Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MOTHER FATHER por Pickumin

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya les traigo el segundo capitulo. Hoy entro a clases y queria actulizar antes de irme. Espero que les este gustando la historia, disfruten (;

“ Padres jóvenes, cuidado de un bebé “ era lo que una señora de edad no tan madura escribió en el pintarron. Era la clase de biología, sin embargo las riendas de la clase la habían tomado 5 o 6 señoras vestidas de blanco, venían de la institución encargada en el cuidado de los niños en Seúl a aplicar una actividad en la clase de Seok Jin. Al parecer seria exclusivamente para esa clase. 




-Esta actividad se trata de que ustedes como jóvenes sean consientes de lo que es ser padres, la responsabilidad y cuidados que le tienen que dar a un niño ya que actualmente se han incrementado los casos de jóvenes que son padres- explicaban los encargados mientras el alumnado escuchaba en silencio junto con la profesora. –Se aran parejas para que tomen los roles de madre y padre, se les dará a cada matrimonio un bebé virtual que tendrán que cuidar por lo que resta de la semana, los padres tendrán una pulsera que será como un sensor para el bebé. Tendrán que alimentarlo, hacerlo repetir, cambiar su pañal, dormirlo, mantenerlo feliz y cosas por ese estilo- continuo con la explicación una mujer de cabellera oscura. -¿Alguna duda?-  




Un chico de lentes sentado en frente levanto su mano para preguntar –Amm, ¿Escogeremos nuestra pareja?- 




-No, nosotros los asignaremos al azar para evitar discriminación de algún tipo. Tómenlo como una calificación y no algo personal- respondió. 




-Como escucharon jóvenes, es solo para su calificación así que evítense problemas personales en esta actividad- agrego la profesora desde su escritorio. 




-Empezaremos a asignarles su pareja- hablo la misma señora sentada desde el escritorio del computador que se encontraba en el aula. –Si escuchan su nombre se acercan para que mis compañeras les den su bebé y tomen su pulsera… Kim Su hye y Park s…- 




Fue interrumpida por la llegada inesperada de un alumno cuyo cabello era rubio. 




-Lo siento profesora, ¿puedo pasar?- hablaba con la voz seca y se veía agitado. 




-No lo tomare en cuenta por que es la primera vez que llega tarde a mi clase, pero a la próxima si tomare cartas en el asunto. Pase- respondió la superior. 




Nam Joon hizo una reverencia y se paso al aula para tomar asiento en su pupitre.  




-Bien, dije Kim Su Hye y Park cheol Joon…- continuo. 




El de cabellera teñida de rubio miraba sin entender la situación. ¿Por qué les están dando muñecos?... ¿Jugaremos a caso? pensó. 




Pasado ya formadas maso menos como tres parejas decidió averiguar de que se trataba todo eso. 




-Hey, amigo…¿Por qué les dan muñecos?- le pregunto a susurros al chico que se sentaba en frente de el. 




-Son bebés virtuales, no los darán a cuidar en parejas-le susurro el otro. 




El moreno hizo un gesto confundido al escuchar aquello. ¿Cuidaremos a un muñeco como si fuera un bebé real?... ¿Seremos padres de un muñeco y tengo que ser esposo de una chica?.... suspiro pesado mientras observaba como “las familias” se formaban. 




 




-Ojalá y nos toque juntos- le dijo Hana a Jin. 




-¿A caso no quieres ir con Hyuk?- le pregunto confundido, pues era el chico que le gustaba a Hana. 




-Sabes que soy tímida, apenas y le hablo- le respondió desanimada. 




-Pero entonces tendrías oportunidad de hablar con el y conocerlo- 




-Me pongo nerviosa y me sudan las manos- hizo un puchero. 




El nombre de Hana y Hyuk se escucharon de pronto. Ambos abrieron los ojos mas de lo normal en gesto de asombro. Hana trago grueso y se dirigió al escritorio al mismo tiempo que el chico. Les colocaron sus pulseras y a su bebé, después se fueron a sentar en el pupitre de Hyuk. Jin le sonrío a Hana. 




 




Poco a poco las familias se formaron, quedaban seis chicos y chicas ninguna. Eso significaba que... habría familias con dos padres. 




-Ya que solo quedan chicos de todos modos se formaran familias, uno tendrá que tomar la pulsera de madre y el otro de padre. ¿Esta bien?- hablo la persona que se encargaba de asignar parejas. No tardaron en que se escucharan risas y burlas de los que tenían ya una pareja. –Sin burlas y comentarios fuera de lugar por favor- hablo la superior. 




En eso seis chicos estaba el presidente de la clase Seok Jin, quien se golpeo la cabeza mentalmente. No quería tener esposo y menos de los que estaban de candidatos a excepción de Ash, el chico con el que cruzo secundaria, eran buenos amigos. Pero SanWoo, Tom, ChanJi y NamJoon ni siquiera le caían bien, eran de esos chicos que les vale un insignificante chícharo la escuela y molestan a los menores en la universidad, casos perdidos. Excepto NamJoon, o bueno eso pensaba Jin pues nunca habían establecido una conversación en si y de saber de el solo que era rapero de aquel bar. De todo lo que llevan juntos en el mismo salón nunca se hicieron amigos.  




Seok Jin lo volteo a ver, este estaba escribiendo en su libreta y seguro ni cuenta se dio de lo que habían dicho. 




La voz proveniente de quien asignaba las parejas lo despertó de sus pensamientos cuando escucho su nombre. –Kim SeokJin y Kim NamJoon- se mordió el labio al escuchar aquello. NamJoon levanto el rostro de su libreta  rápido al escuchar su nombre junto con el de Jin. Que mierda... Como que con SeokJin... 




Unos cuantos murmullos y risas se escucharon. Ambos se pusieron de pie para dirigirse al escritorio. 




-Tomen una pulsera-  




Jin tomo por instinto la rosada pues era su color favorito. Mientras que NamJoon espero a que tomara una y el tomaría la que quedase. Se miraron de reojo y después anotaron sus firmas en un especie de “contrato” donde aceptaban hacerse cargo de los gastos si llegase a causarle algún daño al bebe virtual. 




-Bien, Kim SeokJin madre y Kim NamJoon padre, tomen su bebé- les dijo y otra persona les entrego un bebe varón. Jin fue quien lo tomo.  




Esto parecía mas bien adopción de un matrimonio homosexual. 




Se fueron a sentar en el pupitre de NamJoon. Hana le dedico una sonrisa burlona a Jin quien le arrugo la nariz. 




El moreno estaba inquieto con Jin como esposa. Ni siquiera le hablaba y estar con el era algo extraño. Un simple chico como el con el chico mas popular y guapo de la universidad... ¿Que dices NamJoon?, no es como si fueran esposos en serio...   




Por otro lado, Seok Jin estaba incomodo. Nunca le había hablado y de pronto son “esposos”. Aunque para el no había problema con volverse cercanos, pues es muy amigable y social; podía volverse amigo de quien sea. Pero el de tomar roles de padres le daba escalofríos. 




Les habían pasado un formato con información que tenían que llenar sobre su hijo. Jin la tomo y comenzó a llenarla con el bebé en brazos. 




-¿Que nombre te gustaría ponerle?- pregunto volteando a verlo. Estaba escribiendo en su libreta con el rostro agachado. Lo miro a los ojos cuando escucho su llamado. 




SeokJin se había quedado estático. Su mirada era tan profunda... De pronto se sintió nervioso y dejo de mirarlo esperando respuesta.  




Tus bonitos ojos claros... 




El rubio le siguió mirando. –Esta bien el que tu elijas- le dijo. Jin lo miro de re ojo.  




Bueno, esto empezó mal para Jin. El mirarlo a los ojos lo ponía nervioso, esa profunda mirada lo intimidaba. –Acepto propuestas- le dijo, sin mirarlo por supuesto. 




En cambio NamJoon lo miraba siempre directo a los ojos, Jin sentía  su mirada muy cerca y no le agradaba. –Suk- dijo. 




-¿Suk?- cuestiono el pelinegro. 




-Ya que el “bebé” no se mueve y Suk significa inmóvil- respondió. 




Seok Jin sonrió  y asintió –Kim Suk entonces- dijo. El moreno sonrió igual pero el pelinegro no lo noto. 




-Bien, ya que todos tienen su bebé les daremos indicaciones. La primera noche le tocara cuidarlo al padre- los estudiantes varones comenzaron a protestar y quejarse. –Nada de peros, la siguiente le tocara a las madres. Okay varones, el bebé virtual tiene que ser tratado como tal, un bebé; cargarlo con cuidado, ser cuidadoso con al cambiarle el pañal, cuando eructe etcétera. De lo contrario al arrojarse el análisis se vera que el bebe fue maltratado- explicaba la encargada mientras otras personas les daban una pequeña pañalera con lo necesario para el cuidado del bebe. –Esta dinámica será por toda la semana, se estarán llevando a su bebé a casa dependiendo de a que padre le toque y durante la escuela lo dejaran en el departamento de secretaria donde estaremos nosotros, ¿alguna duda?- El alumnado se quedo en silencio. –Bueno ahora les explicaremos las partes y funciones de su bebé robot- continuo la encargada mientras iba dibujando y escribiendo en el pintarron. 




El pelinegro le extendió el  bebé virtual a NamJoon quien se le quedo viendo a los ojos hasta que Jin desvió su mirada a otro lado. El moreno lo tomo en sus brazos tal y como lo tenia Seok Jin. 




-Debes poner atención si no quieres tener problemas con el bebé- dijo el de ojos cafe claro riendo cuando se percato de que el moreno miraba de arriba abajo a su nuevo hijo. 




El teñido de rubio vio ahora a su nuevo esposo. Su rostro era perfecto, su piel lisa sin ninguna imperfección, tenia unos labios carnosos sexys y sus ojos color café claro brillaban. NamJoon sabia reconocer la belleza y reconocía que su ahora esposa era realmente atractivo, pero Nam deja de verlo que estas intimidándolo ya hasta se sonrojo. 




Y si, la mirada del moreno lo intimidaba y mas si tenia una sonrisa en su rostro pero, ¿al grado de sonrojarse? Es un chico Jin, solo un chico...  




NamJoon dejo de verlo cuando su lindo rostro se volvió rojo carmesí y fingió poner atención a los cuidados del bebé virtual sintiéndose extrañamente feliz por lograr sonrojar al pelinegro. ¿Eso se sentía bien?  




Seok Jin trago grueso y se calmo para bajar lo rojo de su cara. ¿Cuando fue la ultima vez que te sonrojaste así?... En la secundaria, solo un chico lograba ponerlo rojo y decía ser su novio pero como dije, decía pues en realidad no lo era. ¿Que clase de novio te ignora cuando esta con chicas? ¿Que clase de novio te presenta como amigo? ¿Que clase de novio te dice “Te quiero” y después se va con una chica a besarse detrás de los salones?... Ese chico  solo jugo al novio cuando el lo quería de verdad después de eso nunca volvió a creer en los novios (hombres) y aun que tenia a mas de una chica de tras suyo las femeninas no le atraían, el sabia sus preferencias.   




Un duro golpe en el suelo se escucho haciendo que el pelinegro despertara de sus pensamientos y volteara a ver a su compañero. Al teñido de rubio se le había caído su hijo cuando quiso tomar su mochila del suelo con el bebe en brazos. Todos se le quedaron viendo a la familia Kim en silencio. 




El moreno levanto a su hijo que ya estaba llorando en sus brazos lo mas rápido que pudo y sin saber que hacer para que dejase de llorar lo movía torpemente mientras que la madre estaba que se moría de la vergüenza, fue entonces que se lo quito a su esposo y lo arrullo correctamente pero el bebé Suk no dejaba de llorar.  




-Mantengan sus manos donde tienen el brazalete en su pecho- les indico la persona quien estaba explicando anteriormente. 




Ambos padres hicieron eso mismo y el bebé no tardo en callarse. Sus manos se acariciaron.  




-Como les explicaba, el bebé siente y en casos como el que acaba de suceder solo basta con colocar su brazalete en su pecho para que detecte el sensor y el bebé sepa que su mamá o papá esta con el. Ponga mas atención esa familia por favor- explico y señalo a la familia Kim la encargada. 




Unas cuantas risas y susurros se escucharon de parte de los estudiantes pero a la familia protagonista le importo poco, al parecer estaban en su propia burbuja. 




Sus manos se estaban tocando y estaban muy juntos, ambos observando que su bebé no volviera a llorar. Se mantuvieron un rato así hasta que sus miradas se encontraron de nuevo y el moreno quito su mano pues no quería sonrojar de nuevo al pelinegro. El, que disfrutaba admirar aquellos ojos claros...

Notas finales:

¿Me dejan review?... gracias por leer y nos vemos luego, las quiero ♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).