Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola T-T siento haberlo vuelto a subir pero es que no puedo dejar que el cap 10 sea tan corto por lo que lo he alargado y reescrito.

 

Ahora vayamos con el cap^^

--En la cafetería--

Justo al llegar a la cafetería nos pusimos en la cola que había para comprar alguna que otra cosa para merendar, algo bueno de haber tardado tanto en ir a comprar era que no teníamos que esperar tanto ya que casi todo el mundo ya había comprado sus meriendas al principio del patio o ya las traían de casa como Yukari y Mei. Sólo quedaban unas pocas personas, gente que aún tenía hambre o quería picar algo para matar el tiempo hasta que acabase el patio.

-Dime Ren ¿qué quieres para merendar de lo que queda en la vitrina?- le pregunté al ver que nos quedaba poco para que nos tocara, solo quedaban pocas cosas para escoger por nuestra tardanza y claro está tampoco quedaban las cosas buenas por así decirlo-.

-Mm... realmente no tienes por-le interrumpí al ver que iba a rechazar mi oferta de nuevo como lo hizo anteriormente en la enfermería-.

-¿Qué es lo que quieres?- le volví a preguntar mirándolo seriamente y con una sonrisa forzada para que se diera cuenta de que no me doblegaria por nada del mundo-.

-mm... en serio K-kousuke, te digo que no- no se rendía por lo que lo volví a mirar seriamente para que se diera cuenta de que no aceptaría un no por respuesta y suspiró rendido- Uff* Pero es que no sé que escoger Kousuke, nunca he probado estas cosas-dijo señalando a la vitrinas del bar donde estaban expuestos varios Melonpan, Yakisobapan, etc.-.

-¿¡Cómo!? ¿No has probado los Melonpan ni los Yakisobapan, Ren? ¡están riquísimos!- dijo Yukari metiéndose en nuestra conversación y de paso en nuestro espacio vital, justamente entre ambos-.

-¿M-melonpan...? ¿Yakisobapan? n-no... Nunca los he probado, ¿que son?- preguntó una pregunta que en teoría todas las personas de Japón deberían saber la respuesta-.

-¿No sabes lo que es un Melonpan ni tampoco lo que es un Yakisobapan? ¿qué has estado haciendo hasta ahora?- le pregunté intrigado ya que lo normal viviendo en japón sería haberlos probado al menos una vez-.

-N-no lo s-siento... ¡¿P-pero p-pasa algo s-si no los he probado?!-preguntó como asustado y en pánico, haciéndome extrañar- lo siento...- se disculpó de la nada dandome cuenta así de que seguramente Ren pensaba que le estaba riñendo por lo que me calmé para no gritar y decidí decirle que se tranquilizara porque no estaba enfadado-.

-No te pongas tan ner- decía cuando Kazuo me interrumpió-.

No pasa nada Ren así que tranquilízate, es solo que es un poco sorprendente conocer a alguien que no conoce ni el Melonpan ni el Yakisobapan pero nada más, cada uno tiene sus gustos así que está bien, ¿supongo? jejejeje- le sonrió interrumpiéndome por completo haciéndome enojar aunque consiguió hacer que Ren se tranquilizara, razón por la que decidí no decirle nada por haberme interrumpido-.

-Uff* menos mal- susurró aliviado con un tono tan bajo que casi ni pude escuchar, seguramente se lo debía decir a él mismo- por que poco...- pronunció haciendo un puño en su pecho y suspirando extrañándome-.

-¿Por que poco qué?- me pregunté-.

-Ya que habéis acabado de parlotear podríais comprar vuestra merienda de una vez, ¿no creéis?- dijo Mei para que nos diésemos cuenta de que ya no había nadie delante nuestra a parte de la señora del bar esperando nuestro pedido y la gente de detrás mirándonos con prisa ya que también querían comprar algo antes de que se acabara el patio-.

-¡Ay sí, ahora mismo! mmm- me apresuré acercándome a la vitrina para mirar de nuevo lo que había- ¿ya te has decidido Ren?- le pregunté de nuevo por última vez esperando que esta vez me contestara ya que si no lo hiciera lo cogería del cuello en ese mismo instante por contradecirme tantas veces-.

-Mmm... b-bueno pues- decía mirando la vitrana hacia ambos lados buscando algo para comer- ¡esto!- señaló a donde estaban los melonpan q-quiero probar el melonpan- dijo inseguro de sí mismo- ¿está bien pedir eso Kousuke?- me preguntó nervioso-.

-¡Por supuesto!- le sonreí- encima es barato- pensé para después dirigirme a la dependiente del bar- disculpe , ¿me podría dar un melonpan y un yakisobapan?- pedí para mi también-.

-Si, un momento que ahora os lo doy- dijo la señora de la cafetería mientras cogía el melonpan y el yakisoba de la vitrina y lo ponía encima de ella- serán 260 yenes-nos dijo el precio de las dos cosas en total-.

-Aquí tienes- le dije al mismo tiempo que cogía el dinero exacto de mi cartera y se lo daba en la palma de la mano-¡muchas gracias!-le agradecía por costumbre-.

-Gracias a vosotros-nos dijo la señora de la tienda para después atender a Kazuo al quitarnos de la fila, el cual quería comprarse un bocata e irnos a algún sitio a merendar-.

--En la azotea--

Después de comprar nuestra merienda, nos fuimos a la azotea todos juntos para comer tranquilamente sentados sin gente a nuestro alrededor porque extrañamente, en nuestra escuela los estudiantes normalmente no suben a la azotea, normalmente todos se quedan abajo, sea en la cafetería hablando o en el patio jugando a fútbol.

-¡Ay, por fin!- suspiré sentándome y acomodándome en el suelo para después abrir mi yakisobapan y empezarlo a comer- ¿a que esperas Ren?- le pregunté al ver que no se sentaba-.

-Venga siéntate Ren- le decía Yukari ya sentada junto a Mei- y aquí, a mi lado- le dijo forzando a Ren a sentarse junto a ella, habíamos acabado sentándonos en una especie de circulo, Yukari y Mei al lado derecho de Ren, Kazuo y Komiya estaban a mi izquierda y yo a la izquierda de Ren-.

-Pobre...- pedía compasión por parte de Yukari con Ren-.

-¿Has dicho algo Kousuke?- se giró Ren hacía mí-.

-N-nada jejeje s-sólo que si no comes se acabará el patio- mentí levemente nervioso-.

-Ah, sí, tienes razón- me dijo abriendo su melonpan aunque le costó un poco por no decir mucho, seguramente Ren era de esas personas que les cuesta abrir las cosas y siempre utilizan métodos extraños- Mmm... está muy dulce- dijo Ren después de hincarle el diente a su meriendo sorprendido por su dulce sabor- ¡Está riquísimo Kousuke!-gritó emocionado con una cara de felicidad girado hacia mí-.

-¿A que sí? me alegro de que te haya gustado-  le sonreí feliz para después continuar con mi almuerzo-.

-Y p-por cierto, se está muy bien aquí, me sorprende que nadie venga a la azotea a almorzar- decía Ren girándose hacia ambos lados para comprobar si en verdad no había nadie a parte de nosotros-. 

-Quién sabe porque no vienen jajajaj ¿pero no crees que es mejor así? así tenemos todo para nosotros solos- le sonreí a lo que él asintió-.

-¡Si, en eso tienes razón, Kousuke!- me sonrió de tal manera que me sonrojé levemente- ¿K-kousuke, estás bien? estás rojo- se acercó al ver que estaba rojo haciéndome pensar en lo que pasó en la enfermería, poniéndome más rojo. La verdad es que aún estaba un poco impresionado por lo que pasó, es decir, Ren y yo nos besamos, cualquiera estaría así si besara a alguien por accidente- N-no es que me de asco pero tampoco es q-que me guste, es un sentimiento extraño- pensé- creo que debería decirle, así a lo mejor se me pasa- pensé decidido-.

-¿Sabes Ren? la verdad es que lo que pasó en la enfermería no fue un sue- rompí el silencio para decirle que lo que pasó no fue un sueño cuando Yukari me interrumpió-.

-¡Ren quieres un poco de mi Tamagoyaki dulce?- le preguntó felizmente mostrándole un trozo de tamagoyaki dulce con sus palillos para que abriera su boca y se lo comiera-.

-¡Eeeh Yukari, no me interrum...- decía cuando fui de nuevo interrumpido esta vez por Ren-.

-¿Enserio me das un trozo?- le preguntó realmente ilusionado a lo que me quedé mirando un poco fastidiado porque me interrumpían todo el rato pero lo dejé pasar al ver la cara ilusionada de Ren porque era bastante graciosa-.

-¡Por supuesto que sí Ren! di aaaa- dijo Yukari mientras acercaba sus palillos con el trozo de tamagoyaki y Ren abría la boca-.

-¡Mmmmm! Está riquísimo!- gritó de tanta emoción que le dio probar ese Tamagoyaki dulce-.

-¿Quieres otro?-le preguntaba Yukari cuando de repente se giró hacia mi y me dijo- A ti no te daré ninguno de mis Tamagoyakis Kousuke así que deja de mirarlos embobado- a lo que me di cuenta que me había quedado embobado mirando hacia ellos un buen rato- O si tanto lo quieres ¿por qué no te arrodillas ante mi?- me preguntó con una sonrisa malvada y de chulería-.

-¿Quién te crees Yukari?- le pregunté retóricamente para seguir hablando- y encima para empezar, los tama- dije cuando fui interrumpido por Ren por segunda vez-.

-Y-yukarin, como a Kousuke le desagradan los tamagoyakis dulces está bien que me lo coma yo?- dijo Ren con unos ojos tan brillantes por la ilusión de volver a probar esos tamagoyakis dulces de Yukari cuando me di cuenta de algo realmente importante-.

-Ren- le dije por su nombre en un tono seco llamando su atención ¿como sabes que no me gustan los tamagoyakis dulces?- le pregunté intrigado ya que no recuerdo habérselo dicho y que nadie se lo contara-.

-¿E-eh?- preguntó confuso para después ponerse nervioso y empezar a temblar- e-esto m-m-me lo d-dijiste tú K-kousuke jejjejej- dijo tartamudeando tantas veces que era poco probable que lo que acababa de decir había sido verdad a lo que puse una cara de desconfiado, razón por la cuál se puso aún más nervioso ya que claramente mentía porque yo no le había dicho que los tamagoyakis dulces no me gustaban en ningún momento-.

-No es verdad- le dije contradiciendo lo que acababa de decir- No recuerdo haberte dicho que no me gustaran los tamagoyakis dulces- le dije seriamente acabando de contradecir lo que había dicho hace unos segundos, razón por la que se puso aún más nervioso de lo que estaba ya que temblaba como un chihuahua-.

-E-eh e-est-to- se puso tan nervioso que ni siquiera podía decir una palabra correctamente sin tartamudear a lo que nos intrigamos más por tan nerviosismo-.

-¿Ren?- preguntó Yukari mientras todos lo mirábamos confundidos cuando de repente sonó el timbre que indicaba el final del primer patio-.

-E-eh e-esto...- balbuceaba Ren mientras miraba a ambos lados como si buscara una solución para salir de allí cuando se levantó de golpe y gritó-¡A-adiós, me voy primero!- se agachó para coger su maleta y corrió a toda velocidad hacia la puerta de la azotea dejando el melonpan tirado en el suelo a lo que nosotros nos quedamos mirando hacia la puerta realmente confusos e intrigados-.

-¿Qué es lo que ha pasado ahora mismo?- preguntó una confusa Yukari-.

-No tengo ni idea- le respondió Kazuo a Yukari-.

-Que tonterías, yo me voy- dijo Komiya cogiendo sus cosas y empezar a caminar hacia la puerta de la azotea-.

-Nosotras también deberíamos irnos Yukari- le dijo Mei a Yukari mientras cogía ambas mochilas y le daba la suya a Yukari- vamos Kousuke o llegaremos tarde a clase- me dijo mientras se giraba hacia mi-.

-¿Eh?- me di cuenta de que me había quedado embobado mirando hacia la puerta por donde se había ido Ren para después despertarme de mi embobamiento y responder a Mei- ¡S-si, ahora voy!- dije mientras cogía mis cosas para volver a mirar hacia la puerta-.

-¿Será que en verdad es como pensaba y Ren y yo nos conocemos de antes?- me pregunté a mi mismo realmente intrigado ya que ahora mismo Ren había confirmado en un 50% mis sospechas de él ya que sabía algo de mi que no recuerdo haberle dicho- ¿puede ser? ¿pero de donde?- me pregunté a mi mismo al mismo tiempo que empezaba a caminar hacia la puerta para irme a clase junto a los otros-.

¡CONTINUARÁ!

 

Notas finales:

Aunque lo haya reeditado no creo que lo haya alargado demasiado así que me disculpo por que aún sea cortito T-T el próximo será como siempre ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).