Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T-T T-T T-T Siento mucho haber tardado tanto T-T T-T T-T No tengo ninguna excusa T-T Lo siento mucho T-T ahora pasemos con el fanfic ^^

 

Allí estaba yo, de pie enfrente de la puerta de la enfermería después de haber escuchado lo que Ren acababa de decir.

-¿Qué e-está pasando? de que están hablando?- me pregunté realmente confuso por lo que acababa de oír-.

-Uff* y por si no fuera suficiente, haces que duden de ti por haber dicho que a Kousuke no le gustaban los tamagoyakis dulces cuando en teoría para ellos no deberías saberlo- dijo la nueva profesora llamándome la atención y dejándome aún más confuso de lo que ya estaba, razón por la que seguí escuchando su conversación -.

-Tienes toda la razón kumi-san... lo siento mucho- se oyó la voz de Ren un poco deprimida mientras se disculpaba -.

-Bueno, lo que está hecho no se puede cambiar uff*- dijo la profesora para después suspirar- que remedio, tendré que bo-y su frase se detuvo en seco por lo que pegué aún más mi oreja a la puerta para escuchar mejor por si estaban susurrando-.

-¿Bo?- me pregunté a mi mismo cuando de repente la puerta se abrió de golpe dándome un gran susto-¡¡Waaaaaa!!- grité de la sorpresa que me llevé cuando la puerta se abrió tan de repente que me caí hacia atrás- que susto- pensé al mismo tiempo que dirigía mi mirada hacia arriba para ver quién fue la persona que abrió la puerta encontrándome con la nueva profesora-.

-Fujiwara-kun, ¿se puede saber que estás haciendo?- me preguntó mirándome fijamente mientras cruzaba sus brazos-.

-N-nada jejeje, solo i-iba a la enfermería para ver como e-estaba Ren- dije poniéndome un poco nervioso porque me habían pillado escuchando a escondidas-.

-Aaaah, de acuerdo- dijo la profesora como si entendiera la razón por la que estaba allí-.

-Uff*-suspiré ya más tranquilo-.

-Me parece muy bien lo que acabas de decir pero- hizo una pausa y después me miró a los ojos seriamente- ¿tú no deberías de estar en clase ahora mismo?- me preguntó fríamente´haciendo que me pusiera nervioso porque tenía toda la razón del mundo-.

-¿Ah?...E-e-es- Tartamudeaba tanto que no podía ni decir ninguna excusa- ¡que Idiota que soy! q-que digo...- me decía a mi mismo mientras pensaba en alguna excusa-.

-¿mmm?- dijo la profesora con una mirada fría pareciendo que estaba esperando a que dijera mi seguramente estúpida excusa cuando de repente pensé en algo para no ser regañado-.

-E-es que ahora toca educación física y como los otros tardan en bajar porque se tienen que cambiar he aprovechado y he venido a ver a Ren ya que el profesor de matemáticas había dicho que se encontraba mal- dije casi al 100% seguro de que esta excusa valdría para que no me regañaran cuando la profesora sonrió-.

-Que encanto de chico que eres- dijo cambiando esa mirada fría por una sonrisa amable dándome a entender que se lo había creído, cosa que me había tranquilizado cuando de repente esa sonrisa amable paso a una sonrisa de enfado- ¿tanto te preocupabas por tu compañero que te olvidaste de cambiarte de ropa?- me preguntó retóricamente mirándome de arriba abajo haciendo que me pusiera más nervioso que antes-.

-E-eh, e-esto...-tartamudeé nervioso porque esta vez si que no tenía ninguna excusa que decir por lo que me levanté diciendo-¡Aaaah! es verdad jejejej... que t-tonto que soy, lo siento mucho- Incliné mi cabeza hacia adelante para disculparme cuando de repente se me vino a la mente el trozo de conversación que ambos tuvieron dentro de la enfermería haciéndome dudar de la profesora- ¿Q-que relación tienen esos dos?- pensé al mismo tiempo que la miraba dudosamente- t-tengo que hablar con los demás,a lo mejor ellos sabrán que hacer... ¡Bueno, voy a cambiarme así que disculpe!- me despedí para después girarme e irme a clase para hablar de lo que acababa de escuchar con los otros cuando de repente mi vista empezó a nublarse al mismo tiempo que me caía al suelo mientras oía la voz de Ren.

-¡Kousuke!-gritó Ren al mismo tiempo que mi vista se volvió negra y después no me acuerdo de nada más-.

--Yukari POV'S--

Después de cambiarme y ponerme mi chándal junto a Mei en el vestuario de chicas nos dirigíamos al patio donde seguramente el profesor esperaba a toda la clase para empezar a pasar lista.

-Que ganas tengo de jugar ya a voleibol, ¿no crees Yukari?- decía Mei mientras salíamos por la puerta al patio trasero de la escuela donde estaba la cancha de voleibol-.

-Uff*-suspiré para después sonreír- si que tienes ganas de jugar a voleibol- decía mientras sonreía y cambié esa sonrisa por una cara seria girándome hacia adelante- espero que todo haya ido bien, no sé que es lo que oculta Ren y para qué pero- pensaba mientras recordaba la cara de horror que puso Ren en la azotea noté unas palmaditas en mi hombro de Mei para llamar mi atención-¿¡mmm!?- dije girándome hacia ella-.

-Sé que estás preocupada por lo que pasó antes pero no podemos hacer nada- me dijo como si me hubiera leído la mente- ¡Ahora deja de poner esa cara seria y ¡vamos a jugar voleibol!- dijo terminando con un grito mientras alzaba su puño hacia arriba, realmente no sabía si era que quería que me distrajera o que estaba un poco tonta por culpa de que hoy haríamos voleibol-.

-Si, tienes razón- dije cambiando ese semblante serio que tenía por una sonrisa- ¡Vamos!- grité animada llegando a donde estaba el profesor junto a un grupo de nuestros compañeros esperando a que llegara el resto para empezar la clase-.

-Hey Yukari- me llamaron desde atrás por lo que me giré y vi que era Kazuo- ¿sabes donde está Kousuke? se fue corriendo después de que sonara el timbre por lo que me pensaba que estaría en el vestuario pero no estaba- me preguntó ya que él no sabía que Kousuke se saltaría la clase para hablar con Ren por lo que se lo tuve que decir para que no armara un pollo preguntando a todos donde estaba Kousuke así que lo cogí de un brazo y me alejé un poco del profesor para que no nos oyera-.

-Kousuke se ha ido a la enfermería para hablar con Ren por lo que se saltará educación física- le susurré al oído respondiendo a su pregunta-.

-Aaaah- dijo entendiendo lo que había dicho- vale, muchas gracias, espero que todo le vaya bien- me dio las gracias y se giró para irse a donde estaba Komiya para empezar a molestarle-.

-Si que le gusta molestar a Komiya eh- pensé mirándoles a los dos mientras regresaba al lado de Mei que me había estado esperando mientras iba a hablar con Kazuo- ¡perdona por la espera!- dije al mismo tiempo que saltaba sobre su espalda y la abrazaba-.

-¡Arg!- dijo Mei por ese incremento de peso repentino sobre su espalda- bájate Yukarin, que pesas- me regañaba por subirme encima de ella tan de repente-.

-Jejejeje lo siento jejeje- le respondí con una sonrisa mientras me bajaba de encima de ella-.

-¡Chicos! haced silencio que pasaré lista!- llamó la atención el profesor de educación física por lo que todos se callaron y esperaron pacientemente a que les llamara por su nombre incluyéndome a mi y a Mei-.

Ya después de llamar a unos cuantos compañeros llamó a Kousuke-Fujiwara Kousuke- dijo el profesor llamándolo por lo que me puse un poco nerviosa ya que se había saltado la clase y yo lo sabía-¿Fujiwara Kousuke?- volvió a llamarlo- ¿No está?- nos preguntó a todos por lo que algunos le contestaron-.

-En la anterior clase estaba, ¿no se habrá saltado clase? jejeje que tonto- se escuchaba a nuestros compañeros murmurar cuando de repente se oyó la voz de la nueva profesora desde atrás-.

-Fujiwara Kousuke está descansando en la enfermería en este mismo momento, Hatayama-sensei- dijo Kumi-sensei haciéndome extrañar porque no recuerdo que Kousuke se encontrara mal hace unos minutos-.

-Gracias por venir hasta aquí solo para decírmelo Kumi-sensei- le dijo Hatayama-sensei inclinándose hacia ella dándole las gracias-.

-No es nada- dijo inclinándose hacia el profesor- es lo que cualquier profesor o profesora haría, ahora si me disculpa tengo cosas que atender- dijo despidiéndose y dirigiéndose hacia la puerta para entrar en la escuela-.

-Bien- dijo el profesor llamando nuestra atención que estaba dirigidia a la puerta por donde se había ido la nueva profesora- sigamos- dijo para después empezar a llamarnos por orden de lista de nuevo-.

Ya después de acabar de pasar lista, el profesor nos explicó las formas de pasar el balón a otra persona correcta y después de unos minutos de explicación nos dijo que nos pusiéramos en pareja para practicar el pase y así estuvimos unos 5 minutos seguramente.

-¡Pásamela Mei!- le grité para que me devolviera el balón-.

-¡Toma!-me dijo mientras me pasaba el balón y yo lo recibía-.

-Ahora que lo pienso, ¿por qué la profesora dijo que Kousuke estaba descansando en la enfermería?- me pregunté mientras le devolvía el balón a Mei- Aquí hay gato encerrado, será mejor que cuando acabe la clase vaya directamente a la enfermería para hablar con Kousuke y que me diga que es lo que está pasando- pensé cuando de repente recibí un balonazo en toda la cara por parte de Mei-¡Arg!-.

-Yukari ¿estás bien?- me dijo Mei viniendo hacia mi-.

-Si jejeje, lo siento, estaba despistada- me disculpé rascándome la nuca con la mano- ¡sigamos!- le dije para que se alejara y seguir con los pases y así consecutivamente hasta que el profesor nos llamó la atención a todos por lo que fuimos hacia él para escucharlo-.

-Como os estáis portando muy bien haremos un ejercicio más y luego nos dividiremos en dos grupos y jugaremos un partido- dijo el profesor sonriendo-.

-¡¡Siiii!!- gritamos todos por que los partidos son realmente una de las cosas más divertidas de hacer deportes en educación física-.

-Muy bien, entonces el último ejercicio será la práctica de saques por lo que con las mismas parejas haréis este ejercicio, venga, ¿a que estáis esperando?-dijo para que os volviéramos a repartir por el patio para empezar a practicar los pases-.

--Ya después de clase de E.F.--

*Riing Riing*

Sonó el timbre finalizando el partido que estábamos jugando.

-¡Se acabó la clase!- dijo el profesor llamando nuestra atención- ¡pasadme el balón e iros a cambiaros, ¡nos vemos mañana!- dijo el profesor finalizando la clase-.

-Buff* Buff*- jadeaba cansada por culpa del partido de voleibol- ¡ahora!- pensé cuando dijo que la clase había finalizado- ¡vamos Mei, a la enfermería!- fui hacia ella, cogí su mano y la arrastré corriendo hacia la escuela-.

-¡Hey no corráis!- oí el regaño del profesor aunque lo ignoré completamente-.

-¡Espera Yukari!- me paró en seco de repente cuando entramos a la escuela-.

-¿Qué pasa?- le pregunté con prisa porque quería hablar con Kousuke lo antes posible-.

-Primero vamos a cambiarnos que estamos todas pegajosas- me dijo haciendo que me diera cuenta que estábamos llenas de sudor por lo que acepté su petición-.

-¡De acuerdo, entonces vamos, no hay tiempo que perder!- grité mientras le cogía de la mano y la arrastraba a toda prisa por los pasillos hacia los vestuarios- ¡Joder, mira que yo solo quería saber que es lo que había pasado!- grité mentalmente mientras llegábamos a los vestuarios-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo, siento haber acabado allí T-T, intentaré actualizar lo antes posible que será creo que este domingo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).