Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gome gome gome gome gome TT.TT 

disculpe la demora pero es que la verdad casi ya no he tenido tiempo para escribir dado que tengo mucha tarea u.u

 

pero aqui les traigo el sig capitulo (owo)/

espero que los disfruten jijiji 

Dado a lo ocurrido en la cafetería los alumnos de la escuela horvard fueron retirados tempranos para ir a sus casas, mientras Gon y los demás estaban en la entrada de la escuela cubiertos de comida por culpa de aquella niña caprichosa y grosera que al parecer se la habían llevado a la dirección por la maestra biscuit.

Los amigos caminaban unos cuantos pasos para al fin salir del colegio pero aquel moreno yacía profundamente distraídos en sus pensamientos a la vez que miraba el cielo azulado.

¡PAMM!...- Kurapika y los hermanos voltearon a ver al escuchar el ruido y allí estaba Gon con la cara en la pared para luego caer sentado en el piso con una mano en el rostro por aquel golpe-¡sí que dolió! Jeje- killua le extendió una mano y este la tomo para volver a incorporarse.

 

Killua: ¿Qué te paso?...- lo miraba algo sorprendido.

Gon: jejeje estaba algo distraído- rio un poco apenado por lo sucedió.

Kurapika: ¡cuando no!...- le entrego su portafolio.

Gon: gracias- agarro lo que el rubio le había entregado.

Alluka: ¿y que pensabas?- pregunto con algo de curiosidad mientras lo miraba con ambos ojos bien abiertos.

Gon: bueno pues… - miraba debajo de sus pies para luego alzar de nuevo la mirada lentamente.- ¿Qué es el viaje escolar?

 

Silencio incomodo

 

El moreno rasco su cabeza con algo de preocupación por aquel incomodo silencio.

 

Todos: ¡QUEEEEE! – gritaron a los cuatro vientos al recibir tal noticia hace unos cuantos minutos después de que sus cerebros lo procesaron con algo de lentitud, el moreno coloco ambas manos en sus oídos para evitar la pérdida de sus tímpanos por aquel agudo sonido penetrante.

Kurapika: respiro algo desinado- bueno que más le vamos hacer.

Killua: Gon… un viaje escolar es justamente como su nombre lo indica.- tomo del hombro al nombrado y lo miraba fijamente.

Gon: es que nunca he ido a uno…- dijo con tono de inocencia.

Alluka: yo tampoco pero si se lo que es- le dedico una sonrisa.

Kurapika: solo espera dos días y lo veras- le dijo amablemente. – por ahora vayámonos a dar un baño.- les propuso a los demás cosa que asistieron con la cabeza.

 

Los dos días pasaron con rapidez y la excursión daría comienzo en unas cuantas horas, Gon salto de su cama con mucho entusiasmo y emoción, se dirigió a su baño para darse un ducha y al salir tomo su ropa que se encontraba preparada desde ayer junto con sus maletas que llevaría a la excursión, se vistió y tomo un desayuno rápido para luego salir de su apartamento con sus cosas; camino un poco y se paró en la puerta de alado y toco con algo de impaciencia.

 

Gon: ¡killua!... ¡killua!- seguía con aquel labor para su sorpresa la puerta se abrió repentinamente golpeando el rostro del albino.

Killua: una venita salió en la frente mientras Gon se disculpaba.

Gon: jejeje por favor discúlpame.

Killua: mmm ¬ ¬… eso no será suficiente cambio su mirada a una gatuna.

Gon: ¡eee!- fue jalado por el albino y lo puso contra la pared colocando ambas manos en cada costado de su cabeza- ki…llu…- fue callado por un beso del parte del otro, pero no duro mucho a causa del oxígeno.

Killua: jiji…- puso una cara gatuna para luego contemplar a Gon con la cara sonrojada por lo ocurrido.

Gon: no hagas…e.so… que… hay…de  alluka- miro a un lado para evitar aquella mirada que lo ponía muy nervioso ocasionando que se sintiera aprisionado.

Killua: ella está en el baño saldré en unos segundos…- se apartó del moreno, coloco sus manos dentro de sus bolsillos de su pantalón.

Gon: ¿ya tienen todo listo?...- pregunto con algo de ansiedad, sus ojos brillaban de la emoción.

Killua: jaja…si tranquilo…- puso su mano en una de las mejillas del moreno.

Gon: es que estoy muy emocionado… expreso con alegría y acerco despacio su rostro a la mano del albino y le daba una fugaz sonrisa.

Killua: lo se…- dijo con ternura.

 

Dentro del nuevo apartamento del albino habían un montón de maletas colocadas en la entrada la mayoría de estas era de color rosado dando a entender que le pertenecían a alluka.

 

Alluka: ¡ya estoy lista! OWO

Killua: bueno pues vamos.

¡SÍ!- gritaron de alegría Gon y alluka dando un salto en señal de este.

Pidieron un taxi para que los llevara a la escuela dado que eran demasiadas maletas les iban a cobrar de mas pero killua se las arregló para que eso no sucediera, ha cabo de unos cuantos minutos llegaron a su destino ya que no estaba tan lejos. En la entrada del colegio se podían apreciar a varios alumnos que yacían allí esperando la llegada de los autobuses de la excursión.

 

Gon: vaya no creí que ya tan temprano hubiera tantos alumnos- abría la puerta del carro para poder salir.

Killua: es que los lugares para los camiones son muy peleados- dijo sin ninguna importancia, abrió la cajuela del auto y bajo todas las maletas.

Gon: ¿es que no son suficientes?- dejo un poco confundido.

Killua: no es por eso, claro que hay suficientes para que todos den… pero la mayoría soy unos mimados y creídos que siempre quieren lo mejor.- bostezo en señal de aburrimiento.- a mí me da igual.

Gon: ya veo- dejo con ingenuidad

Alluka: ¡miren! Allí está el rubio.- señalo a una dirección donde se encontraba Kurapika apoyado en una pared con un libro en la mano que al parecer estaba leyendo, y unas cuantas maletas a sus lados.

Gon: ¡Kurapika!- grito lo suficientemente alto para llamar la atención de este al igual que el de todos. Kurapika le dedico una sonrisa al verlos y alzo su mano en señal de saludo.

 

El moreno junto con la compañía de killua al igual que el de alluka caminaron en dirección hacia él.

 

Kurapika: ¿acaban de llegar?- guardo el libro que tenía en su mano en un bolso que llevaba a un lado.

Killua: de hecho

Gon: ¿y tú?- sostenía su mochila con ambas manos ya que la llevaba en la espalda.

Kurapika: creo que desde hace 15 minutos- miraba de un lado a otro.- ya se llenó tan rápido no me había dado cuenta.

Killua: jajaja deberías prestar más atención a tu alrededor.- dijo en un tono de burlo.

Kurapika: ya vas a empezar killua ¬ ¬

Killua: puso una cara gatuna, había ignorado lo que el rubio le dijo.

 

Gon y alluka se miraron unos minutos y rieron a lo bajo  con una mano en la boca para evitar que el otro por los escuchara, Kurapika trataba de controlar su enojo para no armar un alboroto en aquel lugar a la vez que killua solo le decía más indirectas cosa que entendía perfectamente.

 

 

……………………………………………………………

No tan lejos de la entrada se encontraba en la esquina de enfrente una botarga de un oso que regalaba globos a los niños que pasaban por aquella zona, para luego ver como se alejaban los pequeños con una sonrisa en el rostro; en un movimiento rápido lanzaba cartas para romper el globo a propósito y escuchar los llantos de estos. –jiji- reía por el sufrimiento de aquellos pequeños.

De pronto su teléfono comenzó a sonar y con un audífono y un micrófono incluido que traía aquel objeto atendió la llamada- moshi moshi.

¿Por qué llevas una botarga de oso?- era aquella voz distorsionada.-quiero una explicación lógica Hisoka.

Hisoka: porque no llamo demasiado la atención a demás estoy aburrido, hacer maldades es algo que me encanta cosa que sabes perfectamente.-tiro otra carta                 rápidamente con la intención de romper otro globo de un niño que pasaba a unos cuantos metros de este.

De verdad no tienes remedio.- se encontraba en aquel mismo edificio a la vez que tomaba un café recién hecho.- ¿los estas vigilando?

Hisoka: no aparto mi mirada de ellos- afirmo para luego observar a los nombrados.

Cuando te dije que los vigilaras no significaba que tenías que ver cada cosa que hacían sabes- le dijo con tono de obviedad.

Hisoka: ¡ust! ¿Quieres que te de cada detalle?- dijo en tono de burla.

No gracias… solo cumple con tu deber por favor.- tomo un sorbo del café para luego asentarlo en su mismo lugar.

Hisoka: de acuerdo…- termino la llamada y se quitó de aquél lugar.

 

En la entrada de la escuela allí estaba Kurapika con la cara deformada por la ira que ya no podía contener era demasiado killua se estaba pasando de la raya y no le importaba se llamaba la atención, en cambio el albino desfrutaba ver como su amigo se molestaba a la vez que Gon y alluka le pedían que paraban, el rubio estaba a punto de gritar cuando.

 

Retz: ¡hola Gon!- esta apareció de repente interrumpiendo aquella discusión, todos se sorprendieron dado que no sabían de donde rayos había saldo, pero en cambio Gon la saludo con una sonrisa.

Alluka estaba molesta y la miraba con unas flamitas en los ojos dado que sabía perfectamente que quiera engatusar a Gon. No apartaba su mirada de esta mientras platicaba con Gon alegremente.

Gon: gome…jeje- dijo en aquella conversación que estaban teniendo.

Retz: no te preocupes… toco el hombro de Gon con aquellas pálidas manos que tenía y con sus dedos acaricio levemente su hombro para hacer enojar a propósito a alluka aunque también logro llamar un poco la atención del albino aun ella no lo sabía.

Gon: te prometo que te lo compensare…

Retz: bueno entonces qué tal si…

Alluka: mira Gon el camión ya viene.- señalo el lugar en donde se estaban asomando aquellos vehículos interrumpiendo a Retz.

Gon: ¡es verdad!….. ¡HABLAREMOS LUEGO RETZ! Dijo mientras corría con alluka.

Retz: si…- dijo en lo bajo, tomo con su mano un pétalo de cerezo que caía del árbol y lo estrujo con todas sus fuerzas y observaba a alluka con ira.

 

Todos los estudiantes ya estaban a bordo de los autobuses eran de dos lugares cada lado y se encontraban como los de los trenes dos sillas volteadas mientras observaban a las que se encontraban de frente de estas. Gon y alluka no apartaban su mirada de la ventana a lado de Gon estaba Kurapika que leía un libro plácidamente y enfrente de él se encontraba killua que desfrutaba un chocorobot.

 

Gon: ¡miren ya llegamos!-dijo con entusiasmo sin apartar la mirada de la ventana.

Alluka: ¡es hermosoooo! –estaba igual que emocionada que Gon.

Los camiones se detuvieron en unos hoteles de cinco estrellas eran de 9 pisos y eran increíblemente grande y enfrente a unos cuantos metros estaba el mar. Los alumnos fueron llevados a la recesión.

 

Gon: ¿y dormiremos de cinco personas?- le pregunto a Kurapika.

Kurapika: eh… no Gon… el hotel es demasiado grande y todos los alumnos están divididos por grados y hay a veces que cada quien tiene su propio cuarto.

Killua: y esta zona es solo para nosotros ya que la escuela la renta y solo los alumnos pueden estar aquí.

Gon: ¡ENSERIO! – los ojos le brillaban de tal increíble noticia.

Kurapika: jajaja… te va gustar mucho estar aquí además la única restricción que hay es que no salgamos de la ciudad.

Alluka: ¡amo este lugar!- dijo con alegría mientras alzaba ambas manos y daba un vuelta en su mismo eje.

La maestra biscuit llamo a todos para que le prestaran atención

Biscuit: como sabrán cada años que venimos de viaje escolar se asigna las habitaciones del hotel como ustedes quieran por medio de una votación que se da un mes antes, esta vez será en parejas y se les rifara las habitaciones incluyendo las suites les aviso que no serán mixtos tiene que ser del mismo sexo así que por favor escojan a sus parejas con la cual compartirán cuarto.

Alluka: ¡no es justo!- cruzo ambas manos y tenía un puchero en su rostro mientras contenía sus lágrimas.

Killua: vamos alluka no te pongas así.- le dijo suavemente para animarla y acariciaba su cabeza

Alluka: pero yo quería estar con ustedes- dijo con tristeza.

Biscuit: ¿sucede algo?- pregunto curiosa ya que se había fijado que alluka estaba muy contenta y cambiar su comportamiento repentinamente fue algo inesperado.

Gon: es que alluka quiera estar con nosotros pero no se puede.

Biscuit: ¿y no tienes amigas?

Alluka: yo no me llevo con chicas pesadas y presumidas como todas ellas.-aun tenia aquel puchero.

Biscuit: ya veo- puso un dedo en sus labios en señal que estaba pensando.- ¡YA SE! –dijo a la vez que alzaba su dedo.

Los jóvenes no entendían aquella reacción de parte de su profesora.

Biscuit: ¿Por qué no duermes conmigo?

Alluka: eh

Biscuit: además tengo una de las suites que está en el quinto piso… y pues sobra una cama.-dijo con alegría-¿Qué te parece?

Alluka: mmm…… ¿podre estar con oni chan, Gon kun y el rubio todo el día?- dijo con ternura y dudosa.

Biscuit: si… por que no.

Alluka: entonces está bien.- mostro una sonrisa.

Biscuit: ¿y qué hay de ustedes tres?- le pregunto aquellos chicos.

Killua: Gon y yo dormiremos juntos. Afirmo al igual que el moreno.

Biscuit: de acuerdo… ¿y qué hay de ti Kurapika? ¿Espero que no vayas a volver a dormir solo?

Kurapika: pues cree que…

Kuroro: no se preocupe profesora él y yo compartiremos habitación.- estaba detrás del rubio y con su mano tomaba su hombro derecho.

Biscuit: ¡estupendo!-afirmo con alegría.- ¡así será!

Kurapika: ¡QUEEEEE!- grito de la sorpresa, no lograba entender de qué manera se había metido en ese lio.

 

 

CONTINUARA……………………………………….

 

Notas finales:

espero que les haya gustado por favor escriban review soy muy importantes para mi 

 

cuidense y hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).