Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola T-T sé que dije que lo subiría el viernes o el jueves y ayer tenía pensado subirlo pero me surgió algo y estuve escribiendo hasta tarde y cuando me faltaba más o menos poco para acabar mi madre me dijo que apagara el ordenador y esta mañana me ha obligado a ir con ella a casa de mi abuela T-T bueno, aquí lo tenéis ^^ espero que os guste!

--Yukari Pov's--

Después de despedirme con Mei me fui a paso rápido hacia la cafetería esperando que el ambiente no estuviera muerto ya que estaba segura de que sería así por lo que cuando entré en la cafetería me sorprendí al verlos hablar por lo que me acerqué para saludar pero me detuve al escuchar a Ren preguntarle algo a Kousuke-.

-K-kousuke- le llamó levemente sonrojado pero con una mirada que me parecía extraña en Ren-.

-¿mm?-dijo Kousuke mientras levantaba la cabeza-¿Sí, Ren?- le contestó-.

-¿T-te acuerdas de lo que pasó en el primer patio en la azotea después de empezar a merendar?- le preguntó con ese sonrojo extrañándome con esa pregunta ya que Kousuke al parece no recordaba nada de lo que pasó en el patio cuando empezamos a comer-.

-¿A qué viene esa pregunta?- me pregunté mientras me escondía detrás de una columna para que no me vieran y para poder seguir escuchando su conversación- que sospechoso-.

-La verdad... es que no- contestó Kousuke mientras se apoyaba con su codo en la mesa y ponía su cabeza en su mano- ¿por qué lo preguntas?- le preguntó a lo que Ren sobresaltó levemente-.

-P-por nada jejeje por nada-le contestó tartamudeando para después bajar la cabeza y seguir comiendo. Al ver que habían dejado de hablar decidí ir a la mesa-.

-¡Chicos, ya he vuelto!- dije sonriendo y alzando la mano mientras me acercaba a la mesa-.

-¡Ah, Y-yukari!- me dijo al mismo tiempo que se giraba hacia mi-¿Y Mei?- me preguntó al verme sola por lo que pensé en una excusa-.

-Cuando veníamos hacia aquí me dijo que se había olvidado algo en la enfermería por lo que me dijo que me adelantara y que volviera- les mentí mientras me sentaba y empezaba a comer-.

-Aaaah- me contestó Ren mirándome para después girar su mirada y ver a Kousuke de reojo mientras seguía con su comida-.

-Uff*- se escuchó un suspiro por parte de Kousuke que miraba hacia la ventana- que molesto- susurró con un tono tan bajo que casi no pude escuchar-¿por qué no puedo recordar nada?-se preguntó con el mismo tono con el que antes hablaba-.

-El ambiente aquí está para montar una fiesta- pensé al ver a Kousuke pensando mirando por la ventana y a Ren comiéndose su ramen en silencio- ahora que lo pienso- me di cuenta de que faltaban dos personas por lo que me giré hacia el joven azabache- por cierto Kousuke, ¿donde está Kazuo? no lo veo desde que acabó la clase de educación física-le pregunté esperando que me contestara para empezar una conversación y deshacerme del ambiente que había pero la respuesta nunca llegó ya que al parecer, Kousuke ni siquiera me había escuchado ya que seguía mirando hacia la ventana perdido en sus pensamientos-¡Oye!- le grité golpeando la mesa- tierra llamando a Kousuke- dije llamando su atención consiguiendo lo que quería-.

-¿Eh?- dijo al girarse hacia mi- ¿qué pasa Yukari? por qué gritas?- me preguntó aún sorprendido por el grito de antes-.

-Te estaba preguntando que donde está Kazuo- le dije esta vez esperando una respuesta-.

-Y yo que sé, no me acuerdo de nada- me dijo a lo que me acordé de que Kousuke no se acordaba de nada de lo que pasó en el patio-.

-Ay... es verdad- apoyé mi codo en la mesa y puse mi mano en mi frente- me olvidé de que no se acordaba de nada- me dije mentalmente- maldita estúpida amnesia inoportuna-maldije al estúpido Kousuke por no recordar nada-.

-Bueno, voy a enviarle un mensaje a ver si me contesta-me dijo mientras sacaba el móvil y empezaba a teclear las teclas de su móvil-.

-Vale- le contesté para después girarme a ver a Ren que seguía en su propio mundo-.

--Kousuke's POV--

Después de enviarle el mensaje a Kazuo iba a cerrar el móvil y a esperar su respuesta cuando de repente me me llegó una notificación de un mensaje de Kazuo por lo que abrí su mensaje 

-Me ha contestado- dije en voz alta- eso si que ha sido rápido- pensé mientras abría el mensaje y leía-.

<< Estoy en el patio comiendo con Komiya en donde merendamos, ¿qué pasa? me echabas menos mi amorcete? ^3^>>

-Dice que está con Komiya comiendo en el patio- le dije mientras agarraba con fuerza el móvil con una cara de enfadada por la manera en que estaba escrita la respuesta como si se burlara de él-.

-Aaah- dijo Yukari para después empezar a comer con una cara de aburrida por lo que aproveché y seguí intentando recordar lo que había pasado en el patio-.

-¡Ay!- dije mentalmente cuando noté la misma punzada que había notado antes en la enfermería- no hay manera, no recuerdo nada después de que Yukari sacara su bento, me acuerdo claramente de que no encuentro mi muñeco de trapo-me dije mentalmente para luego deprimirme por recordar eso- jejeje también de las clases que hoy hemos tenido y cuando Ren se desmayó- seguía recordando cuando me sonrojé muy poco al recordar cuando Ren y yo nos besamos- t-también r-recuerdo el beso- dije quedándome en las nubes- e-eso fue un accidente- me dije mentalmente despertándome del trance- ¡sí, un accidente, además a mi me gus- pensaba cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por Ren-.

-Mmmm que rico estaba- dijo al mismo tiempo que se terminaba su ramen y poniendo una cara de felicidad y sus brazos en su barriga- Burp*- eructó la mar de tranquilo como si nosotros nos existiéramos para después sonreír satisfecho por su comida cuando de repente seguramente se dio cuenta de donde estaba y se ruborizo por sus actos- ¡¡l-l-lo siento mucho!!- gritó disculpándose al mismo tiempo que se levantaba de su silla para seguramente empezar a correr pero por cosas del destino se tropezó con la silla donde estaba sentado y se cayó de cara al suelo justo como lo hizo cuando se iba a sentar a su sitio en la primera hora de clase-¡Hyaaa!- gritó con la misma voz aguda que la otra vez haciendo que la gente a nuestro alrededor se girase para saber a que venía ese grito y que algunos de los que se giraron se rieran levemente-.

-Ren, ¿estás bien?- le pregunté mientras me levantaba para ver como estaba-.

-S-si- me contestó mientras levantaba su cadera hacia atrás y ponerse como si fuera un gato que se estaba estirando-.

-Ay ay ay ay ay- decía mientras se sobaba la cara seguramente por el dolor que le había causado caer de cara al suelo-.

-¿Estás seguro que estás bien? tienes toda la cara roja por el golpe- le dije mientras le daba la mano para ayudarle a levantarse-.

-S-sí- me contestó al mismo tiempo que se levantaba levemente sonrojado- p-perdón- dijo con la cabeza baja-.

-No pidas perdón por algo por lo que no te has de disculpar- le decía mientras le acariciaba la cabeza despeinándolo-.

-N-no me hagas eso- decía Ren quejándose sonrojado- n-no soy un niño pequeño-me decía hinchando sus mejillas en un acto de enfado-.

-Si, si, lo siento-me disculpé con una sonrisa tranquila-.

-Ay Ren, ¿eres muy torpe lo sabías?- le dijo Yukari a Ren mientras se iba sentar ya que cuando Ren se había caído ella se había levantado de golpe- ya es la tercera vez que te caes de cara al suelo el día de hoy- decía mientras empezaba a comer ya que faltaba quedaba poco tiempo para que sonara el timbre que daba final al segundo patio-.

-¿Tercera vez?- pregunté no recordar cuando había sido la primera vez que se había caído- la primera fue en la primera clase pero ¿y la segunda? donde fue?- le pregunté ya que solo me acordaba de la primera vez que Ren se cayó en medio de clase provocando risas-.

-Ah, es verdad que tu no estabas en la segunda vez jeje- me dijo para después seguir comiendo- la segunda fue cuando me llevé a Ren cuando tocaba clase de física y química jajajaja- se empezaba a reír como si se estuviera acordando del momento cuando se cayó- el muy jajaj- se seguía riendo por lo que esperé a que parara de reírse-.

-¿Ya te has tranquilizado?- le dije al ver que se había calmado un poco y ya no se estaba riendo-.

-S-si, lo siento, es que fue muy divertido- hizo una pausa para respirar ya que parecía que se iba a ahogar por reírse tanto- justo después de que lo cogiera de la mano y me lo llevará corriendo giré hacia la derecha para después seguir corriendo cuando recibí un golpe en la mano por parte de Ren por lo que lo solté, él me dijo que lo soltara y que podía andar solo pero justo después de decir eso va y se cae tropezando con su propia pierna jajajaja- me contó para después volver a reírse-.

-¿E-en serio jajaja se cayó porque se tropezó con el mismo?- me preguntaba mientras soltaba una pequeña risa

-¡Yukari!- gritó Ren sonrojado de vergüenza- me dijiste que no se lo dirías a nadie, no te perdonaré nunca Hum*- se quejó Ren inflando sus mejillas de nuevo-.

-¡Ay! lo siento Ren- dijo Yukari disculpándose por lo que había dicho-¿me perdonas?- le preguntó-.

-¡No! no no no! nunca te perdonaré!- dijo Ren en respuesta moviendo la cabeza de lado a lado cada vez que decía no-.

-Y... ¿me perdonarías si te diera mi flan casero de mi menú?- le decía a Ren esperando que dijera que si levantando el flan de su menú-.

-Yukari, creo que Ren no te perdonará aun si le das tu- dije cuando fui interrumpido por Ren de nuevo-.

-¡Si!- contestó en voz alta- te perdono pero solo si me lo das ahora mismo- dijo mientras cogía el flan de Yukari y lo abría mientras se sentaba en la silla para comérselo-.

-¿E-en serio?-dije sorprendido por lo rápido que Ren la había perdonado-.

-¡Bien! Ren me ha perdonado!- decía con una sonrisa victoriosa-.

-¡mmmm!- decía Ren mientras se terminaba el flan- ¡está riquísimo!-.

-Si, los flans caseros de la escuela están riquísimos, a Mei y a mi nos encantan- dijo mientras terminaba su menú y haciéndome recordar que Mei aún no había vuelto del baño-.

-Por cierto Yukari- la llamé por su nombre para que me prestara atención-.

-¿Sí? que pasa Kousuke?- me preguntó mientras Ren terminaba su flan-.

-¿No crees que Mei no se está tardando demasiado?- le pregunté curioso-.

-Ahora que lo dices, tienes razón-me contestó- voy a ver que está haciendo- me dijo mientras recogía sus cosas y empezar a caminar cuando de repente sonó el timbre del patio y se detuvo-.

*Riing Riing*

-Ya ha acabado el patio, mierda, aún no he acabado de comer- dije para después empezar a comer como loco-.

-mmm... puede que haya visto que faltaba poco para el patio y haya ido directamente a clase- me contestó refiriéndose a Mei-.

-mm zi, tiemes rabcon- le dije con la boca llena de comida-.

-¡¿Q-qué?!- me contestó gritando-.

-Que tienes razón- dije después de tragarme la comida-.

-Aaah vale, es que con la boca llena de comida no hay quién te entienda- me decía mientras cruzaba sus brazos-.

-Lo siento jejeje- me disculpé-.

-Bueno, vamos a clase, ¿no, Ren?- le preguntó al chico el cuál asintió con la cabeza-.

-¡Si, vamos! ¿pero qué toca ahora?- preguntaba Ren mientras empezaban a caminar dejándome en la mesa-.

-¡Oye, esperad!- dije mientras intentaba acabar con la comida lo más rápido que podía-.

-Pues ahora toca creo que plástica y después, a última hora inglés- le contestó Yukari mientras acababa de comer-.

-mmmm- le respondió Ren mientras desaparecían entre la multitud de gente que volvía a clases-.

-¡Maldita sea!- pensé indignado porque no me habían esperado- verán cuando los coja- pensaba cuando de repente mi móvil vibró por lo que supuse que había recibido una notificación por lo que lo encendí para ver que era, la cuál era un mensaje- es Yui- dije en voz baja tras ver quién me había mandado el mensaje-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo cap si no os acordáis de Yui, id a las notas del cap 2, hasta el próximo capítulo gente de internet ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).