Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus reviews , son muy lindas ...pero les tengo una mala noticia el jueves que viene no voy a poder actualizar por x razón ...

...y por eso les traigo 2 cap.

disfrutenlos :D

-Eres un poco ingenuo ¿sabes? –dijo el mayor en tono burlón.

 –¿¿¿Qué haces, Asami???

–Sólo compruebo que seas real –indicó acercándolo a su pecho para sentir su calidez que le hacía perder los estribos. 

–¡¡¡ Suéltame!!!.

 – ¿Por qué?, vamos será divertido –dijo  mientras unía  sus labios con los de Akihito y este se estremeció  de pies a cabeza, no sabía lo que era un beso, pero podía percibir claramente   el calor de ese hombre, le gustaba, sin embargo tenía miedo, era su primer beso…forcejeó mientras la lengua de Asami luchaba por   entrar en su cavidad, pero el menor apretaba  fuertemente sus labios, hasta que por fin  el mayor separo los suyos.

 –…Por favor suéltame, esto no… está bien… –balbuceaba con la respiración entrecortada.

 –shhh …guarda silencio por un momento,  esto  es una   mera revisión - decía mientras colocaba el dedo índice en los labios del castaño   intentando silenciarlo  y dirigía su otra mano a la parte baja del chico acariciando gentilmente su pene, que al sentir las manos del pelinegro soltó un ligero gemido .

–Ahh…no , no me toques… ah– las mejillas del menor se tornaron  de un  rojo intenso y Asami continuó repartiendo besos en el delicado y suave cuello del ojiceleste, él realmente no podía creer que la piel de un ángel fuera tan dulce como a miel, sus labios rojos le fascinaban, eran quizás lo más delicioso  que había probado jamás, por fin pudo someterlo y lo derribó en el sofá volviéndolo  a besar en los  labios, con la esperanza de que estos se abrieran , lo cual hicieron al sentir un pequeño galón a su sexo departe de Asami quien aprovecho y saboreó a profundidad el paladar de Takaba, paseando su lengua por la húmeda y cálida  cavidad del  joven.  Poco a poco le fue desabotonando  la camisa blanca que traía puesta, quería sentirlo  hasta el final  y comenzó a trazar un camino de besos por su pecho mientras jugaba con sus pezones los cuales por primera vez sentían las caricias de un ser vivo.

–…Ahhh…por favor…suéltame …yo no ahhh- su respiración se volvió imposible de realizar.

- Tranquilo mi angelito, deberías agradecerme virgen a los 150 , eso es un crimen .

–Ahhh …ahhh  …el corazón del menor latía muy rápido, creía que moriría en cualquier momento, por fin el mayor le desabrocho el pantalón  tomando su miembro  ya erecto  dirigiéndolo a su boca.

 –Ahhh , no,nooo ahhh –el menor ya no pensaba y se dejaba llevar por el pecado más bonito…la lujuria , esa que había echado semilla en él desde el momento en que sus ojos vieron al yakuza el cual ya no podía olvidar.

– ¿Sabes para ser un ángel gimes bastante fuerte? –dijo Asami  en burla.

 Sin pensarlo mucho el Castaño se llevó una mano a la boca tratando de callar sus quejidos y con la otra sujetó  el cabello del pelinegro, aunque lo deseaba no conseguía dejar de jadear.

 – ¿te habían dicho que  tienes un sabor exquisito? – dijo Asami sonriéndole  de manera libidinosa mientras lamia su miembro.

– am ah , …¿ya, ya terminaste? –preguntó  Akihito con los ojos  cristalinos por el placer que experimentaba.

 –Me temo que no …– habló suavemente al voltearlo boca abajo.

– ¡¡¡Ya no…Asami , por favor, no más  !!!

–Sólo déjate llevar, tú también lo deseas  –susurró  con voz seductora al  sacarse la corbata  y desabrochar su camisa dejando ver su cuerpo musculoso, sin poder evitar sonreír para  al menor a causa de su mirada, ya que  todas sus  expresiones lo excitan más, continuó  el cortejo mordiendo suavemente la oreja del chico hasta enrojecerla completamente. 

–Venga lambe mis dedos – ordenó a Takaba, pero este se negó, por lo cual los introdujo a su boca por la fuerza y una vez dentro Akihito acarició los dígitos con su lengua.

– Buen chico… ahora – sin previo aviso separó las piernas de Akihito dejando ver su entrada, e introdujo un dedo el cual provoca los gemidos del castaño.

– ahhh, ahhh ,  … no me toques , duele – pero detenerse era imposible para Asami, continuó introduciendo otro dedo  con el que realizó movimientos circulares y de tijera prepáralo, finalmente integro un tercer digito en el interior mojado  y estrecho   de Akihito  …  que no hacía más que succionarlos con fuerza  como rogando por algo más …

–ahhhh, me duele, Asami ahhh no–el pelinegro  desbrochó su  pantalón liberando su enorme erección para después sacar  los dedos de la entrada del menor, se acomodó apropiadamente para a continuación  tomar la cadera del ángel y así, sentarlo   sobre su pene erecto.

–  AHHHH…  –Akihito sollozó con fuerza a causa del dolor que sentía invadirle, era como si Asami amenazara con partirlo por la mitad,  le gustaba y asustaba sentir “eso” en su interior,  podía percibir   palpitaciones  de otro en su cuerpo. 

 – No puedo es muy grande, me duele sácalo.

–Tranquilo ya pasara , sólo…no…. me aprietes tanto –su interior era realmente encogido , lo mejor que había probado, tomó con suavidad el rostro de su pequeño y al  ver de frente a su tierno niño, se percata de que pequeñas gotas de sudor le corrían por el rostro  mientras que  su cara  expresa  sufrimiento,  pero  también  deseo de continuar hasta el  amanecer .

 – es  extraño , esto …esto definitivamente no está bien …pero deseo continuar …yo quiero …¡quiero a este humano para mí –pensaba el ojiceleste … no pudo poner más resistencia  y lo beso tiernamente en los labios , mientras que Asami  correspondía el beso algo desconcertado por la nueva actitud del ángel.

 Se quedaron estáticos,  lo tenía frente a  él sentado sobre su erección  cuando de pronto el castaño   movió un poco su cadera en señal de que  podían continuar, y Asami le susurró.

–Voy a empezar – y  así fue, tomó nuevamente las caderas al menor y lo movía de arriba abajo,  al comienzo despacio y después más rápido, también empezó a masturbarlo… mientras que el menor jadeaba.

  – MN …AAAH…AAAH… ¡¡¡ASAMI!!!!  –y se aferraba fuertemente al cuello del pelinegro mientras el besaba su boca con desenfreno por sentir el calor celestial que  sentía con el aliento se su ángel, de repente el mayor rozó ese punto sensible en el  trasero de su niño y sintió una extraña sensación de ver  unas enormes alas alzarse, estaban por llegar al clímax , – en ese momento, se iluminó la sala a causa de un  resplandeciente relámpago y al instante resonó el violento trueno en señal de la lluvia que hacía presencia.

–MN,AH,UGH ,AHHH …¡¡¡ASAMI!!!...yooo, voy a… –  el menor se abrazó fuertemente  de aquel hombre mientras alcanzaba su orgasmo final  viniéndose en la mano de su yakuza a la vez que  manchaba su abdomen marcándolo, quien  también inyecto su esencia   en el  interior del castaño marcándolo como suyo para toda la eternidad.

 

Continuará

 

Notas finales:

...Y vamos con el que sigue...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).