Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les pido una enorme disculpa por subir tarde el capitulo jeje salio un inconveniente y fue por eso que no lo pude subir el domingo pasado.

pero aqui les dejo el ultimo capitulo de esta historia TT.TT la verdad les doy un enorme gracias y un abrazo a todas/os que me apoyaron con esta historia al dejar sus review que soy de gran importancia para mi <3 <3

espero y este capitulo sea de su agrado y les guste 

sin mas rodeos por favor lean y disfruten 

 

Una carta había llegado a mi buzón esta mañana.- ¿de quién será?-pensé para mis adentros mientras revisaba ambas caras del sobre en busca de una pista, no fue mucha mi suerte así que me desine a abrirla.- ¡ahhh es de Kurapika!....-su nombre apareció en el primer dobles del papel; me había mandado una carta de felicitaciones por mi graduación aunque ya había pasado una semana pero de todas formas me sentía bastante feliz.

Guarde el sobre en mi bolsillo y tomo el resto de mi correspondencia para después dirigirme a mi apartamento. Camine hasta llegar a las escalas pero antes de que subiera me topé con mi vecina del primer piso que me saludo con algo de timidez.

Siempre me dedicaba una sonrisa con su rostro completamente sonrojado y yo le devolvía el saludo con un ¡hola! Sacudiendo la mano ligeramente de un lado a otro; ya se había vuelto una rutina de todos los días y siempre que le respondía salía corriendo con la cara completamente roja con el pretexto de que está muy ocupada y me daba una disculpa en el proceso de su huida como ahora.

Antes solía ser tan inocente que no entendía aquellos comportamientos de las chicas cuando se ponían de eso modo, pero ahora me cada más claro que el agua aunque no tenía ningún interés en ella. Era muy bonita lo admito pero no le tenía mucha confía ahora a algunas mujeres en especial del tipo de ella. Solían recordarme a Retz.

De nueva cuenta el recuerdo de hace 4 años se hizo presente en mi cabeza; abrir la puerta de mi apartamento y entre en ella, asenté la correspondencia en la mesa de la sala y me encamine hacia la cocina para comenzar a preparar mi almuerzo, y fue allí cuando todo se volvió más claro en mi mente.

 

Flash back

La maestra biscuit llamo a Gon cuando killua a un estaba con Retz.

Gon te pido que me acompañes.- sonaba seria mientras veía sigilosamente a ambos lados de ellas.

¿Pero por qué?- su rostro mostraba con función por el repentino comentario de parte de la maestra.

Es mejor que no estés aquí…. Así que vayamos a otro sitio.

Mmm……. Está bien.- el moreno siguió a biscuit por un pasillo para alejarse del resto pero la curiosidad de este ya había despertado y en un descuido de la maestra este se apartó de su lado, volvió al mismo lugar y se ocultó detrás de unas maseta que se hallaba algo lejos de la vista de los guardias. Y comenzó a espiar….

 

Dos de los hombres se retiraron del lugar junto con una Retz en estado histérico después de aquellas palabras que killua le había pronunciado desde hace unos minutos.

Hisoka fue con ellos después de recibir una orden de la joven de cabellos castaños, antes que se quitaran completamente del lugar y tomaran el ascensor; la rubia comenzó a gritar y a amenazar al de cabellos plateados.

¡JAJAJAJAJA!…… ¡DI LO QUE QUIERAS KILLUA ZOLDYCK PERO TÚ NO PODRÁS TOCARME NINGÚN SOLO PELO!- reía como una loca mientras sonría- ¡YO GANE!...JAJAJA… ¡Y TÚ NO PODRÁS HACER NADA AL RESPETO!......¡AUNQUE TUVIERAN PRUEBAS MIS PADRES SOBORNARÍAN A LOS POLICÍAS Y LEVANTARAN LOS CARGOS CONTRA MI!.......

Todos se delimitaron a guardar silencio mientras veían aquel teatrito que formaba la rubia.

Solo hubo total silencio en aquel lugar y la atmosfera se volvió incómoda para Retz aun en ese estado de paronimia, el albino solo voltio para verla con una mirada que petrifico a la rubia y sentiría como si la atravesaran el corazón con sola aquellos ojos que la observaban con desprecio, odio y sed de venganza.

No te preocupes…. Yo mismo me asegurare que pagues con la misma moneda………. ¡Es más!… tal vez una del mismo precio como la de tu familia posee...ja……es una promesa – pronuncio aquellas palabras fríamente y su instinto asesino salió a flote sin importarle quien este alrededor.- ¡aquellos que se atreven a tocar a mi hermana pagaran por ello!- se dio la media vuelta y comenzó a caminar lentamente.

La rubio sentido como su piel se erizaba por cada palabra que fue pronuncia de los labios del albino, y las puertas del ascensor se cerraron para después comenzar a descender.

Debiste haber cerrado esa linda boca que tienes…- Hisoka le miraba por el rabillo del ojo sin ninguna expresión.

¡E…h...Eh!....... tengo derecho hablar…- dijo orgullosa y sonreía con triunfo o eso creía.

¡En este situación no!...- respondió rápidamente asiendo enojar un poco a la rubia- solamente te dijo que has cavado tu propia tumba…….. De verdad sí que eres una completa estúpida ¡señorita Retz!

¡Mucho cuidado con tus palabras!..... ¡No sabes con quien estás hablan…!- fue interrumpida cuando el pelirojo yacía enfrente de ella con una carta en su cuello que fue cortado ligeramente y de la herida brotaba una pequeña gota de sangre demostrando lo afilada.

¡Qué envidia!... ¡si no fueran la presa de killua!...... ¡no sabes lo mucho que me divertiría contigo!- se relamía los labios y al fin mostro su verdadera naturaleza asustando a Retz por su repentino cambio.- ¿Por qué dejaste de hablar? ¿Acaso estas asustada?- sonreía divertido.

 

 

……………………………………………

Killua observaba los edificios que iluminaban la ciudad por la noche, se encontraba en la azotea del hospital en completo silencio que pronto fue interrumpido cuando la puerta fue abierta cuidadosamente pero aun así llamo la atención del mayor incitándolo a voltear a ver de quien se trataba.

¡Perdón jeje!....... ¡no quería interrumpirte!- el moreno se rascaba nerviosamente su cabeza y sonría de la misma manera.

No interrumpes nada…- dijo sin dejar de mirar aquellos edificios.- Gon.- casi en un susurro pronuncio el nombre del moreno pero fue claro para este.

¿Dime?…- seguía parado aun lado de la puerta y observaba curioso al albino.

Acércate.- el moreno obedeció aquella orden y se acercó hasta quedar aun lado de killua.

¿Qué pas…? el mayor tomo el brazo de Gon hasta jalarlo hacia el para después rodearlo con sus brazos y ocultar su rostro en su hombro.

¡Ki…llu…a!- se sorprendió por tan repentino acto más solo se dejó llevar y abrazo al albino, pudo sentir su cálida respiración que trapazaba la tela de su camisa asiendo que temblara levemente.

Gon…tengo que decirte algo importante.- quito su rostro del hombro del moreno y ahora lo miraba frente a frente sin romper el abrazo.

¿Qué sucede?- lo miraba extrañado pero killua mostraba una mirada de tristeza y eso le preocupo mucho más.

Tengo que regresar a padokia…- vio fijamente a Gon pero le dolía pronunciar aquellas palabras.

¿Por alluka? ¿Verdad?- este asintió con la cabeza aun triste.

Fue una orden de mi padre- estaba algo molesto y frunció el seno.- ese chica trabaja para mí él e envió a ese tipo de cabello rojizo para vigilarnos.

¿Te refieres a Hisoka?- pregunto curioso.

Esa chica es su jefe y todo el tiempo se comunicaban por llamadas telefónicas es por eso que mi familia pudo enterarse.-miraba para otro lado para ocultar su enojo del menor.

Killua.-dijo suavemente llamando la atención del nombrado.- alluka te necesita….yo estaré bien.- lo miraba tiernamente y sonreía con delicadeza.

Lo siento tanto…-volvió a abrazar con ternura el cuerpo del moreno.- te prometo que regresare; pase lo que pase.- susurro en el oído de este.

I yo te prometo que esperare tu regreso.-dijo con ternura.

Después de la conversación ambos se quedaron un tiempo más en el abrazo; para luego separarse un poco y permitirle a sus labios unirse una vez más en tierno beso.

Fin del flash back

 

Después de aquella promesa que nos prometimos uno al otro y también quedamos que nos comunicaríamos todos los días sin importar la situación.

Todo marchaba bien, durante dos años cumplimos con aquel trato; nos llamábamos por teléfono o nos enviábamos mensajes de texto pero un día cuando trate de hablarle no respondió. Al principio creí que debía estar muy ocupado y por ello no pudo contestar o no lo escucho así que no le di importancia.

Alrededor de un mes no supe nada de él, le llamaba o le envía mensajes más nunca los contestaba y así fue pasando el tiempo hasta llegar hasta a los dos años. Mas yo no rompí el trato como ahorra aun le marco y no contesta e igual mando textos pero no son respondidos.

Ya había anochecido y no pude creer que estuve vagando todo el tiempo en mis pensamientos.-tal vez lo distraído aún no se me había quitado por completo- reía con algo de nervios y me rascaba la cabeza ya por costumbre. Así que decidí dejar a un lado aquellos recuerdos y me metí a la cama para poder dormir.

 

Ya había amanecido, siempre sentía que la noche no era suficiente aunque nunca pude explicarme por qué solía tener tantas energías. El reloj marcaba las 7 AM mientras lo sostenía con mi mano aun sentado en la cama.

Alguien empezó a tocar la puerta del apartamento.- ¿quién podrá ser?- me levante de la cama y me vestí lo más rápido posible para después caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta Y abrirla sin tan siquiera pensarlo.

¿Gon?- un joven me miraba sorprendido, al principio no lo reconocía pero después de unos cuantos minutos me percate de quien se trataba.

Kurapika… ¿eres tú?-pregunto dudoso

Si…. ¡cuánto has crecido!…jajá…creí que no eres tu…- sonreía con despreocupación mientras cruzaba ambas manos.

Jajá…yo tampoco te reconocí… tu cabello está un poco más largo.- se rasco la cabeza un tanto apenado.

¿Desde cuándo te mudaste?- observaba el apartamento algo curioso.

Hace apenas una semana……ven entra.-le hizo una seña a su amigo para permitirle la entrada.

Se me hizo algo difícil encontrarte; aunque tus antiguos vecinos me dijeron hacia donde te habías ido.-tomo asiento en el sofá de la sala junto con la compañía de Gon.

Jejeje… les pedí el favor… ¿Cómo es que viniste?

Pues Kuro tenías algunos pendientes en la ciudad y pues aproveche a venir……aunque realmente me escape de él.- dijo relajado mientras apoyaba su barbilla en la palma de su mano.

¿No crees que se vaya a molestar?

No es mi padre….....por cierto- dijo ya un poco más serio.

¿Qué pasa?- observo a su amigo que al parecer se arma de valor para decirle algo al moreno.

¿Sabes algo de killua?...- dijo sin cambiar su expresión.

No…- respondió un tanto deprimido.- han pasado dos años desde la última llamada que tuvimos.

Ya veo…- dijo un tanto decepcionado.

¿Y a que vino la pregunta?- sabía que Kurapika quería decirle algo ya que su mirada lo demostraba todo.

Recuerdas a Leorio… mi amigo que estudia medicina.- Gon movió la cabeza en señal de un ¡sí!- consiguió un trabajo en un hospital de padokia así que le pedí que buscara el hospital donde estaba hospedada alluka.

¿Y lo encontró?- dijo un tanto ansioso interrumpiendo a Kurapika.

Realmente no…- frunció el seno dado que sentido que no le fue de mucha ayuda al moreno.

¿Y qué significa eso?

No lo sé…….fue hace dos años así que no le des mucha importancia, tal vez la llevaron a otro hospital.

Y si alluka esta….

No lo está Gon…- interrumpió al moreno pero aun plantío su respuesta con seguridad.- ella no correrá con esa misma suerte como la de Retz.

¿Te enteraste?- miro fijante a su amigo pero con una mirada seria.

Salieron en todos los periódicos…- dijo con algo de obviedad.

Sabes… siento un poco de pena por ella.- dio un suspiro y apoyo su espalda contra el colchón.

¿Por qué?- se sorprendió un poco tras el comentario de Gon pero era algo normal en él, su bondad nunca había cambiado sin importar la situación.

Se perfectamente que fue ella lo que le hizo eso a alluka……..pero siento un poco de lastima por la forma en la que murió.

Morir quemada con toda tu familia no creo que sea muy agradable……. Dicen que fue un accidente ya que hubo un corto circuito y fue mientras dormían, pero los vecinos afirmaron que escucharon gritos de la habitación de Retz antes del incendio.

Se escuche ese rumor mas no tenían pruebas que fueran ciertas.

Creo que será mejor no hablar de eso…- dijo el rubio para quitar tan disgustaste tema de su conversación.

Creo que tienes razón…….por cierto ¿Qué tal las cosas con Kuro?- aquella pregunto ocasiono que el rubio saltara un poco ya que fue algo directa y repentina.

Ehh… pues todo en orden…jeje…- dijo mientras disimulaba un poco su nerviosismo. Aunque fue rápidamente detectado por el moreno.

¿Por qué estas nervioso?- dijo algo dudoso mientras alzaba una de sus cejas y observaba al rubio que se rascaba la cabeza y sus labios trataban de buscar una nueva escusa.

¡Yo no estoy nervioso!….por qué lo esteraría... Jeje…- respondió con algo de desesperación pero esto no logro convencer del todo al moreno que aún lo observaba con algo de duda.

Lo mismo digo…-cruzaba sus brazos y se apoyó un poco más en el colchón, se quedó pensando por unos minutos confundiendo un poco al rubio; ya después de unos cuantos minutos las mejillas del menor se sonrojaron levemente.- eh… ¿Kurapika?...acaso tú y Kuro…

Sin tan siquiera terminar aquella pregunta que su amigo le decía, puso sentir como la sangre se le subía a la cabeza pero para su buena suerte su teléfono comenzó a sonar.-perdón Gon jeje alguien me llama.-contesto rápidamente la llamada sin pensarlo dos veces.

Si jeje…tienes razón…- suspiro un tanto aliviado, agradecía aquella llamada ya que estaba a punto de cometer una tontería.

 

Kurapika salió uno momento para no molestar a Gon, no se demoró mucho y pronto volvió a entrar solo que con una cara de fastidio y con el seno algo fruncido.

Di un suspiro de fastidio- era Kuro…..tengo que irme Gon antes de que cierta persona venga corriendo…- dio un pequeño bufido pero se sentía algo triste por pasar muy poco tiempo con el moreno.

No te preocupes…… si quieres puedo acompañarte.

¿Estás seguro?-miraba a Gon con algo de duda.

Si……además me hace falta salir…Jeje.- el rubio no se opuso y dejo que el menor le hiciera compañía, aunque eso en el fondo le hizo muy feliz, durante todo el camino compartieron risas, pequeños enojos y algunos pucheros como solían hacerlo ya desde hace mucho tiempo.

 

 

……………………………………………….

Ver a Kurapika después de hace mucho tiempo; me puso bastante contento aunque solo haya sido unas cuantas horas. Después de reunirnos con Kuroro que para nada a cambio, podría decir que Kurapika hasta muy feliz a su lado jeje sin tan siquiera él lo quisiera admitir.

Espere a que se vayan dado que tenían reservado un cuarto en un hotel por aquella zona y solo pasarían la noche allí para después tomar su avión de regreso a primera hora.

Ya eran medio día pero el clima estaba bastante agradable para esta temporada de verano pero es mejor así, decidí ir lento para disfrutar el aire libre aunque no tanto ya que los ruidos de la ciudad lo arruinaba todo, ¡ahh!- di un suspiro designado; aun no me acostumbro vivir en este lugar más hago todo lo posible para adaptarme, entonces recordé que no muy lejos de esta zona había un parque; recién lo habían inaugurado; por lo que escuche decían que eran muy bonito al igual que grande, además queda cerca de mi apartamento.

Camine unas cuantas cuadras y se podía ver a plena vista, la verdad era muy grande y tenía una hermosa vegetación.- ¡al fin un pedacito de mi hogar!-pensé para mis adentros, tal vez no era lo mismo que isla ballena pero me hacía recordarla un poco.

Estaba repleta de árboles de cerezo parecían un bosque de estos, mas no creo que sea posible perderse entre ellos, de nueva cuanta fui a paso lento para disfrutar de aquella brisa agradable que soplaba el viento contra mi rostro y revolvía un poco mis cabellos, todo estaba completamente tranquilo para ver tanta gente.

Era una atmosfera agradable, pero de pronto pude sentir como si alguien me observara, me sentía algo incómodo pero trate de no llamar la atención, camine lentamente y observa por el rabillo de mi ojo izquierdo para ver quien me observaba mas no había nadie.

Me di la media vuelta de la forma más normal posible para mirar detrás de mis espaldas más tampoco había alguien siguiéndome.-jeje… ¡creo que fue mi imaginación!- dijo sin mucha importancia y tome la misma posición de antes para seguir caminando y fue ahí donde mis ojos captaron una figura familiar, ¡no! Más bien era persona y no una figura, enseguida reconocí su rostro.

Era Hisoka, ¿Qué hace el aquí? Me preguntaba a mí mismo pero por lógica eso no respondería mi pregunta, me quede estático de la impresión mas este solo se encontraba apoyado un árbol, a unos cuantos metros y jugaba con una carta de póker que sostenía entre sus dedos.

Voltio su mirada hacia a mí y con la otra mano me hizo una seña para que lo siguiera mientras me sonría y luego comenzó a caminar hacia la izquierda, no quería seguirlo más mis piernas comenzaron a moverse solas y en un abrir y cerrar de ojos camine en la dirección en la que él se había ido.

Ya no se encontraba delante mío mas decidí caminar hasta el final del camino, no conocía muy bien ese parque y no sabía hacia donde me dirigía pero una vez más la curiosidad se apodero de mi cuerpo.

Me maraville con la vista que tenía enfrente de mí; era una vista increíble, me encontraba en un mirador que mostraba aquella vista que me capturo en un instante. Me distraje por un momento que olvide la razón del porque me encontraba ahí.

Fue entonces que recordé y mire mi reloj, me quede sorprendido al saber que ya había pasado media hora. Me designe en ir a buscar a Hisoka; tal vez si fue mi imaginación, me di la media vuelta para regresar por aquel camino pero de nuevo había una persona enfrente mío a unos cuantos metros, solo que ya no era Hisoka si no alguien más.

El mundo me guardaba demasiadas sorpresas, aun no estaba listo para recibirlas pero el destino no lo quería así, de nueva cuenta me quede quieto; mis ojos solo observaban fijamente a esa persona al igual que él hacía lo mismo.

Hola Gon…- el silencio fue roto por aquellas palabras que salían de sus labios y me dio una sonrisa, me sentía realmente feliz de poder escuchar una vez más su voz, aunque no solo la felicidad se hizo presente si no otras emociones.-donde estuviste durante dos años.- Sin ni siquiera querer pronunciar algo aquel cuestionamiento salió de repente dejando muy sorprendido.

Estaba molesto, si tenía motivo para estarlo dado que nunca supe nada de él por dos largos años; trate que ese tiempo no me afectara y me metía mil ideas para no caer en la depresión nuevamente cuando él se había mudado en ese entonces. Baje mi mirada y la centre ahora en el suelo. Pude notar que su expresión cambio y se tornó a una decaída.

Aquellas emociones que se guardaron durante ese periodo salieron a flote.- ¿Por qué no respondiste a mi pregunta?.... ¿por qué nunca respondiste a una de mis llamadas o respondiste los mensajes que te enviaba?.. ¿Por qué?..¡POR QUÉ!..- todo lo que dije fue producto de mi enojo y tristeza que sentía en esos momentos, apreté con fuerzas mis puños y trataba de recuperar el aliento por culpa de aquel grito que no contuve ase unos momentos.

Killua guardo silencio y dejo que le dijera todo ese como si se tratara de un niño reganado, fue algo frustrante y solo ocasiono que mi enojo regresara. Sentí una acaricia en mi mejilla, sus ojos yacían a unos cuantos centímetros de mí y me observaba fijamente.

La sangre se me subió a la cabeza y sentía como me ardían las mejillas con tan solo mirarme a los ojos de esa forma, di unos cuantos pasos hacia atrás para alejarme un poco de él mas killua hizo un nuevo movimiento y me abrazo rápidamente,-¡por favor suéltame killua!-forcejeaba para escapar del agarra; pero una de sus manos la puso sobre mi cabeza y con la otra tomo mi cintura para así lograr acercarme más a su pecho.

Perdóname.- aquella disculpa la dijo casi en un susurro más fue muy clara para mis oídos, el enojo, la tristeza, y otras emociones se las había llevado el viento con facilidad cuando pronuncia esas palabra. Todo ya estaba más claro, él lograba calmarme y ponerme nervioso sin importar cuanto tiempo allá pasado.

Apoye mi frente contra su hombro mientras cerraba lentamente mis ojos y apreté ligeramente su camisa, pude escuchar los latidos de su corazón junto con la compañía de su cálida respiración que sentía en mi cuello, hasta ahora me di cuenta que había cambio; era más alto que yo ahora, su pelo le llegaba casi a los hombros y era más apuesto que antes.

No me importo si alguien nos veía, me excitaba la idea de ser descubiertos mas no le di mucha importancia y nos quedamos abrazados por un tiempo junto con la compañía del agradable silencio.

Necesito mostrarte algo…- killua se separó de mí y ahora había tomado mi mano y comenzó a guiarme.- ¿A dónde vamos?- pregunte algo dudoso.

Es una sorpresa.- dijo sin dejar de mirar hacia enfrente. No tardamos mucho a llegar a nuestro destino y nos detuvimos en un área de bancas. Más adelante había una persona sentada de espaldas; era una chica, se distinguía con facilidad; llevaba un sombrero de paja y está adornado con unas flores en la parte de arriba y vestía un lindo vestido blanco de tirantes haciéndola ver frágil. Sus cabellos eran de color negro y le llegaba hacia la cintura y su piel era morena solo que más clara que la mía.

La joven voltio a vernos y nos sonrió, mis ojos se abrieron par a par cuando logre apreciar su rostro con más claridad.- ¡alluka!- grite de alegría.

¡Gon kun!..- se levantó rápidamente de la banca y corrió hacia nosotros para luego a balancearse sobre mí y darme un fuerte abrazo tanto que su sombrero cayó al suelo en el proceso.- ¡me alegra verte!

Qué bueno que estés bien… ¡no sabes lo feliz que me hace verte de nuevo!-la abrace con ternura mientras sentía como unas pequeñas lagrimas caían sobre mi hombro.

Killua nos miraba algo indignado cosa que nos sorprendió.- ¿Por qué esa cara?-le pregunte mientras alluka se separaba de mí y tomaba su sombrero.

Nada…es solo que cuando me vistes lo primero que hiciste fue regañarme.-dijo indignado y cruzaba sus brazos.

No le hubiera hecho si tan siquiera me hubieras hablado aunque sea una vez.- fruncí el seno.

Sobre eso… es mi culpa Gon kun.-dijo tiernamente y me miraba algo apenada.

¿Cómo?..- estaba confundido, voltee a ver a killua en forma de interrogación; dio un suspiro y al fin comenzó a hablar.

La última vez que tú y yo hablamos fue exactamente el día en el que alluka había despertado del coma.- lo decía tan relajado más en la forma en la que hablaba estaba aliviado y se vea muy feliz, se ve que tenía tantas ganas de decir aquellas palabras.

Yo fue la que le pidió que no hablara contigo dado que queríamos sorprenderte pero….-sus labios le temblaron levemente…- durante ese tiempo perdí completamente la movilidad de mi propio cuerpo y tuve que asistir a terapias…- se vea algo triste más cambio esa expresión a una sonrisa.-por favor perdóname Gon kun...- se inclinó lo más rápido posible.

Alluka no hagas eso… perdóneme a mi ustedes por la forma en la que me estaba comportando; nunca pensé que ese era el motivo realmente.- me sentí como un completo idiota pero killua tomo mi mano para entrelazarla con la suya ocasionando un pequeño sonrojo en mis mejillas.

Lo pasado es pasado….ahora solo enfoquémonos en el futuro... ¿sí?- mi miraba con esos hermosos ojos color zafiro que me encantaban tanto, asentí con la cabeza y ambos me sonrieron.

Sabes….espero recibir un buen pago por esperar cuatros años- killua puso una cara gatuna al pronunciar aquellas palabras de una forma picarona.

¡VETE AL DEMONIO KILLUA ZOLDYCK!- lo empuje y me di la media vuelta, siempre tenía que decir una de sus locuras. Pero solamente comenzó a reír y revolvió mis cabellos en el proceso. Alluka solo nos observó divertida y guardo silencio para disfrutar la escena que montábamos killua y yo.

Pero aun así estaba feliz de haberlo conocido y no me arrepentía; era algo que el destino había decidido y quería que así continuara, ahora los tres nos encontrábamos caminando lentamente por los arboles de cerezo observando el atardecer; lentamente apoye mi cabeza contra su hombro y killua tomo de nueva cuenta mi mano, las palabras no eran necesarias de esta forma sellamos un nueva promesa  que reinscribiría nuestro destino.

 

 

Fin.

Notas finales:

quise complacerlas/os dado que muchos me piden ver muerta a retz mas la verdad no se me ocurrio otra cosa solo espero que si esten complacidos.

me despido de todas/os y de nueva cuenta muchisisisisisisisisisisimas gracias por haber leido este fanfic y estuvieron a tanto de mis atualizaciones los quiero mucho <3<3<3

solo les dire que este no es un adios sino un hasta luego dado que un futuro no muy lejano subire una nueva historia que ya comense a trabajar en ella jiji mas no tengo una fecha fija 

cuidense mucho los quiero con todo mi kokoro y les mando un gran abrazo jijiji

bye =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).