Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For the future, the past, and the present. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! etto... primero que nada agradecer a todas las personas que leyeron el fic n.n y mas en especial a aquellas linas personitas que dejaron un Review <3:

-Samantha0507

-Valentina10

-azunai

-Tetsuhiro

-Chuli

-abc

-Yuko

Gracias por tomarse el tiempo de comentar <3

Y bueno lamento mucho no poder traer el MuraAka siendo que era lo que mas querian, pero tuve unos problemitas que dire en las notas finales por si les interesa :3

El tiempo de este One-shot es obviamente luego de la Winter cup y de sus colegios (?)

Sin mas a leer

MI MEJOR ELECCI”N

-Buen trabajo Ryouta-kun-

-Gracias Sr.Izumi-decía el modelo poniéndose su abrigo color crema, afuera hacía frío, se dio cuenta en cuanto salió y el aire helado le golpeó el rostro. Comenzó a caminar sin apuro, mientras revisaba su celular, tenía al menos unos 10 mensajes de su pareja.

-Aomine-chi se preocupa mucho, pero bien-dijo mientras sentaba en una banca del parque, debajo de un frondoso árbol, había comenzado a nevar, pero su abrigo era grueso.

“Estoy bien Aomine-chi n.n, acabo de salir de la agencia de modelaje, deberías concentrarte más en tu trabajo.-. Pero entonces esta bien, esperaré a que vengas por mi (es tu culpa si muero de hipotermia), estoy en el parque que queda cerca de la agencia, no te preocupes estoy bien señor me-preocupo-por-todo :p También te amo *-*” contestó sonriendo al mensaje de el moreno.

Aomine Daiki y Kise Ryouta eran pareja, sucedió desde aquella vez en que a Haizaki se le ocurrió lastimar al rubio y luego de que Aomine lo dejara noqueado, desde entonces estaban juntos, apenas hacía un año que habían acabado por completo sus estudios, contrario a lo que pensaban Kise se había quedado del lado del modelaje como carrera y Aomine había entrado al cuerpo de policía.

El rubio ahora mientras esperaba, divagaba por facebook, escribiendo a Kuroko y Kagami felicitaciones por su bebe, molestando al tsundere de Midorima con ayuda de Takao la pareja del peli-verde o dando like a las fotos de Murasakibara y Akashi en Londres, estaba por dar Like a una foto suya con su pareja y la recién casada (Teppei y Makoto) cuando alguien le interrumpió.

-Ho! Mira a quien me vengo a encontrar-habló la molesta voz.

-¿Qué quieres?-dijo Kise levantando la vista y hablando tan frío pero sin levantarse de su lugar.

-Nada, solo me acerque a saludar a un viejo amigo-dijo el otro sujeto alzando las manos en señal de paz.

-Tú no eres mi amigo, Haizaki-

-Que malo eres Ryouta-kun-dijo arrastrando un poco el nombre-y yo que solo quería hacer las pases.

-Déjate de idioteces Haizaki-dijo Kise levantándose de su lugar mientras se daba la vuelta para irse, mas el otro le aferro por el brazo.

-Y dime ¿qué tal vas con tu bebe? ¿No hay problemas?-soltó con sorna.

-Su-suéltame Haizaki-¿cómo demonios sabía?-¡No estoy jugando!-forcejeaba para zafarse el rubio.

-¿Qué te parece si recordamos como lo hiciste?-dijo sonriendo y acercándose peligrosamente al rubio, mas alguien lo jaló por la chaqueta haciéndolo trastabillar y soltar a Kise.

-Oh Daiki, ¿qué tal vas?-

-Cállate bastardo, ¿Quién demonios te crees? ¿Mi golpe no te aclaro el cerebro?-

-Oh vamos poli, podemos compartirlo entre los dos-

Y solo eso basto para derramar el vaso de agua.

-Ni en tus putos sueños-dijo golpeándolo justo en la nariz, una, dos, tres veces, y claro el de cabello trenzado no se quedo atrás y golpeó su labio, pero Aomine fue mas rápido y de un golpe a la barbilla lo mando al suelo.

Kise corrió a los brazos del moreno quien lo abrazo protectoramente, besando su frente y acariciando su muy poco abultado vientre.

-No vuelvas a acercarte a mi esposo o a tratar de dañar a nuestro bebe, por que te muelo a golpes o te meto a la cárcel y no te dejo salir JAMAS en tu puta vida-

-Ya, vámonos ya Aomine-chi-dijo Kise jalando a su esposo de la manga de su traje de policía….

 

Conduciendo por las calles Kise iba aferrado a la mano libre del peli-azul mientras charlaba alegremente, Aomine apretaba su mano dándole calor.

-¿Estas bien Kise?-

-Sip, estoy bien Aomine-chi, gracias. No soy tan débil de carácter-dijo sonriendo el modelo, Aomine le robo un beso.

-Te quiero Ryouta-

-Yo a ti Daiki-

Aomine siguió el camino hasta su casa, bajaron del auto aun tomados de las manos, Aomine abrió la puerta de la casa y entraron.

-¡Aomine-chi!_hablo exaltado Kise y apenas percatándose-Tienes sangrado tu labio-

-Si… no es nada-

-Claro que sí-lo arrastro hasta un sillón-Espera, iré por el botiquín-

 

-Moo… que ese idiota de Shougo-murmuraba enojado Kise-Mira que golpearte así-

-No le digas a nadie, pero realmente me asuste cuando el te tomó así-hablo el moreno al rubio quien terminaba de ponerse su pijama.

-Yo se que en el fondo eres mu tierno Amine-chi,por eso te amo-hablo Kise acercándose a su pareja.

-Yo igual a ti-

Aomine lo tomó de la cintura para besarlo siendo correspondido por el otro quien enredo sus manos al cuello del peli-azul profundizando el contacto. El calor comenzó a subir a ambos cuerpos, ahora Aomine jugaba acariciando la espalda del rubio por debajo de la ropa.

-Ahm… Aomine-chi-soltó Kise al sentir como el policía comenzaba a acariciarlos botones rosados mientras a la vez mordía dejando una marca de propiedad.

Las camisas salieron volando por los aires en un segundo aterrizando en algún lugar de la habitación, eso era lo menos importante.

Aomine guió a Kise hasta la cama para dejarlo caer de espaldas, luego el se puso encima cuidando de no aplastarlo. Continuaron besándose y ahora los dos jugaban una lucha de poder, el moreno bajo poco a poco por el cuello del rubio quien solo suspiraba deseoso, bajando por el pecho Aomine se detuvo en el pequeño vientre de su esposo dando pequeños besitos.

-Tu papi y yo vamos a amarte mucho-susurró mientras el rubio se sonrojaba furiosamente y una traicionera lágrima corría por sus mejillas.

Aomine siguió bajando hasta llegar a las piernas donde se deshizo del pantalón de pijama del rubio y a la vez del suyo, mordió la hombría del mas bajo por encima de la ropa interior y luego bajo dejando a la vista el miembro semierecto del rubio, el moreno comenzó a lamerlo por los costados bajo la mirada excitada del de ojos dorados, lenta y tortuosamente, Kise se retorcía ansioso.

-Aomine…chi…p-por fa-favor-suplicó ansioso.

-Esta bien-concedió Aomine que no quiso hacerlo esperar y se lo metió de una en la boca comenzando a subir y bajar en un primer momento lento y luego aumentando cada vez mas el ritmo, chupaba y mordía mientras el otro solo suspiraba y gemía cada vez mas fuerte, sonrojado y con los ojos llorosos, Aomine aumentaba el ritmo a propósito sintiendo como el pedazo de carne en su boca aumentaba de tamaño.

-A-Aomine ya voy a… ahm!-

Kise se corrió en la boca de del peli-azul quien trago la mayoría gustoso, luego miró a su esposo con los ojos cerrados y regulando la respiración y no aguanto y se acercó a besarlo con ansias siendo correspondido por el otro enseguida.

-Kise… ahora nos toca a los dos-murmuró ansioso sobre los labios del otro quitándose los bóxer propios, se alejo un poco mostrándole al rubio 3 dedos quien entendió enseguida, los tomo con las mejillas sonrosadas lamiéndolos, mojándolos lo mas que pudo. Aomine bajo su mano a la entrada del modelo mientras lo besaba, metió el primero un poco brusco.

-Au-se quejó Kise mordiendo su labio, el peli-azul movía su dedo en el interior del otro, luego metió el segundo comenzando a hacer movimientos de tijera para expandir un poco, y luego un tercero para simular embestidas.

-¿Estas listo Kise?-preguntó posicionándose entre las piernas del rubio.

-S-sip, ha-hazlo ya!-

-Vamos, no seas ansioso-se burló un poco el ex jugador de Too besándolo un poco-Pero bien-

Colocó la punta de su miembro en la entrada del oji-dorado y comenzó a introducirse poco a poco, lentamente sintiendo como aquel lugar apretaba cada vez más.

-Ahmm… Aomine…chi-decía Kise mordiendo sus labios y enterrando sus uñas en la espalda del moreno quien había acabado de entrar por completo, esperando a que su rubio se acostumbrara, sin decir nada solo mirándolo a los ojos.

-E-estoy bien… comienza a mmm…-no fue necesario continuar cuando Aomine ya había empezado a moverse lentamente sintiendo como las paredes del rubio apretaban deliciosamente, ambos gemían quedito, Kise mas que el otro.

-A-aominecchi ma-mas fuerte ahm!-

El otro obedeció comenzando a aumentar el ritmo de sus embestidas mientras Kise enredaba sus piernas a la cintura del mayor para profundizar el contacto.

-Ki-Kise… eres tan… ahm delicioso-

-N-no digas e-esas cosas-dijo Kise tapándose los ojos y sonrojado, Aomine sonrió aumentando el ritmo, le encantaba que Kise fuera así de tímido en esos momentos.

Las embestidas seguían en aumento cada vez más rápido, como pudo Aomine se levantó de la cama sin salir del rubio quien se aferró fuerte para no caer y se sentaron en el sofá.

-¿P-por qué… ahm!-

-Quería ve-verte mejor-

-Aomine…-antes de seguir hablando Aomine lo había besado y aumentando el ritmo de las embestidas haciendo gemir al rubio y el al mismo tiempo entre el beso, Kise se aferraba de a su cuello y Aomine lo tenía abrazado de la cintura aumentando el ritmo.

-Di… Di mi nombre-pidió el peli-azul.

-Da… mhm… Ngh! Ah! Da-Da… Dai…ki!-

-Kise mh!-

Aomine embestía frenéticamente llegando a un punto clave.

-T-te amo mucho Ryota-

-Yo ta-también-le respondió con un beso.

Dos o tres embestidas mas bastaron para que el rubio se corriera en un tan ansiado orgasmo, apretando el miembro dentro de el y Aomine se corrió inevitablemente en su interior cosa que solo aumento mas los temblores en el otro.

Cansados los dos, Kise recargo su cabeza en el pecho de su esposo aun regulando su respiración, Aomine lo abrazo protectoramente.

-Te amo… te amamos Aominecchi-dijo Kise en un bostezo.

-Yo los amo igual-

Duraron un rato así hasta que Aomine sintió mas pesado el cuerpo del modelo quien se había quedado dormido, salió con cuidado de el, lo limpió y lo cargó hasta la cama, se acostó abrazando a su rubio mientras acariciaba su vientre.

-Fuiste mi mejor elección-susurró para también dormir.

 

Notas finales:

Luego del One-shot primero que nada espero les haya gustado y no desepcionarlos u.u lo hice con mucho cariño y amor <3

Ahora explicando, ahora que estaba por subir el one-shot MuraAka tenia escrito el one-shot MuraAka en mi celular y al momento de subirlo yo muy feliz de la vida me di cuenta de que mi cel trae puesta la memoria Sd card donde no lo tengo, es que tengo varias y como no estoy en mi casa subi entonces el AoKi que es el unico junto con el MidoTaka que tenia en mi USB para no dejarlos sin nada, enserio lo lamento si esperaban el MuraAka, pero el sabado sin falta lo traigo. Gracias por comprender n.n

Y espero con ansias sus Reviews <3 siempre que sean con respeto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).