Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perversa venganza por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo minna-san!!! (aquí en México son las 10:30 am) aquí su servidora de vuelta después de meses de ausencia con un nuevo fic para Beyblade (volví x fin temiendo que me volvieran a hackear ><# o peor aún me cerraran la cuenta por ausencia oo"). traté de bucar la inspiración necesaria para poder hacer un buen trabajo, tengo mucho fanfic que debo de varias categorías y debo darme prisa para poder publicar los fanfics planeados antes de que se acabe el año (no quiero que se acabe el año sin haber cumplido ese propósito). 

Finalmente su servidora acabó la universidad, y eso es un punto a favor para ponerme al corriente respecto a la a mi publicación de fanfics, así que trataré de encontrar el tiempo para actualizar este fanfic e ir creando más.

Para mis fics de Beyblade usaré el nombre original de los personajes y los equipos.

Por ejemplo:

BBA Revolution 

PPB AllStars

Bahiuzu

Neo Borg

Baltez Soldier

Sangre F

Blader DJ es como se le conoce originalmente a DJ Jazzmam

El señor Daitenji es el señor Dickenson

A los beyluchadores se les conoce como bladers

Solo me resta decir: minna-san enjoy kudasai for me n.-

Notas del capitulo:

Notas de costumbre: Beyblade no me pertenece ( de ser mío sería yaoi :') ) es de su autor original Aoki Takao, sólo tomo prestados a sus personajes para hacer fanfics sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Como pasaba el tiempo tan rápido. Desde el último campeonato mundial de beyblade hace tres años las cosas habían cambiado, la BBA tuvo que empezar desde cero tras lo sucedido con BEGA, pero gracias al apoyo de otras asociaciones y del mismo público volvió a ser la empresa más reconocida del beyblade a nivel mundial. Mientras tanto las vidas de los bladers que participaron habían tomado un giro diferente: muchos de ellos ya trabajaban, otros se dedicaban a viajar e incluso algunos ya se habían casado, sin embargo aunque hubiesen adoptado gustos diferentes y un estilo de vida más formal el beyblade era algo que llevaban en la sangre y aún hasta la fecha varios seguían practicando cuando se les presentaba la oportunidad, pues aunque no ganaron el título, ya eran reconocidos como beyluchadores de talla mundial.

En un gran departamento un joven bicolor de ojos ojivioleta miraba con cierta melancolía el cuadro de la última foto que se tomó de los BBA cuando concluyó el enfrentamiento contra los Justices five, y como tras este el equipo se disolvió dejando a cada uno de ellos tomar diferentes caminos: Takao se había ido junto con su padre y hermano a una expedición antropológica, Max y Kyojyu trabajaban en la empresa de la madre de Max realizando investigaciones para el avance del beyblade y Rei por su parte después de un tiempo de relación se casó con Mao.

De nuevo viendo esa foto? –tras de él le abrazaba un joven pelirrojo que miró detenidamente la foto junto con el bicolor-

En verdad que como pasan los años, y tú no has cambiado –dijo mientras comparaba la foto del Kai de tres años atrás con el Kai actual que a pesar de haber madurado mantenía las mismas facciones serias-    

Cierra la boca que tú por tu parte no has dejado el sarcasmo de lado –le dijo mientras se zafaba del abrazo del pelirrojo ojivioleta que por poco le reclama de no ser porque Kai se giró para verle y abrazarlo mientras le besaba callando su posible queja, tras separarse del beso apegaron sus frentes y se quedaron viendo fijamente por un rato dejando que por un momento el recuerdo de Kai respecto a cómo él y Yuriy se volvieron pareja volviera a su mente-

 

Durante el tiempo en el que él y Yuriy tuvieron que recibir terapia en el hospital para recuperarse de sus heridas; sobretodo Yuriy que acababa de salir de su estado de coma, debían quedarse juntos en más de una ocasión a recibir el mismo tratamiento y si algo recordaba especialmente bien era como había noches en el hospital en el que ninguno podía conciliar el sueño; esto debido a que los hospitales nunca fueron sus lugares favoritos, y se veían en la necesidad de ir a dormir en la habitación del contrario durmiendo en la misma cama como cuando eran niños encerrados en La Abadía.

En aquellas noches cuando en alguno de ellos las pesadillas no hacían excepciones siempre estaban para consolarse el uno al otro: cuando Yuriy tenía pesadillas Kai besaba su frente y acariciaba su cabello para calmarlo, y cuando Kai era quien pasaba una mala noche Yuriy lo abrazaba a su pecho y le susurraba palabras alentadoras hasta que se quedaba dormido junto a él.

Tras haber dejado el hospital y pasar una temporada conviviendo Yuriy había decidido volver a Rusia junto al resto de sus compañeros para seguir con su vida allá pero Kai quería quedarse en Japón, el pelirrojo intentó convencerlo de irse con él a Rusia pero el ojivioleta se negaba rotundamente, tuvieron una fuerte discusión por el egoísmo mutuo expresado por ambos lados pero debido a que ninguno cedió por culpa de su orgullo, su amistad se había dado por terminada por decisión unánime.

Pasaron semanas sin hablarse, al final a quien le había dolido mucho más esa decisión había sido a Kai (aunque le costó bastante trabajo admitirlo desde el principio) y sin querer resignarse a perder a Yuriy; después de todo lo que habían vivido juntos desde la infancia, por un absurdo desacuerdo fue a buscarlo hasta el aeropuerto, pues su vuelo a Rusia salía ese mismo día.

El pelirrojo enojado y triste a la vez por la forma en que habían terminado las cosas con Kai se disponía a abordar el avión, buscó su lugar y se sentó, escuchó a la azafata anunciar el momento de partida junto con el destino y resignado a partir olvidando consigo al bicolor esperó a que el vuelo iniciara: el avión comenzó a avanzar pero de la nada se detuvo abruptamente causando más de un susto y contusión; pero nada grave, los pasajeros comenzaron a reclamar el porqué la forma tan brusca de detenerse y el piloto ofreciendo una disculpa en general comenzó a discutir con la persona frente al avión que había detenido el vuelo y casi provocando un accidente por su inconsciencia. El pelirrojo guiado por la curiosidad se asomó a ver qué era lo que pasaba y al apenas ver a Kai en medio del camino del avión se bajó como pudo hasta estar frente al bicolor y decirle sus verdades.

Idiota! –tomó de los hombros al bicolor y lo sacudió bruscamente pero Kai; quien ocultaba la mirada con los flecos de su cabello, ni siquiera reaccionaba- Tienes idea de lo que hubiera pasado si el piloto no te hubiera visto!?, en qué demonios estabas pensando grandísimo imbécil! –no obtuvo respuesta- contéstame!! –le insistió fastidiado porque el bicolor no abría la boca, sin embargo con una mirada severa y mientras Yuriy seguía reclamando su estupidez el bicolor tomó su rostro con ambas manos y le plantó tal beso que hizo que el Yuriy se paralizara completamente, cuando reaccionó alejó a Kai y lo miró sonrojado-

Pe..pe..pe..pero qué crees que estás haciendo grandísimo… -de nuevo fue callado por otro beso del ojivioleta-

Kai!! Déjate de tonterías y habla de una maldita vez.

Y me llamas a mi imbécil? Acaso te parece poco que haya venido hasta aquí; tragándome mi orgullo, para impedir que te vayas y me dejes!? –la actitud de Yuriy le dificultaba el proceso de decirle la razón verdadera por la que fue al aeropuerto-

Que te deje? Kai tú me dijiste en aquella discusión que no querías volver a verme y entre más lejos estuviera de ti mejor

Estaba mintiendo, pensé que entendías el sarcasmo al ser tu segundo lenguaje –la discusión se tornaba más acalorada y tanto el piloto como los de seguridad trataron de intervenir pero fueron aplazados por un fuerte: USTEDES NO SE METAN!! de ambos rusos obligándolos a retroceder y abstenerse de hacer acto de intervención en el asunto-

No me vengas con esas estupideces ahora, te explicas de una vez o dejas que todas estas personas; incluyéndome,  podamos irnos a nuestro destino –con la presión encima Kai finalmente confesó todo-

Demonios Ivanov y cómo quieres que me quede tan tranquilo dejando que la persona que quiero se vaya lejos de mi vida? –una vez más Yuriy se quedó frío ante esas palabras sin poderlas entender, pero sin querer repetirlas tal cual Kai terminó de deshacerse de su estorboso orgullo y le dijo a Yuriy abiertamente que lo amaba, que había sido un idiota por casi permitirle irse y que lo amaba tanto que si era necesario que el avión lo aplastara para detenerlo no dudaría en hacerlo- Yuriy comprendió e incluso se sintió halagado por la declaración “algo extraña y arriesgada” del bicolor, estaba feliz porque le había declarado sus sentimientos y estos; a su vez, sin que Kai se lo imaginara fueron correspondidos por su amigo, este finalmente con una sonrisa levantó el rostro del bicolor y le besó tiernamente. La escena fue tan romántica que los presentes; quienes hasta ahora se habían mantenido en silencio y atentos a cada reacción de los rusos cuando ambos se besaron armaron un revuelo: todos aplaudieron conmovidos, las mujeres gritaron encantadas con la escena y hasta tomaron fotos y videos de la declaración de amor provocando que tanto Kai como Yuriy se ruborizaran furiosamente comenzando a ser acosados por las mujeres y sus cámaras a tal grado que finalmente los guardias de seguridad del aeropuerto tuvieron que intervenir y sacarlos del lugar antes de que el asunto se hiciera aun más grande.    

 

Lo recuerdo muy bien, ese día lloraba lleno de frustración mientras guardaba mis cosas porque deseaba con todas mis fuerzas que tú mismo me dijeras que no me fuera y que querías que me quedara contigo. Tanto trabajo te costaba decírmelo? …pero que digo, claro que te costó trabajo –dijo con burla y aire de grandeza por haber conseguido que Kai fuese quien le dijera primero que lo amaba y no al revés como éste también esperaba por otro lado-

Solo vuelve a repetirlo y no tienes idea de cuánto te vas a arrepentir –para Yuriy era un divertido pasatiempo provocar que Kai se enfadara con sus comentarios, no buscaba hacerlo enojar adrede; para eso habían otros métodos, solo jugaba con su paciencia, pero a veces solía exagerar por lo que procuraba que sus comentarios no se pasaran del límite establecido por ambos para jugar pesado-

Que me arrepentiré? Eso tengo que verlo –retó al bicolor y este entendiendo el trasfondo de la insinuación del pelirrojo simplemente le sujeto del brazo y lo recostó en el sillón boca arriba y colocándose encima suyo le levantó su sudadera y beso cada parte expuesta que tenía en frente, deteniéndose en sus pezones y primero rodearlo con su lengua para pasar a chuparlo haciendo que Yuriy arquera la espalda, se aferró al borde del sillón cuando Kai mordió uno de ellos mostrando una media sonrisa de satisfacción por la expresión de la cara de Yuriy, las mejillas de éste estaban pintadas de un rojo carmesí intenso, solamente atrajo a Kai a él y se apoderó de su boca en un beso demandante que les robo el aliento.

Esta bien, te desquitaste -dijo Yuriy aceptando que perdió y consiguiendo en el ojivioleta una sonrisa de satisfacción ante demostrarle que podía ganarle ante situaciones mínimas y que si lo volvía a retar la próxima vez no le dejaría descansar, solo consiguiendo una nueva expresión retadora en el pelirrojo-

Notas finales:

Qué tal? como verán querid@s lectores es una breve introducción, quizás les parezca "rosa"; quizás no, pero tan solo esperen que más adelante quizás pueda cambiar sus expectativas. Deseenme suerte.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).