Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 4

Estaba que me desmayaba de nuevo sentía mi cuerpo sudando frio tenía miedo de encarar a esta persona estaba a punto de ponerme a llorar cuando una cálida sensación me inundo y mi respiración empezaba a regularse despacio voltee a mi lado y vi a Camila sosteniendo mi mano suavemente pero a la vez firme pero… ¿Qué hacia ella aquí? ¿Por qué mira a Eleonor como si quisiera matarla? Mientras pensaba esto la voz de Eleonor me distrajo.

-Jennifer te exijo que me expliques que está pasando aquí y por qué esta tipa está tomando tu mano- cada vez se ponía más molesta y yo contuve una risa nerviosa ella me pedía explicaciones a mi cuando debería ser yo quien se las exigiera sin embargo la persona a mi lado no se contuvo y soltó una risita que me pareció adorable.

-¡¿De qué te estás riendo tu!?-esta mas que enojada está furiosa sin embargo Camila soltó mi mano me dio una sonrisa cálida y se acerco a Eleonor bastante seria y de un momento a otro vi como la Camila le dio una sola cachetada a Eleonor y vi como exploto.

-Como te atreves a pedirle explicaciones de lo que ella hace o deja de hacer después de lo que tú le hiciste-vi como Eleonor estaba en shock al igual que yo, como podría Camila saber de esto en ningún momento se lo mencione y ahora estoy confundida.

-Camila como tu…-vi como ella me miro como entre avergonzada y triste se me acerco tomo mi mano y me entrego mi teléfono celular y entonces entendí todo ella vio el video que me envió Alicia el que yo no tuve el valor de ver, mire a Camila y ella susurro un suave “lo siento” y miro al piso como niña regañada.

-¡MALDITA PERRAAA!- vi como Eleonor se acercaba a nosotras totalmente enfadada dispuesta a golpear a Camila no iba a permitirlo de un solo movimiento me puse como escudo humano deteniendo el golpe y le di la mirada más severa que tenia y note como se estremeció y la voz por fin me salió.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA ELEONOR!- note que se asusto y la verdad yo igual así que suavice mi voz para que no pareciera que la iba a golpear-me mentiste todo este tiempo dijiste que me amabas mas era mentira yo confié en ti te lo di todo sin embargo nunca pudiste olvidarlo verdad- no era una pregunta era una afirmación ella lo sabía y dejo de mentirme.

-Lo siento Jennifer, lamento que hayamos llegado a esto, debí decirte la verdad y no jugar contigo, debí saber que tu jamás podrías ocupar el lugar de él en mi corazón-la solté ya no había vuelta atrás lo nuestro había acabado- lamento de verdad esto, sin embargo quiero ser feliz al lado de la persona que amo espero que puedas perdonarme y olvidarme… adiós-se dio vuelta y se fue con paso firme sé que no le dolió de verdad, sé que no lo decía enserio cuando se disculpo, vi su felicidad en los ojos al decirme adiós yo solo era una carga para ella no pude aguantarlo mas y mis lagrimas salieron de mis ojos me las iba a limpiar pero una cálida mano me las quito mire al frente y note como Camila me miraba con tristeza y sin pensarlo la abrace ella me correspondió el abrazo sin dudarlo yo solo enterré mi cara en su hombro y llore como una niña.

No sé cuánto tiempo estuve abrazada a ella ni me importo me sentía segura en sus brazos cuando deje de llorar me incorpore lentamente y note como ella tenía rastros de lagrimas en su rostro me conmoví y suavemente me aleje un poco de ella y musite un suave gracias que la hiso poner una suave sonrisa en su rostro.

-¿Jenn te encuentras mejor?- se acurruco tiernamente en mi pecho no sabía porque pero el que ella este junto a mi me hace sentir tranquila.

-si gracias por estar aquí pero como tu sabias que ella era Eleonor- sabia la respuesta a esa pregunta pero necesitaba confirmarlo.

-cuando te encontré y te traje a mi casa tu celular se había caído en mi sala lo abrí y estaba el video como acceso directo solo lo reproduje, no había nada extraño solo que la chica menciono a un tal Jennifer me pregunte si serias tu, cuando despertaste y me dijiste tu nombre lo supe, solo tuve que armar un rompecabezas sencillo para saber que tu estaba mal por ella, regrese porque me percate que aun tenia tu celular y cuando vi que ella había vuelto note como tu estaba en mal estado así que decidí defenderte a como dé lugar fuiste muy amable conmigo así que quería devolverte el favor-solo me dio una cálida sonrisa y se separo de mi.

-te lo agradezco de verdad no se qué habría pasado de no haber estado conmigo en ese momento tenía miedo sin embargo me trajiste de nuevo a la realidad y te luciste le pegaste la tremenda cachetada-quería reírme pero solo me salió una pequeña sonrisa.

-te digo algo, yo jamás en mi vida he golpeado a nadie de esa manera y me siento mal por haberlo disfrutado pero no me arrepiento se lo merecía- me abrazo suavemente y se comenzó a reír suavemente tanto que me contagie un poco y me puse a reír junto con ella pero un sonido nos interrumpió en nuestro alegre momento ella saco su celular y contesto alegremente note que se exalto un poco y miro la hora desesperadamente y se disculpo rápidamente colgó y me miro nerviosa-Jenn lo lamento pero debo irme corriendo olvide por completo que mi tipo vendría a verme cualquier cosa me llamas tienes mi numero en tus contactos, lamento irme de esta manera-note que estaba muy nerviosa y yo solté una suave risita le tome el mentón se sonrojo por esta inesperada acción de mi parte.

-no hay problema ve tranquila te hablare cuando ponga todo en orden por aquí-después suavemente le di un suave beso en su frente y nos quedamos mirando a los ojos de no ser porque mi celular vibro quien sabe que habríamos hecho en medio de la calle con gente me sonroje furiosamente y me separe de ella, ella también lo hiso no podía mirarla a la cara me moría de vergüenza- yo… lo siento amm nos vemos luego-ella asintió y se fue casi corriendo con la cara aun muy roja por lo que yo había hecho pero... por que lo hice… sera que camila me gusta..  

Notas finales:

hola queridos lectores aqui esta el cap 4 no se cuando publicare el siguiente cap ya que estoy con bastantes cosas espero que el capitulo sea de su agrado diciendo esto me voy a hacer tareas T.T puta vida...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).