Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola T-T Siento haber tardado tanto enserio T-T siempre digo que subiré lo antes possible pero luego me surjen cosas y no tengo tiempo de acabarlo T-T enserio lo siento T-T

--Yukari POV'S--

Ya después de habernos cambiado fuimos corriendo hacia la enfermería para poder hablar con Kousuke cuando un profesor que pasaba por allí nos llamó la atención

-¡No corráis por los pasillo!- nos gritó a lo que nosotras nos detuvimos para disculparnos-.

-L-lo sentimos mucho- dijimos inclinando nuestras cabezas en modo de disculpa para después ver que el profesor se giraba y se iba-.

-Yukarin, por eso te había dicho antes que no corriéramos por los pasillos, ahora nos han regañado- me dijo Mei al mismo tiempo que empezaba caminar-.

-Jejeje lo siento- me disculpé empezando a caminar para alcanzarla y dirigirnos juntas a la enfermería esta vez sin correr para que no nos regañaran-.

-Es que eres...- decía Mei mientras seguíamos caminando-.

-¿Soy qué?- le pregunté intrigada por lo que acababa de decir-.

-Una tonta jajajaja- dijo y se puso a reír, cosa que me molestó un poquito pero sé que lo decía en broma por lo que no me enfadé-.

-Pues esta tonta es tu mejor amiga jajaja- le contesté riéndome con ella mientras llegábamos a la enfermería, razón por la que dejé de reírme y fui a tocar la puerta-.

*Toc Toc*

-D-disculpe, ¿se puede entrar?- pregunté después de tocar la puerta para después esperar a que me dieran permiso-.

-Si, puedes entrar- se escuchó una voz de una mujer adulta dándome permiso para entrar por lo que abrí la puerta encontrándome a nuestra nueva tutora suplente sentada en una silla, a Ren sentado en una camilla y a Kousuke durmiendo en la camilla de al lado de Ren-.

-¡Yukari!- me llamó Ren con una sonrisa, cosa que me sorprendió porque hace 2 horas parecía que no me queria ver ni en pintura-.

-¡R-ren!-le contesté dudándolo un poco- ¿t-te encuentras mejor?- le pregunté cambiando de tema un poco nerviosa y triste-.

-Sí...- dijo mientras miraba hacia abajo con un semblante levemente triste- siento haberos hecho preocupar- nos dijo mirándonos un poco triste cuando de repente Mei me pegó una palmada en la espalda sorprendiéndome-.

-¡Hya!- grité del susto que me dio Mei tan de repente-.

-jejeje no pasa nada Ren- le dijo Mei con una sonrisa para después pegar nuestras mejillas y susurrarme- No pongas esa cara que parece un funeral- me regañaba por haber puesto un ambiente triste en la habitación-.

-Bueno- dijo kumi-sensei mientras se levantaba de la silla y nos miraba- ¿os quedaréis aquí hasta que Fujiwara se levante?- nos preguntó a lo que nosotras contestamos asistiendo con la cabeza seguidas por Ren que también asintió la cabeza- ¿Entonces cuando se levante podríais cerrar la puerta de la enfermería por mí?- nos preguntó al mismo tiempo que nos daba las llaves de la sala- es que tengo que ir a la sala de profesores a buscar unos papeles- dijo esperando nuestra respuesta-.

-S-si, claro que sí- dijimos primero dudándolo un poco y luego aceptando rotundamente-.

-Uff* muchas gracias, me salváis- dijo mirándonos y girándose hacia Ren deteniéndose por un momento, razón por la que nos extrañamos un poco- Bueno, pues me voy y muchas gracias, enserio- decía mientras se iba caminando a un paso apresurado hacia la puerta- ¡adiós!- se despidió y se fue-.

-Bueno... ahora que se ha ido- decía mientras me iba a la cama donde estaba Kousuke y me detuve al lado-¡Despiértate de una vez, vago!- grité mientras movía el cuerpo dormido de Kousuke intentándolo despertar, cosa que conseguí porque abrió los ojos-.

-¡Aaaaaaaaaah!- gritó mientras se sentaba en la camilla-¡¿Qué pasa?!-gritó girando la cabeza a ambos lados para luego quedarse quieto respirando pesadamente-.

-Buenos días bella durmiente- dije con una sonrisa divertida apoyándome en la camilla- tu príncipe ha venido a despertarte- finalicé sentándome en el borde de la cama y viendo como Kousuke se giraba hacia mí-.

-¡¿Pero que te pasa jod*r, estás loca?!- me gritó enfurecido-.

-De loca nada, estoy cabreada, ¡¿tú no tenías que ir a hablar con Ren?!-le pregunté gritando- ¡y encima ha venido Kumi-sensei a clase de Educación física diciendo que estabas descansando en la enfermería!- grité para después quedarme callada al ver que Ren, que estaba aún sentado en la camilla me estaba mirando con un poco de miedo, seguramente por haber gritado tanto y tan de repente-Ah, Ren... siento haber gritado tant- dije cuando fui interrumpida-.

-N-no grites a K-kousuke- decía mientras temblaba levemente- n-no ha hecho n-nada malo- decía con unos ojos que parecía que empezaría a llorar en cualquier momento-.

-Ay, lo siento Ren pero no llores, ¿ vale?- dije corriendo a su lado y abrazándolo al mismo tiempo que se puso a llorar- por favor no llores mas te lo rue- y fui interrumpido por Kousuke-.

-Mira lo que has hecho Yukari, es tu culpa por ser una bruta- decía mientras se levantaba de la cama e iba hacia donde estábamos separándome de Ren y mirándolo- Ren deja de llorar que estás muy feo mientras lloras- le dijo sonriendo haciendo que Ren se sonrojara levemente, cosa que me intrigo un poco-.

-s-si- le contestó Ren asintiendo con su cabeza y empezando a frotar sus manos por sus ojos quitándose las lágrimas que habían quedado-.

-Hey, no me eches la culpa solo a mí que tu también has gritado- le dije dejando de gritar para que Ren no volviera a llorar-.

-Has sido tu la que ha empezado gritándome mientras dormía- me contestó Kousuke con un tono un poco más elevado con el que le había hablado a Ren-.

-Te he gritado porque te recuerdo que debías hablar con Ren para- le contesté con un tono más alto cuando de repente recibí un golpe en la cabeza seguido por un golpe en la cabeza de Kousuke-.

-¡Callaos de una vez, es que no sabéis hablar sin gritar, madre mía!- gritó Mei enfadada mirándonos con una mirada de tirano-.

-¡l-lo sentimos!- nos disculpamos Kousuke y yo a la vez ante Mei-.

-Uff*- suspiró Mei- ¿que os pasa? es que no sabéis comportaros? todo el puñetero día discutiendo joder- nos regañó Mei diciendo soltando un poco de su estrés sobre nosotros aunque no podíamos contradecirla porque como siempre tenía toda la razón-.

-¡L-lo sentimos!- nos disculpamos de nuevo a la vez-.

-Y tu Ren deja de llorar tanto que pareces un niño pequeño- regañó esta vez a Ren sorprendiéndole un poco-.

-¡L-lo siento!- pidió perdón mirando hacia abajo-.

-Vale, si ya habéis parado con vuestras estupideces, ¿nos vamos?- preguntó al mismo tiempo que le daba su mano a Ren para ayudarlo a levantarse de la cama-.

-S-si- dijo Ren levantandose mientras seguí hablando- p-por cierto, aún no he visto todo el instituto, ¿me lo podríais enseñar?- dijo haciéndonos recordar que aún no le habíamos hecho el recorrido por el instituto para mostrarle donde estaba cada cosa-.

-Es verdad y ¿Qué te parece si te hacemos el recorrido ahora Ren?- le pregunté levantándome a lo que el me contestó con un sí rotundo-.

-¡Entonces vamos!- decía Ren mientras cogía su mochila y se iba por la puerta todo solo cuando recordó que no sabía hacia donde ir-mmm... ¿m-me podéis guiar por favor?-decía rascándose la cabeza y riéndose por lo torpe que era-.

-¡Por supuesto!- dijo Mei cogiéndolo de la mano- yo seré tu guía Ren- decía mientras salían de la enfermería y Mei me señalaba la mesa por lo que dirigí mi vista hacia allí viendo que había un papelito por lo que me levanté de la camilla, cogí el trozo de papel y lo leí:

<<Me llevo a Ren a hacer el recorrido para que puedas hablar con Kousuke tranquilamente PD: Como os volváis a pelear os mato>>

-jejejej- me reí mental y tristemente porque sabía que la Posdata iba totalmente en serio- parece que hemos hecho enfurecer a Mei- pensaba para después girarme- pero esta es la oportunidad perfecta, gracias Mei- se lo agradecía mentalmente-¡Kousuke!- le llamé para que me prestara atención-.

-¿Si?- me preguntó un poco enfadado- si me disculpas yo también voy a enseñar la escuela a Ren- decía mientras se levantaba y se dirigía a la salida para buscara a Ren cuando le detuve poniéndome en medio de la puerta para que no saliera- ¿que pasa ahora Yukari?- me decía un poco enfadado-.

-No te puedo dejar ir, me has de decir si has solucionado las cosas y si ya sabes la razón por la que Ren sabía lo de que no te gustaban las tortillas dulces-le dije de manera autoritaria-.

-¿Solucionado?, ¿sabía?, ¿Tortillas Dulces? de que estás hablando Yukari?- me preguntó dejándome confusa y extrañada-.

-No te hagas el tonto ahora Kousuke, ¡hablo enserio!- le amenacé para que dejara de jugar y me dijera todo-.

-Que hablo enserio, ¡no tengo ni puñetera idea de lo que me estás hablando Yukari!- me gritó soltando estrés acumulado-.

--Kousuke's POV's--

Allí estaba yo, confuso por que no tenía ni idea de lo que me estaba hablando Yukari, por lo que intenté hacer memoria y recordé todo lo que hicimos en el patio hasta que vi a Yukari abriendo su fiambrera y sentí una punzada en mi cabeza impidiéndome recordar lo que había pasado a partir de ese punto.

-¡Au!- me sujeté la cabeza por el dolor que me vino al intentar hacer memoria-.

-Kousuke ¿estás bien?- me preguntó Yukari cambiando su semblante a uno preocupado al ver la mueca de dolor que hice hace un momento-.

-Si- dije para después volver intentar a hacer memoria cuando volví a sentir la misma punzada que antes-¡Au!- volví a hacer una mueca por el dolor de la punzada por lo que Yukari se dio cuenta de que me hacía daño la cabeza-.

-¿Te duele la cabeza? te has golpeado en algún lado?- me preguntó a lo que yo negué con la cabeza-.

-No que yo recuerde jejeje aunque la verdad no es la única cosa que no recuerdo-le dije refiriéndome a lo de que no podía recordar lo que había pasado en el patio aunque seguramente ella no se había dado cuenta-.

-¿De que hablas?- me preguntó confusa porque no sabía a lo que me refería-.

-Cada vez que intento recordar lo que pasó en el patio noto como una punzada en la cabeza que no me permite recordar más- le contesté la pregunta, la verdad es que ni yo mismo sabía porque sucedía-.

-Estás bromeando, ¿verdad?- me preguntó con esperanzas de que estuviera bromeando a lo que le negué con la cabeza- dime que recuerdas lo que hablamos en clase- me dijo a lo que le volví a negar con la cabeza- al menos dime que te acuerdas de porque viniste a la enfermería- me dijo como si me suplicara a lo que intenté hacer memoria de nueva fallando de nuevo y recibiendo otra punzada sí que también le negué con la cabeza-.

-¿Me lo estás diciendo enserio?- me dijo con una cara de extrañada y de fastidio a lo que yo bajé la mirada hacia abajo un poco deprimido y extrañado por no poder recordar nada-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Siento haber tardado de nuevo T-T espero que os haya gustado, recordad, vuestras Reviews son mi alimento porque si tengo Reviews como que me entran ganas de subir el cap antes para que lo leáis^^ bueno, hasta el próximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).