Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ESTOOOOOOY VIVAAAAAAAA! XD

AL FINNNNN e regresado jijiji don gracias que no tuve tarea hoy y pues a qui les dejo el sig capitulo por favor disfruten jijij

 

 

Gon se preparaba para dirigirse a la escuela ya que el inicio de la semana daba comienzo, camino por el pasillo para luego llegar a las escaleras y bajarlas para al fin llegar a la entrada del edificio.

Gon: ¿ee?...- al salir del edificio pudo notar un camión de mudanzas que se acababa de estacionar y comenzaron a bajar las pertenencias.- ¿Quién será el nuevo? – pensó, cuando vio la hora salió corriendo a toda prisa.- ¡solo me quedan cinco minutos!- llego a la entrada de la escuela en tan solo 2.- ¡ah!...... ¡lo logre!...- tomaba un poco de aire para recuperar lo perdido.

 

Luego se dirigió a su salón; cuando entro a este pudo recibir los saludos de sus compañeras cosa que hacían todos los días, al paso de unos cuantos segundos su profesor de ciencias naturales junto con su tutor entraron al aula y recibieron un saludo de los alumnos para después tomar sus respectivos asientos.

Kite: ¡buenos días jóvenes! … antes de empezar la clase; su tutor debe hablar con ustedes.- coloco ambas manos detrás de su espalda y dar unos cuantos pasos atrás para permitirle paso al mencionado.

Satotz: ¡gracias maestro Kite!...... solo estoy aquí para informales que hubo cierto problema con uno de nuestros alumnos dado que no asistía a la escuela, pero ahora ha regresado y por problemas del sistema tuvimos que moverlo de su grupo y lo colocamos en segundo B de secundaria, esto quiere decir que tienen un nuevo compañero.

Kite: por favor pasa….

 

La puerta se abrió por cierto estudiante que camino hacia el escritorio; mientras lo hacia las chicas lo miraban con corazones en los ojos Y con la bocas un poco abiertas por la baba que se les caía con solo ver de quien se trataba. En cambio Gon estaba con cara de WTF.

Killua: ¡mucho gusto!… me llamo killua zoldyck.- saludos a los demás pero no le quitaba la vista al moreno que en esos momentos estaba un poco molesto.

Satotz: solo espero que se puedan llevar bien con killua.- le recalco a los alumnos.- sin más que decir me retiro para que comencé su clase.- dio media vuelta para abrir la puerta y salir del salón.

Kite: te asignare un lugar para que tomes asiento.

Killua: puedo sentarme allí.- señalo un lugar que estaba vacío y de mera coincidencia se encontraba ha lado de Gon.

Kite: por supuesto.

 

El albino camino por el pequeño pasillo que se formaba por las mesas divididas de los demás compañeros, tomo asiento en su nuevo lugar y de reojo miro a ver al moreno que lo ignoraba observando la ventana que se hallaba a un lado de él.

Kite: muy bien comencemos con las clases.- sostenía un libro con una mano y con la otra agarraba un plumón para escribir en el pizarrón detrás suyo.

 

 

…………………………………………………………

Ya las primeras horas de la escuela terminaron y el receso ya había empezado. El moreno salió rápidamente en la campanada que anuncia el descanso de todos los alumnos, se mezcló entre los demás personas que pasaban por esa área para que el albino no lo busque y en un descuido se topó con alguien y lo tiro al piso.

Gon: ¡perdón!...- se agacho para ayudarlo pero enseguida se dio cuenta que se trataba del rubio.- ¡Kurapika!...

Kurapika: sabes… ya se te volvió una costumbre tirarme al piso cada vez que estas distraído…- se sostuvo de la mano de Gon para incorporarse ya que se lo había ofrecido.

Gon: ¡gome!...pero es que tengo algo de prisa.

Kurapika: ¿prisa de qué?- pregunto con curiosidad.

Killua: ¿si de qué?-  estaba parado a un lado de Gon y Kurapika con su típica cara gatuna, asuntando al par por la aparición repentina del albino.

Gon: ¡no hagas eso por favor!- puso una cara de enojo cosa que le pareció lindo al albino.

Kurapika: ¡aaa yaa!… ¿así que era por eso?  U^_^

Gon: ¿ya sabias que estaba aquí?

Kurapika: por desgracia así es ¬ ¬.

Gon: ¿y no me dijiste?- le reclamo al rubio.

Kurapika: antes que empieces a reprocharme te aclaro que te estuve llamando pero no me contestabas ¬_¬

Gon: es que mi teléfono se descargó y no busco por ningún lado el cargador. >_<

Kurapika: O.o… ¿pues no te acuerdas donde lo dejaste?

Gon: nooo…TT.TT

Killua: (¬ ¬) /- ¡yo también estoy aquí!

Gon: ¡ee!… lo siento killua- puso una carita de inocencia.

Killua: disculpa acepta… coloco ambas manos en sus bolsillos.

Gon:….. ¡Es verdad yo todavía sigo enojado contigo!

Kurapika: está ahorita lo vienes a recordar- pensó a la vez que una gotita apareció un su frente mientras veía como su amigo le reclamaba a killua.

Al cabo de un rato a Gon se le paso lo enojado después de explicarle todo, se dirigieron a la cafetería juntos para comer algo; cuando llegaron pudieron ver como una pequeña niña de cabello negro se peleaba un pedazo de pastel de fresas con una chica peli azul, Y una gotita les salió en la frente a los tres.

Alluka: ¡es mío!... ¡así que suéltalo!- jaloneaba con fuerza el paquete con todas sus fuerzas.

Neon: ¡no! … ¡yo lo vi primero!- hacia lo mismo que alluka.

Alluka: ¡pero yo lo page!.... ¡suéltalo!... – salto arriba de ella y le dio tres patadas en la cara para luego caer en el piso sentada e incorporarse rápidamente. ¡Huahahaha!…. ¡GANE!- alzaba el pastel con ambas manos *-*. Mientras la otra estaba tumbada en el suelo.

Killua: ¡esa es mi hermanita!- la felicitaba con un pulgar arriba.

Kurapika: ¿es enserio?...... ¨.¨ – no pensó que alluka pudiera hacer eso y que le haya ganado a la niña mimada de Neon ya que siempre lo que ella quería lo obtenía.

Gon: ¡vayaaa!…… ¡alluka eres increíble!- admiraba a la pequeña con asombro.

Kurapika: ¿tú también Gon? O.o

Alluka: oni chan, Gon, rubio… el fin los encontré.- corrió hacia ellos con una enorme sonrisa.

Kurapika: ¿rubio?... ¨.¨

Gon: alluka… ¿qué haces aquí?

Alluka: pues esta es mi nueva escuela  =3

Killua: se me olvido decirles que alluka la transfirieron dado que es una súper dotada, ahora está en primero de segundaria.- decía con orgullo mientras acariciaba la cabeza de su hermanita.

Gon: ¡increíble! *.*

Kurapika: ¿saben qué?... ya no voy a decir nada.- se había desinado.

Kuroro: ¡hola Jackie!... entro a la cafetería con sus amigos repentinamente.

Kurapika: una venita le salió en la frente y frunció el seno. ¡No me digas así por favor!- le dijo de la manera más amable posible dado que controlaba sus impulsos de ira.

Kuroro: jajaja… tranquilo solo era una broma.-le dio una sonrisa.

Gon: ¿quién es el Kurapika?- pregunto con curiosidad.

Killua: ¿sí? …… ¿y por qué te dijo Jackie?- lo miraba con duda y en forma de interrogación.

Kurapika: jeje…. por nada… rio un poco nervioso para luego ver de manera asesina a Kuroro, cosa que le parecía entretenida al pelinegro.- él es Kuroro nos conocimos en la biblioteca…- suspiro para relajarse.

Kuroro: ¡mucho gusto!- los saludo con una mano.

Gon: ¡hola Kuroro!... yo soy Gon, él es killua y ella es la pequeña alluka- señalo a cada uno con su mano.

Killua: ¡que hay!- puso sus manos detrás de su cabeza.

Alluka: ¿por cierto quienes soy ellos? Señalo a los amigo de Kuroro que se encontraban a cada lado de este, una era una mujer de cabello negro en capas cortas, ojos color morado con gafas. El otro era un hombre de cabello rubio plateado que cae por su frente y de ojos verde marino.

Kuroro: ella es Shizuku.- estaba distraída; como si algo se le hubiera perdido en el aire.- y él es Shalnark.

Shalnark: ¡hola! – los saludo con cortesía.

Kurapika: ¿ellos también soy tus amigos?

Kuroro: si… la última vez vistes a tres de ellos.

Kurapika: si lo recuerdo…- aquella venita volvió a parecer.

Kuroro: jajaja.- tapaba su boca para guardar la carcajada haciendo enojar más al rubio.

Shalnark: ¿oye Kuroro?.... ¿acoso él es el chico que dijo Feitan?

Shizuku: ¿oigan?...... ¿Dónde está machi?- hablo interrumpiendo la conversación y salir de su transe.

 

De pronto Neon se paró del piso; traía una cara de odio, ira, tristeza y frustración  todo eso combinado.

 

Neon: ¡KYAAAAAA!- grito para luego armar un berrinche en la cafetería tirando las cosas por todos lados a gran velocidad.

Alluka: ¡CÚBRANSE! –se escondió detrás de una mesa con los otros tres jóvenes para no ser disparados por uno de los proyectiles de Neon, cosa que también hicieron los demás alumnos para huir de la ira de la peli azul.

Gon: ¿saben?...no creo que este se realmente una escuela prodigio. U^_^- alzo un poco la cabeza para ver la escena desde la mesa con la compañía de Kurapika.

Kurapika: ¡si lo es Gon! … la única diferencia es que traen a personas muy malcriadas y locas como ella ¡AHHH!- bajo la cabeza rápidamente antes que una bandeja le diera.

Gon: ¡tenemos que detenerla!... antes que destruya la cafeter….- una silla apareció de repente noqueando al moreno dejándolo en el piso.

Killua: ¡GON!- lo tomo de los hombros para sacudirlo un poco mientras alluka lo miraba con preocupación.

Gon: ve...oo….ga...ti...toos... – tenía los ojos en forma de espiral.

Kurapika: estará bien… solo está delirando por el golpe.

Alluka: ¿Qué hacemos?- miraba de reojo a Neon.

Shalnark: ¡buena pregunta niña!…… estaba con shizuku y Kuroro cubriéndose también con una mesa a unos cuantos centímetros de ellos.

Shizuku: ATAQU…-se paró rápidamente con la mano alzada en forma de puño pero fue noqueada por un utensilio de cocina XD.

Killua: yo les recomiendo que…… ¡no cometan las estupideces de ella y Gon por favor! ¬ ¬

Shalnark: jaja… gracias por el consejo. u(O.o)

Gon: ¡PERDOON! O`. ´O – se había levantado y se sentó a un costado de killua.

Killua: jeje… gome… - se rascaba la cabeza.

Alluka: ¡PREPÁRENSE PARA EL MENÚ DEL DÍA!- miro a un costado de la mesa.

Todos: ¡EEEE!

Neon tomo las bandejas grandes de comida al igual que pequeñas porciones de diferentes platillos y comenzó a lanzarlos constantemente.

Kuroro: alguien podría decirme… ¿porque esa señorita esta tan furiosa?- estaba cuidando a shizuku que aún estaba inconsciente.

Gon: por un trozo de pastel que alluka compro primero.-dijo ingenuamente.

Shalnark: ¿y por qué no se lo dan?

Alluka: no… es mío.- agarro el pastel y comenzó a comerlo detrás de la espalda de su hermano.

Killua: ¿algún otra idea? ¬ ¬- dijo fastidiado por la situación.

De la nada un pastel de chocolate cayó en medio de la mesa donde estaban killua y los demás  manchándolos cuando toco el piso.

Killua: ¡NOOOOOOO!- grito de pánico al ver el pastel destrozado (es que era de chocolate como mencione XD).

Gon: ¡tranquilízate killua!- le dijo pero este estaba en cuatro patas con la cabeza hacia abajo.

Alluka: ¡oni chan!- tenia chocolate en el cabello.

Kurapika: ¡es enserio! ¬ ¬.-tenía todo su uniforme manchado por el impacto del pastel.

Kuroro: jajaja….- comenzó a burlarse del rubio.- te ves ridículo jajaja.- se seguía riendo cosa que enojo mucho a Kurapika; tomo un pedazo del pastel y se lo lanzo manchando completamente su uniforme.

Kurapika: jajaja ahora quien se ve ridículo.- sonría triunfante.

Killua: ¡ya no lo soporto! – un aura asesina apareció de la nada.- ¡voy a matarla!... ¡VOY A VENGARTE!– apretaba los puños coas que sorprendió a todos. (Todo por un pastel)

Alluka: si lo haces… regresaremos a casa. TT.TT- le dijo con cierta obviedad.

Gon: por favor no cometas imprudencias.- una gotita salió detrás de su cabeza.

Killua: de acuerdo….- calmo sus impulsos asesinos.- por cierto… ¿Dónde estás los maestros cuando los necesitas?-reclamo.

Shalnark: están en una junta…por eso no ha sonado la campana.- se limpió la ropa dado que le cayó una ensalada rusa encima.

Gon: ¡que alguien nos ayude!- todos trataban de resistir la ira de la loca de Neon.

 

Hisoka observo toda la situación desde un árbol con unos binoculares mientras comía un pastelito que robo cuando Neon comenzó con su berrinche o más bien guerra. Bueno regresemos a la situación anterior.

 

De pronto todo se tranquilizó en la cafetería, y escucharon un voz atreves de un megáfono.

Biscuit: por favor disculpe la demora… pero ya pueden salir.- tenia a Neon en uno de sus hombros noqueada.

Machi: ¿de qué me perdí?- apenas había llegado y vio el lugar hecho un desastre. Acto seguido los alumnos salían detrás de las mesas.- ¿Qué les paso?- les pregunto al ver a sus amigos cubiertos de comida y una Shizuku que despertó con tan solo oírla.

Shizuku: machi… ¿Dónde estabas?...- le pregunto con curiosidad.

Machi: te dije que tenía que ir al baño ¬ ¬

Biscuit: les informo que debido a la tardanza ocasionada por la reunión de los maestros se debe a que dentro de dos días nos iremos de excursión escolar.

Los alumnos festejaron la gran noticia dando saltos de alegría, otros parloteaban entre amigos.

Gon: ¿?- puso una cara de duda y confusión.- ¿un viaje escolar?

 

 

 

CONTINUARA……………………….

 

 

Notas finales:

espero que les alla gustado jijiji por favor dejen sus comentarios e opiniones jijijiji 

 

cuidense y hasta la proxima =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).