Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTRICATE MASQUERADE por chaeryn erde

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos letores les dejo el tercer capitulo gracias por comentar aunque no es mi historia se las redirecciono a la autora  no esta de mas decir que cualquier cosa que ustede opinen puden sacarnos sonrisas en fin aqui va 

 

por cierto ya estoy trabajando en el ultimo cap de volverte a ver esten pendiente y sean pacientes 

"¿No te dije que no nos  volveríamos  a encontrar, Choi?" Su voz sonaba casi frustrada lo que hizo a Seunghyun  curvar sus labios en una sonrisa pícara, sabía que lo encontraría aquí.

 

"Por lo que yo siempre he recordado, tú no eres mi  jefe, Kwon", Seunghyun se movió y recostó su espalda  en la pared junto Jiyong.

 

"Sí como sea. Eso sí, no me hables. Necesito dormir "Jiyong se agacho haciéndose bola, ojos fuertemente  cerrados, abrazando su cuerpo para mantenerse caliente.

 

“Pero tu justo lo hiciste, Kwon” y Seunghyun recibió una inhalación brusca.

 

 Podía ver que el chico se resistía a remeter con un par de palabras burlonas por la forma en que él frunció el ceño. Seunhyun  emite una risa sin alegría y respira  profundamente, mueve sus brazos y sus dedos tocan  accidentalmente la mano de Jiyong. Una expresión divertida ocupa en el rostro de Seunghyun. Su piel es suave, piensa.

 

La  última reunión había hecho que Seunghyun pensara acerca de  Kwon Jiyong, tal vez un poco demasiado, una sonrisa tiró de sus labios. Hay algo en él que Seunghyun lo incitaba a anhelar. Le había preguntado a  Youngbae sobre Kwon Jiyong, sus orígenes, su familia y así sucesivamente, pero el hijo de puta todavía no había revelado nada.

 

Seunghyun se giro hacia el chico más pequeño y sus labios cayeron abiertos  cuando vio las cejas de Jiyong fruncidas. Se pregunto qué le hacía lucir tan  roto. Su corazón dio un vuelco. Gimiendo con  insatisfacción, Seunghyun se enderezó y le restó importancia a lo que sea que sintió en su  pecho, se echo hacia atrás y cubrió su rostro con el brazo para protegerse  del sol abrasador.

 

Una cosa que descubre de  sí mismo hoy es: que siempre se  frustra cada vez que piensa en Jiyong.

 

Por qué…… oh por qué.

 

-------------------------------0---------------------------------------------

 

Y justo pasa.

 

La azotea casualmente se convirtió en el lugar para descansar de Seunghyun y Jiyong. Se han encontrado, casi todos los días, pero nunca tienen ninguna conversación oficial. Solamente algunos murmullos de 'Hey', 'Cállate' y 'me voy'. Jiyong se siente realmente  incómodo con la presencia de Seunghyun, sintiéndose un poco intimidado cada vez que la  oscura mirada le quema con un agujero en su cara, pero siempre el más alto mantiene  su distancia de él, no le importaba tanto.

 

Cada día que paso se volvió amargo y muy difícil de tragar  para Jiyong. Aunque, lo cierto es que sigue vivo y logró aguantar cada día con irritabilidad sin embargo, algo le estaba cansando. Había emociones reprimidas y profundas  detrás de su pecho, eso era una carga.

 

 

 

“Fumar  me hace  sentir libre, como si  todos los  problemas se  convirtieran en humo y desaparecieran, se desvanecen en el  aire”

 

La campana resonó  en el salón de clases, regresándolo  fuera del trance en la que ha estado  todo el día. Es el recreo, murmuró por lo bajo. Jiyong no siente deseos de comer aun cuando su estómago ha estado  gruñendo desde  hace algún tiempo. Él apoya la cabeza sobre la mesa y estaba a punto de dormir, pero una botella de jugo y bocadillos fueron puestos sobre la mesa.

 

 

“Famélico?” Allí están otra vez aquellos ojos carmesíes, los labios se arquean hacia  arriba en  una sonrisa cálida  y Jiyong  de repente se sintió avergonzado.

---------------------------------0-------------------------------------

 

Resultó que el monitor de clase le regaló un almuerzo como  reconciliación; excepto que el hecho es que Dong Youngbae no hizo nada malo. Jiyong lo aceptó porque no podía dejarse de sentir a culpable porque él está siendo un idiota con  Dong Youngbae. Así que  los dos están comiendo en el interior del salón de clases vacio y  en silencio.

 

Youngbae finge  una tos, lo que hace a Jiyong  mirarlo  con sus  ojos grandes. “Cómo estás  en estos días?” pregunto Youngbae

 “Bien” Jiyong vuelve a  masticar su emparedado.

“Cómo va el  estudio?”

“genial”

“Cómo está la familia?”

“Bien”

 

"¿Estás enojado conmigo?", Y esto lo había hecho detener. Jiyong se inclina hacia arriba de nuevo para ver Youngbae con cara de preocupación sus labios en una línea apretada. Él no esperaba esto.

 

“No, por supuesto que  no. Qué te hace pensar  que sí?” Él resopla fuertemente, dejando el bocadillo y tuerce  los labios. Youngbae se encoge de hombros y murmura al tiempo 'no sé'. Jiyong se da  la vuelta y hunde  su mano en la maletín, y saca  un pañuelo"

 

"toma,  tienes mayonesa allí", señala  la esquina de los labios de Youngbae y el chico se sonroja, y apresurándose  limpia su boca con el paño. Jiyong se rió en voz baja, cubriéndose la boca con el dorso de la mano. Y Youngbae finalmente lo consigue; jiyong estaba jugando con él por lo que  deja escapar una pequeña sonrisa.

 

“lo siento. Es curioso ver que te dejas  engañar tan fácilmente. Gracias por el pañuelo por cierto "Youngbae podía sentir que su corazón se hincha ante  la vista de la pequeña sonrisa de Jiyong.

 

“No hay  problema y Jiyong-”  hubo una pausa vergonzosa, Jiyong vio  al chico delante de él nervioso moviéndose  en su asiento. “Espero que podemos ser amigos. Unos  realmente buenos” el chico le sonrió  y Jiyong mordió su labio inferior. Un pensamiento de repente vino a  su mente.

 

"Entonces, ¿puedes hacerme un favor como comienzo de esta  amistad?" El casi  murmuro entre sus palabras.

 

-----------------------------0----------------------------------

 

Fue una  Sorpresa  encontrar a Youngbae preguntándole  por  un cigarrillo aunque  él le dio una caja de Marlboro  en todo caso sin dudar. Según lo que    sabe que el tipo nunca arriesgaría  su salud por  fumar.  Era extraño, inquietantemente extraño y Seunghyun se va a enterar.

 

Pero  necesita lavar su cara primero.

 

En el momento en Seunghyun abrió la puerta, le pareció escuchar un sonido vacilante  pero lo ignoró. Podría haber sido una  alucinación. Encendió el grifo  y Seunghyun se salpico  agua a la cara y miro su cara en el espejo. Gotas  de aguas corrían por el cuello, corriendo hasta desaparecer bajo su camisa, suspiró pesadamente.

 

Choi Seunghyun estaba  irritado. Él aún no se había encontrado con  el chico  hoy, ni siquiera un atisbo de su sombra. Seunghyun cerró el grifo y observo su reflejo, se dio cuenta que uno  de los cubículos estaba ocupado, y era extraño porque era demasiado tranquilo. Ni siquiera se escuchaba el  sonido de salpicaduras de agua.

 

“Hola?”  Intente conseguir una respuesta pero no obtuvo.

 

"Amigo, ¿estás bien ahí dentro?" Seunghyun toco a  la puerta. Y nada. ¿El chico o se desmayo o su voz no era lo suficientemente clara? Trató de empujar la puerta, pero estaba cerrada por lo que Seunghyun decidió reventarla.

 

Al primero no se movió la puerta. Hasta la cuarta vez, que se las arregló para romper la puerta con el hombro, sólo para encontrar a un chico congelado, dejando caer un cigarro de su mano. Qué maravilloso!, Seunghyun esbozó una sonrisa. Kwon Jiyong se lamió el labio inferior  mientras su cabeza aun estaba abajo, con miedo de mirarlo a los ojos

 

“El chico bueno se convirtió en malo, huh?”  Hubo un destello de picardía en sus ojos persistentes y Jiyong maldijo por lo bajo cuando Seunghyun lo arrinconó en el cubículo. Esto no va exactamente como había planeado en absoluto.

 

El sonido de puerta exterior hizo que  Seunghyun arrojara  el cuerpo de Jiyong rápidamente contra la puerta, manteniéndolo cerca. Se escuchaban  pasos resonar  en las baldosas de manera que Seunghyun  llevó un dedo a los labios de Jiyong. Un calor se deslizó en sus mejillas sonrojadas, sin embargo, él asintió con la cabeza de todos modos.

 

"Los estudiantes están seriamente  dándome dolores de cabeza. ¿Qué hay de tu clase, el Sr. Han? "Jiyong entro en pánico- eran  los profesores?. No sabía que los profesores utilizan el baño  de los estudiantes!

 

"Los otros estudiantes están como de costumbre pero definitivamente  me gusta  Kwon Jiyong. Él es un buen chico así que mientras él no se meta en problemas, estoy bien "jiyong  podía ver que  las orejas de Seunghyun se animaron a la mención de su  nombre, resoplando.

 

Jiyong apartó el dedo de Seunghyun de su boca, susurrando en silencio acerca de que Seunghyun estaba  demasiado cerca y era sofocante. Él gruñó mientras su cuerpo fue más hundido, el más alto empujo su cuerpo más cerca aun.

Jiyong consiguió un firme apretón de manos en la boca. La calidez  se envuelve  alrededor de su cuerpo y la corta distancia entre él y Seunghyun no ayuda tampoco.

 

Había una rodilla empujando entre  sus piernas separándolas, a propósito descansando allí por lo que sus ojos se abrieron ante  la intrusión. No ahí, idiota! Jiyong trató de decir, pero resoplo en su  lugar. Seunghyun sonrió y presiono  su cuerpo más hacia Jiyong y sopló en el oído ya de color rojo, eventualmente haciendo a  Jiyong estremecerse. Las puntas de su nariz se encontraron.

 

“No querrás que  los profesores sepan que   estás rompiendo las reglas de la escuela,  no  Kwon?” Jiyong Sacudió su cabeza despacio, el corazón que late  furiosamente como su voz retumba en su oreja. Se encontró derritiéndose en un charco profundo justo cuando  labios se rozaron levemente en su cabello. ¿Por qué se siente tan caliente aquí?

 

Repentinamente, la rodilla rozó su  entrepierna, lo que le causó sacudirse involuntariamente. Un gemido ahogado escapó, ambos se pusieron  rígidos. oh oh. Él se  agarra de la camisa de Seunghyun, ocultando su rostro contra su ancho pecho. Esto es demasiado difícil, demasiado vergonzoso y demasiado para él soportarlo. No hay manera en que  Seunghyun no podía sentir el cuerpo que se tensó debajo de él. Tal vez él tiene que hacer algo al respecto para consolar a Jiyong.

 

 

Seunghyun envolvió  lentamente sus brazos alrededor de su cintura delgada y tiró de él hacia adelante. Su otra mano libre se instaló en la parte superior de su cabeza, tirando Jiyong más de cerca a su pecho y el moreno contuvo el aliento.

 

"Lo siento" Seunghyun  dijo mientras sonreía, tocando la oreja, en broma frotándola.

 

Esto se Siente familiar, en algún lugar en él hervía emociones mixtas.“Hyung-” Jiyong artículo, sus labios arquearon hacia arriba.

 

--------------------------------0------------------

 

Jiyong  dio una calada y trató de no toser pero  fracaso miserablemente. Esto no es totalmente lo que tenía en mente. Es  amargo y sabe  a humo. Oh a quien quería engañar? Se tocó la nuca ligeramente. Seunghyun se apoderó del cigarro en su  mano y exhala nubecillas en el aire, su sonrisa infame colgando en la esquina de sus labios.

 

"No era lo que tenias en mente, ¿eh?" Y Jiyong negó con la cabeza, haciendo un mohín a Seunghyun.

 

El hombre más alto se rió y peino  su pelo negro azabache, inclinando la barbilla hacia arriba, cerrando los ojos. Apostando a que nadie hubiera pensado que el hosco Kwon Jiyong podría incluso verse irresistiblemente lindo, sobre todo con un puchero. Seunghyun recordó el incidente en el baño antes, el gemido, las orejas rojas y su respiración causando hormigueo  en su cuerpo.

 

El podía sentir su cuerpo ardiendo, la pasión y la lujuria se habían despertado.

“yo nunca  pensé que supiera amargo” dijo Jiyong.

"podría ser  un sabor dulce en realidad. Quieres  que averigüemos juntos, Kwon? "Los ojos de Seunghyun todavía cerca, soplando el humo y Jiyong alzo una ceja.

 

"Eres un payaso, Choi. No hay manera en que el sabor cambiara "la irritación estaba presente en su voz, pero luego la barbilla se inclina hacia arriba.

 

Jiyong se retorció bajo la mirada sombría que le dio el mayor, pero se las arregló para controlar su expresión, observo cómo las mejillas de Seunghyun se hundían cuando el hombre  inhalaba  profundamente del cigarro. Jiyong abrió su boca, a punto de decir algo hasta una boca se aferró a la suya, fuertemente.

 

Qué el mier—!

 

El oxígeno en sus pulmones fue succionado profundamente  y una  lengua estaba invadiendo su boca, trazando cada esquina. Sus ojos se cerraron, se sintieron debilitados. Jiyong se agarró de sus hombros, haciendo un gran esfuerzo para alejarlo. La electricidad corrió por su sangre. El beso, sin embargo, no era  apresurado, si no lento e inconscientemente le hizo calmarlo.

 

Seunghyun dejó caer el cigarrillo y arrastró una mano desde su cuello hasta su mandíbula, ahuecando las mejillas sonrojadas. Cuando agarre de Jiyong aflojo, retrocedió para respirar, su corazón palpitando rápido mientras se alejaba de ji yong.

 

"Creo que me gustas, Kwon" el rubor era visible en sus mejillas cuando esas palabras salieron, Seunghyun acaricio  su mandíbula, pero Jiyong lo empujó suavemente hacia abajo.

 

Jiyong podía sentir las chispas, fuegos artificiales que bombardeaban en alguna parte de su cuerpo. La mirada maliciosa en él seguramente le hizo temblar. Y  los destellos en los ojos de Seunghyun le hicieron creer que por primera vez Choi Seunghyun era sincero. Su pecho subía y bajaba, pero bajo todo esto Jiyong sabía que estos sentimientos estaban completamente equivocados. Él no necesita esto.

 

"Lo siento, pero no me conformo con el creo que, Choi" el  metió sus labios magullados bajo sus dientes blancos.

 

-------------------------0------------------------------

 

Es domingo  y Jiyong no se  sentía el mismo.

 

En cambio, sentía un inquietante ardor en su estómago. Cuando todo el mundo estaba por ahí afuera, ya sea con sus amigos o familiares,  pasando un divertido  fin de semana juntos; Jiyong estaba sentado enfrente de su escritorio con libros de texto de matemáticas en la mano, estudiando. La rutina habitual que había hecho durante años,  sin embargo, su cabeza todavía no ha comprendido nada del montón de números que aparecen en el papel.

 

“Dios bueno,  han pasado veinte minutos  ya” y un suspiro logró escapar de sus labios mientras cerraba el libro. Tal vez debería tomar un descanso para el resto del día.

 

Jiyong se encuentra ahogándose en una laguna  blanca con más frecuencia en estos días, que esta drenando su energía y anda espaciando todo el tiempo. Mira fijamente al espacio y deja que su mente se  disperse a cualquier otro lado. Por una vez estaba de acuerdo con Dong Youngbae; desde que recibió la inesperada noticia del accidente, Jiyong era  terriblemente un lío. Su estómago se retorció cuando recordó aquellas palabras que entran en su cerebro.

 

“e- él se fue, Jiyong”

 

 

Su cabeza se dejó caer débilmente, con la mirada fija en sus nudillos tornándose  blancos. El mundo a su alrededor giraba y estaba mareado, bastante  agotador. Un mundo sin color, ocurriendo como  estos últimos meses. Los dedos estaban peinando su cabello hacia abajo a la parte trasera, corriendo por su nuca y se detuvieron allí.

 

“lo prometiste, hyung” su voz  suena quebrada a sus oídos, casi como una súplica.

 

Sólo, Jiyong estaba vestido con  nada, no hay agonía ni furia llenándose bajo su espalda. No hay sentimientos corriendo a través de sus huesos como si esas palabras al salir de  su lengua no  significaran nada para él. Su cerebro se rompió y él apartó la silla en la que ha estado sentado. Agarrando un suéter y un gorro, Jiyong finalmente decide salir. Se sentía como si quisiera correr lejos. Quiere huir.

 

Excepto que la única pregunta que siempre se hizo fue; ¿a dónde más podría ir?

 

--------------------------0-------------------------------

 

Con su madre y su invitado en la casa, risitas y carcajadas resonaron en  cada esquina, definitivamente no era una mala idea irse de la casa por un tiempo. Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta. Respirar un poco  de alivio, y  pasear tranquilamente. Jiyong se sintió libre por un momento.

 

Así que Jiyong paso todo el día  caminando. El sol ya se estaba escondiendo  y la luna ha aparecido  en lo alto del cielo. El viento estaba bastante frío y parecía que su suéter estaba hecho de telas finas porque Jiyong se estremeció bajo el frío de la noche. Sus pies se entumecieron  por todo lo caminado y  por lo tanto sus pasos se detuvieron.

 

Al  momento que se quiso dar cuenta, Jiyong había llegado a aquel club olvidado. El club, que solía visitar, pero ya no: The Mist. Sus ojos parpadearon una vez, dos veces porque letras  apenas se introdujeron  en su cerebro. Jiyong gimió involuntariamente. ¿Por qué está aquí ahora? ¿Cómo es que terminó aquí?

No ha cambiado desde la última vez que lo vio. Siempre el mismo. Todavía hay gente pasando por delante del club, grupos  de hombres por lo general, tomando  alcohol. Recuerdos resurgieron del fondo de su mente, sus labios temblaron. Una risa hizo rugir su corazón, cuando un grupo de adolescentes camino pasando de él.

 

Repentinamente  su corazón se detuvo.

 

Al momento en que el  escanea a través de sus rostros, el color rosado se apodera de sus  mejillas  mientras se  encuentra mirando al chico guapo. Choi Seunghyun. Él estaba allí, de pie entre ellos con una pequeña sonrisa. Jiyong se bajó la gorrita aún más para que le cubra  la mitad de su rostro y se movio para esconderse detrás de un callejón.

 

Su estómago dio volteretas. Jiyong no podía creer que él mismo, casi  se olvido del beso, los toques fugaces ardientes en su piel, el olor a humo dulce y la confesión inesperada.

 

“Qué estás  haciendo aquí?”Murmuro para si mismo

 

A escondidas, se asomó y se quedó boquiabierto cuando Choi Seunghyun entró en el club sin ninguna dificultad. Parecía que era un cliente regular y Jiyong se rio. Él nunca espera nada bueno de un alborotador como él, pero todavía le resultaba difícil de creer. Un estudiante se las arregla para entrar en uno de los  más famoso club sin conseguir una patada en sus pelotas. Increíble. Quizás Jiyong solía visitar el club, pero por supuesto con una ayuda de alguien. Jiyong arqueó la ceja y se golpeó con el puño en la cabeza..

 

“Maldita sea. ¿Qué diablos estoy haciendo? "De repente se sintió  como un espeluznante acosador.

 

"Bien bien, bien. ¿Qué tenemos aquí? El hijo de puta, Kwon Jiyong "su cuerpo fue fuertemente  empujado, golpeándose la cabeza contra la pared a su lado. Sus ojos se abrieron y  el corazón martillaba en su caja torácica. Un grupo formado por cinco personas lo están ahora rodeando, sonriéndose  maliciosamente  y Jiyong se estremeció. Él sabía que hacer una visita aquí era un error. Definitivamente.

 

“L-lee Jae Hyuk”

 

“Cuánto tiempo sin verte, Jiyong "un tipo alto de pelo rojo se le acercó cuidadosamente y dio un paso al frente, enfrentando a  Jiyong.

 

“No me nombres  con esa boca sucia tuya "Jiyong le escupió  amargamente y una mano lo golpeó fuerte en  la mejilla, haciéndolo inclinar hacia abajo tocándose la piel maltratada. Podía sentirse temblando, no estaba seguro  si por el frío o por miedo.

 

“oh mi Dios. ¿No es un poco incómodo para un saludo. Sobre todo, a alguien que increíblemente te echa de menos " y sin siquiera una advertencia, el chico silbó y se aferró fuertemente en su cuello asegurándose de que  él estaba  teniendo dificultad para respirar. Jiyong trató de luchar, empujándolo lejos pero es evidente que  era  mucho más fuerte que él basado en el  físico

 

“H-hijo de puta. d-déjame ir "se ahogó. Jiyong intentó lanzar una pierna a la espinilla del chico, pero fracasó miserablemente.

 

Una mano apretó la boca de Jiyong junto con una sucia sonrisa plasmada  en la cara de Lee Jae Hyuk. Ojos café dilatados, y completamente tomados  por sorpresa por la acción repentina de ji yong. Jiyong estaba sin aliento, retorciéndose de  izquierda a derecha. Su garganta ardía   y su pecho se tensaba peligrosamente.

 

“Deberías haber utilizado esa dulce boca tuya para otras cosas en vez de maldecir. ¿No están de acuerdo conmigo, chicos? "Los otros asentían y esbozaron una leve sonrisa, respondiendo a Lee Hyuk Jae. Brazos flácidos de Jiyong cayeron a sus costados, eligiendo   renunciar en lugar de luchar más. Tomando la señal del cuerpo calmado, Jae Hyuk sonrió maliciosamente cuando la cara de Jiyong se puso roja.

 

“Tal vez deberías aprender a utilizar esos labios de su madre, Jiyong. Estoy seguro de que podría ser una mejor puta con su cara bonita y con mucho gusto voy a ser su primer cliente”

 

Y una vez que terminó la última palabra, el puño se aflojó, soltando  el pequeño cuerpo por lo que cayó al suelo. Aterrizando descuidadamente sobre sus piernas frágiles, su trasero cayó sobre la superficie dura y comenzó a toser sin parar. Jiyong agarró su cuello, tratando de calmar su respiración entrecortada. Jae Hyuk dio un manotazo.

 

“¿Qué dices, pequeño cabrón? "Y un puño fuertemente  tiró de su cabello hacia atrás lo cual  causó casi atragantarse con su saliva.  Jiyong se puso  alerta y sus  ojos  revoloteaban observando todo pero  otra parte de él estaba a punto de desmoronarse. Un cálido aliento se  acercaba a su cara y esos ojos comenzaron a mirar   sus labios entreabiertos por lo que el giro la cabeza. Los labios terminaron  débilmente rozando su mejilla.

 

 El no puede. No, el no podía permitir que este idiota tenga su  camino con él. Ji Young aun podía soportar ser  golpeado gravemente e incluso que lo insultaran en su cara unas cuentas veces más, pero esto  sin duda era cruzar la línea.

 

Dónde estás cuando te necesito?

 

Jiyong podía escuchar  su cuello crujir cuando Jae Hyuk  tiró  con fuerza de él para que lo mirara a él.

 

“tú  no querrás  verme enojado, Kwon Jiyong" ya no había diversión en su voz ronca y al instante se estremeció.

 

Sin embargo, hizo a un lado su miedo y con valentía escupió hacia Jae Hyuk. Una sonrisa se arrastro por su cara y los amigos de Jae Hyuk jadearon de horror ante la horrible visión. Kwon Jiyong no va a dar marcha atrás como lo hacía antes, y va a luchar por su dignidad, sin importar lo que le va a costar. Jiyong estaba a punto de sonreír por su victoria hasta que su cuerpo fue derribado contra el alquitrán frío haciéndolo jadear en voz alta.

“Chicos! agárrenlo "Jiyong intentó retorcerse con fuerza bajo el cuerpo del chico pero  con mucha gente sosteniéndolo en su lugar, agoto con  éxito su energía. En el  momento que  Jae Hyuk le apretó su mandíbula, Jiyong frunció los labios en una fina línea, sabiendo qué es exactamente lo que el tipo estaba intentando hacer.

 

“Esperaba una mejor respuesta de un estudiante  tan inteligente como tú, Jiyong. Mírate ahora, impotente y ni a donde correr. Te he advertido que no te metas conmigo, ¿no?”

 

Habían  toques sucios en su cuerpo, a tientas, y Jiyong cerró los ojos porque podía sentir un calor arder  tras sus parpados. Las lágrimas amenazaban  con caer. Sonidos de cinturón desabrochándose  le hicieron encogerse  hasta la médula. Un beso descuidado y áspero en su cuello le hizo inconscientemente gemir y él podía imaginar Jae Hyuk sonriendo.

 

Dongwook hyung, ayuda—rogo

 

“Qué coño están haciendo en mi lugar?”

 

Los chicos se quedaron  rígidos y Jae Hyuk se alejo  inmediatamente de él, tosiendo una risa débil. Manos alrededor de su cuerpo se apartaron  y Jiyong suspiro, en silencio agradeciendo  la presencia del hombre. Él coloco  un brazo sobre su  frente. Su cuerpo estaba  dolorido, cansado y muy agotado y había neblina, girando en su mente.

 

“Nada. Sólo estamos jugando. No es gran cosa. Verdad, Jiyong? ", Con eso el sacudió  la cabeza vigorosamente. Él no va a arriesgar la vida de alguien por él. Aun, teniendo en cuenta las consecuencias que le costara, un temblor recorrió su cuerpo ante el pensamiento.

 

“Estas  seguro, Kwon?”  Los ojos de Jiyong se abrieron de golpe. La voz gruesa sin duda  pertenece a -  

 

 “Relájate, Seunghyun. Ahora,  ahora. Vamos a disfrutar de la fiesta. ¡Vámonos, chicos! Oh espera- "Jae Hyuk se detiene y mirando a ji yong- “No te preocupes, Jiyong. Me aseguraré de que nos encontremos de nuevo para terminar nuestro juego "Entonces él se echa a reír a carcajadas junto con su banda, entra  en el club, dejando a jiyong frío en el suelo solo con Choi Seunghyun.

 

Jiyong se apoya en su  codo y poco a poco se incorpora, gimiendo ligeramente cuando sintió que su cabeza le dolía. Un par de zapatos de lona se plantaron  delante de él, y  se estremeció. Jiyong permite su flequillo cubra sus ojos mientras afanosamente sacude  la suciedad de su ropa lleno de vergüenza. ¿Por qué siempre esta  Choi Seunghyun allí cuando él  está  indefenso? Esto es embarazoso, piensa.

 

Alcanza su gorrita a su lado, Jiyong tira  débilmente su  suéter para cubrir el hombro de los ojos de Seunghyun. Pensó que el chico debe estar  aburrido en este momento. Bueno, la vista  de él debe más bien  parecer muy divertida, amargamente se burla de su  suposición. Dios mío el   tiene que desaparecer en este momento, por lo que Jiyong pasa sus  manos a través de su cabello desordenado, obligando a su cuerpo a gatear y  poniéndose  de  pie de forma tambaleante. Muy perdido en su aturdimiento, Jiyong está un poco sorprendido de que no se cayó sobre su  trasero en su intento de caminar un  paso adelante.

 

“"Tu  podrías haber llamado por ayuda" una mano le agarro  su brazo, pero fue rápidamente apartada.

 

Seunghyun nunca pensó que iba a encontrarse con el niño en tales términos. No después de que Jiyong desapareció después del beso. Respiración errática, arañazos en el cuello y algunos todavía estaban frescos con sangre, labios regordetes reventados  y contusiones que  marcaban  la pálida  piel de jiyong; Seunghyun sintió  su corazón hundirse.

 

Sorprendentemente lo  hacía sentirse incómodo.

 

La intensa atmósfera caía  sobre ambos. El chico  herido estaba mirando  sus pies así que Seunghyun tuvo que agarrarlo por la mejilla para poder mirarlo a la cara. El quebrantamiento en las oscuras pupilas  de Jiyong dice mucho sin embargo, aún no podía entender nada. Parecía que estaba a punto romper a llorar. El menor  retrocedió, consciente de sí mismo.

 

“No necesito ayuda y yo ciertamente no te necesito "Jiyong se puso su gorrita tejida, que le cubre la mitad de su cara y orejas.

 

“Oh sí. Yo absolutamente  puedo ver que no estás siendo molestado por esos  chicos "la réplica  de Seunghyun le hizo examinarlo. Ji yong  débilmente arrastro su mirada alrededor para encontrar el chico lo examinaba a él. Fue tomado por sorpresa.

 

Sus ojos fríamente lo saludaron. El cuerpo de Seunghyun lucia  masculino, llevaba una chaqueta de cuero, junto con una camisa de cuello en V  de color negro combinado con unos vaqueros ajustados. Sin duda, fue golpeado por su hermosura. Sus ojos empezaron a llenarse con lágrimas, agarrando firmemente su camisa con las manos. Las mejillas de Jiyong se sonrojan  cuando Seunghyun dio una ligera burla. Él estaba disgustado, Jiyong siente su  corazón romper.

 

“Eres molesto "

 

“Y tú eres  imposible ", Seunghyun dijo con cansancio, finalmente descubrió la respuesta de por qué está siempre frustrado cuando pensaba Kwon Jiyong.

 

Kwon Jiyong Es demasiado complicado para él para leer.

 

El chico parpadeó con fuerza y vio Seunghyun ya estaba girando los talones con la espalda frente a él. Un sentimiento de miseria  dispara sobre su  pecho y todo a su alrededor parecía caer. Él va a estar solo otra vez, sin procesar las emociones  que lo golpeaba en las entrañas y  el dolor que se construía  en la garganta.

 

“N-no me dejas-por favor”

  

Pero Jiyong ya se había  quedado  allí solo  en frío bajo el cielo oscuro, todavía de pie en medio del callejón. Que adorable.

Notas finales:

Gracias 

por cierto zutter es ahhhh apoyen y reproduzcan el viedeo para que suba de vistas que es nuestro adorado gtop 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).