Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una huida y un encuentro por Yukine Kazuya

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el nuevo cap, espero que les guste y que lo disfrute 

Ahora me quito para que pueden pasar a su lectura

 

Miyuki había llegado temprano a la cafetería y no vería a Youichi hasta la tarde, era fin de semana. Por eso cuando llego no esperaba encontrar a Ryo detrás del mostrador. Takako no le había mencionado nada y se daba cuenta que estaría solo con Ryo y con Takako, si no era suficiente con la tía, sería peor con el hermano de Haruichi, del cual sospechaba tramaba algo. Desde la cena no se había presentado en la cafetería hasta justo ese día que convenientemente Kuramochi no trabajaba.


 


Casi era medio día y no parecía que fuera a pasar nada, suponía que tal vez solo habían sido sus nervios o tal vez se dejó sugestionar por todo lo que le había contado Youichi. Justo en ese momento Ryo apareció en la cocina


-no hay nadie, así que tu y yo podemos hablar – había hablado demasiado rápido, le dedico una sonrisa y le ofreció una taza de café junto con un muffin. Ryo no lo rechazo pero seguía teniendo una expresión que no sabía cómo tomarla Miyuki


-supongo que es sobre Kuramochi, porque está claro que Haruichi al que quiere es a Christ-senpai


-parece que entonces no tengo que irme con rodeos. No confió en ti –Miyuki levanto una ceja –puedo decir que eres calculador y que eres más de lo que aparentas, no sé si tienes un sucio pasado o es solo tu carácter pero hay algo en ti que no termino de entender. El resto parece que no tiene ningún problema con aceptarte pero de todos, yo soy el que mejor conoce a Mochi y se porque ellos actúan así. Estaban desesperados por verlo feliz, cada uno por su propio motivo, algunos por afecto otros por culpa.  De cualquier forma que tu parezcas encajar perfecto con Youichi no es suficiente razón para mí. Supongo que ya tuviste la conversación con Takako y todo eso, pero escúchame bien, voy a arrebartelo en el momento en que considere que no eres lo mejor para él –Miyuki ensancho una sonrisa


-¿esto no tiene nada que ver con que haya sido yo quien te lo arrebato primero? –por un instante el ambiente dentro de la cocina se puso tenso


-jum tómalo como quieras, solo estas advertido.


 


Sin más se dio la vuelta y salió de la habitación. Miyuki frunció el ceño ante algo que acaba de descubrir, Kuramochi había dicho que eran primos pero la manera en la que había hablado le daba a entender que no se trataba de protegerlo como a un miembro de su familia con el que había crecido. Había más de lo que todos ellos decían. Incluso la vez que Mei había hablado de la lesión de Youichi parecía que había hablado de más.


-en definitiva cada vez me interesa más.


 



Cuando Youichi llego y descubrió que Miyuki había tenido que estar con esos dos corrió a la cocina. Kazuya estaba dejando recogido el lugar cuando el otro irrumpió.


-¿y a ti qué te pasa?


-solo me aseguraba que estuvieras vivo


-hahahah ¿lo dices porque estuve con Ryo y Takako-san?


-¿por qué mas tendría que decirlo?


-pues no paso nada, cada quien se hizo cargo de su trabajo, no sé porque exageras –no considero que fuera buena idea comentarle en ese momento lo que habia hablado con Ryo y no porque hubiera algo que ocultar simplemente no queria que Mochi se sintiera herido por el otro.


-tú no los conoces


-pues estoy vivo, ahora ¿quieres ir a ver una película?


-seguro


 


Ambos salieron bajo la mirada de Takako. Se le acerco a Ryo que había terminado con una orden.


-también a él lo amenazaste ¿cierto? –el mayor de los Kominato le sonrió como si no supiera de que le hablaba –no se me paso por alto que estuviste en la cocina por un rato. Puedo ver que no parece agradarte Miyuki


-no es como que me desagrade, solo no confió en el. Para ser sincero creo que hay cosas en su carácter que me recuerdan al mío y eso me hacen no creerle en lo que dice y actúa


-puede que tengas razón y no es una persona promedio pero donde queda tu confianza en Youichi, no es como que sea un idiota que vaya y se enamore del primero que le hable bonito. Si eres el que mejor lo conoce sabrás que para que él aceptara a alguien más adentro de la barrera que siempre instalo, es porque algo bueno debe tener. –Ryo se había olvidado un poco de eso, Kuramochi no era ningún tonto –además así como cuando paso con Narumiya, si esa relación pone en riesgo a la familia… bueno ya te imaginas.


-supongo que es cierto. El criterio de Youichi no esta tan dañado como el de Eijun.


-hahaha ese es un caso completamente perdido.


 



La final sería el fin de semana y por lo mismo Miyuki pidío permiso para dedicarse completamente al entrenamiento. Narumiya había adoptado una actitud seria y completamente enfocada en el partido que se les acercaba. La casa se había llenado de ese sentimiento de expectativa previo a un gran evento. Antes Youichi, Eijun y Haruichi lo había experimentado pero en un sentido que no se comparaba con el de ese momento. En esta ocasión era más intenso y completamente deseado, sobre todo por Youichi que había dicho cosas, que después le habían resultado vergonzosas.


 


Era cierto que en las últimas semanas el contacto físico entre ellos dos había sido por decirlo de algún modo bastante cercano pero lo que se avecinaba era completamente distinto. Era algo para lo que no estaba seguro si estaba preparado. No era como que tuviera esta idea cursi, de la primera vez ni nada por el estilo, solo que era algo nuevo y completamente desconocido. Miyuki siempre tomaba el control del momento pero no dejaba de ser un constante intercambio entre ver quien se terminaba quedado con el control. No estaba seguro si sería igual cuando hablaban de sexo. Había querido obtener algún tipo de referencias que por lo menos le esclareciera un poco la mente y no sentirse tan perdido, pero aquello no le pareció una buena idea. Al final prefirió no seguir dándolo vueltas y dejarse llevar por el momento, en caso que llegaran a eso.


 


Todos habían asistido al partido, Eijun sentía mariposas en el estomago y no se podía quedar quieto, ganándose una reprimenda por parte de sus tías. Youichi estaba casi igual que su hermano pero fingía para que no lo notaran. La espera se le estaba haciendo eterna y necesitaba moverse. Poniendo de excusa que compraría una bebida dejo su asiento y se dirigió a la parte trasera del estadio. Solo quería despejarse y tomar un poco de aire  pero no se imagino que se encontraría con Miyuki.


 


El catcher frunció el seño al verlo y se le acerco, habían ajustado algunos detalles y ya estaban regresando, no pasaría nada si se retrasaba unos minutos.


-¿Por qué no estás sentado?


-está haciendo demasiado calor, quiero un agua


-mentiroso, estas nervioso –Youichi se mordió el labio


-claro que no.


-hahahaha eres pésimo mintiendo, pero ya que estas aquí… –le paso una mano por la espalda y lo acerco para besarlo. Youichi también lo beso, disfrutando del contacto. Cuando les hizo falta el aire se separaron y Miyuki le susurro en el oído –tenemos una promesa y me asegurare de que se cumpla hoy… 

Notas finales:

Wuahahahah Ryo fue a poner los puntos sobre la mesa y la final esta por comenzar. 

Como siempre comentarios, sugerencias y dudas son bien recibidas, si solo quieren pasar a saludar tambien se vale 

No olviden que aun pueden dejar sus sugerencias para los OS de Miyuki 

Saluditos 

Pd: alguien sabe donde puedo averiguar mas acerca del omegavers?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).