Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SONIDO DEL PIANO por lilytenoh23

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola prometo apurarme con mis fic ojala les gusten espero sus reviews

La rubia salió de aquella oficina con el ego herido y la mirada perdida, odiaba a yuki por lento, por un momento pensó en suplicarle a Tomoe incluso ofrecerle vestirse de botarga y llevar a los niños del kínder a una excursión pero eso solo la humillaría más y a decir verdad se lo había ganado sonrió al recordar cómo conoció a yuki

*FLASHBACK*

Dos Años atrás, primer día de clases del mugen obviamente las clases habían sido olvidadas, La música era ensordecedora sonaba Major Lazer & DJ Snake - Lean On tenía un vaso de sake con jugo de lima y en otra uno de whiskey  con soda de manzana, se acercó despacio a una hermosa castaña de ojos verde claro la cual le sonrió a la rubia y tomo el sake, La rubia bebió de su whiskey importado para darse valor con la chica que tenía el cabello corto y el lateral rapado, sonrió para sí misma antes de besarla y juguetear un poco con el piercing que esta tenía en el labio, el juego de pequeños besos había comenzado y a ambas parecía fascinarles Si bien Haruka tenoh nunca había sido cobarde ni mucho menos rechazada por alguna mujer pero temía que la señorita  Vanessa  Aizawa le rechazara, aunque la conocía bastante bien ya que era hija de su managger el señor sasuke aizawa y su esposa una bella alemana de la cual había sacado esa belleza, la rubia no quería que su managger se enterara de que estaba enamorada de su hija ya que la señorita Vanessa era un prodigio en la actuación y en el tiro con arco  y se habían visto pocas veces fuera de los pits o las entrevistas donde iba con su padre y podía ver a la rubia, pero gracias al cielo habían coincidido en aquel instituto, en aquella fiesta y ese tierno jugueteo de besos se volvió algo más sensual, al ritmo de tremor de Dimitry vegas –tremor , la castaña empezó a pegarse a la rubia y a bailar de manera sensual despacio pero con fuerza, todo iba bien hasta que la corredora no.1 de Japón empezó  a sentir esa necesidad de escapar de ahí e ir a su dormitorio… Al parecer la castaña leyó su mente pero ella quería divertirse un poco más con su pequeña presa, ya que siempre se imaginó a la rubia en su poder y ahora que lo había logrado tenía que tenerla hasta enloquecer, Rock the boat de Bob Sinclair ft pitbull sonaba y las caderas de la castaña agarraban una velocidad nunca antes demostrada, La rubia perdió el control a mitad de la canción y tomo a su “verdugo”

De la mano caminando entre un mar de gente casi no podían caminar a causa de esta, Ni siquiera se dio cuenta de donde había dejado su bebida pero eso ya no le importaba, sabía que tardarían 10 largos minutos si bien les iba en llegar a su dormitorio y no se diga de su apartamento de soltera o la mansión tenoh! Además en esta última se encontraban sus padres y no sería muy prudente, llevó como pudo al baño a la castaña y los besos apasionados no se hicieron esperar, le dio un pequeño mordisco en el lóbulo y esta se estremeció entre sus brazos ,comenzaba a quitarle la camisa del uniforme y esta no ponía resistencia al parecer esa era la noche de haruka tenoh y nada podía arruinarlo tomo entre sus manos los pechos de la pequeña castaña que gemía bastante despacio o quizá era la música  y pronto comenzaría a besar aquéllas blancas montañas…

PUM! Entro un chico peliazul y escuálido con las gafas de pasta rotas.. la castaña se acomodo como un rayo la ropa y la rubia maldecia a punto de golpear al intruzo

Haruka-que haces aquí estúpido!?

Yuki-perdón es que el profesor tomoe descubrió la fiesta y bueno llamo a la policía y solo quería esconderme

Vanessa-policía?

Yuki-si están abajo, decomisando el alcohol y los “dulces”

Haruka-pues si estamos bebidas, pero no consumimos “dulces”

Yuki-salgamos por la ventana!

Haruka-estas loco?

Vanessa-haruka! No quiero escándalos a demás si mi padre se entera…

*la rubia ya estaba en la ventana con cara de pánico y fue la primera en bajar para poder tomar a vanessa entre sus brazos y no se lastimara al caer

Haruka-listo princesa!

Yuki-ahh este gracias romeo!n_n

Haruka-tu?!

Yuki-si bueno la chica sigue arriba..

Haruka-me lleva la..

Vanessa-vas a maldecir o me vas a ayudar?

*la castaña cayo como una pluma en los brazos de la corredora.

Vanessa-corramos a tu auto

Corrieron al estacionamiento, estaba decidido ir al departamento de la rubia si las veían ene l campus con olor alcohólico las castigarían y pasaría lo que tanto temían corrieron a un bonito convertible negro y condujo hasta su apartamento

*a la mañana siguiente la rubia despertaba con un dolor lacerante en la cabeza,ganas de vomitar,sabor como si hubiera masticado una moneda toda la noche,abrió los ojos con dolor miro el reloj del buro y vio las 2 pm! Pero su sonrisa volvió al sentir un hermoso cuerpo junto a ella,volteo para ver a su amada pero

Haruka- TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuki-ah este hola,si buscas a la chica salio en la mañana.. y en el sillón hacia frio y te vi tan calientita que

*un golpe lo cayo y la rubia corrió a ducharse

 

*fin flash back*

Tropeso con una bonita niña aguamarina..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).