Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de los hermanos Lee por kimbeast

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento la tardanza pero aqui tienen un capo nuevo... este capo va dedicado a mi unnie BERE y a mi omma quien me ha apoyado en escribir mis locas ideas...

Te Amo Omma Sandy <3 

 

Sin mas los dejo leer... por cierto a quien le WMDP y Skip Beat les tengo noticias, no crean que me olvidado, no he tenido mucho tiempo para escribir pero, ahora hay escritura disponible (Que dije) en fin lo bueno es que habra capos nuevos prontos por ahora dejare este, ya que como no tengo tanto tiempo, bueno estoy en un ciber asi que, mi tiempo se agota y... Basta de tanta charla aqui les dejo el capo.

 

Saludos y buena vibra a todos...

POV EUNHYUK

¿Qué pasa mamá? –le pregunte al escuchar su voz

¡¿Estás bien?! –Pregunto histérica- vimos las noticias suponemos que los nombres que escribió ese tipo asqueroso eran el tuyo y el Donghae

Sí, pero ya escuchaste las noticias al parecer salió del país –le respondí de manera tranquila

¡No me interesa! Quiero que busques a Donghae y vengan el fin de semana ¡¿entendido?!

Supe que no teníamos opción o íbamos el fin de semana o tendríamos madre sobreprotectora encima.

¿Tu madre está preocupada? –me pregunto Donghae bañado y cambiado, esa ropa definitivamente se le veía genial.

 Si, quiere que vayamos este fin de semana –le respondí

¿Qué vayamos? –me pregunto sorprendido

Claro, ni pienses que me dejaras solo en esto, podre planear muchas cosas pero con mi madre simplemente es imposible así que vas o vas.

¿Le tienes miedo a tu mama? –me pregunto al borde de la risa loca

Si tú la conocieras enojada, intentarías refugiarte en el lugar más seguro de México (en mi casa para ser más precisos) 

¡Tu padre da más miedo! –contesto Kyuhyun desde el comedor

Lo mire curioso el no conocía a mi padre, jamás lo había invitado a mi casa…

¿Cómo conoces a mi padre Kyuhyun? –le pregunte, sin quererlo mi voz sonó autoritaria y firme- ¿hay algo que yo no sepa?

Kyuhyun miro a Donghae, sin saber exactamente la razón sentía que esos dos me ocultaban algo…

Mi relación con Donghae era mucho más cercana, dormíamos juntos, algunas veces le daba besos en la cabeza y él como respuesta se abrazaba más a mí.

El fin de semana llego, fuimos a visitar a mis padres… mi madre estaba feliz por vernos viviendo juntos y sin querer matarnos el uno al otro.

Pero mi padre era distinto se molestó cuando le dije que vivíamos bajo el mismo techo.

Note las miradas inquisitorias de mi padre hacia Hae, había pasado algo por el cual cada vez que pisaba la casa se sentía una aura bastante extraña, me di cuenta que así había visto mi padre a Hae en los últimos años, siempre viéndolo de manera brusca.

Si las miradas mataran Hae hubiera muerto, no se unas millones de veces… a mi padre eso le daría mucho gusto.

Las cosas iban mejorando para todos Kyuhyun y Sunnie dormían juntos, las miradas eran más que obvias ellos se morían el uno por el otro.

Con Hae las cosas iban bien hasta un viernes, Kyuhyun y Sunnie llegarían tarde.

La casa estaba sola para nosotros decidí invitar a Hae a ver películas…

¡No Hae! No veré buscando a nemo –le respondí por milésima vez

¡Por favor Hyukie! –contesto haciendo un puchero

¿Cómo me llamaste? –le pregunte extrañado por el apodo que me había dicho

Te llame Hyukie, perdón no fue mi intención molestarte –respondió sin mirarme

No me molesta, me gusta si viene de ti –le respondí acercándome mas

¿Te gusta? –Pregunto- que tal si hago algo así…

En ese instante se acercó a mí y me beso.

Estaba en shock no me había esperado eso ni en mis sueños y vaya que tenía muchos con Donghae.

Lo siento si te… -esta vez fui yo quien no lo dejo terminar la frase

El beso subía de intensidad, nuestra respiración se había acelerado… mordí el labio inferior de Hae y él me enterró las uñas en la espalda

Sus manos quitaron mi camisa, rosaba la yema de sus dedos en mi abdomen, sus caricias me estaban matando.

Hyukie te quiero dentro de mí –contesto mientras se arrodillaba quedando frente a mi entrepierna

Desabrocho mi pantalón con una agilidad sorprendente, me los quito dejándome en bóxer…

Espera pececito –le dije sin darme cuenta del apodo

¿Me dijiste pececito? –pregunto con una sonrisa

Bueno la verdad era que cuando dormías con Jewel note que usabas ese pijama y sabiendo que te encanta la película de nemo y tienes un peluche en esa forma ¿te molesta?

Me gusta que me digas así –respondió acercando su mano a mi miembro acariciándolo sobre el bóxer

Los bajo lentamente y gemí cuando sentí su lengua en el…

Se movía de manera lenta y fuerte haciéndome casi alcanzar el cielo, tome su cabello marcando la velocidad, sentí mi miembro hasta su garganta y sin más me corrí en su boca.

Limpio los restos en mí con su lengua solo eso hizo que mi miembro volviera a despertar.

Lo bese probando mi propia esencia, hice que enredara sus piernas en mi cadera mientras caminaba hacia la habitación, nuestros miembros se rozaban haciéndonos gemir al unisonó.

Lo deposite con suavidad en la cama, le di besos en su cuello, en la clavícula, bajando por todo su torso hasta llegar a sus bóxer por sobre la tela acaricie su miembro, Hae hecho la cabeza hacia atrás apretando la sabana con sus manos.

Lo deje desnudo frente a mi sin hacerlo esperar metí su miembro en mi boca, mis movimientos eran rápidos, solo gemía y decía cosas sin sentido hasta que termino en mi boca, di besos en su cuerpo hasta llegar a su boca lo bese y metí mi miembro en su entrada sin prepararlo.

¡Eunhyuk! Eso me dolió –me grito enterrándome las uñas en mis brazos

Lo siento, lo siento –le dije mientras lo besaba para calmar su dolor

A los pocos minutos me moví lentamente, Hae gimió… saque mi miembro lentamente y lo volví a meter Hae gimió más fuerte, enterrando sus uñas en mi espalda.

Deje que se acostumbrara hasta que el mismo me pidió que lo hiciera más fuerte, un gemido hizo que arquera su espalda.

¡Ahí Hyukie! ¡Otra vez! –me grito

Las estocadas eran más fuertes y precisas, tome su miembro masturbándolo al mismo tiempo que lo penetraba, terminamos al mismo tiempo gritando nuestros nombres.

¡¿Quieren callarse?! –grito Sunnie

¡La gente decente quiere dormirse! –termino diciendo Kyuhyun

Salí de Hae, lo abrace a mí tapándolo con la sabana.

Mañana iríamos a ver a mis padres sin duda les daría la noticia de que estaba completamente enamorado de Donghae, invitaría a Sunnie y a Kyuhyun para darles la noticia.

Mañana sería una gran sorpresa para Donghae…

Notas finales:

Les aviso que subire capo de WMDP y Skip Beat... hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).