Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora jiji se que muchos (as) se quedaron con las ganas.

posdata: por favor no me maten TT.TT

sin mas rodeos por favor leen y disfruten jijij

Ya había pasado un mes desde que killua se fue, la escuela aun no le daba de baja dado que tenían que esperar dos meses, las cosas cambiaron demasiado para Gon; cumplió con la promesa que le había hecho a su tía, se convirtió en un buen estudiante no tanto como Kurapika pero sacaba buenas notas, aunque ya ni con eso podía dejar de estar deprimido; aquella hermosa y radiante sonrisa que tenía no la volvió a mostrar ya ni siquiera a su amigo, no comía en los descansos lo único que hacía era subir todo el tiempo a la azotea, se podría decir que era lo único que lo así sentirte unido al albino.

Por otra parte Kurapika trataba de localizar al albino por sus propios medios sin que el moreno lo supiera, desde que él se fue Gon cambio demasiado ya casi no hablaban pero lo que le preocupaba es que el moreno cometiera una tontería; sabia lo impulsivo que era por eso estaba desesperado, hasta que un día al fin contestaron el teléfono.

Moshi moshi- era una voz femenina le que atendió la llamada.

Kurapika: ¿killua eres tú?- estaba sorprendido no esperaba que alguien le contestara ya que marcaba casi todos los días; como diez veces.

¿Quién lo busca?-respondió con duda.

Kurapika: soy un amigo…por favor necesito hablar con él…-se escuchaba desesperado.

¡Rubio eres tú!-estaba sorprendida pero lo dudaba.

Kurapika: ¡alluka!

Alluka: si….- contesto con alegría.

Kurapika: ¡no sabes cuánto me alegra escuchar tu voz!- sonreía con alivio, estaba feliz en que la pequeña niña le haya contestado y no otro de sus familiares.

Alluka: igualmente… les echó de menos…-unas pequeñas lágrimas salían de sus ojitos.

Kurapika: me gustaría hablar más contigo alluka pero necesito que me pases a tu hermano…

Alluka:…. No creo que pueda hacerlo…

Kurapika: ¿Por qué?

Alluka: no ha regresado de la escuela-sonaba preocupada.

Kurapika: entonces… ¿cómo es que tienes su teléfono?- pregunto un poco incrédulo.

Alluka: ee…. Pues lo encontré en un cuarto que está aislado de la mansión…- estaba sentada en una pequeña habitación donde solo había una ventana y se encontraba completamente vacío.

Kurapika:…mmm… ya veo…- estaba un poco decepcionado.

Alluka: …gome…

Kurapika: … no importa…. ¿Será que puedas guardar el teléfono?…- pregunto con algo de esperanza.

Alluka: claro…no hay ningún problema…- sonreía con orgullo.

Kurapika: gracias…….. ¿Y cómo te ha ido alluka?...... ¿te gusta tu nueva casa?....

Alluka: no…. yo quiero regresar con ustedes….O`. ´O

Kurapika: jajaja………. Si quieres puedes quedarte en mi casa cuando regreses.

Alluka: ¡ENSERIO!…. *o*grito de alegría.

Kurapika: si…... ¿por dónde se mudaron?.......-pregunto curioso.

Alluka: la verdad no se….-jugaba con su cabello.

Kurapika: ¿no te dijeron?

Alluka: no…..pregunte pero nunca me respondieron…- escucho unos pasos que se acercaban a la habitación.-debo colgar hasta luego.-susurro para luego colgar el teléfono y esconderlo en su ropa.

Kurapika: ¿alluka?.......mmm…… no hay duda que sea la hermana de killua, porque siempre tienen la maldita costumbre de colgar mientras uno le está hablando.- frunció el seno para luego apretar su puño.

 

 

 

…………………………………….

Alluka abrió la puerta con cuidado y miro por ambos lados, la cerro de igual forma y salió corriendo lo más rápido posible para dirigirse a su cuarto pero algo la detuvo.

Alluka: ¡suéltame!…. ¡suéltame! –la tomaron del cuello de su ropa para luego alzarla como un gatito, esta pataleaba con enojo.

Milluki: jiji…. ¿en dónde rayos estabas?- la puso de frente de él, estaba comiendo un montón de golosinas que sostenía con su otra mano.

Alluka: ¡SUÉLTAME PANZÓN!-acto seguido le dio una patada en la cara lo suficientemente dura para tirarlo al piso junto con ella.

Milluki: ¡ESTAS MÁS QUE MUERTA!- la miraba con rabia mientras se paraba, la marca del zapato seguía en su rostro toda esa área estaba roja.

Alluka: ¡ESO TE PASA POR SER UN MALDITO GROSERO!...-le saco la lengua para luego incorporarse.

Milluki: ¡ESTA VEZ NO TE ESCAPARAS!.....JAJAJAJA…. ¡KILL NO ES AQUÍ PARA DEFENDERTE!- corrió hacia ella para agarrarla pero esta era más rápida y lo único que hizo es hacerse a un lado para luego meterle el pie ocasionando que Milluki rodara por las escaleras como bola de bolinche y se estrellara con una mesa y el jarrón que se encontraba antes encima; se atorado en su enorme cabezota.

Alluka: ¡CHUZA!…..de un pequeño brinco con una mano alzada en forma de puño para celebrar su victoria.

Milluki luchaba por quitarse el jarrón mientras tiraba maldición a la pequeña aunque esta bajaba las escaleras con orgullo, de pronto su abuelo apareció.

Zeno: ¿Qué paso aquí?-mostraba su típica cara de seriedad a la vez que cruzaba ambas manos detrás de su espalda.

Alluka: me estaba molestando…. e.e

Zeno: ya ni una simple tarea puedes hacer Milluki….- su cara mostraba decepción y colocaba una mano en su frente.

Alluka: ¿tarea?-pregunto incrédula.

Zeno: le pedí que te vaya a buscar….

Alluka: ¿para qué?

Zeno: tu padre y tu hermano te están esperando en su oficina.-le respondió a la pequeña

Alluka: ¿oni chan ya regreso?- se sorprendió.

Zeno: desde hace 2 horas…. De hecho fue el que te llamo a hablar, dice que es importante que tú estés allí porque te quiere preguntar algo………… así que apresúrate….

Alluka: de acuerdo…..-respondió con obediencia para luego retirase junto con su abuelo al lugar indicado y dejar solo a Milluki con sus problemas, llegaron donde silva y killua los esperaban; la puerta fue abierta por dos sirvientes para dejar entrar a la ´pequeña niña mientras su abuelo se quedaba parado enfrente.

Era un cuarto suficientemente grande de color blanco con cortinas cafés, en medio estaba un escritorio grande de madera color negro con un sillón de color rojo donde se encontraba sentado su padre y enfrente dos sillas del mismo color con cojines en una de esas killua estaba sentado y la miraba con una sonrisa.

Silva: por favor toma asiento….- le señalo la silla que sobraba.

Alluka: si….-se sentó donde le señalaron.- disculpa…. ¿qué es lo que me querían preguntar?- dijo tímidamente con la mirada hacia abajo.

Silva: tu hermano y yo estuvimos hablando…. Y he tomado una decisión acerca del tema….

Killua: te lo explicare todo……así que presta mucha atención alluka……- le dijo con seriedad para luego darle una sonrisa que jamás había visto su hermanita,  ella sabía que eran buenas noticias.

 

 

 

 

…………………………………………….

Era sábado en la tarde y Gon regresaba del supermercado después de haber comprados provisiones para su hogar, cada día que pasaba era una tortura interminable para él, ya no veía las cosas como antes; siempre le había gustado ir a pescar y estar en compañía de la naturaleza o de sus amigos pero nada lo ayudaba a superar el dolor que le quemaba por dentro era una soledad sin fin, de repente comenzó a llover cosa que no le dio importancia dejo que cada gota lo tocara para minutos después estar todo mojado, su cabello esta aplastado y caía algunos mechos en su frente por culpa del agua, toda su ropa estaba mojada lo único que estaba seco era la bolsa con las provisiones ya que estaba amarrado. Más adelante venia una persona con una sombrilla en sentido contrario.

¿Por qué esa cara tan deprimida?-este se paró enfrente del joven y le dedicaba una sonrisa divertida. Era un hombre adulto de piel pálida de ojos color dorado y de cabello rojizo, vestía una gabardina de color verde jade y de bajo una camiseta negra con una bufanda de color verdoso, pantalones caquis con unos zapatos negros.

Gon: no es nada…-le respondió por respeto dado que le había hecho una pregunta y no quería ser grosero.

Hisoka: ¿Acaso no te das cuenta que estas todo mojado?-le dijo en forma de burla.

Gon: es que me gusta estar así.- aquel brillo en sus ojos ya no estaban, se veían opacos y sin ningún sentimiento.

Hisoka: ya verás que aquella persona regresara a ti cuando menos te lo esperes- le susurro a Gon mientras pasaba a un lado de él para retirarse de aquel lugar, cosa que sobresalto al chico.

Gon: ee………estaba confundido.

Hisoka: ¡hasta luego! – le señalo con una mano en forma de despedida a la vez que se iba; hasta ver como desaparecía por la lejanía.

Gon: ¿quién era ese hombre?-pensó unos momentos, la lluvia caía aun y arreciaba con el tiempo al igual que la noche se hizo presente poco a poco, este siguió su rumbo; estaba pasando por un parque; las luces ya están prendidas por la oscuridad, aun así todavía le faltaba para llegar a su apartamento.

 

Las calles estaban solitarias y ningún coche se hacía presente por aquella zona, lo único que se escuchaba era las gotas de lluvia que se deshacían en el suelo formando pequeños charcos, el moreno tenía la mirada fija enfrente suyo, pudo notar que a unos cuantos metros había otra persona la única diferencia es que estaba parada en medio de la escarpa, la lluvia no lo dejaba verlo con claridad y tomo la decisión de caminar unos cuantos pasos más.

Gon: ¿será que es la misma persona?....... no lo creo……. Esta vez no lleva ningún paraguas….-pensaba a la vez que caminaba y con una mano arriba de sus ojos para ver mejor, aquella persona también lo miraba; lo sentía, cuando pudo ver las cosas con mayor claridad se detuvo de inmediato.

 

La lluvia aún seguía y él al igual que la otra persona se hallaban parados de frente a una cierta lejanía, los ojos del moreno estaban bien abiertos; el brillo regreso repentinamente no crea lo que veía, no crea que aquel albino se hallaba más adelante a unos cuantos metros de él.

Gon: killua…- pronuncio en un pequeño susurro sin importar que tan lejos estaba fue lo suficientemente claro para el nombrado aun con la lluvia ensordecedora, soltó lo que tenía en la mano para correr hacia él y abrazarlo con todas sus fuerzas.

Killua: Gon…- él también lo abrazo, no podía resistirse lo amaba demasiado era lo más preciado para él.

Gon: killua….-las lágrimas caían por su rostro; no se pudo contener como aquella vez que hablo con mito san, apoyaba su cara en el hombro del albino. La lluvia comenzó a descender repentinamente.

Killua: se separó un poco de Gon sin romper el abrazo estaban completamente mojados pero eso no les importo ahora, el moreno alzo la mirada para verlo; amaba esos hermosos ojos castaños que lo ponían nervioso con solo mirarlos; quito con delicadeza las lágrimas de aun caían. Pero para su sorpresa Gon lo tomo de sus mejillas con ambas manos y en un acto de impulso lo beso tiernamente estuvieron así por unos minutos hasta que el aire les hizo falta y rompiera el beso.

Killua: lo volvió abrazar con delicadeza. Te amo…..-le dijo con cariño.

Gon: yo igual te amo… guardaron silencio unos minutos más para disfrutar el abrazo mutuo.- creo que deberíamos cambiarnos de ropa- hablo para romper el silencio y dijo con obviedad.

Killua: ¡claro!-tenia las mejillas rojas al igual que el moreno.

Gon: mii…apartamen…too…..no está lejos- tartamudeo un poco para luego separarse un poco. El albino asintió con la cabeza; tomaron las cosas de Gon y se encaminaron al lugar mencionado.

 

A lo lejos una persona los observaba, estaba sentado en la rama de un árbol.

Hisoka: ves yo te lo dije…. se limpia la nariz que tenía algo de sangre con un pañuelo para luego contestar el teléfono que estaba vibrando en su bolsillo. – moshi moshi

Y bien…. ¿cómo te fue? – era una voz distorsionada.

Hisoka: pues bien…. ¡tenías razón!...-saco una carta para jugar con ella con su mano.

Nunca me he equivocado…-estaba una persona sentada enfrente de una ventana mientras veía los edificios.

Hisoka:…..y…. ¿ahora qué quieres que haga?- seguía jugando con la carta.

Quiero que los mantengas vigilados….

Hisoka: ¿algún otra cosa?-pregunto con curiosidad.

No…. Espera hasta mi próxima llamada….por ahora haz lo que se te ha ordenado.

Hisoka: de acuerdo… colgó el teléfono para luego bajar del árbol.

 

 

 

CONTINUARA………………….

Notas finales:

espero que les haya gustado jiji

porfa dejen sus review dado que soy de ayuda al igaul que sus opiniones XD

 

cuidense y hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).