio por un momento pensó que tal vez habían descubierto lo suyo con Minato) 

 

- Esto que te dire es muy delicado, quiero que lo tomes con calma.

 

El niño solo asiente aunque por dentro es un manojo de nervios.

 

- Hace un momento recibi una llamada de tu tío Obito, comunicándome que tus padres sufrieron un accidente.

 

- ¡¿Qué?! (eso no se lo esperaba)

 

- No quiso darme muchos detalles, pero al parecer tu hermano también estaba con ellos y los tres.... bueno  han fallecido. Lo lamento mucho , Sasuke   .

 

Fue como si un balde de agua helada le callera encima. ¿Escucho bien?  ¿Un accidente? ¿Muertos? no, no podia ser verdad. Seguramente era una broma .
Pero al ver la seriedad en el rostro de la mujer y la pena en los ojos de la más joven , supo que era cierto.

 

Si hubo palabras de consuelo , jamás las oyó, por que su mente se desconecto de la realidad . Y hubiera caído al suelo a manera de desmayo, pero su cuerpo se sentia demasiado pesado como para moverse siquiera.

 

Pudo sentir como es que Shizune lo movia un poco para que reaccionara , Tsunade le había pedido que esperara afuera por que su tío vendría a recogerlo.

Cuando estuvo de nuevo en el pasillo solo vio hacía la nada mientras solitarias lagrimas empezaban a recorrer sus mejillas.

 

 

Minato habia salido de su clase para entregar algunos papeles importantes relacionado con los niños que le había pedido la directora. Cuando de repente  ve a Sasuke ahí solo, con la mirada muerta viendo algún punto imaginario . Se le hizo muy extraño  ya que traia su mochila puesta así fue con él.

 

Cuando le puso una mano en su hombro para llamarlo, el niño voltea dejando al descubierto su rostro y ojos rojos producto del llanto. En cuanto se da cuenta de quien se trata simplemente se aferra a su cintura y llora de forma desgarradora.

 

Minato se alarma , pero en ese momento aparece Shizune y le explica lo sucedido.

 

Namikaze no puede creerlo y aunque deseaba reconfortarlo en sus brazos, solo se queda parado, dejando que el joven Sasuke Uchiha desahogue su dolor, sin importar si otros ven, sin importarle nada.

 

Continuara...

Notas finales:

A toddas las lindas lectoras que muy amablemente leen mi historia y se dan el tiempo (o no por pena) de compartir sus comentariso muchas muchas gracias. En verdad no saben cuanto me ayudan .

 

Asi pues me despido por ahora deseando que pasen felices fiestas y tengan un gran 2016 .

Tanto yo como mi historia nos tomaremos un descanso para regresar en Enero o Febrero (dependiendo de como vaya todo) Ya que admitanlo lo deje en la mejor parte jaja pero descuiden saben que yo regreso (tarde pero lo hago)

 

Sin mas espero que les haya gustado este capitulo muy intenso (mas por los acontesimientos que acaban de marcar la vida de Sasuke) .

¿Dudas , quejas comentarios? Ya saben se acepta de todo .

 

De antemano muchisimas gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).