Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Jennifer donde estuviste anoche?

Al escuchar esa voz de golpe los recuerdos de anoche antes de haberme desmayado llegaron a mí mente.

(Flash back)

Me encontraba en mi casa leyendo un libro para un examen que tendría la semana próxima en la universidad, estaba muy tranquila hasta que siento mi celular vibrar lo saco de mi bolsillo y veo que tengo un mensaje de una persona inesperada el mensaje solo decía “tengo que hablar contigo ahora” no paso un minuto cuando siento que tocan mi puerta me incorporo un poco desconcertada ya que no tocaron el timbre del portón lo que solo puede significar que lo saltaron y es un portón de dos metros  no es fácil saltarlo hasta para mí que mido 1,68 no es fácil atravesarlo y eso siendo atlética me pregunto cómo lo habrá logrado, me acerco a la puerta lentamente temerosa de lo que me espera al otro lado de la puerta, la abro rápidamente y siento que alguien se me tira encima estaba lista para defenderme cuando me percato de quien se trataba.

-¡Alicia!- me incorporo rápidamente- ¿Qué haces aquí?-sigo demasiado sorprendida

-Vaya forma de recibir a tu amiga de infancia Jenn- veo que frunce el seño.

- Y cómo quieres que te reciba- me exalto un poco- Me enviaste un mensaje pidiendo hablar con migo hace menos de 2 minutos y ahora resulta que estas aquí y más importante ¿cómo atravesaste el portón?-trato de regular mi respiración.

-Eso no tiene importancia pero me sorprende que olvides que hago salto alto desde los 12 años y más si mido 1,65 un portón no es obstáculo para mi- veo como se cruza de brazos.

Alicia Leiva, amiga mía desde los diez años se podría decir que somos como hermanas ella es muy sobre protectora en todo sentido  es mayor que yo por tres meses más o menos  nos conocimos en el colegio cuando la defendí de unos chicos que la estaban molestando por ser débil de carácter, claro que ahora nadie se atreve a decirle débil le enseñe a tener carácter pero creo que le enseñe demasiado bien ya que hasta yo le temo cuando se enoja, después de salir del colegio ella se fue a estudiar a otra universidad que queda a seis cuadras de la mía por lo que podemos seguir viéndonos a menudo.

-¡Jennifer! Podrías por favor ponerme un poco de atención-Me tira de la oreja hacia abajo.

-¡Duele Alicia!- me suelta- perdón, dime que pasa para que estés así de molesta- me mira a los ojos y se nota que esta mas seria que otras veces- Por tu expresión veo que es serio- me pongo seria-¿dime que ocurre?-noto que suspira.

-es sobre ella- me pongo tensa se a quien se refiere.

-es sobre… Leonor –la veo asentir y me pongo más tensa aun-¿ Que le sucede?,¿ que paso? ¡Alicia responde!- no suelo gritar pero cuando se trata de la persona que más quiero no puedo evitarlo.

-A ella nada pero… Jenn debes terminar con ella- noto como contiene la ira y eso me confunde aun más.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué me pides eso?-Estaba confundida, asustada, no quería saber la respuesta, mi nerviosismo es tanto que empecé a sudar frio y Alicia lo noto.

-Hice lo que me pediste Jennifer, tu temor, tu miedo, todo eso lo comprobé hace solo unas horas, tenias razón Jenn, Leonor te  está engañando y más que eso te está utilizando, hace unas horas la vi estar con un sujeto y los vi besándose sabía que no me creerías así que grave un video- veo que saca su celular teclea un par de veces y no pasa mucho que siento vibrar el mío-Lamento esto Jenn, ella no es quien creíamos y lo peor es que tu no fuiste la primera opción sino que la segunda- quede estática ante eso.

-¿A que te refieres?-Siento que todo a mi alrededor desaparece y solo existimos nosotras y la cruda realidad.

-Jenn ella estaba con ese sujeto hace cerca de cinco años, el se fue por su familia Hace tres años y volvió hace uno y volvió por ella, ella está con él, Jenn tú fuiste un reemplazo de él mientras él se fue, jamás te amo de verdad- al escuchar esa palabra me sentí como si fuera un objeto que perdió su utilidad.

-Gracias Alicia-mi voz fue apenas un susurro y ya no la miraba a la cara.

-Lo siento- ella se marcho sabiendo que necesitaba pensar y estar sola cosa que agradecí internamente.

Después de eso no se cuanto tiempo estuve de pie en el mismo lugar me sentía vacía pensaba y recordaba todo lo que pase con Leonor todo lo que di por hacerla feliz sin embargo por alguna razón sus sonrisas nunca me hicieron sentir feliz siempre me hicieron sentir extraña con un vacio en mi interior sus ojos jamás brillaron cuando nos veíamos y cuando nos besábamos se sentía vacio siempre pensé que era mi culpa que yo no estaba haciendo algo bien, hace cerca de un mes me sentía más vacía y empezamos a distanciarnos lentamente le pedí a Alicia su opinión ya que me sentía insegura y tenia opresión en el pecho,  ella me dijo que no sabía que decirme pero que si sabía algo me lo diría. Cuando vi a Leonor de nuevo hace como tres días note que había un pequeño dejo de tristeza en sus ojos lo que me hiso sentirme más mal de lo que ya me sentía y decidí alejarme de ella un poco e ignorar ese sentimiento que me acongojaba, y ahora comprendo él porque nunca pude hacerla feliz, porque jamás pude quitarme esta inseguridad del pecho.

Camine hacia la ventana me sentía débil por lo que fui al baño a mojarme la cara me puse un abrigo y decidí salir a la calle no sentía nada camine sin rumbo no se por cuánto tiempo hasta que sentí como mi cuerpo se desvanecía.

(Fin del flash back)

-Leonor…- Me quede estática y voltee lentamente para encarar a la persona que era causante de todos mis miedos, solo puedo sentir como mi sangre se enfría tengo miedo y no sé qué hacer ojala ocurriera un milagro y no tuviera que estar aquí sintiendo que me voy a desmayar ¿Qué hago?...

Notas finales:

me tarde bastante pero honestamente he estado bastante atareada publicare dentro de poco (espero enserio) el siguiente capitulo gracias a todos los que estan leyendo esta historia nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).