Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el siguiente capitulo, para mi suerte tuve tiempo para terminarlo *_*

espero que sea de su agrado a si que porfavor lean 

Kurapika: espere profesora yo no he dicho que si.- buscaba la manera de quitarse a Kuroro de encima.

Biscuit: no seas tan terco Kurapika…… además dormir con alguien no te va a afectar.- dijo con algo de obviedad mientras colocaba ambas manos en su cintura.

Kurapika: pero…

Biscuit: ¡ningún pero!… dormirás con Kuroro… además deberías estar agradecido ya que él se ofreció.- dio media vuelta y continuo su camino.

Killua: si Kurapika deberías estar muy agradecido ¬ ¬. Y allí estaba su típica cara gatuna.

Kurapika: podrías ya dejarme en paz por favor.- dijo designado.

Gon: déjalo ya Killua.

Killua: mmmnn… está bien- puso ambas manos arriba de su cabeza.

 

Biscuit volvió a pedirles a todos los alumnos que le prestaran atención.

Biscuit: gracias… a continuación comenzaremos a rifar las habitaciones así que por favor formen una fila con su pareja y sacaran de esta caja un papelito que dirá el número de su habitación; tomaran sus llaves al igual que su equipaje y se dirigirán allí.

 

Los estudiantes hicieron lo que se les había ordenado, poco a poco sacaban los papelitos tomaban las llaves correspondidas y se dirigían al ascensor.

 

Gon: ya mero nos toca- miraba de lado para observar aquellos que se encontraban de frente.

Killua: tranquilízate Gon… dijo con algo de fastidio.

Gon: es que alluka y Kurapika ya se fueron a sus respetivas habitaciones O.o

Killua: lo sé pero alluka dormirá con la profesora y Kurapika compartirá con Kuroro.- dijo amablemente para tratar de calmar a Gon.

Gon: mmmnn.

Killua: además quedamos en vernos en la playa.

Gon: es verdad…. ¡Mira es nuestro turno! – unos jóvenes se retiraban y luego seguían ellos.

Biscuit: muy bien por favor saquen uno.- dijo amablemente.

Killua: hazlo tu Gon

Gon: ¿estás seguro?- dijo dudoso. El albino asistió con la cabeza, el moreno metió su mano en la caja y saco un papel doblado a la mitad; lo desdoblo para luego observar el número que les había tocado.- es el 910.

Biscuit: les toco una suite y es del noveno piso ¡felicidades!- festejo por los jóvenes.

Gon: gracias jeje…- ambos fueron a buscar las llevas y tomaron el ascensor que los llevaría en el noveno piso.

 

Al llegar salieron del elevador y caminaron por el corredor; aquella habitación estaba en medio y apartado de las otras no tanto pero lo suficiente. Killua abrió la puerta y de inmediato se observaba aquella vista tan hermosa, las ventanas eran completamente de cristal en medio había una pequeña sala de color blanco con café claro; aún costado estaba una pequeña cocina con un bar y enfrente de estos un comedor con cuatro sillas.

al lado derecho habían dos puertas una era el baño que estaba vestido con azulejos color esmeralda, el lavabo era de porcelana y tenía un fregadero de color plata, y contaba con una tina lo suficientemente grande para dos personas y aun costado está el inodoro con unas gavetas blancas a lo alto enfrente de este.

La otra puerta contenía la habitación que era de color rojo vino, dos camas color blanco con almohadas cafés con hermosos diseños; enfrente se hallaba una tele de pantalla plasma de 52 pulgadas. En un rincón había un ropero acompañado a su lado un tocador de color blanco para contrastar con el cuarto.

Ambos chicos acomodaron sus cosas en aquel armario, para luego separar sus trajes de baño y una muda extra; después de terminar se dirigieron a la playa para reunirse con alluka y Kurapika.

 

 

 

 

……………………………………………………………..

Alluka construía un castillo de arena, llevaba un traje de baño entero de color rosa pálido y lo combinaba con un sombrero blanco. Con un cubo y una pala le daba la forma a sus torres y lo adornaba con blancas conchas de diferentes tamaños y formas, por otra parte Kurapika se hallaba su lado sentado en una silla con su típico libro en la mano y usaba una sombrilla de playa lo suficiente para que la sombra llego hasta la pequeña niña. Tenía una camisa de mangas cortas de rayas blancas y azules con un short azul.

 

Alluka: rubio ¡mira! ...¡mira! –le hacía señas al nombrado pero era algo imposible que la tomara en cuenta, ahora se encontraba en su mundo, la pequeña se enojó, puedo observar que a unos cuantos centímetros había una toalla, la tomo y le dio forma de una bola de bolinche. -¡FUEGOOO!-  lo lanzo con todas sus fuerzas dándole exactamente en la cabeza.

Kurapika: ¿Por qué hiciste eso?- tomo su libro que estaba en el piso.

Alluka: te estoy hablando y no me haces caso…- reprocho con un poco de enojo y un tono de indignación.

Kurapika: jajá…perdón es que me distraigo mucho con la lectura.- observaba la carátula del libro que ahora estaba de nueva cuenta en sus manos, los ojos le brillaban con solo contemplar aquel hermoso tesoro que tanto apreciaba.- ¿y por qué me hablabas?- le pregunto a la niña que se sacudía la arena de sus prendas

Alluka: ¿Qué te parece?- señalo aquel pequeño castillo que estaba adornados con conchas.

Kurapika: es muy bonito- dijo con amabilidad.

Alluka: gracias – sus labios formaron una sonrisa por aquel halagador comentario.

Kurapika: de nada… ¿Gon y killua ya tardaron?- voltio para mirar detrás de sus espaldas, sintió como algo lo golpeo en el pecho-¡alluka!- estaba un poco molesto.

Alluka: yo no fue, fue esa pelota.-rebotaba y era arrastrada por el viendo hasta llegar a los pies de Kurapika.

Kurapika: ¿de quién será?- la agarro.

Alluka: pues no sé... ¡Mira es oni chan y Gon kun!- ambos chicos caminaban a la vez que platicaban, se podría notar que era conversación agradable por las risas de ambos y burlas que se daban mutuamente.

Kurapika: se demoraron.- les dijo al par.

Gon: es que estábamos acomodando nuestras cosas.

Killua: ¿y esa pelota?- señalo lo que el rubio tenía en sus manos.

Kurapika: no es mía apareció de pronto.

Gon: ¿y de quién es?- pregunto curioso.

Alluka: ¿no será de él?- dijo para luego llamar la atención de estos.

Kuroro: serias tan amable de devolverme la pelota.-extendió una mano, se hallaba de frente a Kurapika y le dedicaba una sonrisa.

Kurapika: esto ya no es una coincidencia  ¬ ¬

Kuroro: ¿acaso crees que te sigo por todas partes?

Kurapika: por supuesto

Gon: ¿estás jugando volibol?-interrumpió su conversación.

Kuroro: si-respondió con amabilidad.- ¿quieren jugar con nosotros?

Gon: claro, que te parece killua ¿quieres jugar?

Killua: de acuerdo

Alluka: yo también quiero.-alzo su mano y daba pequeños saltitos.

Kuroro: ¿no vas a jugar? Le pregunto al rubio

Kurapika: los deportes no soy lo mío.-dijo con tono desinteresado.

Kuroro: sí que te muerdas la lengua.-dijo burlón- Ja-cki-e…- dejo en voz baja.

Kurapika: una venita se hizo presente a un lado de su frente, se puso de pie y tomo a Kuroro de la camisa para acercarlo un poco hacia el.- veremos quien se muerde la lengua.- dijo en tono retador para luego soltarlo.

 

Llegaron a las canchas donde se jugaba el volibol, Gon y los demás asentaron  sus cosas a un lado, mientras acomodaban sus pertenencias Kuroro hablaba con machi y Shizuku que se encontraban en una de las canchas con sus respectivos trajes de baño.

Gon espero a los demás cuando sintió como alguien le tocaba el hombro; voltio para ver de quien se trataba y allí estaba aquella chica rubia con el pelo recogido en una colecta y traía un bikini color rojo.

 

Retz: ¡hola de nuevo!...le sonreía con dulzura.

Gon: ¡Retz hola!- también le sonreía, y allí estaba alluka mirándola como un león vigilando a su presa pero no se encontraba sola también aquel albino que la miraba con frialdad.

Retz: ¿y qué haces?

Gon: jugaremos volibol ¿quieres jugar?

Retz: ¿seguro?

Gon: por supuesto mis amigos no tienen ningún problema.

Retz: está bien.

Gon: solo déjame avisarle a Kuroro.- ella asistió con la cabeza para luego ver como Gon hablaba con el pelinegro, acto seguido regreso donde Retz lo esperaba.- que no hay problema…de hecho hacía falta un jugador…jeje.

Alluka: Gon kun tu estarás con nosotros. - lo tomaba de la muñeca. Aquella niña volvió aparecer de repente con la misma intención de separar a Gon de aquella rubia.

Gon: ehh…… está bien ¿pero qué hay de Retz?

Alluka: ella estará con el equipo de kuro…

Gon: de acuerdo…… vamos Retz- comenzó a caminar con alluka mientras Retz venía detrás de ellos.

 

El partido daría comienzo los equipos estaban conformados por 4 integrantes el primero era killua, Gon, Kurapika y alluka, el segundo era Kuroro, machi, Shizuku y Retz. El silencio se hizo presente por unos segundos para luego ser rompido por el primer golpe hacia la pelota por la mano de la peli rosa que lo había lanzado al aire. El partido dio comienzo; fue uno pacifico al principio pero pronto comenzaría los problemas.

La rubia seguía enojada con aquella niña que no le permitía ni un segundo a solas con Gon, disimulaba muy bien sus facciones faciales para mostrar siempre una sonrisa aunque por dentro estaba furiosa, así que un acto vengativo dio un salto en el aire y golpeo la pelota con todas sus fuerzas para darle a alluka en el rostro tumbándola en el piso.

 

Retz: ¡perdoon!... ¿estás bien?...- ambas manos las puso en sus labios para demostrar algo de preocupación pero realmente ocultaba su sonrisa sínica, los integrantes del grupo de alluka se acercaron a verla, killua la ayudaba a levantarse.

Alluka: ¡sí!... ¡mejor que nunca!- la miraba con rabia.

Killua: ¡ten más cuidado al lanzar la pelota quieres!- estaba molesto dado que se dio cuenta que Retz la había golpeado a propósito y su comportamiento cambio al ver a aquella niña tirada en el piso como si disfrutara verla sufrir.

Gon: tranquilo killua…… además le pidió disculpas.- agarro del hombro al albino para tranquilizarlo.

Killua: mmmnn….

Kurapika: además es solo un juego y los accidentes pasan.

Alluka: el rubio tiene razón….jajá…. ¿no es verdad Retz?- dijo con dulzura y tranquilidad cosa que no fue mucho del agrado de la rubia.

Retz: mmn… si es verdad….- respondió con lago de frialdad.

Alluka: ustedes ya metieron un punto y solo les hace falto otro para ganar.- se inclinó para tomar la pelota para luego incorporarse de nueva cuenta traigo consigo una sonrisa triunfante.- ¡CONTINUAMOS!

¡SII!- grito su equipo alzando una mano.

Machi: esto no me da buena espina ¬ ¬

Kuroro: ¿tú crees?  U^_^

 

Hubo un gran giro inesperado en aquel partido, se había vuelto una clase de rivalidad entre ambos equipos, aunque machi y Shizuku no estaban incluidas al igual que Gon dado que alluka, Kurapika y killua habían despertado una clase de sed de sangre algo inexplicable; aunque gracias a eso se encontraban empatados, alluka quería venganza y killua la ayudaría a cumplir su objetivo por otra parte Kurapika solo quería callar a Kuroro aunque este disfrutaba verlo molesto.

Alluka: ¡AHORA!...- grito para luego retroceder un poco hasta llegar al final de la cancha, mientras que killua formaba una clase de escalón con sus manos y Kurapika evitaba que la pelota tocara el piso.

Machi: ¿pero qué están haciendo?

Shizuku: no lo sé… - tiro la pelota hacia el otro equipo pero de pronto alluka corrió hacia killua a la vez que la pelota estaba en el aire, dio un salto y fue impulsada por su hermano.

Alluka: ¡ahhhhh!...- mantuvo por unos segundos la pelota en su pierna para luego devolverla hacia el otro lado con la victima localizada acto seguido Kurapika detuvo se caída.

Aquel proyectil se movió una gran velocidad deteniéndose en el rostro de Retz mandándole hasta el final de la cancha ya inconsciente.

Kuroro: bueno pues ellos ganaron.- dijo tranquilamente, aquel trio celebraba su victoria mientras Gon estaba algo anonado, acabo de unos segundos reacciono dirigió su mirada hacia donde esta Retz que en ese preciso momento dos de sus amigas la ayudaban a levantarse y se la llevaban consigo.

Killua: tranquilo ella estará bien.- dijo sin importancia y colocaba sus manos en su cabeza.

Gon: creo que le debo otra disculpa.- una gotita le salió en la frente y sonreía con preocupación.

Alluka: será en otro momento Gon kun… ven vayamos a celebrar nuestra victoria.- jalaba de la camisa del moreno para llamar su atención.

Kurapika: Kuroro y sus amigas nos invitaran la cena esta noche.- traía consigo una sonrisa,  a la vez que dijo eso con orgullo

 

El cuarteto disfrutaron aquel día que un les quedaba, Gon y killua competían para ver quien nadaba más lejos o respiraba más tiempo bajo el agua, alluka volvió a crear un nuevo castillo solo que más grande y Kurapika leía su típico libro, después de eso fueron a comer en el restaurante del hotel y comieron hasta hartarse dado que no les cobraban por aquel servicio.

Ya la noche se había hecho presente y estos se preparaban para reunirse en la recesión con el grupo de Kuro que los esperaban para cumplir lo prometido.

 

 

 

CONTINUARA……………………………………

 

Notas finales:

espero que les haya gustado solo les dire que como ya subi 2 capitulos me voy a atrazar TT.TT

al igual les dire que pronto llegaremos al final u.u

solamente les dire que tengo pensado subir un nuevo fanfic pero dedicado a todos mis seguidores <3<3 (Ow0)/

digame que opinan.

cuidense saludos y hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).