Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTO ES AMOR... por RARA-DOHKO

[Reviews - 369]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooollaaaaa  minaaaaaa

Aqui les traemos el segundo capitulo de este fanfic.

En estos momentos escribo aprisa ya que una caliente y grande pizza nos espera a dohko y a mi.

Asi que mientras nosotras nos atragantamos con un monton de calorias les dejamos para que lean

¡ciao!

 

Capitulo 2

 

Naruto estaba sorprendido ¿el hermano de Itachi? Sabía que Itachi tenía un hermano pero no era lo que él había pensado, en la forma en que Itachi lo describía no encajaba para nada, por lo que se preguntó si Itachi todo el tiempo le había estado jugando una broma.

-¿tú eres el hermano de Itachi?

-Sí, soy sasuke Uchiha- le repitió

Le miro más detenidamente y entonces pudo notar cosas que antes no, como notar que eran muy parecidos los rasgos de sasuke con Itachi como los ojos y el cabello.

-¡No eres como me imaginaba!

-¿Y cómo me imaginabas?- dijo sasuke levantando una ceja

-Haaa…bueno, la forma en que Itachi te describía… no encaja con lo que veo.- dijo naruto avergonzado

-¿Itachi, te describió a sasuke?- pregunto curioso Deidara

-Bueno…- naruto evito la mirada de sasuke que este a su vez fruncía el ceño al parecer  curioso sobre lo que iba a decir- Itachi me describía a su “pequeñito hermano menor” como “un niño bueno y amable que iluminaba la vida y el corazón de todos los que lo rodean. Que era un chiquillo inmaduro hijo de papi,  pero que sabía que cuando creciera sería un hombre de bien.” Yo…Asumí que tendría como unos 6 o 7 años, además que se refería a él como sasu-chan, no pueden culparme por pensar otra cosa.

Todo quedo en silencio por un interminable minuto pero entonces Deidara se tapó la boca y comenzó a carcajearse

-Jajaja...- empezó a reírse Deidara – ya veo, ya veo

Naruto volteo a ver a sasuke y este estaba sonriendo, una sonrisa que no llegaba hasta los ojos, Naruto sintió un aire frio pasarle por la nuca. Está enojado pensó  está muuy enojado.

-¿Por qué Itachi diría algo así?- decía Deidara secándose una lágrima del ojo

-No tengo idea- respondía sasuke mientras le daba un trago a su whisky

-Supongo que solo estaba jugando

-Eso no importa, tenga 6 años o 40 solo algo no entiendo ¿Por qué TÚ lo conociste antes que YO? Se supone que su amigo soy YO.- dijo señalando con un dedo acusador a Deidara.

Deidara solo movió los hombros y se empezó a jalar el mechón de cabello que caía por su rostro con aire de indiferencia.

-Me lo presento en una ocasión en el que tú estabas en no sé dónde, sasuke acababa de llegar del extranjero y  asumí que ya lo conocías por lo que no le tome mucha importancia al asunto, nos hicimos amigos y aquí estamos. Cuando me dijiste que Itachi estaba aquí me sorprendió de verdad porque sasuke no me había dicho nada al respecto.

-¿Hace cuánto tiempo se conocen?

-Mmmm alrededor de un dos semanas ¿verdad sasuke?

-Algo así

Naruto estaba irritado, Itachi se había burlado de él, no era  de sorprender tampoco Itachi era ese tipo de persona que parecía hacer una cosa y resultaba que estaba haciendo otra, así que solo era de resignarse a las “bromas” de Itachi. El que se lo hubiera presentado a Deidara era una novedad también, sabía que se llevaban bien pero no pensó que se tuvieran la suficiente confianza como para que Itachi le presentara a su familia.

-Oh cierto,- dijo Deidara- la persona que quería presentarte era a mi madre por lo que es maravilloso que estés aquí naruto, mataríamos dos pájaros de un tiro, iré a buscarla.

- Te acompaño- dijo naruto, se sentía nervioso ante la pesada mirada de sasuke

- Claro que no, hazle compañía a sasuke, regreso enseguida.- dijo y con eso se fue

- Pero…

Ambos se quedaron ahí en un silencio incómodo y se preguntaba qué podía hacer para poder romperlo, no sabía si debía hablarle o simplemente ignorarlo hasta que Deidara y su madre aparecieran.

Por favor, por favor apúrense a regresar- pensaba naruto

-Y…como has estado aquí en Japón…vienes del extranjero ¿no?- haciendo un esfuerzo por romper el hielo

- No tienes que hacerlo- dijo en un tono indiferente

- ¿perdón? – dijo sorprendido naruto

- No tienes que hacer un esfuerzo en entablar una conversación, no estoy especialmente interesado en hablar contigo.

Naruto inflo los cachetes indignado por lo que había dicho, ahí estaba el, haciendo su mayor esfuerzo por ser cortes y este grosero simplemente despreciaba su valiosa compañía.

-No seas grosero, lo único que intento es ser amable

- Como te había dicho antes, no es necesario

- En verdad que eres un bastardo, no tengo por qué aguantarte tus groserías

- ¿Cómo me llamaste?

- ¡¡BAS-TAR-DO!! No eres precisamente una persona con la que platicaría, así que me haces un favor al no hablar conmigo.

- Baja la voz idiota

- No me llames idiota, el único idiota aquí eres TÚ.

- Pareces un niño chiquito, gritando donde todo el mundo te ve.- dijo sasuke dándole otro sorbo a su trago

Naruto estaba a irritado y si seguía así se le tiraría encima y le arañaría la cara para quitarle esa sonrisa tan prepotente que se le estaba empezando a formar en su estúpido rostro a sasuke.

- ¡No te pareces en nada a tu hermano!

- Doy gracias al cielo por eso – dijo soltando una carcajada

- Podrías al menos hacer el intento de ser cortes ¿no crees?

- Podría, pero resulta que en este momento no estoy para nada de humor para jugar al señor cortesía

- Debe ser fantástico ser un patán cuando se te antoje…

- Es ¡maravilloso! – dijo fingiendo una sonrisa

Se quedaron en silencio durante minutos interminables. Estaba tentado a insultarle cuando su celular empezó a vibrar, por lo que lo saco de su bolsillo y miro a sasuke.

-Voy a contestar mi teléfono y te daré tiempo para estar libre de mi molesta presencia, así que si mi hermano y mi mamá vienen, diles que no tardare.- Se dio la vuelta y empezó a caminar.

- ¿Acaso soy tu secretario?- dijo en tono de burla

Naruto se detuvo y apretó ambos puños que hizo que se enterrara las uñas y se lastimara,  se dio la vuelta y levanto la mano mostrando el dedo corazón, dejando a sasuke sorprendido ante tal acción, se dio la vuelta y se fue dispuesto a contestar la llamada.

]°[

Sasuke estaba sorprendido debía admitirlo, sabía que no había sido muy educado con el hermano de Deidara, pero estaba irritado y el rara vez  era amable con la gente, pero nadie decía nada al respecto, por lo que cuando naruto le hizo ese gesto obsceno la verdad no supo cómo reaccionar.

El en un principio no había querido estar ahí, se había sentido obligado a acudir a la fiesta ya que conocía al padre de la novia y no había nada que pudiera evitar que se excusara por lo que cargo su mal humor con la primera persona que se le atravesó…en este caso Naruto Namikaze.

Mientras veía a naruto irse enojado, juraría que podía escuchar todos y cada uno de los insultos que debían estar dirigidos hacia su persona. No pudo evitar sacar una sonrisa al pensar en lo fácil que era hacerlo enojar. Era gracioso ver como con unas cuantas palabras el chico explotaba.

Se terminó su whisky de un solo trago y dejo el vaso sobre la mesa, con su mirada siguió el camino del rubio y lo vio pararse en un rincón donde contesto su llamada a la cual respondió como si estuviera enojado y empezando una discusión. ¡¡Vaya!! A ese chico al parecer le gustaba mucho pelear.

Sasuke pudo ver como otros hombres le seguían con la mirada, al verlo caminar con la dignidad de una Reina. No supo si lo hacían por lo fuera de lugar que se veía con su ropa casual o porque les resultara atractivo. No es que sasuke estuviera ciego y no viera lo que ven, el chico era…lindo, con corto cabello rubio, buen cuerpo y unos  llamativos ojos azules que parecían que desafiaban a todo el mundo, era llamativo además de al parecer tener una personalidad nada dócil, muy poco común entre los donceles.

Luego de verlo platicando por unos segundos fue cundo vio algo que lo dejo sorprendido, en el rostro de naruto se formaba una sonrisa, no una falsa sonrisa como las que le había dado a él, sino una verdadera, de esas que hacen las chicas cuando hablan con alguien que les gusta…

-Sasuke - kunnn

Sasuke vio a Deidara acercarse con una emocionada mujer. Los dos se acercaron y Deidara frunció el ceño y empezó a buscar con la mirada.

-¿Dónde está Naruto?- pregunta la mujer mientras lo buscaba con la mirada

- Esta…- sasuke volteo a donde estaba naruto solo para ver que este ya no estaba- salió a contestar una llamada.

-Hooo…le dije que se quedara contigo- dijo enojado Deidara

-Estoy seguro que regresara en un momento

-Eso espero, bueno Sasuke te presento a mi madre Kushina Uzumaki – le dijo señalándola

Sasuke se sorprendió al ver a la madre de Deidara y Naruto, era una linda mujer con un llamativo cabello color rojo, no se parecía en nada a sus…

-Se parecen más a su padre…- dijo Kushina con una sonrisa

-¿Disculpa?

- Mis hijos, se parecen más a su padre que a m i.- esta extendió su mano – mucho gusto

-El gusto es mío- saludo de inmediato- sasuke Uchiha

-Escuche que eras el hermano de Itachi- san

-Si señora

-Mmmm…te pareces mucho a él, son ligeras sus diferencias

-Eso me han dicho- estaba acostumbrado a que le dijeran eso.

-Y bien ¿ya conociste a mi hijo Naru?

-Sí, señora Uzumaki

-Jooo…llámeme Kushina, el que me llamen señora me hace sentir vieja – dijo apretándose las mejillas

- Claro, Kushina

- Espero que se haya comportado

-Es un chico con un…fuerte carácter

-Jejeje…si, Naru podría ser visto de esa manera, es muy franco y un poco exagerado - su mirada se llenó de dulzura - pero también es un chico muy tierno y amoroso, espero que ustedes se lleven bien.

Sasuke por primera vez en la noche creyó que en verdad si valdría la pena conocer más a naruto Namikaze.

-Eso espero

]°[

Naruto estaba  que le hervía la sangre de coraje, ese bastardo de sasuke, como se atrevía a insultarle, era el ser más despreciable que haya pisado la tierra, el solo pensar en él, le hacía tener pensamientos violentos.

Su teléfono siguió vibrando y vio el identificador de llamadas, al ver quien era presiono el botón de contestar y hablo con voz brusca.

-¿Qué quieres?

- Hooo…que tenemos aquí, alguien se levantó con el pie equivocado hoy en la mañana

- Para tu información, no dormí porque venía incomodo en un maldito avión, así que vete al carajo.

- Cariñitoooo…que te paso, acaso alguien te molesto.- bromeo

- Cállate Itachi, todo es culpa tuya

- ¿mía?

-  O mejor dicho de tu querido hermanito menor quien fue totalmente grosero conmigo

-  Mmmm… ¿sasuke? - no sonaba impresionado- no me sorprende, sasuke no es amable con nadie a menos que sea necesario

-  Haaaa, así que sabias que él estaría aquí.

-  Yo no he dicho eso, solo te afirme que él no es amable

-  Si y por lo que vi, tampoco tiene 6 años como me hiciste creer.

-  Tampoco te dije eso, te dije que era menor, tu solo dedujiste lo demás.

-  Grrrrr

-  A mí también me pones así amor, grrrr- bromeo al otro lado Itachi.

-  ¿Por qué me llamas?

- Necesito que vengas a buscarme

-  ¿así?- pregunto desconcertado naruto- ¿te paso algo? ¿Dónde estás?

-  En la entrada del salón

Toda la preocupación que había acumulado por Itachi desapareció para ser reemplazada por coraje ante las idioteces de este.

-Te voy a colgar.

Estaba a punto de colgar cuando escucho a Itachi

-No, no, no, no, no - dijo rápido Itachi- no… cuelgues.

-¿Queee?- dijo en tono despectivo

-Vamos, ven a buscarme, no sabes qué cosas horribles podrían pasarme si no estas

-Itachi, madura por favor- dijo naruto sin poder esconder una carcajada

- Jajajaja vamos tu sabes que soy demasiado genial para entrar solo

Naruto no pudo evitar soltar una carcajada ante las locuras de Itachi, era por eso que no podía estar mucho tiempo enojado con él, siempre tenía algo ingenioso para hacerlo reír.

- Jajajaja está bien, espérame, voy en un momento.

Naruto colgó el teléfono y dirigió su mirada hacia la dirección donde estaba sasuke, él estaba mirando hacia otro lado y lo único que pudo pensar en ese momento fue: bastardo

Se dirigió hacia la entrada y miro a la encargada quien estaba asomada volteando a ver hacia la parte de afuera. Dedujo el por qué y se aguantó las ganas de reír.

-Voy a salir un minuto, un amigo va a entrar conmigo- le dijo cuando estuvo parada junto a ella.

Salió orgulloso, sabía que se estaba pasando con la encargada pero no podía evitarlo, cuando salía su yo malo, no se inmutaba ante nada.

Busco con la mirada a su amigo y lo localizo apoyado contra una pared con los brazos cruzados mirando hacia el cielo, cuando se dio cuenta de su presencia le dio una sonrisa de lado y naruto no pudo evitar regresarle una sonrisa a él.

- Hola naru-channn

-Sabes que odio que me llames así

-¿Cómo? ¿Por tu nombre?

- No, que digas mi nombre de esa manera- le decía mientras se acercaba a el

- Vamos, sabes que estoy jugando

Itachi se quitó de su posición y puso ambas manos dentro de sus bolsillos despreocupadamente, miro a naruto de pies a cabeza y soltó una fuerte carcajada.

-¡¡JA!! ¿Por qué vienes vestido así para una fiesta taaaan elegante?

- Cállate, vengo del aeropuerto

-Me hubieras llamado, así pude evitarme el venir vestido con este horrible traje- dijo Itachi jalando el cuello de su camisa y haciendo una mueca.

Para él podía ser horrible pero la verdad se veía magnifico, Itachi iba vestido con su traje negro justo a la medida y una camisa blanca de algodón con el cuello abierto y sin corbata, y su cabello negro y un poco largo, recogido en una floja coleta. Alto y con un cuerpo atlético era un buen monumento al que echarle el ojo. Su mirada siempre era indiferente hacia todo lo que no le importaba y con esas ojeras (Itachi casi no duerme por lo que tiene ojeras muy notorias) lucia taciturno y hasta podría decir aburrido. Solo con las personas cercanas a él podía mostrar su verdadera personalidad que la verdad era bastante curiosa y atrevida.

-Por si no lo sabes, te llame y nunca contestaste

-¿enserio? mmm…  No lo note- dijo mientras sacaba su teléfono

- ¿vamos a entrar? Hace frio aquí afuera

- Clarooo – dijo metiendo su teléfono en su bolsillo y ofreciéndole el brazo – ¿me permites?

- Jajaja- se carcajeo naruto- nunca cambias

Tomando el brazo de Itachi se adentraron al salón y tuvo una gran satisfacción al mirar la cara celosa de la chica de la entrada.

- ¿Y bien? ¿Qué te pareció?

- ¿Qué cosa? – dijo naruto saliendo de sus pensamientos

- Mi hermano, que es lo que hizo, que te puso de tan mala leche

- Ack, ni me lo recuerdes – dijo poniendo mala cara- ¿tu hermano es así con todos?

- Mmm no, solo con los que no conoce…y conmigo.

-  ¿enserio?

-  Sí, es una persona muy fría y mordaz con la gente, pero si llegas a inspirarle confianza te trata bien. Además en los mejores casos sabe comportarse con la gente, es muy bueno poniendo a la gente de su lado.

- ¿Y en tu caso?

--Yo soy otra cosa, y no creo que su actitud  vaya a cambiar conmigo, simplemente así me demuestra su cariño.

Naruto frunció el ceño y pensó que relación de hermanos tan extraña tenían esos dos. Mientras caminaban entre la gente pudo ver a sasuke y a Deidara y entre ellos a su madre. Sin pensárselo dos veces se alejó de Itachi y se acercó para poder saludarla rápidamente.

- ¡¡MAMA!!

Kushina Uzumaki vio hacia el frente y su mirada se ilumino al ver a su hijo acercarse hacia ella, estos se abrazaron y Kushina le planto un beso en la frente.

- Naru, ¿cómo estás? ¿Tuviste un buen viaje?

­-Claro que sí, solo que llegue un poco tarde

-Eso me dice tu hermano, debiste decirme que vendrías, hubiera pasado por ti al aeropuerto.

-No era necesario, ohhh mamá ¿recuerdas a Itachi?

-Por supuesto, Itachi-san me da gusto volver a verlo  -dijo volteando su mirada hacia Itachi- mira estuve hablando con tu hermano, es un muy buen tipo

Naruto puso los ojos como platos ante tal comentario, y vio a sasuke con una simple sonrisa que sabía, era falsa. Entonces recordó lo que Itachi acababa de decir, sasuke era muy buen actor para agradarle a la gente cuando le convenía. 

- Lo sé señora, - respondió Itachi - hola hermanito – dijo acercándose a este poniendo su mano sobre su hombro

- Hola Itachi, por un momento pensé que no vendrías- dijo regresándole el saludo

- Nah, solo estaba resolviendo unos asuntitos- dijo moviendo los hombros restándole importancia, entonces poso su mirada en Deidara y sonrió - Hola Deidara

- Hola Itachi – dijo con una radiante sonrisa.

Itachi acto seguido tomo la mano de Deidara y le dio un beso en los nudillos.

- Me da gusto volver a verte

- A mí también – dijo Deidara poniéndose un poco de cabello detrás de la oreja.

Los dos se miraron a los ojos para acto seguido desviar sus miradas. Naruto frunció el ceño pero fue interrumpido antes de siquiera preguntar.

Naruto fue y saludo a sus conocidos, los padres de Hinata y otros invitados. Cuando su anfitriona lo vio fue corriendo y se le lanzo encima apretándolo en un fuerte abrazo.

- Naruto-kun, me alegra tanto verte- hizo un mohín- me tenías muy preocupada, pensé que te había pasado algo

- No seas dramática Hinata, mi vuelo se retrasó por eso vine vestido así, lo siento

- Jooo, eso no importa, lo importante es que llegaste- dijo dándole un fuerte abrazo

- Jajajaja está bien, está bien- naruto miro detenidamente a Hinata- te ves hermosa

- Gracias- dijo con una sonrisa entonces poso su mirada en sasuke – ¿ya conociste a sasuke?

- Si – dijo haciendo una mueca

- ¿acaso no te agrada?- dijo frunciendo el ceño- él es muy amable y tiene un encanto muy agradable

No con él al parecer

- Yo no opino lo mismo– dijo naruto – y ¡NO! no me agrada

- Es muy guapo – dijo no dejando zanjar el tema

- ¿y eso qué? No importa que tan guapo sea, lo que importa es la personalidad y él es un idiota

Hinata miro en dirección a sasuke y soltó una risita tonta, eso hacia cuando tenía sus propios chistes privados.

- También sé que es muy rico

- ¿así? Pues que se considere afortunado solo así alguien podría tolerarlo y aguantarse su horrible carácter, yo por mi parte no me fijaría en él aunque fuera dueño de la mitad de Japón.

- Jajajaja eres tan malo naruto

- Solo soy honesto

Naruto miro en dirección a sasuke y lo pudo ver como hablaba con tal elocuencia con otras personas, ¿carismático? Si claro, sus calzones que iba a caer en su trampa. Sasuke era como una de esas malditas plantas carnívoras que cautivaban a los insectos y cuando los tenían donde quería se los comían. Pero naruto no caería en su juego.

Nunca caería en su juego

¡Jamás!

.

.

.

.

Continuara

Notas finales:

L - hollaaaa minaaa, gracias por terminar de leer este cap. ahora me pregunto ¡que opinaran de el?

D - que es muy corto

L - pero si ocupa 10 paginas de word...

D - ¡que es muy corto dije!

L - ajaa como tu digas dohko, cuando se escribia este cap me imaginaba a un sasuke muy pesado pero que en el fondo esta lleno de dulce de leche

D - o vivoras, uno nunca sabe como es uno a ciencia cierta

L - (suspiro) sasuke no es un idiota total solo es...especial

D - sea especial o no ¡es sexy! y eso es lo que verdaderamente importa

L - (suspiro) gracias por ver este capitulo y espero que vean el suiguiente. con esto nos despedimos y alegria, alegria nos regresamos a la cafeteria.

 

¡ciao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).