Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una huida y un encuentro por Yukine Kazuya

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el nuevo cap de esta serie, espero que les guste. Esta algo largo y creo que se lo merecen porque me he atrasado en la publicacion 

Me quito para que puedan pasar a leer 

La garganta de Kuramochi ya le dolía de tanto gritar, Miyuki lo estaba logrando. El juego había estado sumamente reñido, habían perdido tres carreras en la primera entrada y esa diferencia se mantuvo hasta la sexta entrada cuando Miyuki, Yuuki y Mei le dieron la vuelta al juego. La final por fin había llegado a la última entrada. Kazuya ganaba tan solo por una carrera y tenia bases llenas. Habían provocado a Mei y ahora estaban en una situación complicada, el cuarto estaba al bate y solo les hacía falta un solo out.

Youichi apretaba con fuerza los puños, Eijun a su lado se aferraba a su brazo mientras gritaba y murmuraba poniendo aun más nervioso a su hermano mayor.

-ya se relajo, ya tienen esa mirada otra vez ¡VAMOS MEI! ¡UN OUT MÁS! –Youichi por su parte solo se repetía a si mismo.

-vamos Kazuya, no dejes que esto se les escape, no permitas que termine de la manera equivocada

 

Kuramochi se mordió el labio cuando vio que los hombros de Kazuya se relajaron y Mei asintió en el montículo, había llegado el momento. Todos en el estadio contuvieron la respiración mientras la bola dejaba la mano del pitcher. El golpe del bate sonó con más intensidad, el silencio que invadió el estadio cuando la bola cayó en el guante de Mei se rompió con la voz del umpire gritando ¡OUT!

 

Lo habían conseguido, el equipo de Miyuki había ganado, las palmas de Kuramochi estaban rojas y dolían, su garganta ardía pero no podía dejar de gritar y de aplaudir, todo el equipo celebraba en el montículo. Miyuki tenía una enorme sonrisa. A Kuramochi le quedaba claro que Miyuki era atractivo pero aquella sonrisa lo estaba dejando sin aliento y fue peor cuando ambos hicieron contacto visual y la sonrisa adquirió un toque travieso, eso basto para que comenzara a moverse entre empujones. Corrió entre la multitud que había comenzado a salir del estadio, no importaba si podía o no entrar en el campo, el necesitaba llegar con él.

 

Takako y Haruno fruncieron el seño ante el comportamiento de su sobrino, lo siguieron con la mirada hasta que se perdió entre la gente

-¡¿Kazuya a dónde demonios vas?!

 

Ambas mujeres regresaron su atención al campo para ver que el catcher caminaba hacia las bancas, al instante comprendieron lo que estaba pasando, esos dos no necesitaban decirse las cosas para entenderse, Haruno comenzó a reír mientras Takako negaba con la cabeza

-esos dos no tienen remedio.

 

No hizo falta que Youichi llegara hasta los vestidores, un pasillo antes mientras el terminaba de bajar Miyuki doblaba la esquina, corrió hasta él y antes de que le dijera algo lo beso con tanto deseo como le fue posible. Miyuki aun estaba acalorado por el juego, su piel caliente le resultaba agradable al tacto de Youichi, el catcher llevo sus manos hasta sus mejillas y Kuramochi se apego aun más al otro. Cuando por fin se separaron ambos se sonrieron y soltaron una carcajada. Kuramochi nunca pensó que la sensación de triunfo pudiera invadirlo pero en ese momento así se sentía. Miyuki no sabía porque estaba más eufórico; si por ganar o por tener a Youichi justo en ese momento.

 

Una vez más la fiesta se había organizado en la cafetería. Todo mundo hablaba del partido, de las jugadas y no dejaban de felicitar a los involucrados. Kazuya y Youichi estaban sentados en una mesa charlando de lo mismo, casi no prestaban atención al resto de los presentes. Youichi vio pasar a su hermano de la mano de Mei, con la clara intensión de escabullirse pero lo dejo pasar sin mencionar una sola palabra. Miyuki al ver esto levanto una ceja

-¿no vas a detenerlo?

-jumm no lo creo, esa es una batalla perdida, además estoy más interesado en otro asunto –Miyuki ensancho una sonrisa y sus ojos tenían un brillo cargado de deseo

-¿vas a cumplir tu promesa?

-tal vez

 

Kuramochi comprobó que su tía estaba muy ocupada siguiendo a Eijun y aprovecho para tomar la mano de Miyuki y salir de la cafetera con la mayor naturalidad posible. Haruichi y Haruno se dieron cuenta de su salida pero ningún de los dos pretendía acusarlo, ya se imaginaba lo que pasaría esa noche.

 

La noche estaba fresca y el aire era agradable, caminaban de la mano con calma, no tenían una verdadera prisa, pretendía disfrutar del momento. Ambos podían ser arrebatados pero sabían cuando era necesario tomarse su tiempo. El camino al departamento de Miyuki desde la cafetería no era verdaderamente largo y podía hacerse caminando disfrutando del cielo estrellado que la noche les ofrecía.

 

El departamento era pequeño y solo tenía lo necesario para un estudiante de universidad, sorprendentemente estaba organizado y en su mayoría estaba ocupado por recetarios, ingredientes y utensilios de cocina. Youichi soltó una leve risita, aquello era justo como lo imaginaba, era la primera vez que estaba en ese lugar y podía sentir por todas partes la esencia de Miyuki. El catcher le sonreía, mientras ambos se sentaban sobre la cama

-¿quieres un poco de té?

 

Kuramochi asintió aunque en realidad era otra cosa la que estaba esperando, el té podía ser para más tarde. Kazuya supo interpretar el comportamiento del otro y dejo la tetera sobre la estufa pero no la prendió, ya tendrían tiempo después. Kuramochi vio al catcher acercarse hasta él y levantar levemente el rostro para poder comenzar a besarse.  Al estar sentado sobre la cama a Miyuki no le costó trabajo recostar a Kuramochi, sus manos se deslizaron desde el cuello hasta los costados llegando a sus pantalones que lentamente fue desabrochando. Kuramochi sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo, no podía negar su naturaleza inquieta y como pudo boto los tenis y el tampoco perdió el tiempo desabrochando los jeans del otro, aunque él un poco mas apresurado. El beso era un juego entre quien tomaba el control. Mientras las manos de Kazuya se deslizaban dentro de la playera gozando de los músculos contraídos de Youichi. Con una mano comenzó a bajar sus jeans, sin que se lo dijera, Kuramochi levanto la cadera para que pudiera terminar de retirarlo sin embargo con aquella acción Mochi toco la entrepierna de Miyuki ganándose un gruñido por parte del catcher y un suspiro ahogado de su parte al sentir lo despierta que estaba la parte baja de Kazuya.

 

No supo como consiguió quitarle el pantalón, si el catcher lo torturaba pasando sus largos dedos por su pecho. Se habían separado apenas un poco para volver a besarse inmediatamente después, el calor se extendía por cada rincón de sus cuerpos, las sensaciones producto de las caricias eran algo que nunca imaginaron que experimentaría. En un movimiento que Kazuya no esperaba termino con su espalda sobre la cama y con Kuramochi sobre su pelvis. La sonrisa depredadora de Youichi solo provoco aun más a Kazuya, que no estaba tan sorprendido por el acto, siempre supo que el otro no era una persona que cediera tan fácil el control, aun que claro en ese momento Miyuki no tenía la intensión de perder. Youichi podía sentir el miembro del catcher despierto debajo de él, lo cual lo sonrojaba pero también lo excitaba. Lentamente comenzó a mover las caderas produciendo gruñidos por parte de Kazuya, que coloco sus manos sobre las caderas contrarias. El mismo Kuramochi reprimía un gemido, aquello estaba comenzando a hacerlo perder el control. En un movimiento endemoniadamente sensual Youichi se quito la playera y retiro la de Kazuya, deslizo sus dedos sobre el torso del catcher y se inclino para besarlo. Miyuki no perdió el tiempo y llevo una mano al trasero de Youichi, sobre los labios de Miyuki dejo escapar un gemido. Ambos estaban demasiado excitados y húmedos que antes de darse cuenta estaban completamente desnudos y una vez más Kuramochi estaba debajo de Miyuki. El cual ya había metido 2 dedos en la entrada de Youichi, que tenía las piernas enredadas en las caderas del otro.

 

Los movimientos de Kazuya eran lentos y precisos, la entrada de Youichi se apretaba contra sus dedos, supo que ni uno ni el otro aguantarían por más tiempo cuando Mochi comenzó a mover sus caderas para aumentar el contacto. Retiro los dedos ganándose una protesta por el repentino abandono. Hicieron contacto visual, la mirada de Youichi estaba ligeramente nublada por el placer que estaba experimentando. Aun así estaba completamente consciente de lo que estaba a punto de pasar y no pretendía detenerse. Miyuki por su parte tenía una mirada feroz, determinada y no tenía nada en la mente más que la imagen de Youichi jadeando gracias a él. Sabía que ambos tenían sus barreras pero también sabía que eran el uno para el otro desde el momento que fueron capaces de tirar sus barreras para dejarse pasar. Y en ese preciso instante estaban a punto de romper tal vez la última barrera.

-¿estás listo?

-creo que conoces la respuesta

 

Miyuki se inclino para besarlo y en un solo movimiento entro en el cuerpo de Youichi, se sentía mucho mejor de lo que esperaba. El otro había soltado un sonoro gemido y había apretado aun más a Kazuya mientras echaba la cabeza hacia atrás y arqueaba la espalda, aquello se sentía tan bien que podía enloquecer. No tardo mucho en comenzar a moverse y eso solo hizo más intenso en placer. Habían comenzado con un ritmo lento pero Youichi no era paciente, mucho menos tranquilo. Comenzó a mover las caderas y Kazuya sonriendo no le quedo de otra más que acelerar el ritmo.

 

El ritmo casi era salvaje y no todos los gemidos de Kazuya eran ahogados en los labios de Kazuya. Una descarga eléctrica los recorrió al mismo tiempo, esa era la señal de que estaban a punto de llegar al punto máximo de placer, si es que se podía sentir aun más... Por supuesto podían sentir más, unos cuantos movimientos mas y la sensación de calor recorrió ambos cuerpos, Miyuki se apego aun mas mientras Kuramochi volvía a arquear la espalda pegando su pecho al del otro. Youichi gimió mientras Kazuya gruño.

 

Una vez sus corazones volvían a latir con menos intensidad, Miyuki dejo caer un poco de su peso sobre el otro sin salir de su interior, tomo sus mejillas con delicadeza y retiro un mechon de cabello con el pulgar. Youichi tenía los ojos cerrados, dejo escapar una suave risita y entreabrió uno de sus ojos para aun jadeando ligeramente hablar

-creo que te amo Kazuya

-hahaha tu no piensas dar tu brazo a torcer, aun así yo también creo que te amo.

 

Youichi abrió ambos ojos y levanto una ceja, por eso eran el uno para el otro, ninguno estaba dispuesto a ceder. Con sumo cuidado Miyuki salió del interior de Kuramochi, produciéndole un espasmo de placer. Se acomodaron mejor en la cama y Mochi se abrazo al torso bien formado de Kazuya. Permanecieron en silencio disfrutando del momento.

 

Kazuya recordó algo que Mei le había dicho cuando apenas había conocido a aquel chico que ahora estaba entre sus brazos. Dejo escapar un suspiro y beso el cabello de Youichi. Había algo en aquel beso que hizo que Kuramochi se enderezara y mirara al otro. En aquellos ojos había un ligero toque de tristeza que lo asusto. El otro sin embargo lo atrajo para besar su cuello, su hombro y seguir un camino hasta sus dedos. Kuramochi seguía cada uno de sus movimientos sin entenderlo, había un sentimiento en aquellas acciones al que no era capaz de darle nombre

-¿qué haces?

-solo quería descubrir el lugar...

-¿el lugar? ¿De qué hablas?

-quiero saber donde fue que te lastimaron para que dejaras de jugar

 

Youichi lo miro y parpadeo, en la forma en que lo dijo bien podía referirse a una lesión o a algo más profundo. Tomo la mano del catcher y la coloco sobre su corazón. Después de lo que acababan de hacer ya no tenía caso ocultar la verdad. Si era o no un error solo el tiempo lo diría y aun entonces no se arrepentiría. Kazuya era la mejor consecuencia de aquellas decisiones.

 

Mirándolo a los ojos, Youichi le conto el motivo por el que él y su familia habían terminado en aquella ciudad. 

Notas finales:

O////O la verdad cuando lo relei quede sorprendida no pense que saliera tal como lo habia planeado, como siempre termino sonrojandome pero creo que ya estoy aprendiendo, pero al final son ustedes las que deciden que tal lo hice. 

Creo que en verdad me encantan estos dos juntos, creo que ya lo dije pero cuando Kuramochi y Miyuki son pareja, son completamente sexys 

Como siempre comentarios, reviews y dudas son bien recibidas y si solo quieren pasar a saludar tambien se vale. 

Aun que ya termino el cumple de Miyuki, yo dije que haria los OS todo el mes de noviembre asi que aun pueden darme su sugerencias 

Saluditos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).