Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento haber tardado en escribir el nuevo cap, no tengo nada que decir así que aquí lo teneis ^^

--En el pasillo--

-¿Q-qué es lo que acaba de pasar?- me preguntaba a mi mismo mientras me dirigía a mi siguiente clase junto a los otros- ¿Por qué Ren sabe algo que no le he contado?- seguía adelante sin inmutarme de lo que pasaba a mi alrededor pensando solamente en lo que acababa de ocurrir en la azotea cuando Kazuo rompió el silencio incómodo que había entre todos-.

-Eso si que me ha sorprendido- dijo con seriedad para después volver a callarse al ver que nadie le contestaba-.

-¿Que le habrá pasado a Ren?- le preguntó Yukari a Mei intrigada-.

-No sé Yukari, aunque supongo que se ha ido corriendo porque no quería contestarme a la pregunta que le hice- le contesté mientras pensaba en lo que le pregunté a Ren y llegábamos al pasillo donde estaba nuestra próxima clase-.

-¡Que molestos!-dijo irritado Komiya- que si Ren esto que si Ren lo otro, ¡me ponéis enfermo de tanto hablar, parecéis unas viejas hablando del culebrón de la tarde!- nos dijo al mismo tiempo que se nos adelantaba- Pues me adelanto, ¡adiós!- y se despidió mientras abría la puerta para entrar en clase-.

-Komiya tiene razón- pensé quedándome parado y pensando en que solamente había una razón por la cuál Ren sabía que no me gustaban los tamagoyakis dulces y solo podía ser que él y yo nos conociéramos de antes-Si, esa es la única razón que puede existir- dije alzando la cabeza mientras los otros me miraban con una cara confusa por mis acciones-¡tengo que preguntárselo!- grité mentalmente mientras abría la puerta del aula para encontrar a Ren pero- n-no está...- y así era, Ren no estaba dentro del aula lo cuál me daba a entender que seguramente no quería hablar del tema y se iba a saltar clases por lo que di un paso atrás para ir a buscarlo cuando choqué con alguien-.

-Id a sentaros para empezar clase- dijo el profesor de matemáticas entrando en clase y dejando sus cosas mientras nos íbamos a sentar a nuestros sitios- Ahora pasaré lista- anunció para después empezar a decir los nombres por orden alfabético mientras yo estaba pensando en otras cosas-.

-¿Por qué Ren no ha venido a clase? no será que... no será que se ha saltado la clase para huir de mí, ¿n-no?- me preguntaba un poco pensativo mientras miraba al asiento vacío que estaba a mi lado donde debería estar Ren cuando me llamaron, cosa que me asustó porque no me lo esperaba-.

-Fujiwara Kousuke!-.

-¡S-sí, profesor!- le contesté para justo después suspirar un poco inquieto y volver a mirar hacia el mismo sitio- Uff* ¿Tanto detesta hablar de eso que ha tenido que saltarse clases en su primer día en la nueva escuela?- me preguntaba un poco triste porque al parecer Ren no quería hablar del tema-.

- Bien, estamos todos- dijo el profesor dejándome confuso porque Ren no estaba y no lo había llamado por lo que levante esperando a que me dejara hablar- ¿Si, Fujiwara?-.

-Disculpe profesor pero no ha mencionado a Ragudōru Ren, ¿por qué?-le pregunté intrigado-.

-Aah, antes me he encontrado por los pasillos con Burūfearī-sensei y me ha dicho que ha acompañado a Ragudōru a la enfermería porque no se encontraba mal- me contestó con la sonrisa típica de los profesores-.

-Ah, gracias profesor- le contesté dándole las gracias por la información para después mirar hacia bajo perdido en mis pensamientos - ¿Que se encontraba mal?- me pregunté a mi mismo en mis pensamientos- e-eso no es posible... digo, parecía que estaba bien hace unos minutos ¿acaso le ha mentido a la profesora para que lo acompañara a la enfermería y no verme?- me preguntaba mientras el profesor hablaba-.

-Ya que no hay más dudas, empecemos a corregir los deberes que teníais que hacer para hoy- anunció al profesor haciendo que me despertara de mi embobamiento dándome cuenta de algo que acababa de decir-.

-L-los deberes- pensé con una cara de horror porque no los había hecho- se me olvidó por completo- grité enfadado conmigo mismo sin darme cuenta por no hacerlos ya que con esa era la tercera vez consecutiva que no los había hecho-.

-¡Silencio Fujiwara!- me regañó para después ir a su cuaderno donde pone quién ha hecho los deberes y quién no para después murmurar en un tono bajito- así que Fujiwara no ha hecho los deberes por tercera vez consecutiva- cosa que me hizo entrar en una pequeña depresión y apoyar mi cabeza encima de la mesa y suspirar-.

-Uff* por que todo a mi...- susurré  indignado con mi mala suerte mientras el profesor empezaba a llamar a alumnos para que salieran a la pizarra para corregir los deberes que no tenía hechos cuando note que algo me daba en la cabeza y caía al suelo-¿mm?-murmuré intrigado por saber que era lo que me había golpeado y miré hacia abajo encontrándome con un papelito doblado en el suelo así que me agaché para cogerlo para después abrirlo y empezar a leerlo:

<<Idiota, será mejor que después de esta clase vayas a buscar a Ren a la enfermería y le habléis o te daré tal paliza que no pondrás tener descendientes>>

-¿Eh?- susurré confundido- ¿que coñ* es esto?- pensé al mismo tiempo que levantaba la cabeza para descubrir quién me había enviado la nota con la amenaza y paré de buscar al mismo tiempo que vi a Yukari con una mirada asesina mirando hacia mi y supuestamente haciéndome señas para que le contestara la nota por lo que cogí un bolígrafo y un trozo de papel y empecé a escribir un poco furioso:

<<Yo no he hecho nada malo, para empezar seguramente no ha venido a clase para no hablar del tema y no tenías porque decirme que lo buscara, lo iba a hacer de todos modos porque quiero que me responda a mi pregunta de una vez por todas>>

Doblé el pedazo de papel y se lo tiré a Yukari cuando el profesor estaba de espaldas para no ser descubierto y girarme hacia la ventana cuando después de pocos minutos volví a recibir un golpe por culpa de un papelito que suponía que era de Yukari por lo que lo cogí de la mesa ya que esta vez no había caído al suelo y empecé a leerlo:

<<Más te vale y bueno, siento por haberte amenazado antes, sé que no tienes la culpa pero Ren no me parece mal chico a primera vista. Seguramente debe tener sus razones así que no lo pongas más estresado de lo que parecía estar antes cuando ha salido corriendo>>

-Seguramente se refiere a lo de cuando estaba tan nervioso porque había dicho algo que en teoría no pensaba que sabía- pensé mientras volvía a coger otro pedazo de papel y el mismo bolígrafo de antes para empezar a escribir una respuesta:

<<Eso lo entiendo, por eso quiero saber si es verdad... Quiero saber si es verdad que él y yo nos conocemos de antes ya que sino, no entiendo como sabe algo de mí que yo ni nadie le ha dicho. Después de matemáticas me saltaré la clase de Educación física e iré a la enfermería así que no me contestes que quiero atender a clase>>

Doblé de nuevo el papelito y se lo devolví esperando que no me respondiera mientras me giraba hacia la pizarra para atender la clase cuando después de unos minutos me volvió a dar un papelito que seguramente era de Yukari y lo abrí para leerlo un poco enfadado:

<<Kazuo: Kousuke, creo que deberías ir a hablar con Ren para solucio...>>

Y hice trozos la maldita nota que al parecer provenía de Kazuo haciendo que el me mirara levemente asustado por mis acciones-no me en-vi-es no-tas en cla-se- le deletreé a muerte haciendo que asintiera con la cabeza- uff* que ganas tienen de interrumpirme todos- pensé al mismo tiempo que me giraba hacia la pizarra-.

--Después de unos 40 minutos--

*Riing Riing*

Sonó el timbre que indicaba el final de la clase.

-Muy bien, nos vemos mañana chicos y esta vez haz los deberes Fujiwara- dijo el profesor llamándome la atención haciendo que mis compañeros se rieran de mi-.

-Si... los haré sensei-le respondí para justo después ver como el profesor se iba por la puerta- ¡Ahora o nunca!- pensé al mismo tiempo que recogía mis cosas y me levantaba de mi asiento para salir de clase vigilando que el profesor no me viera y fui corriendo a la enfermería con todas mis fuerzas para no encontrarme con ningún profesor-.

--Yukari's POV--

Después de que Kousuke me lanzara la nota, la leí y me enfadé un poco porque me mandaba a callar cuando él no es quién para decirme lo que hacer, pero por una vez, en vez de molestarle volviendo a enviarle otra nota como normalmente haría, no lo hice porque ahora seguramente debía estar confuso e inquieto ya que al parecer Ren y él se conocían de antes aunque aún no lo ha confirmado.

-Yukari- oí un susurro por parte de Mei que se sentaba a mi lado-.

-¿Si?- le susurré para saber que quería cuando me tiró una nota en la mesa por lo que la abrí:

<<¿Qué crees que pasará? Fue un poco raro lo que pasó en la azote, ¿no crees que deberíamos de hacer algo?>>

Y la leí para después girarla y escribir en el reverso de la hoja:

<<A lo primero que me preguntas te respondo con un no lo sé y lo otro es problema de Kousuke así que ya lo solucionará el solito. Ahora, dejemos de notas y escuchemos al profesor que está diciendo cosas que entrarán en el examen>>

Se la pase por debajo de los escritorios para que el profesor no nos viera y después de dársela me giré hacia la pizarra para atender la clase-.

---Después de 40 minutos--

*Ring Ring*

-Muy bien, nos vemos mañana chicos y esta vez haz los deberes Fujiwara- dijo el profesor llamándole la atención a Kousuke para después girarme hacia Mei y hablar sobre la siguiente clase-.

-Entonces ahora toca Educación Física, que ganas que tengo, por cierto ¿hoy no hacíamos voleibol?- le preguntaba a Mei mientras miraba de reojo al profesor salir de clase-.

-Si, tengo muchas ganas- me contestó ilusionada-.

-Viniendo de ti es un poco divertido, señora odio los deportes- le dije sarcásticamente sonriendo-.

-Jejeje el voleibol es especial Milady- me decía para justo después reírnos y ver a Kousuke salir disparado de clase seguramente hacia la enfermería-.

-Espero que le vaya bien- le deseé suerte mentalmente mientras cogía las cosas para irme a cambiar y ponerme el chándal junto a Mei-.

--Kousuke's Pov--

Ya después de haber corrido como un loco por los pasillos llegué a la enfermería un poco cansado por la carrerilla que hice.

-Uff*- suspiré recuperando el aliento perdido-ahora es el momento Ren, el momento de que que me respondas de una vez por todas- dije mentalmente al mismo tiempo que iba a abrir la puerta cuando oí una voz proveniente del interior-.

-Uff* Encima que te he dado una gran oportunidad esta mañana para acercarte más a Kousuke enviándote con él afuera para así poder acercarte más a él, vas y la desaprovechas- se oyó la voz de una mujer adulta desde el interior de la enfermería-.

-¿Eh? q-que acaba de decir?- me pregunté un poco confundido cuando me di cuenta de algo- Espera un segundo, e-esa voz no es de...-y mis pensamientos fueron interrumpidos por otra voz la voz, esta vez de un chico, el cuál seguramente era Ren-.

-Lo siento mucho Kumi-san, encima de que me ayudaste..- dijo sin duda alguna Ren porque era su voz disculpándose con la otra persona que estaba dentro de la enfermería que sin duda alguna era nuestra nueva profesora, Kumi-sensei-.

-¿Qué e-está pasando? de que están hablando?- me pregunté realmente confuso por lo que acababa de oír-.

CONTINUARÁ!

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo, espero que os haya gustado y espero vuestras reviewa porque son mi alegría ^^ intentaré subir el próximo cap lo antes posible. hasta dentro de poco? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).