Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTRICATE MASQUERADE por chaeryn erde

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... aqui les dejo el segundo capitulo gracias por sus RR Ani y  yuljiyongie

 

 

 

No le tomo mucho  tiempo a Jiyong para despertar. Pero no pretendía levantarse tampoco. Esto era  justo otro inicio de día  de su  ciclo de vida habitual. Se levanta.  Come. Escuela. Estudiar. Casa. Dormir.  Repite varias cosas igual. Nada cambia. Y le gusta, quizás, Jiyong no estaba  seguro.

 

Sus extremidades estaban fuertemente  entumecidas no era de extrañar. Él comenzó a mirar al  techo blanco, arrastrando sus manos y colocándolas  sobre su pecho, sintiendo el bombeo de su corazón y oyendo cada latido. Estaba  todavía vivo. No importa cuántas veces se despertó, solo suspiros pesados escapaban de sus carnosos labios, porque Dios sigue sin responder a su oración. Jiyong se acurruco en  una pelota, estirando  la sábana blanca y   fría  sobre su cabeza y dejando al agotamiento hacerse cargo. Desde entonces  permanecerá  en cama, no está pensando en la  posibilidad de volver a la realidad. El no recuerda  incluso cuando fue la última vez que él falto a la  escuela.

 

Pero entonces, una coqueta  y suave voz rompió su trance.  Hay una voz zumbando afuera, en la sala   y Jiyong  de repente se sentía enfermo. Sus ojos se abrieron  y fulminaron   la puerta. Una voz ronca de un hombre riendo resonó como era su maldito mundo.  Estaba  lejos de ser  familiar. Un bochornoso gimoteo  llego a sus tímpanos y  el sonido de ropa cayendo   detrás de la  puerta cerrada. Jiyong Estiró sus manos y  las presiono contra sus orejas. No necesita averiguar  lo que pasaba.

 

“eran las jodidas 6 de la mañana. Diablos”, él gruño no  sin olvidar   decir  unas cuantas maldiciones  mientras respiraba. Jiyong Forzó su cuerpo a salir de  la cama y comenzar a prepararse para ir a escuela.

 

-------------0-----------

Al momento un Jiyong aturdido camina hacia su aula,  va  directamente hacia su asiento. A pesar de que  varios  pares de los ojos lo seguían   Jiyong mantuvo  una cara seria. Apoyo su frente en  la mesa y cerro sus ojos, brazos colgando a sus lados, claramente ignorando la atención ganada.  Era el mismo salón que siempre odió; ruidoso, mal ventilado y lleno de gente.

 

Una  fuerte voz chillona irrumpió entonces; el monitor de la  clase Jiyong adivinó, diciéndole a la clase que el maestro estaba en  una reunión y la multitud se volvió loca, y animada y continuaron hablando.  Y Jiyong  pegó su cabeza ligeramente en  la mesa, inmediatamente lamentando venir a una clase llena de monos.   El podría tener la posibilidad de huir de esta jungla de no ser porque la cordura  le hablo  a él.

 

Un golpe en su hombro lo  llamaron  para afrontarse  con un par de ojos carmesíes, “Jiyong, por qué vienes tarde?  Te ves pálido”

 

Dong Youngbae; El monitor de clase lo  miraba preocupado eso  Jiyong no lo había visto antes. Jiyong  arqueo su ceja confundido. Esto era bastante extraño. Quizás, el tipo estaba solo asumiendo la  responsabilidad  que le confiaron a él. Jiyong abrió su boca pero nada parecían para salir.

 

“estoy bien”, dijo ignorando a Youngbae y  agarró un libro, y comenzó a hojear las páginas, pretendiendo estar  ocupado estudiando era lo menos que podía hacer para evitar la atención del chico. No necesitaba  compañía en el momento.

 

Desafortunadamente, el tipo  no cedió  y arrastro una silla junto a él causando a Jiyong rechinar sus dientes. Youngbae le regalo  una cálida sonrisa mientras se sentaba y  una  mirada decepcionada ocupada su rostro,  Jiyong sintió que  el libro fue retirado de sus manos por  Youngbae quien  le dio la vuelta;  sintió deslizar  calor en sus mejillas ya rosadas.

El libro estaba al revés por  amor de dios!

 

“Podrías solo decir que  no quieres hablarme, sabes?,  yo entiendo” Jiyong se sentía tan  desgraciado y  rogo  para que  un agujero se lo  tragara  entero, huyéndole a la vergüenza.  Jiyong Bajó su cabeza.

 

Y Youngbae  le dio  un apretón a su  hombro antes de ponerse de pie  y finalmente  lo dejo para que atesorara  su tiempo privado sólo.  Él jura que ni siquiera tenía intención de hacerle daño. Jiyong no pronunció ninguna palabra para detenerlo sin embargo  perdió el  tiempo pensando en  algunas excusas. Él acaba decidió  dejar que el malentendido fluya de la forma en que se inicio porque no le molestaba tanto. Realmente.

 

“Hey, alguien te vio  con Choi Seunghyun la  semana pasada, fue cierto?” Un chico se le acercó  por detrás, su nombre era  Lee-algo, que  no importa.

 

Jiyong  elevo ambas  cejas, “Choi Seunghyun?  Es tan rematadamente  guapo” una chica se entrometió

 

“No seas amigo de él, amigo. El solo da malas noticias  te lo digo "otro estudiante dijo  dándole una mirada firme y le dio unas palmaditas en la espalda.

 

Una pregunta: Quién es Choi Seunghyun?

 

 

Jiyong era completamente despistado, tenía los  labios entreabiertos  mientras  trataba con esfuerzo refrescar  su memoria. Él no recordó  a nadie  que tenga el mismo nombre,  Jiyong Cogió  su cabeza como si intentara  provocar sus recuerdos  pasados. El desarrollo  de últimos  meses era sólo un desorden, despejando su visión borrosa,  se encontró cayendo en inexpresividad. Podía sentir su propio ahogamiento, arrastrándose  junto con sus problemas.

 

Jiyong incluso no se había dado cuenta  que paro de  respirar por  un momento.

 

Hasta que una áspera sacudida  en  sus hombros lo sacó   de su  repentina  sofocación y  le  hizo inhalar, jadeando casi demasiado audible. Sus dedos se arrastraron  hacia abajo contra su pecho y podía sentirlo, el corazón esta palpitando, todavía latiendo con fuerza.  Le hicieron una pregunta rápida en algún lugar  del  salón, preguntándole  si está bien. Jiyong Sacudió su cabeza confundido. Los estudiantes le estaban juzgando con los ojos, con  las cejas hacia  arriba como si preguntaran su extraña forma de actuar. Jiyong entro en pánico. Cómo podía explicarse cuando  no vio venir  que iba a actuar de esa manera? Cómo podría haber estado tan perdido en sus pensamientos?

 

Por el rabillo  de sus  ojos, Youngbae lo miraba agudamente así que  Jiyong regreso  rápidamente su atención en su libro. Sintió un chorro de  emociones fluir  a través de sus venas en este momento y que estallaba en algo poco atractivo. Jiyong no le gusta nada de esto. El silencio se apodero de  toda la clase y si él no era la razón, él podría saltar felizmente  de alegría.

 

Labios temblorosos se cerraron  instantáneamente y respondió, “no puedo recordar  pero  lo tendré en cuenta” generosamente dándoles las gracias con la cabeza, jiyong respondió con una voz baja mientras tomaba el lápiz en la esquina de la mesa. Apretó sus dedos fuertemente  hasta que los nudillos se volvieron blancos, sosteniendo su voz e hizo todo lo posible para que suene la normal. Jiyong comienza a garabatear  en su hoja de papel, esperando que nadie  cuestionara lo que acaba de pasar.

 

Un estudiante aclaro su garganta y robo   la atención lejos de él. Los murmullos y los chismes llenaron  la clase  entera, abriendo otro tema para comentar. Este es uno  de temas  que los alumnos en su clase siempre conversa. Burlándose, criticar  acerca de  alguna persona.

 

“Estas  seguro que no lo recuerdas, Kwon?” Una pregunta llamo  su atención.

Silencio.

Antes de esto, si  hay una cosa en la  que Jiyong siempre falla es sin duda es en poner una máscara   para una fachada que encaje en superioridad. Desafortunadamente, la parte triste es que el  encuentra esta forma de actuar  negativa y que le llega después de todos  estos años. Jiyong desvía su mirada de  su libro y con aire de suficiencia responde.

 

“Bien,  estoy bastante seguro que  una persona como él no merece la pena ser recordado” por lo tanto, Jiyong  realmente no recuerda  a nadie  similar al mencionado.

 

Para alguna razón, la preocupación se  arrastraba en su pecho. Jiyong inclino la cabeza sólo para encontrar todos sus compañeros de clases congelados, Ya sea con los labios apretados u ocupados observando embobados la parte delantera del salón.   Sus ojos se estrecharon. Sus orbes marrones se  dilataron  al percatarse de la intrusión  repentina de  una figura familiar, apoyada perezosamente contra la puerta  con  una mirada de muerte. No es de extrañar que Jiyong sintiera raro la abrupta caída  de un incómodo silencio

 

Un par familiar de ojos afilados  esta mirándolo a  él.

 

Jiyong trago una vez el tipo enderezo su postura, arreglando su camisa así como si sacudiera de él una  suciedad invisible. El  aura  peligrosa alrededor de él  parecía   extenderse  alrededor del área cerrada por que hizo que el temblara. El tipo no  lo estaba mirando,  lo es? Jiyong se recompuso y sacó su libro ante sus ojos, murmurando un  par de palabras irrelevantes que sólo garabateó en la hoja blanca. Cerró los ojos con fuerza y deseó que el chico fuera  a recurrir a otras personas

 

Hasta el último paso pesado en el suelo de azulejos profundos, Jiyong contuvo el aliento. Él está de pie delante de él. Una mano le  inclinó la barbilla hacia arriba bruscamente. Jiyong se encontraba  ahora  mismo siendo golpeado  bajo la mirada pecaminosa, el no estaba seguro, pero él simplemente no podía empujarse lejos de él. El hombre más alto se inclinó más cerca, esos ojos le recordó a alguien-.

 

“Y  yo  te puedo asegurar que Choi Seunghyun  no dejaría que te   vayas si  escuchara lo que justamente ahora acaba de salir de tu bonita  boca, Kwon” el pulgar cubrió la boca  Jiyong, pastoreando suavemente a lo largo de los  carnosos labios. Justo cuando  el pulgar cava más profundo al final   de sus  labios, Jiyong se estremeció ligeramente.

 

Una sonrisa cínica apareció ante sus ojos. Jiyong se encuentra todavía aturdido porque no podía comprender quién es este chico frente a él. Qué es lo que quiere? Además, ¿qué tiene que ver con Choi Seunghyun?

 

“Qué eres?” La pregunta sin embargo salió mal. Jiyong se sentía mareado por la tensión en torno a él subiendo,  ha hecho que su cerebro no pueda procesar correctamente. Y como si Jiyong acaba de decir una broma, la voz de barítono rió oscuramente a su pregunta

 

El tiro a  Jiyong por la nuca. Aliento caliente explotó contra su oreja intencionalmente y se retorció incómodo en por la situación. Jiyong podía jurar que sus  orejas ardían por lo que trató de apartarse, pero las garras contra su nuca estaban  apretándolo. La punta de su nariz puntiaguda lo quemó en un rastro caliente desde la mandíbula de Jiyong hasta su lóbulo de su oreja y se quedó sin aliento.

 

Los estudiantes en la clase les miraban atentamente, observando  todos los ángulos de los rostros de ambos mientras el chico se apartó. Jiyong lo reconoció. Ese toque es familiar- Un cubo de hielo salpicó sobre Jiyong y trató de cubrir su rostro para protegerse de esos ojos llenos de odio porque, de nuevo, estaba siendo puesto en vergüenza por segunda vez en el  día

 

“Choi Seunghyun" el dijo e hizo una pausa y  Jiyong vio como  nuez de Adam  se balanceaba de arriba hacia abajo. "Un diablo a quien le debes  la vida"

 

----------------------------------0------------------------------------------

 

  Probablemente se debió a la perdida  memoria a corto plazo.

 

Jiyong no puede creer que lo olvido,   el incidente de la semana pasada. Choi Seunghyun salvó su vida y se deslizo  fuera de su estúpido  maldito cerebro. Paso sus dedos huesudos por el pelo. Bueno, no es del todo su culpa ya que el chico nunca apareció ante él después de que perdió el conocimiento. Lo único que recordaba era el despertar en una habitación blanca y aturdido. De repente, Jiyong se estrelló con la realidad; literalmente, haciéndole caer sobre su trasero.

 

"Mira, chico!" Toda la bandeja de comida cayó sobre él, el agua goteaba de su cabello y Jiyong gimió por lo frio que estaba, su comida se esparció por el suelo. Su única comida. Jiyong murmuró una disculpa y rápidamente recogió el desastre que acaba de crear. El hombre lo miró y jalo a su novia a sus brazos, y se fue no sin antes de darle una penetrante  mirada. Jiyong suspiró y se puso de  rodillas, tratando de alcanzar el basurero más cercano y  tirar la comida. Ahí va su fuente de energía, perdida como él.

 

"Aquí" una mano le extendió una servilleta frente a Jiyong. El  monitor de la clase se presento con  una sonrisa sincera y, finalmente, haciéndolo  sonrojarse, sorprendido. Tomó la servilleta,  Jiyong limpió la mancha en su camisa  y  a lo largo de su brazo. No se atrevió a mirar a Youngbae a los ojos  porque se sentía culpable por ignorarlo anteriormente; sin embargo, Jiyong no lo lamentaba. Él necesitaba su privacidad y se lo merecía.

 

"¿Seguro que estás bien? Has estado muy distraído últimamente, Jiyong "Youngbae lo agarro por las muñecas y le inspecciono  la cara muy de cerca. Jiyong nunca ha sido fan de ser el centro de atención y esta no es una excepción. Es muy desagradable saber que alguien lo observaba de vez en cuando.

 

"Yo realmente no apruebo la idea de tener un acosador, Dong Youngbae. Todo lo que necesito es tiempo a solas. Gracias por la servilleta de todos modos. Te lo compensare "y se  soltó  de las manos  y se dio vuelta  con Youngbae mirándolo sin comprender.

 

“solo te estoy ayudando como un amigo, Jiyong. Es tan difícil decir gracias?”.

 

Amigo? Desde cuando habían llegado a relacionarse así, cuando Jiyong ni siquiera recuerda los momentos en que estuvieron cerca de ser conocidos. Apretó su puño y su  mandíbula se tensó, construyendo su defensa.

 

"Amigo es una palabra grande, Dong Youngbae. Asegúrese de saber el significado exacto antes de que volvió a utilizarla en su vida "y con eso se fue de la cafetería.

 

---------------------------------------0--------------------------------------

 

"¿Qué fue todo eso?" Una voz enojada lo saludo a su izquierda, Seunghyun arqueó su ceja y cerro de un golpe el casillero, sobresaltando a la gente en el pasillo.

 

"Hola a ti también, Youngbae" se burló, se apoyo en el casillero y examinó la expresión de su amigo. Seunghyun dejó escapar una risa divertida, esto es una sorpresa, pensó. Finalmente, el llamado Youngbae no es realmente tan soleado cada día, eh.

 

"¿No vas a explicarte?", La pregunta hace que  Seunghyun se  ría, quién es él para interrogar a sus travesuras, un maldito policía?

 

"Veo que estás intrigado por  saber lo que está en mi mente. Bueno, pero tengo que dejarte así, porque yo no voy a decir nada "Seunghyun le da una palmadita torpe en su mejilla. Youngbae suspira ruidosamente, inclina la cabeza hacia arriba y cierra los ojos por un rato, con  los brazos cruzados sobre el pecho.

 

"No puedo ver  por qué estás tan obsesionado con ese chico, Bae. El parecía una muñeca caminando  sin vida alrededor de la escuela con su cara bonita. Es sólo una pérdida de tiempo tratar  de ser amigo de él. Diablos, él ni siquiera se molesta en hacer uno”

 

Seunghyun siguió a  la mirada de su amigo, observando una esquina  del pasillo. El chico  estaba preocupado por  abrir su casillero sin embargo, su rostro permanecía  impasible. Él no lo entiende. Kwon Jiyong. Casi todo el mundo en la escuela reconoce su nombre por ser un listillo, superándose en   cada examen sin falta. Sin embargo, su presencia entre la comunidad parecía pasar desapercibido.

 

"Sólo estoy  atraído, ¿de acuerdo" Seunghyun  puso los ojos en blanco ante la confesión de Youngbae

 

 

"Ya es oficial, Bae. Vamos a llevarte a un médico para arreglar sus ojos antes de que te conviertas en un  ciego ", dijo con un tono sarcástico. No hay manera de que chico tenía algún encanto. Todo lo que Seunghyun podía ver era una cara aburrida, cuerpo delgado y vibraciones negativas que brota hacia fuera de Jiyong. Una muñeca sin alma; más o menos lo que Seunghyun podía describir en él.

 

"Ríete todo lo que quieras. Lo único que puedo ver, es que él necesita ayuda. Él parece tan perdido”

 

Y por una vez, Seunghyun resopló, medio de acuerdo con Youngbae. Asintiendo con la cabeza, sus ojos siguieron de Jiyong cada acción. El pequeño cuerpo de jiyong  se alejó de su casillero y abrazó  los libros contra su pecho, ojos vagando por el lugar, por lo que en silencio a su paso entre la multitud.

 

"¿Qué le dijiste a él en la clase? Te juro que era la primera vez que lo vi mirando con tanto miedo "Youngbae le pregunta, la preocupación  ocupo su rostro e hizo que  Seunghyun se lo preguntara  por un momento.

---------------------------------0--------------------------

  

El sonido de campanas. Y un pensamiento le hizo parpadear; hoy estaba a punto de pasar de largo al igual que otros días. Colocándose su chaqueta, Jiyong alcanzó su bolso y se marchó.

 

El pasillo parecía más largo de lo que Jiyong pensaba  y el ritmo del  tiempo ha sido más lento, como si su cerebro le estuviera dando un tiempo para adaptarse. No le importaba en realidad. Jiyong le gusta tomar un tiempo a solas, apreciando silencio que lo rodeaba. De alguna manera le daba paz aunque sea un rato. Jiyong giro por  cada esquina que conoce, se preguntó si podría hacer lo mismo con su vida; escabullirse  de toda la presión que lo inmovilizaba y confundía.

 

En todo caso, él quiere estar perdido, abandonado donde nadie pueda acercarse y entrometerse en su vida. Jiyong podía sentirlo, el mismo  llegando a la libertad gratis. Y ahí es donde Jiyong se encontró. En la azotea, una vez más.

 -----------------------------0---------------------------

 

Choi Seunghyun odia a la gente que invaden su privacidad y pensó que todos en la escuela sabían que debían dejarlo solo en  su territorio si no querían conseguir una patada en sus putas pelotas. Después de lo que sucedió hace más de  tres meses en la azotea, estaba completamente seguro de que nadie se atrevería  a meterse con él.

 

Era grandioso, la noticia que se escuchaba  alrededor de la escuela acerca de cómo un chico recibió una paliza bastante mala. Justo por qué se negó a dejar  a Choi   Seunghyun solo, término teniendo contusiones por todo el cuerpo y una pierna rota. El niño sigue vivo a pesar de que fue transferido a otra escuela.

 

Estaba casi seguro de  que todos los estudiantes sabían que la azotea era suya  hasta que conoció a un chico llamado Kwon Jiyong. Casi.

 

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" Seunghyun estalló con voz severa, la irritación seguramente se filtraba a través de su tono. Una idea de  manejar otro intento de suicidio claramente le  hizo  estremecer  su espalda. Correr  hacia  la enfermería mientras  llevaba un cuerpo en sus brazos era bastante problemático. Él inclinó la cabeza hacia un lado y vio al chico luchando para ponerse de  pie rápidamente y lo miró.

 

Seunghyun rodó los ojos y se movió al lado de la baranda, mirando hacia el cielo azul mientras el  viento acariciaba su suave piel. Pasó su mano por su pelo negro azabache y metió la otra en el bolsillo.

 

"Yo no voy a matarme si eso es lo que te molesta" Jiyong infló sus mejillas, frunciendo el ceño ante el tono molesto. Sabía que ocasiono un montón de problemas para el más viejo la una última vez que se vieron y Jiyong no estaba seguro de si podría soportar otra vergüenza en un día.

 

"tu presencia" Seunghyun dijo, saco una caja de cigarrillos y enciendio uno antes de ponerlo  en la esquina de sus labios. Tomándose  una larga pausa, Seunghyun permitió que  el humo hiciera remolinos en el aire a través de sus fosas nasales. Jiyong jadeo, a la vez que alza una ceja.

 

“Q-Qué?”- pregunto Jiyong

 

"Tú- eres- el- que- me- estaba- molestando" Hizo hincapié en las últimas palabras con la punta de su lengua. Jiyong se burló de su respuesta, observándolo con las cejas alzadas con incredulidad.

 

"¿Cómo se siente de todos modos?" Seunghyun continuó, mirando a Jiyong de arriba a  abajo, el observó  cada ángulo que podía apreciar  y noto que el  chico se puso rígido.

 

"¿Sobre qué?" El tono de Jiyong creció más alto por  la molestia y suavemente se mordió su labio inferior, resistiéndose a rodar sus ojos.

 

"Cuando la muerte esta sólo un paso por delante" Seunghyun exhaló y trajo una vez más el  cigarro a sus labios.

 

Jiyong pensó en ignorar la pregunta de  Seunghyun y había decidido irse. Sin embargo, su cuerpo se congeló cuando observo  el   momento en el que Seunhyun  inhala desde el tubo blanco. Respirando pausadamente  hasta que  separo sus  labios, dando paso al  humo que gira en medio del aire.

 

Su corazón latio furiosamente. Desvanecirndo  el entumecimiento. Después de tantos meses mortales, y olvidadas las emociones abrumadoras, casi todos los sentidos  habían sido despertados sólo por Choi Seunghyun. Jiyong no entiende por qué ni tampoco  quiere averiguarlo.

 

"Bueno, entonces, ¿cómo te sientes? Estoy seguro de que has oído hablar que el  cigarrillo también es conocido como palo de cáncer "justo después de eso, los ojos de Seunghyun se abrieron de golpe y encontraron su camino en sus ojos marrones. Jiyong vio los ojos llenos de algo- diversión quizás. Seunghyun dio un paso hacia adelante y sonrió con malicia cuando el chico más pequeño se alejó justo cuando están a punto de respirar el mismo aire.

 

"No eres un bastardo grosero? Se supone que las preguntas a ser alimentadas por respuestas, Kwon "Seunghyun logró agarrar su brazo con fuerza, tirando de Jiyong más cerca, justo así podía asustarlo, como el  suele hacer.

 

El niño tuvo problemas para zafarse  y Seunghyun podía decir que estaba ansioso, estando tan cerca. Mientras afanosamente bromeaba enviándole  algunas miradas juguetonas, él se perdió mirando las cejas levantadas en preocupación, ojos  marrones profundos destellando luz cegadora, linda  nariz puntiaguda hasta los labios carnosos  de color rosa. Seunghyun de repente tuvo problemas para apartar sus ojos de Jiyong.

 

"Trata con ello entonces, Choi"

 

La reacción  de alguna manera le dio  algo de cosquilleo en su cuerpo, en el centro de su estómago. Fue inesperado. Kwon Jiyong es una inesperada  pequeña mierda, Seunghyun pensó y lo encontró divertido. Él  era definitivamente algo.

 

Debido a la brusquedad al  soltarse  de  su brazo, jiyong estuvo cerca de caerse sobre su trasero sin embargo gracias a sus rápidos reflejos, Jiyong logro estabilizarse en una posición serena. Nunca dejándolo  de mirar por encima de su hombro y un susurro de lo siento salió de  la boca de Seunghyun. Jiyong se encogió de hombros en su lugar. Viendo los  hoyuelos marcados  en la cara, Jiyong está bastante seguro de que Seunghyung quería decir de todo excepto lo siento.

 

Tirando  el cigarro, Seunghyun camino hacia el acercándose, otra vez,  invadiendo el espacio de Jiyong.

 

"Cuidado como me hablas, Kwon, ¿no te parece aterradora muerte?" Los largos dedos danzaban a lo largo del omóplato antes de detenerse suavemente, apretando los músculos de sus articulaciones causándole a  Jiyong gimotear ante el  toque. Seunghyun sonrió con malicia.

 

"Quiero decir ¿qué demonios estabas pensando? Definitivamente hay una mejor opción que matar a ti mismo kwon "

 

Con eso, sus manos fueron quitadas  con rurdeza. Seunghyun gruño  al ser tratado con brusquedad. Aun así, Jjiyong  no se movió. Decidió centrar  sus ojos en sus zapatos sucios, con  la cabeza gacha. Se rio débilmente y dejó que sus dedos tocaron levemente su nuca. La pregunta sorpresivamente  lo había puesto a pensar y él estaba harto de esto. En alguna parte de él ardían emociones.

 

"La muerte es de  seguro aterradora,  pero" hizo una pausa, "estar solo en este mundo es horriblemente más  aterrador" dijo y lo miro a los ojos- "¿No crees, Choi?"

 

Sus labios se curvaron aunque no totalmente,  Seunghyun vio que los  marrones ojos se cristalizaron con cierta burla. Seunghyun podía sentir  que le recordaba  un poco a su primer encuentro. El niño vulnerable que vio ese día había  hecho una reaparición. Anhelo en la tierna mirada estaba muy lejana del alcance de Seunghyun y le hizo preguntarse pensativo; la máscara de Kwon Jiyong se agrieto?.

 

El pequeño cuerpo se giró, y camino en dirección a la puerta, el sonido de sus pasos desvaneciéndose.

"No nos encontraremos de nuevo, Choi" oyó esa  voz cansada  por última vez y la puerta se cerró con un fuerte sonido, dejando a  Choi Seunghyun solo y  aturdido, sus labios se arquearon. Él finalmente descubrió por qué su amigo está tan apegado al chico.

 

Kwon Jiyong  de alguna manera era más fascinante que un muñeco sin vida nunca lo habría pensado.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).