Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas noticias, creo que si voy a continuar con el Fic , no recibí las respuestas esperadas …pero si las suficientes para darme cuenta y recordar el motivo principal de mis redacciones , yo  escribo  porque me gusta y lo seguiré haciendo porque ustedes me apoyan , si me refiero a ustedes que se tomaron la delicadeza de decirme #no la chifles que es cantada , sigue adelante * gracias , y es precisamente a ustedes a  quienes  dedico este capítulo .

Con mucho carriño a:

KarinaRo

Izayoi namida

Zephirad

Ryuichi

 

Por ustedes y quiero pensar que por muchas más no me voy a dar por vencida.

Gracias.

-soy un idiota por haber aceptado venir con  papá, aunque siempre sucede lo mismo…no puedo evitar seguir culpándolo de muerte de mi madre ¿Soy yo quien está mal?- el joven ángel se cuestionaba una y otra vez, quien al igual que su padre no encontraba la forma de perdonar y dejar el pasado atrás.

- Akihito ¿Aún sigues despierto?-vociferó Takano  al volver a la casa y encontrar las luces encendidas.

-sí, la verdad es que me comenzaba a preocupar…-dio un profundo suspiro –escucha, yo…no debí  levantar  la voz así que olvídalo –pidió sin ver a los ajos al azabache para después marcharse a su habitación avergonzado por no haber encontrado las palabras adecuadas para disculparse.

-es igual a ti…-dijo Takano  pensando en Nai-chan su querida esposa quien había heredado a su pequeño gran parte de su actitud infantil.

……………………..Flashback……………………

-admítelo Akihiko, tú también te mures por dejar de ser soltero-aseguró a su mejor amigo quien estaba de visita en la academia de guardianes celestiales  del oeste.

-no seas ridículo Masamune, yo ya tengo a Susuki-san –Respondió abrazando el oso de peluche que llevaba en las manos.

-sólo a ti se te ocurre traer esa cosa a la escuela-comentó escondiendo  el peluche dentro de la mochila del peliplata.

-si tanto te preocupa tu futuro en el amor ¿Por qué no le preguntas a cupido?

-¿Kisa-san?

-claro, él es capaz de ver  con exactitud quien es o quien será tu alma gemela.

-mmm, ¿Qué te parece si tu bienes conmigo?

-Paso – expresó intentando huir. Sin embargo el azabache lo tomó por la camisa y lo obligó a acompañarle.

-vaya, vaya, pero si es Takano Masamune y Usami Akihiko los solteros más codiciados de la escuela.

-¿Cómo es que me conoces?-preguntó el peliplata sorprendido de que le conociera ya que jamás se habían visto.

-no te asustes mi querido Akihiko, simplemente tuve una visión de ustedes dos y por eso sabía que vendrían, así que no sean tímidos y acérquense- jaló del brazo al azabache para sentarlo de frente y verle fijamente.

-¿Qué es esto?- comentó Takano ante el extraño comportamiento que mostraba el joven ángel del amor quien le veía sin pestañar.

-¿Qué no has escuchado que los ojos son la ventana al alma?

-pues…

-pero más que eso, son un portal  de sentimientos que si logro abrir averiguaré tu…-repentinamente enmudeció.

-¿Qué ocurre? –cuestionó el entretenido ojilila .

Kisa veía claramente como las hojas de un cerezo caían  con el viento y un joven castaño de ojos verdes pronunciaba un te amo   provocando en Takano una  sonrisa que duraría el resto de su vida.

-moriré solo, ¿verdad? -dijo el azabache con pesar preocupado por la cara de concentración que esbozaba Kisa, que a continuación le brindó una cálida sonrisa.

-no Takano, tú serás muy feliz el resto de tu vida amorosa que comenzara hoy mismo.

-¿¿¿QUE???-ambos amigos gritaron  atónitos.

-tal como lo escuchaste Masamune-san  tus sentimientos serán alcanzados por un amor que te invadirá y  cubrirá tu vida con una infinita felicidad por siempre.

Takano simplemente se ruborizó  de imaginar su encuentro amoroso que sería ese mismo día.

-ahora yo, yo también quiero que me digas mi futuro –ilustró Usagi con estrellas en los ojos.

-Usami Akihiko, no me trates como a cualquier vidente…yo sólo puedo hablarte de la persona con quien estarás destinado, pero tengan en cuenta que el destino es engañoso y si no toman las decisiones correctas el futuro cambia, pero ya que estas tan entusiasmado siéntate.

Takano se levantó y le dejó la silla a su amigo para fijar su mirada en los grandes ojos del ángel del amor   .

En ese momento Kisa  escuchó el resonar de miles de  truenos y percibió un mar de sangre en el cual lágrimas de victoria brotaban del peliplata quien era iluminado por una luz de curación mientras cargaba al castaño que le acompañaría el resto de si existencia.

-…Usami tú, tu –por todo lo visto una lagrima terminó deslizándose por la mejilla del cupido.

A lo que Akihiko dedujo su fracaso inminente  y se arrepintió de haber acompañado a su amigo por lo que se levanta  y dijo:

-Takano a mí no me importa si conozco a alguien especian, simplemente me concentrare en convertirme en un arcángel fuerte y   comandare   el cielo del noreste. 

-Akihiko…-se limitó a ver  partir al ojilila lleno de amargura.

-déjalo ir Takano, él no tiene la misma suerte que tú, tendrá que sufrir mucho antes de encontrar su alma gemela, pero ten por seguro que una vez que la tenga dejará de ser tan amargado…se convertirá en un celoso, posesivo, sobreprotector, pero dejara de ser agrio.

-eso quiere decir que Akihiko si encontrara un ángel que le corresponda.

-¡Hay pero si ya te dije que SI!, además tu mejor date prisa que en este momento alguien está esperando por ti, tu ser especial.

El azabache corrió al centro de la escuela en donde se encontraba un gran árbol de cerezo cuya flor era constante, de pronto una joven más baja que él, de hermosos ojos celestes se le acercó sigilosamente  y lo abrazó sorpresivamente  por la espalda mientras Takano entrelazaba sus manos con las de ella seguro de ser su alma gemela .

……………………………….Fin de flashback…………………..

-aun no entiendo por qué si se suponía que eras mi  otra mitad siempre me sentí  vacío… ¿Por qué?-se preguntaba  el infeliz azabache.

////////THE NEX DAY /////

-papá ya me voy…espero que sigas bien –se despidió de Takano  de manera rápida ya que estuvo pensando en el yakuza y en  la pequeña  niña toda la noche.

-escucha Akihito, si llagaras a tener una dificultad no dudes en llamarme.

-¿A qué te refieres?

-las cosas en la tierra están muy mal, parece que los caídos han estado provocando catástrofes y atacan a los ángeles guardianes como tu sin ninguna razón aparente, yo…no quiero que tu existencia se vea amenazada, si algo te sucediera…–lo abrazó o mejor dicho intentó quebrarle los huesos.

-…estaré bien ya no soy un niño, se cuidarme-respondió incomodado  por ser subestimado.

-sólo, no te expongas demasiado.

-¿Demasiado? me pregunto cómo reaccionaría mi padre si le dijera que he estado con un humano y que además es el mismo que debo proteger –dijo para sí.

-¿Sucede algo?

-¡NADA!, mmn ya me voy –extendió sus alas y se dirigió al portal para volver con su tan querido pelinegro.

………………………………………………………………………………………

-Onodera no me lo vas a creer –expresó Sudou.

-¿Y ahora que demonio quieres?

-el espía del cielo acaba de entregarme un archivo muy interesante.

-oh en serio y ¿Cómo por qué tendría que estar interesado en tonterías como esas? –Indicó de manera cortante.

-¿Sabes Onodera? comienzas a volverte molesto.

-¿Eso crees…?-extendió sus alas oscuras  dispuesto a enfrenta al rubio.

-ustedes, quietos –Ordenó Haitani quien poseía el cuerpo de Fei Long-¿De qué se trata Sudou?

El rubio le dedicó una reverencia y entregó el papel.

-ese es su supuesto ángel protector, dice que  llegó a la tierra hace 1 semana, pero no le hemos podido ubicar, se supone que ya debería estar aquí, quizás sospeche algo…

El pelilargo tomó la carpeta y sonrío –lo dudo , ellos no tiene la menor idea de mis planes , no se imaginan que gracias a …..Conozco la segunda forma de abrir el purgatorio desde la tierra.

-en realidad eso no importa ya que ningún ángel ha tenido la suficiente fuerza y  pureza para ejecutar el plan y si seguimos así, dudo que logremos algo –agregó Onodera.

-como te atreves…-Sudou se molestó, pero antes que pudiera decir más Haitani lo interrumpió.

 –tienes razón Ritsu, si no nos damos prisa los arcángeles terminaran interrumpiendo nuestros planes como la última vez, por esa razón si este mediocre ángel sigue sin  responder al llamado de Feilong, tú vas a traérmelo.

-¿Yo?- disputó el ojiverde.

-¿Es que acaso no deseabas  vengarte de Takano Masamune el arcángel del  oeste? –interrogó provocando que las pupilas del castaño se dilataran en reacción al nombre pronunciado.

-¿Qué tiene que ver la siguiente victima con Takano?- a lo que el pelilargo y el rubio sonríen mientras intercambian miradas.

-que el siguiente en la lista es Takaba Akihito …tal vez no te suene conocido  porque se deshizo  de su primer apellido , que bueno , si se lo anexáramos seria  TAKANO TAKABA AKIHITO, el hijo de Takano Masamune  -ilustró lanzándole la carpeta en donde aparecía una fotografía de Akihito con algunos datos recopilados.

-…pudieron haber comenzado por  ahí –dijo esbozando una maquiavélica sonrisa –con mucho gusto matare a este mocoso –en ese instante pulverizó  los documentos convirtiéndolos en cenizas.

-tranquilo Ritsu, no lo quiero muerto, sino vivo para asegurarnos que sea útil o inútil.

-¿Y si resulta inútil para el plan? ¿Puedo matarlo?

-si esa es la cuestión, podrás realizar tu venganza como mejor te plazca, pero primero deberás traérmelo.

-muy bien –sin más el castaño partió de la oficina de Fei Long en busca de Akihito –por fin, por fin  después de tanto obtendré  mi  venganza, si no hubiera sido por ti yo jamás hubiera caído en el averno…me alegro de no haberme declarado aquella ocasión.

………………………Flashback………………….

 Onodera Ritsu pertenecía a la misma área que Takano y siempre le espiaba ya que estaba  totalmente enamorado de él.

-vamos Ri-chan tienes que declarártele ya te dije que ustedes están destinados a permanecer juntos –le comentaba su buen amigo Kisa.

-¿Cómo sé que no me dices eso solo porque somos   amigos? –respondió el inseguro ojiverde.

No seas ridículo Ri-chan yo jamás jugaría  con asuntos del amor, y ten por seguro que tú y Takano Masamune están destinados, pero tú debes dar el primer paso…-insistía ya que en todas las visiones que había  tenía sobre su amigo era el quien pronunciaba el primer “Te amo”.

-…no puedo Kisa, ayúdame…además ¿Cómo estas tan seguro que yo y el estamos destinado? si sólo has visto mis ojos, estaría más seguro si también vieras en los suyos.

-Ri-chan yo no le hablo ¿Cómo piensas que puedo llegar y decirle, ven  siéntate y mírame fijamente porque te diré tu futuro en el amor? , no se puede Ri-chan.

-mmm, lo siento pero es que realmente, no se me ocurre nada…espera pronto vendrá su mejor amigo a la escuela, se llama Usami Akihiko,  podemos colgarnos de él para que lo persuada y vayan contigo.

-eres de lo peor Ri-chan –dijo a su amigo con ojos picaros.

-está decidido eso es lo que haremos.

----Más tarde después de hablar con Takano y Usami ----

-vaya sí que estoy nervioso, Kisa  dijo que Takano no tardaría, pero no lo veo…realmente funcionara un Te amo, digo es una palaba muy fuerte para que un desconocido llegue y la pronuncie –reflexionó Onodera cuando chocó con una joven de ojos celestes y largos cabellos castaños pero ligeramente más claros que el tono de Ritsu.

-oh, discúlpame amigo, es que estoy muy nerviosa-comentó la chica en voz temblorosa.

-ah, no te preocupes ya somos dos.

-sí, aún no creo lo que estoy a punto de hacer, ja,ja –reía nerviosa mientras peinaba su cabello con las manos .

-sí, supongo –de repente Onodera sintió como si algo fuera a salir mal, como si su oportunidad con Takano se disolviera con el viento -…¿Vas a decláratele a un chico o algo?

-¿Eh? Vaya que empático eres, así es, hoy después de 2 años de amar en silencio, me le declarare al chico más genial de la escuela, a Takano Masamune, bueno él me envió una carta de amor hace unos días y estoy realmente emocionada-platicaba con júbilo.

 Lo que no sabía era que la carta era falsa, unas  enemigas de Nai-chan se la habían enviado para que se le declarara y según ellas Takano la rechazara y fuera la burla de su salón.

-¿Carta de amor?...

-si mis compañeras me la entregaron y yo estoy segura que él corresponderá a mis sentimientos -afirmaba con esplendor reluciente en los ojos, provocando en Ritsu un llanto invisible.

-¿Te sucede algo amigo?-preguntó a Onodera al notar su desolado  semblante.

-…no nada, sólo, puedo pedirte un favor…-intentó ser fuerte y hacerse a la idea de que todo lo que le había dicho Kisa, no pasaba  de ser un error, un bellísimo  error.

-bueno es que yo...-tartamudeaba insegura ya que apenas le conocía.

-no te preocupes no es algo difícil –insistió el castaño.

-Ok…

-has muy feliz a Takano y siempre dile que lo amas, por favor siempre apóyalo y…-sin poder terminar la frase por culpa de las lágrimas que amenazaban con emerger, cortó la oración y salió  corriendo.

-oye espera –gritó la chica sintiéndose  mal por el comportamiento tan extraño del castaño quien de lejos se torturó viendo como los pétalos de  cerezo caían como lluvia sobre su nunca correspondido amor y aquella joven de ojos azules.

……………………………..Fin de flashback……………….

Las luces del apartamento del pelinegro se encontraban apagadas.

-qué raro, todo está en calma ¿Me habré equivocado de sitio?-dijo para sí el recién llegado.

-por fin apareces, creí que estabas muerto –expresó  el yakuza de manera improvisada.

-Asami…tu –reconoció vislumbrándolo  en el sofá -¿Estas herido?-interrogó  al ubicar  un bastón a su lado, que le hizo  recordar  el disparo que había sufrido en la pierna. 

-¿Por qué no vienes y te percatas por ti mismo?-a lo que el castaño accedió rápidamente y al acercarse al ojidorado este lo tomó  de la camisa y lo derivó.

-¿En dónde diablos te metiste?-preguntó de manera  exigente.

-suéltame, me lastimas, vas a hacerte daño –pidió intentando zafársele.

-te largaste un semana entera y regresas como si nada, no sabía que los ángeles fueran tan insolentes.

-¿una semana?, supongo que el tiempo corre distinto en el cielo, además si me fui fue porque tú me disparaste ¿Intentabas matarme o qué?-a lo que el pelinegro contestó.

-¿Matarte?...no seas idiota –lo liberó y se puso de pie para volver al sillón.

-¿Qué pasó con la pequeña?-se colocó de rodillas frente a él para sanar su herida.

-oh, así que sólo volviste por ella, creo que además de desvergonzado también eres un sínico.

-… ¿La mataste?...-volvió a preguntar en  voz temblorosa imaginándose lo peor.

-a eso me dedico niño –Tomó  al castaño y lo subió a sus piernas.

-¡NO TENIAS QUE…!-pero fue  silenciado por un beso que le robó el aliento haciéndole recordar porqué Asami era tan especia, sólo él conseguía  hacer vibrar su cuerpo y corazón de sobremanera.

-eso fue por no haber esquivado la bala  –sonrío lascivo de tener nuevamente ese delgado cuerpo entre sus manos. 

-¿Asami tú?

-la mocosa está a salvo y si quieres que permanezca así tendrás que entregarme tu cuerpo.

-te refieres a… eso lo hicimos ayer   -reflexionó sobre su primer encuentro amoroso.

-para ti fue ayer, pero para mí ya transcurrió una semana, y esto no es un convenio es una orden –comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Akihito quien de solo imaginar lo que estaba  por venir se ruborizó al mismo tiempo que  su corazón comenzó  a acelerarse,  y sin poder evitarlo su cuerpo tembló en brazos de Asami, el único humano capaz de tener a un ángel a sus pies.

 

Continuará

Notas finales:

¿Qué tal el capítulo?, ¿las deje con ganas de más? , ojalá que sí porque eso significaría que vamos por buen camino el cual espero seguir.

Y hablando de cosas que espero, espero sus RW, que deberás ayudan mucho.

Sin más les deseo un excelente día, tarde o noche.

Kazz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).