Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T-T Hola a todos, siento haber tardadotanto en subir el cap pero es que me fui de viaje y me pensé que lo tendría para antes de que me fuera pero me surgieron cosas de improvisto y no pude acabarlo, lo siento T-T

Hoy hay un nuevo personaje extra:

Gigio-sensei: Una joven de aspecto alrededor de 25 años, pelinaranja guapa, ojos morados, pelo corto y flequillo hacia un lado.

Bueno, aquí os dejo el capítulo, espero que lo disfrutéis

--En clase de inglés--

-Tiffany and Sean talk about...- explicaba Kumi-sensei en la pizarra mientras todos estaban atentos a lo que estaba escribiendo en la pizarra exceptuándome a mí, que estaba pensando en otras cosas-.

-Uff* No entiendo nada de lo que está pasando-dije mentalmente mientras acomodaba mi cabeza en el pupitre mirando hacia la ventana recordando lo que había pasado en el segundo patio e ignorando lo que Kumi-sensei explicaba-.

*Flashback*

-¿Me lo estás diciendo en serio?- me dijo con una cara extrañada y de fastidio a lo que yo bajé la mirada hacia abajo un poco deprimido y extrañado por no recordar nada-.

-No, lo siento- me disculpé para después levantar la mirada viendo donde estaba y dandome cuenta de algo- Por cierto, ¿porque estoy en la enfermería? creo que dijiste que tenía a ver con Ren pero no recuerdo nada más- pregunté confuso ya que no recordaba la razón por la que estaba allí-.

-En serio, ¿por qué?- se preguntó a ella misma decepcionada- Uff* solo sé que tu tenías que saltarte la clase de educación física y venir a la enfermería para hablar con Ren y que cuando el profesor te llamó mientras pasaba la lista de clase apareció Kumi-sensei y dijo que te habías desmayado y que estabas descansando-me dijo-.

-¿Yo? desmayado? por qué?- pregunté entendiendo lo que acababa de decir pero sin saber el porque de lo que me había pasado-.

-Eso me gustaría saber- dijo Yukari mientras se mordía la uña del pulgar como si estuviera pensando- maldito Kousuke, maldita amnesia tuya- susurraba irritada Yukari a lo que bajito mientras se levantaba de la camilla-.

-Bueno, no puedo hacer nada al repecto así que no le des más vueltas, ya se arreglará- dije poniendo una excusa intentando que Yukari se calmara-.

-Si si Uff*- suspiró de espaldas para después girarse- bueno, como veo que seguir preguntandote no solucionará nada me voy a buscar a Mei y a ayudarla a enseñar a Ren la escuela- decía dirigiéndose hacia la puerta mientras ponia su mano en su frente y volvía a suspirar al mismo tiempo que sacaba su móvil- Uff*-.

-¡Espera!- grité mientras me levantaba y cogía mis cosas- yo también voy- dije corriendo hacia la puerta-.

-Pues vamos- decía mientras abría su móvil y tecleaba- le he preguntado a Mei que donde están- dijo mirando hacia el móvil seguramente para esperar su respuesta- ¡ya está!- dijo seguramente por que le había llegado una respuesta- me dice que están en la cafetería porque Ren tenía hambre- dijo mientras abría la puerta para poder salir-.

-Si, vamos- le contesté saliendo de la enfermería y empezar a caminar cuando Yukari me detuvo-.

-Espera, antes hemos de ir a dejar las llaves de la enfermería a la sala de profesores- dijo cerrando la puerta y empezando a caminar hacia el otro lado dirigiéndose a la sala de profesores-.

-V-vale-dije mientras empezaba a caminar hacia la misma dirección que ella-.

*Fin del flashback*

--Normal Pov's--

Mientras Kousuke y compañía estaban atendiendo la última clase del martes, Mei estaba durmiendo en una camilla de la enfermería, os preguntaréis porque, ¿no? para eso deberíamos retroceder al segundo patio, después de que Mei se llevase a Ren para que Yukari pudiese hablar con Kousuke.

*Flashback*

--Mei Pov's--

-¡Eztá biquízsimo!- dijo Ren con ramen en la boca-.

-jejeje s-si, se ve como disfrutas Ren- decía alzando una ceja extrañada viendo como Ren tragaba tal como una bestia su ramen mientras yo me comía mi Menú B tranquilamente-.

Estabamos sentados en una mesa de la cafetería al lado de las ventanas comiendo porque cuando iba a empezar a enseñarle la escuela a Ren me dijo que le había entrado hambre, lo cuál era lo normal ya que era hora de comer así que vinimos a la cafetería a comer.

-N-no sabía que el ramen era tan sabroso, es lo más delicioso- dijo con cara de satisfecho para después seguir con su ramen haciéndome preguntar si tampoco había probado el ramen, razón por la que le pregunté-.

-¿Puede ser que tampoco habías probado el ramen hasta el día de hoy?- le pregunté apoyando mi cabeza en mi mano-.

-¡No, nunca!- me contestó haciendo una pausa y dejando de comer para beber un poco de agua-.

-Que raro que eres Ren, mira que nunca haber probado el ramen, ¿de verdad eres japonés?- le dije en plan broma para después ver que se tensaba de golpe tras mi pregunta-.

-C-claro que soy japonés Mei jejejejej que g-graciosa eres- me contestó tartamudeando un poco haciendome extrañar más de lo qeu ya estaba-.

-Eres una caja de misterios Ren, ¿lo sabías?- dije suavemente aunque con un tono con el que Ren podía escucharme-.

-¿P-por qué lo dices?-volvió a tartamudear levemente haciendome pensar sobre las razones por la cuál era una caja de misterios-.

-¿Por qué lo digo, preguntas?-le dije- pues lo primero de todo es que te hayas trasladado de escuela en este época ya que no es lo normal cambiar de colegio en pleno curso, también está el que no supieras lo que era un melonpan y un yakisoba, después está el que seguramente conozcas a Kousuke pero no quieras decirlo por alguna extraña razón y ahora el que no hayas probado nunca el ramen habiendo estado viviendo en japón-pensaba mientras miraba como seguia zampándose su ramen aunque claro, no puedo decirle esas cosas- por nada jejej era broma- le mentí con una leve sonrisa-.

-Aaah- decía entendiendo lo que había dicho- e-entonces no hagas eso, que me asustas-me contestó para después seguir comiendo-.

-S-si, tienes razón- le contesté para después seguir comiendo cuando de repente alguien se apoyó en mi espalda haciendo que tirara la comida que tenía en el tenedor a la mesa y ponía sus manos en mis ojos impidiendome ver-.

-¿Quién soy?- dijo la voz que reconocí sin duda alguna ya que era la de Yukari-.

-mmm... ¿una morsa?- le dije en broma sabiendo que la haría enfadar-.

-¡Pu Pu!- hizo el ruido de error como si me hubiera equivocado- soy una bella sirena-dijo quitándo sus manos de mis ojos-.

-¡¡jajaja!! una bella sirena, si claro y yo soy un semidios del olimpo ¡¡jajajaja!!- dijo Kousuke riéndose de Yukari la cuál inchó sus mejillas en señal de protesta-.

-¡Hum! ¿un semidios? yo diría más bien un campesino-le contestó Yukari empezando otra guerra de las suyas por la que los interrumpí-.

-¿Y vuestra comida?- pregunté ya que no llevaban bandejas-.

-Aquí- dijo Yukari mientras se giraba y cogía una de las dos bandejas que estaban en la mesa de al lado por lo que deduje que eran las suyas-.

-Aaah- dije mientras veía que se iba a sentar al lado de Ren-.

-¿Y tu que has pedido Ren?- le preguntó Yukari mientras se sentaba-.

-¡Ramen!-contestó en voz alta con una sonrisa- está riquísimo, nunca lo- y se detuvo de golpe haciendome extrañar ya que estaba segura de que iba a decir que nunca los había probado como me dijo antes-.

-¿Nunca lo?- preguntó Yukari mientras Kousuke se sentaba a mi lado-.

-n-nada jejej que está delicioso- dijo claramente mintiendo-.

-Que bien que te guste el ramen de la cafetería Ren, ¿verdad Kousuke?- le preguntó a un Kousuke que parecía estar embobado haciendolo despertar de su mundo-.

-¡Ah! S-sí- le contestó tartamudeando haciéndome confirmar que sí estaba embobado- me alegro Ren- le dijo sonriendo para después empezar a comer con una cara seria como si estuviera pensando en algo-.

-¿A este qué le pasa? está extraño- me pregunté ya que esperaba que hubiera hablado con Ren pero parecía lo contrario, parecía que había ido a peor por lo que me giré a Yukari y le di una patada a la pierna por debajo de la mesa a lo que ella reaccionó adolorida-.

-¡Auch!- dijo al recibir el golpe-.

-¿Que pasa Yukari?- le preguntó Ren girándose hacia ella-.

-N-nada Ren- le dijo con una sonrisa forzada mientras le caía una gota por la frente para después girar su cabeza hacia mi-.

-Yukari, ¿me podrías acompañar al baño?- le pregunté con una sonrisa amenazante a lo que ella aceptó-.

-C-claro que si Mei-dijo mientras se levantaba por lo que me levanté de mi silla y nos dirigimos al baño-.

--En el baño--

-Yukari, ¿me podrías explicar que es lo que está pasando?- le pregunté aprovechando que no había nadie en el baño de chicas porque no entendía el comportamiento de Kousuke- ¿no se supone que Kousuke había ido a la enfermería para hablar con Ren?- finalizé confusa-.

-- me contestó en un suspiro-.

-Pues Kousuke está raro, es como si estuviera pensando en algo, ¿acaso no ha solucionado nada?- le pregunté apoyándome en la pared del baño-.

-No lo sé- me dijo apoyando su mano en su cabeza-.

-¿Cómo que no lo sabes? no le has preguntado como había ido todo aprovechando la oportunidad que te dí llevándome a Ren?- le pregunté un poco enfadada porque creía que había malgastado la oportunidad que les di para que hablaran a solas sin interrupciones-.

-No es eso Mei, te equivocas- me dijo confundiendome levemente- es que Kousuke dice que no se acuerda de nada- dijo haciéndome extrañar-.

-Deja de decir tonterías Yukari- le dije enfadada porque creía que estaba tomándome el pelo-¿te crees que me creería algo así?-le pregunté con una ceja alzada-.

-Que és verdad- me contestó sin cambiar mi forma de pensar- mira, te explicaré todo- me dijo para después empezar a explicarme todo lo que había pasado después de que me fuera con Ren-.

--Después de unos minutos--

-¡¿Q-qué?!- dije sorprendida después de haber escuchado todo- ¡¿me lo estás diciendo en serio?!- le pregunté cabreada a Yukari-.

-S-sí- me dijo con una sonrisa forzada sabiendo que su respuesta no me consolaría-.

-Si no recuerda nada entonces yo le ayudaré- hice una pausa para arremangarme las mangas de mi uniforme- a base de puñetazos le ayudaré- dije soltando una aura de ira mientras me dirigía a la puerta cuando fui detenida por Yukari-.

-¡E-espera Mei!-me dijo al mismo tiempo me goía de la cintura impidiéndome salir por la puerta- no hagas tonterías, sabes perfectamente que así no arreglarás nada, es más, puede que vaya a peor-me dijo al 100% segura de si misma por lo que suspiré ya que sabía que ella tenía razón pero es que me daba tanta rabia que...- venga Mei, porfavor- me rogó Yukari con ojos suplicantes a lo que no me pude negar por lo que dejé de hacer fuerza para intentar quitarme a Yukari de encima y suspiré irritada porque me apetecía mucho darle un buen golpe a Kousuke para que así recordara todo-.

-Vale Yukari, tienes toda la razón así que me rindo, no le golpearé- me dijo haciendo que me soltara-.

-Bien- dijo alividada- aunque comprendo tus ganas de darle un buen golpe no deberíamos hacerlo- me dijo-.

-Vale- le contesté- bueno, ahora puedes adelantarte y volver con ellos, yo me quedo aquí para ya sabes, hacer mis necesidades -le dije para después  meterme en uno de los cubiculos del baño-.

-Ah, tranquila que te espero-me contestó-.

-¿Estás segura de dejar a Ren y a Kousuke solos por tanto tiempo?- le dije esperando que entendiera mi indirecta-.

-¡Ah! tienes razón, entonces me voy- dijo al mismo tiempo que salía corriendo por la puerta-.

--Normal Pov's--

Ya después de acabar con sus necesidades tiró de la cadena y salió del cubiculo para ir a limpiarse la cara y las manos- ¿por qué ha de pasar esto?- se preguntó mirandose en el espejo para después ir a secarse las manos-.

Ya después de acabar de secarse las manos con el secador eléctrico salió del baño chocó con una joven señora que llevaba una bata blanca a la que no había visto antes cayendo de culo al suelo.

-Perdón, ¿estás bien?- preguntó la joven señora extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse-.

-S-si jejej- contestó Mei mientras agarraba su mano y se impulsaba para levantarse- lo siento, es que he salido sin mirar-.

-No pasa nada- contestó la señora notando como Mei la miraba como si nunca la hubiera visto- ¡Ah! aún no me he presentado, me puedes llamar Gigio-sensei, soy la enfermera suplente por el día de hoy y mañana porque a la enfermera titular le han surgido algunos problemas y no podrá volver hasta dentro de algunos días- le dijo para que entendiera quien era cuando de repente Mei se dió cuenta de algo-.

-¿Y donde estaba al principio del patio? yo estuve en la enfermería y no te vi, ¿no se supone que eres la enfermera?- le preguntó confusa porque había algo que no encajaba-.

-¡Ah, eso!-le dijo poniendo una sonrisa- es que surgieron algunas cosas con algunos documentos médicos y la amable de  Kumi-sensei se ofreció a ayudarme quedándose en la enfermería-.

-Aaaah- dijo un poco desconfiada por lo que siguió hablando-ah y por cierto ¿qué es lo que le pasó a Kou... digo Fujiwara Kousuke? por qué estuvo en la enfermería?- le preguntó-.

-¿Eh?- le contestó- ¿un chico ha estado en la enfermería? Kumi-sensei no me ha dicho nada- le dijo haciendo extrañar a Mei por completo- Bueno sea lo que sea ahora tengo que volver a la enfermería, ¡adiós!- dijo Gigio-sensei mientras se iba por los pasillos-.

-¿Qué significa esto?- se preguntó Mei tan confusa que estaba por tirarse de los pelos cuando se dió cuenta de algo-¿por qué Kumi-sensei no le dijo a Gigio-sensei que Kousuke estaba descansando en la enfermería cuando en teoría Gigio-sensei es la enfermera?- siguió pensando sobre porque Kumi-sensei no le dijo nada cuando de repente se dió cuenta de otra cosa- Espera, para empezar ¿por qué Kumi-sensei aceptó ayudar a Gigio-sensei si nos dijo que estaba muy ocupada porque tenía que buscar unos papeles inportantes en la sala de profesores?- se preguntó en voz alta- y ahora que lo pienso no será que Kumi-sensei pueda tener algo a ver con que Kousuke no recuerde nada ¿verdad?- se preguntó ella misma en voz alta intentando conectar puntos- algo me huele mal de esa Kumi-sensei, será mejor que vaya a hablar con Yukari- dijo para después intentar caminar cuando de repente escuchó una voz de mujer proveniente de detrás suya-.

-No deberías meter la nariz en donde no te llaman... Mei- dijo la persona que estaba detrás de ella que resultaba ser Kumi-sensei al mismo tiempo que Mei iba a girar la cabeza para ver quién era cuando su visión se nubló y perdió el conocimiento-.

CONTINUARÁ!

Notas finales:

Por cierto, seguramente pensaréis que a Ren lo estoy dejando de lado ahora y que hay cosas que seguramente no entendéis el porqué ha pasado pero estaros tranquilos porque Ren claramente tendrá más protagonismo y las cosais que no entendéis tendrán sentido a lo largo del fanfic (me refiero a porque Kousuke se ha desmayado y más cosas)

Ah y antes de que se me olvide, como la semana pasada no subí un capítulo esta semana habrá otro capítulo y lo subiré seguramente el sábado o el Domingo como muy tarde ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).