Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

HE VUELTO 

esta vez no creo hablar mucho dado que estoy de ida jajajja tengo demasiada tarea y con trabajo termine el capitulo u.u

solo espero que les guste

sin nada mas lean porfis *_*

Gon y Killua caminaban por un pequeño parque alumbrado por la luz de la luna, el albino llevaba en su espalda a su hermanita que dormía plácidamente para la tranquilidad del par.

Gon: ¿no quieres que te ayude killua?- observaba al nombrado.

Killua: ¡eh!... no te preocupes.- dijo tranquilamente.- ¡aunque!- se quedó un poco pensativo.

Gon: ¿Qué pasa?- dijo curioso.

Killua: ¿cómo es que quedo hebrea con solo tomar una copa? O.o

Gon: era una de licor… además todavía es una niña- respondió con algo de lógica.

Killua: lo sé pero no se quedaba quieta.- dijo algo fastidiado.

Gon: es tu culpa por no vigilarla.- dijo en un tono regañón.

Killua: te equivocas todo fue culpa de Kuroro por llevarnos a ese lugar.- reclamo para defenderse.

 

 

 

Flash back

¿En serio esto es un restaurante?- el rubio observaba el lugar con la compañía de otros tres pares de ojos que lo observaban con algo de duda.

Era un local de dos pisos pero la pintura estaba un poco desgastada, en medio tenía un letrero de madera con el nombre del restaurante y las ventanas estaban algo polvorientas.

Shizuku: es restaurante bar.

Kuroro: ¿acaso esperabas uno de lujo?..... Su majestad.-se burlaba del rubio mostrando una sonrisa.

Kurapika: ¬ ¬

Machi: un amigo nuestro es dueño del lugar.- afirmo mientras colocaba ambas manos en su cintura.- así que siéntanse libres de comer lo que gusten.

Gon: eh…. Pues gracias jeje.-mostraba una sonrisa un poco forzada.

Entraron al lugar para contemplar unas mesas de madera con cuatro sillas en cada lado y al fondo había un barra con unos bancos, en el lado derecho había dos puertas señalando que eran los baños y al otro lado las escaleras; a un costado la entrada hacia la cocina.

Nobunaga: ¡eh!... ¿Kuroro, machi, Shizuku?... qué bueno es verlos por aquí.- le sonreía a los nombrados, después miro detrás de ellos y observo el grupito de jóvenes que aun observaban el lugar.- ¿y ellos?

Machi: perdimos un partido de volibol y los invitamos a cenar.

Nobunaga: pensé que eras la mejor en los deportes.

Shizuku: créeme que cuando te diga que esos tres no son para nada normal.-le susurro a su amigo a la vez que señalaba a killua, Kurapika y alluka.

Machi: digamos que la sed de venganza se apoderó de hechos en el partido.-Dijo algo fastidiada.

Nobunaga: ¿acoso no es el chico que crea que era una chica?- le susurro a las jóvenes. Shizuku asintió con la cabeza.- bueno… ¡HEY FEITAN YA VINIERON Y CON ALGO DE COMPAÑÍA!- se dirigió a la cocina.

Kuroro: pueden sentarse en una de las mesas.

Killua: si… gracias.- tomo curso con al resto a una mesa donde tomaron asiento.

Gon: sabes…… ¡me gusta el lugar!- dijo tranquilamente.

Killua: ¡mientras podamos comer gratis!- alzo un poco los hombros y puso una cara gatuna.

Kurapika: ¿siempre está vacío?

Machi: no-. Logro escuchar aquella pregunta del rubio aunque ella estuviera un poco lejos.

Alluka: ¿y por qué ahora sí?

Machi: ¡eh!... se supone que el resto de nosotros debe estar…- observo su reloj que llevaba en la muñeca derecha.

¡QUÉ ONDAAAAAAAA!- gritaron desde la puerta tres hombres y detrás de ellos venia Pakunoda tranquilamente.

Machi: ¬ ¬

Pakunoda: jeje…… vamos machi no te pongas tan pronto de mal humor.

Machi: solo sean amables con ellos quieren.- señalo la mesa que ya estaba ocupada para luego irse a la cocina.

Gon: saben…… esto no me da bueno espina.- se veía algo preocupado. Los otros tres no dijeron nada dado que el moreno tenía toda la razón.

 

Los cuatro estaban en lo cierto, al principio todos comenzaron a platicar con ellos para conocerlos, la comida no había tardado y sirvieron mucha comida lo suficiente dado que tuvieron que juntar seis mesas para que todo entrara, todo marchaba a la perfección hasta que phinks junto con Nobunaga comenzaron a tomar incitando a los otros a hacer lo mismo.

¡YO QUIERO CHUPAARR! - cantaba Nobunaga a la vez que se tambaleaba de un lado a otro.

¡Ya cállate!- phinks estaba de mal humor por causa del alcohol. Para luego tirarle la botella a Nobunaga para que este cayera sobre las mesas.

¡Mi destino… cauls… esd mi destinod!- dijo Shizuku que estaba sentada sobre las escaleras, aunque no duro mucho tiempo despierta para luego caer en un profundo sueño.

De pronto el estéreo fue encendido a todo volumen, allí estaba una pequeña niña meneando las caderas al compás de la música.

today´s music ain ´t got the same soul… i like that old time rock ´n´ roll.- cantaba alluka con la compañía shalnark ya que están completamente hebreos.

¡ADIÓS ES BOB SEGER!- grito de la emoción Feitan desde la barra del bar ya que estaba acostada encima de esta.

¡Alluka ya deja de cantar!- dijo Gon para tratar de agarrarla pero esta corría por todos lados.- ¿Cómo rayos es que tiene tanta energía?

¡Alluka zoldyck quédate quieta!- killua estaba algo irritado por el comportamiento de esta.

 Gon: ¿oye killua?... ¿dónde está Kurapika?

Killua: ¡yo que sé!…… solo ayúdame por favor a sacar a mi hermana de esta bola de borrachos.-corría detrás de alluka.

Y así estuvieron aquel par tratando de tomar a la pequeña alluka.

 

Fin del flash back

Gon: al final nunca encontramos a Kurapika.- suspiro designado.

Killua: creo que se quitó antes…… además Kuroro no estaba tampoco, lo más probable es que este con él.-dijo sin ninguna preocupación.

Gon: eso espero.

 

Llegaron al hotel y dejaron a alluka con biscuit, para ver como rayos quitarse de encima todas las preguntas de la profesora. Cuando al fin pudieron escapar; se dirigieron a su habitación.

Killua: ¡ahhh!- suspiro con cansancio.

Gon: ya quería llegar…… nunca pensé que las preguntas de la maestra biscuit dieran dolor de cabeza.- se sentó en el sofá a la vez que tenía una mano en la frente.

Killua: necesito des estresarme…- se dirigió al pequeño bar y observó las botellas de la vitrina que captaron su atención.

Gon: ¿qué haces killua?- observo que el albino tomo una botella del vitral.

Killua: no es lógico… voy a tomar una copa.-dijo con seguridad, coloco la botella en la mesa del comedor y se sentó en una de las sillas.

Gon: ¡ehhhhh!...claro que no.- puso un puchero.

Killua: ¿a no?- destapo la botella.- ya he abierto la botella.-dijo retador.

Gon: killua. O`_´O

Killua: estoy poniendo la bebida en la copa.

Gon: ¡killua!- se levantó del sillón rápidamente.

Killua: ¡voy a beberlaaa!-acerco la copa lentamente hacia sus labios.

Gon: ¡killua!- camino lo más rápido posible y quito aquella copa de sus manos.- ¿Por qué no me hac…mmm…

El albino tomo por la cintura a Gon rápidamente y lo sentó en su pierna, en aquel movimiento topo posición de sus labios ocasionando que el moreno botara la copa así dentalmente.

El beso era posesivo y hambriento se podría decir lo mucho que killua se estaba conteniendo, aunque fue el mismo que rompió aquel contacto mostrando a un Gon completamente sonrojado y jadiaba por la falta de aire.

Se miraron por unos minutos para el moreno fue quien ahora comenzó una ronda de besos, killua estaba sorprendido pero no desperdiciaría la oportunidad.

Killua metió su mano debajo de la playera de Gon para acariciar todo lo que pudiera de aquella suave piel moreno estremeciendo a Gon por aquel contacto. Cada vez se fueron intensificando por la lujuria de tener más por parte del albino.

Ah…Ahhh…- Gemio al sentir los labios de killua pasar por su cuello, la temperatura de sus cuerpos aumentaron más esa noche, las ropas comenzaron a estorbar aunque yacían ahora en el piso de la sala.

Los gemidos de parte del moreno comenzaron a ser presentes en la habitación de hotel, eran un poco bajos pero luego se volvieron más ahogados y sonoros, el albino tomo posición de su miembro que ahora lo movía con velocidad.

Este no pudo resistir y se vino en la mano de killua, de nueva cuenta los besos tomaron el papel principal en esos momentos y al separarse un hilito de saliva unían aun sus labios.

Killua: …ah…abrázame fuerte…Gon…- le susurro al moreno de manera tan suave y seductora.

Gon: ah…si…ah.- obedeció aquella orden y se aferró al cuello del albino.

Killua acomodo a Gon entre sus piernas para luego penetrarlo de una estancada.- ¡ahhh!..- Gon gemío cerca del oído del albino ocasionando que este perdiera totalmente la gordura y se dejó llevar por el deseo y la excitación.

Las envestidas comenzaron lentas aunque después se volvieron desenfrenadas y precisas.

La habitación yacía repleta de los gemidos de ambos jóvenes, el placer tomo posición de ellos, el moreno se arqueaba de una manera indescriptible a la vez que el albino se deleitaba con mirarlo y escuchar aquellos gemidos que lo incitaban a mover más rápido las caderas de Gon.

Ambos pronto llegarían a su clímax, el moreno tomo la delantera y se vino en ambos vientres, killua no tardo mucho y se vino dentro del moreno ocasionando que este gimiera.

Gon: ah…ah…- observo aquellos ojos azul zafiro que lo atrapaban completamente, había un silencio agradable en ese momento pero fue roto por aquella voz dulce para los oídos del albino que aun respiraba con dificultad.- killua…Ah… bésame.

Obedeció aquellas palabras y sin dudarlo beso al moreno que aún se encontraba sentado en sus piernas con las manos en su cabello que con sus dedos enredaba algunos mechones, aquel beso fue dado con ternura aunque fue el último de esa noche.

Gon dormía plácidamente sobre el pecho de killua, ambos estaban acostados en la cama de su habitación dado que el albino lo había cargado esta aquel lugar para después limpiarlo y acostarlo en el colchón y finalmente hacerle compañía capturándolo en un tierno abrazo.

 

 

 

 

……………………………………………………………………

Un bello amanecer se había pintado junto con la compañía de las cristalinas aguas que ahora estaban quietas por la falta del viento aunque algunas brisas se sentían llevando consigo el sabor de la sal de aquellas aguas.

La playa que se encontraba cerca del hotel donde los alumnos de la escuela horvard descansaban, estaba completamente vacía o al menos eso parecía; dos jóvenes dormían en las arenas de la playa; uno tenía el cabello rubio y el otro de color negro ambos estaban abrazados como si se encontraran petrificados y fuera la última acción que pudieron realizar.

Aquel rubio despertaba de su profundo sueño y se tallaba sus parparos para obtener una mejor visión, sintió una caricia en el rostro captando su atención; unos labios le sonreían eran de parte del pelinegro que se encontraba sentado contemplando al joven.

Kuroro: buenos días.

Kurapika: buenos días… ¿Qué horas son?

Kuroro: la verdad no lo sé pero lo recomendable es que vayamos al hotel pronto.

Kurapika: es verdad estuvimos afuera toda la noche.- en tan solo recordar lo ocurrido sus mejillas se sonrojaron.

Kuroro: estás pensando lo de ayer…. ¿no es verdad?-sonreía al ver la reacción de Kurapika.

Kurapika: ¡claro que no!...... no sé de qué estás hablando.

Kuroro: entonces te refrescare la memoria.- se acercó al rubio para luego darle un beso en los labios.

Kurapika: ¿qué crees que haces?- se separó de Kuro.- alguien podría vernos.- puso aquel pretexto aunque ocultaba su cara que estaba completamente roja.

Kuroro: ¿ya recordaste?-sonreía divertido.

Kurapika: si ya recordé…- empujo a Kuro para que comenzara a avanzar, este solo rio y se dejó llevar por aquel rubio.

 

Habían llegado al hotel y se dispusieron a entrar, estaban pasando por la recesión cuando se toparon con alguien conocido, se trataba de killua que en esos momentos estaba saliendo del ascensor y caminaba hacia ellos; este se percató de su presencia.

Killua: ¡vaya!… parece que ambos madrugaron.- coloco ambas manos dentro de sus bolsillos.

Kurapika: jeje…si.-se rascaba un poco su cabeza, aunque el albino se dio cuenta de algo.

Killua: ¿Por qué llevan la misma ropa de ayer?

Kurapika: sentido un escalofrío en la espalda por aquella pregunta.- bueno es que…

Killua: ¿no me digan que estuvieron afuera toda la noche?- una sonrisa gatuna se hizo presente en su rostro.

Kurapika: ¡ehh!...

Kuroro: definitivamente no sabes disimular.- una pequeña gota caía en su frente.

Killua: mm… con razón se fueron antes jeje…… ¿estuviste haciendo cositas malas Kurapika?- sonreía picaronamente.

Kurapika: ¡claroo que no!

Killua: jijiji…. Como tú digas.- respondió burlón a la vez que movía su mano de arriba hacia abajo.

 

Se alejó de aquel par y se dirigió al joven que se encontraba en el escritorio de la recesión este cubrió su rostro con un periódico.

Killua: disculpe… ¿tiene pastillas para dolor muscular?- le pregunto, el recesionista bajo su periódico y le dedico una sonrisa este tenía el cabello rojizo y usaba el uniforme que llevan los trabajadores del hotel.

Hisoka: claro… -abrió un cajón que estaba en medio del escritorio y le entrego el medicamento.

Killua: gracias…- se dio la media vuelta y se dispuso a dirigirse de nueva cuenta al elevador.

Hisoka: la próxima vez no seas tan brusco con él.

Killua: ¡ehh!- sus mejillas estaban rojas y se voltio enseguida pero aquel hombre ya no estaba.- creo que fue mi imaginación…

Hisoka: jiji…- jugaba con una carta pasándola una y otra vez por sus largos dedos se encontraba detrás de una de las columnas con la intención de esperar que el albino se retirara.

 

 

 

CONTINUARA…………………………….

Notas finales:

espero que les haya gustado (*.*)

por fa dejen sus review son tan importantes para mi 

cuidense mucho y saludos hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).