Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna de cristal por samurai del yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi :3

se que tarde mucho para publicar el segundo cap pero espero lo disfruten.

− ¿Tienes que comer solo carne cruda? – preguntaba John con asco tapando su nariz.

–espera aquí ya vuelvo–salto al árbol que estaba cerca en el campus  del instituto. Engulló La carne y luego La piel que saco para que no se pusiera peor.

–es asqueroso, ¿solo puedes comer eso?

–Si quiero tener energía para "eso" –dijo haciendo comillas silencioso–debo comer esa carne–limpió sus labios y camino junto al otro chico hasta La salida. Caminaron por un callejón y entraron a la casa de Nick y este se desvistió ante La sonrojada mirada de John.

–No tienes que quitarte la ropa–le dijo dándose La vuelta.

–Me voy a dar un baño–respondió sin importarle el sonrojo del otro.

–Bueno entonces vengo luego–dijo tratando de no mirarlo.

–eres raro...otra persona ya habría tenido sexo conmigo, por eso eres mi mejor amigo.

–te dije que me gustas pero no de esa manera–le respondió con una mirada de ternura lo cual provocó un fuerte sonrojo en el otro.

–voy a tomarme el baño y vengo–salio corriendo hacia su habitación por una toalla y ropa limpia comenzando a llenar La Tina en el baño. Volvió hasta la habitación de su madre y tomo el último pedazo de su cuerpo que quedaba para volver con La Tina caliente y lista.

–tu madre...–dijo John apoyándose en la puerta del baño, dentro de este se escuchaba un pequeño sollozo que le confirmo sus sospechas. Entro en este y se desnudó para poder entrar en la tina  con él y secar sus mejillas, beso sus labios con suavidad mientras lo abrazaba reconfortante.

–tuvo una sobredosis, prefiero tenerla en mi antes que en un cementerio–soltó cuando se separaron.

–Tranquilo–acariciaba su mejilla mientras veía su erección rogando que el otro no lo viera, pero no fue así.  Acaricio lento riendo por los pequeños gemidos del otro

−me gustas−dijo luego de que un sonrojado John se corriera, este le dio una mirada de molestia pero Nick se apegó a él. Al poco tiempo sus orejas y cola saltaron de donde estaban escondidas, se acercó a la puerta un poco serio y curioso a la vez y al escuchar varios ruidos miro a John− debemos irnos de aquí, la manada de mi padre−sintió repulsión con esa palabra pero continuo−está aquí, seguro se enteró de la muerte de mi madre− John lo miro extrañado pero asintió. Con rapidez entraron en una de las habitaciones y se vistieron.

−quédate aquí, iré a ver−dijo John tomando un trozo de madera que estaba en un lado de la pobre casa en mal estado.

−es peligroso, debería ir yo−sugirió viendo la  decisión que mostraba en el rostro.

−no, iré yo –respondió dándole un beso en la mejilla y en los labios. Salió por la puerta y volvió con una cara de horror a unos minutos.

−iré yo, ¿Qué paso? –le pregunto mientras el otro intentaba buscar palabras, se escuchó otro ruido que destruyo la pared en donde estaban y Nick se hizo para atrás, miro en dirección a John y vio que este no estaba, a pesar de su miedo logro salirse antes de que la pared se derrumbara. Entraron dos hombres y una chica con aspecto de serpiente mirándolo directo a los ojos. Nick solo emitió un rugido

−venimos por ti Nickolas Bell−dijeron al mismo tiempo ganándose una mirada de fastidio por Nick.

−mi nombre es Nick Castellian− respondió lanzando una llamarada a la del medio lanzándola hacia atrás− sin la chica no me vencerás Hidra− dijo lanzando fragmentos de hielo a los dos hombres, estos al instante fueron impactados y cayeron. Nick sonrió y camino junto a la chica.

−tu eres la única capaz de pensar, ¿Por qué no dar órdenes a distancia?

−por cada serpiente muerta crece otra. Y deberías estar preocupado por tu amigo− dijo la chica  mirando a John, Nick volteo y pudo presenciar como ambos Hombres se levantaban y mordían a John en ambos lados del cuello. Con una llamarada mato a la chica dejando cenizas en su lugar y los otros cayeron sufriendo el mismo destino de la chica. Corrió junto a John quien estaba tumbado en el suelo retorciéndose, le dio una mirada a Nick y sonrió.

−te…a…m…−y cayó víctima del veneno. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).