Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, en teoría iba a subirlo ayer pero no pude acabarlo, aquí lo tenéis:

Pero antes os presentaré un nuevo personaje:

Fujiwara Yamato: El padre de Kousuke, un hombre de media edad con cara de buena persona, sin barba, pelo negro y ojos miel, 

--En el comedor--

-Yui- dije en voz baja mientras abría el mensaje de Yui para después empezar a leerlo:

<<Hola Kousuke, ¿que tal estás? ha pasado algo de nuevo? yo estoy bien, te he enviado este mensaje para decirte que seguramente estaré de regreso este viernes ya que mi tía se podrá hacer cargo de él a partir del viernes por la mañana>>

-¡Que bien!- pensé alegre después de haber leído el mensaje para después empezar a escribir una respuesta y enviarla:

<<Estoy bien y me alegro que vuelvas este viernes, Kazuo y yo te echamos de menos. Ah y no te lo creerás, aunque parezca extraño hoy ha venido un nuevo estudiante transferido, es un poco raro pero parece buen chico aunque por su culpa he tenido algunos problemas jejeje>>

Envié el mensaje esperando una respuesta, la cuál llegó enseguida- eso si que ha sido rápido- pensé mientras abría el mensaje para mirar su respuesta:

<<Suena divertido ese chico jejejejej me gustaría conocerlo^^ por cierto, que estás haciendo?>>

Empecé a escribir lo que sería la respuesta del mensaje que acababa de leer:

<<Nada, hace un momento estaba comiendo con el chico ese nuevo que te decía y con Yukari en el comedor y tu?>>

Le pregunté para después enviar el mensaje y esperar su respuesta de nuevo:

<<Con Yukari? eso es algo inusual de oír jejeje y Kazuo? no está contigo?>>

Leí su mensaje y empecé a escribir una respuesta:

<<Y que lo digas pero parece que Yukari le ha cogido cariño a Ren porque ha intentado no despegarse de él en todo el día jejeje Y Kazuo se ha ido a comer con Komiya-kun y ahora ambos deben estar de camino a...>>

-¡Es verdad!- pensé en voz alta al recordar había sonado el timbre y que habíamos que ir a clase-¡Que despistado que soy!- dije mientras miraba como no había nadie a mi alrededor por lo que supuse que ya estarían en sus respectivas aulas- ¿Qué hora es?- me pregunté mientras miraba la hora en el reloj y ví que ya habían pasado 7 minutos desde que el timbre había sonado-¡Joder! ¿Por qué siempre he de llegar tarde a clase?- pensé mientras acababa de escribir el mensaje diciendo que me iba a clase y despidiéndome para después empezar a correr hacia el aula de arte-.

Ya cuando llegué al aula abrí la puerta encontrándome que el profesor aún no estaba y aún no habían empezado clase por lo que suspiré aliviado- Uff* menos mal que aún no ha llegado, por una vez no llegaré tarde- decía cuando de repente la voz del profesor de plástica se oyó detrás mía-.

-¡Todos a sus puestos!- decía el profesor mientras yo entraba a clase para ir a mi sitio, el cuál estaba al lado de Ren ya que parecía que me había guardado un sitio y delante de nosotros estaba Yukari sola-.

-¿Qué estabas haciendo Kousuke? t-tardaste mucho- me preguntó Ren ya que había tardado en llegar a clase por estar hablando con Yui aunque eso ellos dos no lo sabían-.

-Y me lo dice el que me dejó atrás en el atasco que hubo cuando sonó el timbre- le contesté de esa forma para que recordara que me habían dejado atrás.

-¡U-uy perdón! es que sin darnos cuenta ya habíamos llegado a clase, ¿nos perdonas?- me preguntó con una mirada de arrepentimiento con morritos-.

-V-vale... os perdono- dije derrotado ante esa carita pero es que era tan mona que no podías decirle que no- por cierto... ¡Yukari!- le dije en voz alta llamando su atención y haciendo que se girara-.

-¿Sí?- me preguntó apoyando sus brazos en el respaldo de su silla-.

-¿Y Mei?- le dije al notar que no estaba en clase-.

-No tengo ni idea, pensaba que estaría aquí pero cuando llegamos no estaba por lo que nos sentamos a esperarla pero aún no ha llevado- me dijo para después suspirar- Uff* ¿Qué demonios estará haciendo?- preguntó en voz baja como más para ella misma que para otra persona-.

-Quién sabe...-le contesté para después prestar atención al profesor que pasaba lista-.

-Bien, estamos todos menos Otomo que me ha dicho Kumi-sensei que se encontraba mal y está descansando en la enfermería-nos dijo el profesor-.

-¿Eh? se encuentra mal? eso es imposible hace unos momentos estaba bien- dijo Yukari en voz baja-.

-Bueno, pasando a otro tema... ¿Habéis traído las cosas que os dije que trajerais la anterior clase?- nos preguntó a lo que yo reaccioné-.

-¿Eh? que cosas?- me preguntaba mientras observaba a Yukari, a Kazuo, a Komiya y al resto de mis compañeros sacar revistas y cartulinas excepto a Ren-¡Es verdad!- pensé al acordarme de lo que estaba hablando el profesor- hoy tocaba hacer collage y habíamos de traer revistas y cartulinas de casa- decía para después recordar que me las había dejado en mi habitación y eso que estaban preparadas dentro de una bolsa- soy idiota- pensé al mismo tiempo que apoyaba mi codo en la mesa y mi cabeza en mi mano-.

-¿Cartulinas, para qué?- me preguntó Ren de cerca-.

-¡Ah! claro, como eres nuevo- decía en voz baja mientras Ren inclinaba su cabeza hacia un lado en forma de interrogación porque seguramente no entendía de lo que estaba hablando por lo que se lo expliqué- hoy teníamos que traer cartulinas y revistas para hacer un collage-le dije-.

-¿Collage?- se preguntó con una cara de intrigación por lo que supuse que no sabría lo que es collage aunque eso me extrañaba muchísimo-Aaaah C-collage- decía como si lo hubiera entendido- la verdad es que nunca he hecho ninguno, hace algunos años vi algunos- decía para después quedarse embobado mirando al vacío-.

-¡Oye Ren!- le dije en voz alta para despertarlo de su trance-.

-¡Ah! p-perdón jejeje- me contestó disculpándose-.

-No te disculpes- le dije para después seguir hablando- por cierto, que raro que no hayas hecho nunca un collage- le pregunté-.

-¿Tu crees?- me preguntó cuando de repente nos llamo el profesor que sin darnos cuenta se había puesto a nuestro lado-.

-¿Qué pasa Fujiwara, Ragudōru?- nos preguntó el profesor de plástica observando que no estábamos sacando las cosas- Os habéis olvidado de traer las cosas, ¿verdad?- nos dijo convencido a lo que no pude negar ya que tenía toda la razón- Puedo pasar por alto que Ragudōru no haya traído nada ya que hoy es su primer día por lo que es lo normal pero tu Fujiwara... uff* lo dejaré pasar por esta vez- decía mientras se iba su mesa para coger algunas revistas viejas y volvía- tomad, podéis utilizar estas- me dijo mientras dejaba esas viejas revistas en mi mesa-venga ¡Ahora a trabajar!- nos decía para irse a mirar como iban los otros-.

--Después de aproximadamente 40 min.--

-Faltan 10 minutos para que acabe la clase así que limpiad todo lo que habéis ensuciado y recoged todo los trozos de papel que habéis tirado- nos dijo el profesor ordenándonos que limpiáramos todo el desorden que habíamos dejado, la verdad es que estaba todo lleno de trozos de revistas y de cartulinas-.

-¡Vale!- dijimos todos los alumnos para después empezar a limpiar y a recoger todo, la verdad es que me ha gustado esta clase ya que no hemos hecho nada difícil y he podido descansar un poco-.

-Jejejeje está todo lleno de papelitos- decía Ren arrodillado en el suelo y cogiendo todos los trozos de papel que podía-.

-Si, tienes razón- le contesté estando en el mismo estado que él, arrodillado y cogiendo todos los papelitos que-.

-Por cier...-decía Ren por lo que levanté la cabeza cuando de repente paró de hablar al ver que teníamos los rostros a centímetros- ¡p-p-perdón!- decía levantándose de golpe olvidándose de que estábamos bajo los pupitres-.

-¡Ay!-  dijo quejándose por el dolor que había sentido al golpearse la cabeza contra la mesa-.

-¿Estás bien, Ren?- le pregunté a lo que él me contestó asistiendo la cabeza-.

-S-si...- decía para después sobarse el punto donde se había golpeado en la cabeza-.

-Ese ha sido un buen gol- decía cuando fui interrumpido por el profesor-.

-Menos cháchara y más limpiar- nos regañó al ver que estábamos hablando en vez de limpiando-.

-¡S-í, profesor!- le contestamos a la vez, claro que Ren tartamudeando-.

Ya después de haber acabado de limpiar toda el aula el profesor nos dio permiso para ir a nuestra aula y esperar a que empezara la siguiente clase -¡Vamos!- decía Yukari mientras todos recogíamos las cosas para irnos-.

-Ahora toca...- me preguntaba a mi mismo en voz alta intentando hacer memoria para recordar que asignatura teníamos a última hora-.

-Inglés, con la profesora Kumi-sensei- me dijo Yukari mientras salíamos por la puerta y nos dirigíamos a clase-.

-Aaaah... que pereza- dijo Kazuo quejándose y haciendo un estiramiento-.

-No te quejes- le decía Komiya empujándolo levemente hacia adelante para que caminara más rápido-.

-mmm... así que inglés eh- dije pensativo-con Kumi-sensei...-susurré en voz baja cuando de repente me vino una imagen a mi cabeza de Kumi-sensei en frente mía en la enfermería-¡Auch!-dije agarrándome la cabeza con la mano derecha y deteniéndome-.

-¿E-estás bien K-kousuke?- me preguntó Ren al ver que me había parado mirándome con ojos de preocupación-.

-Sí jejeje no es nada- dije para que dejara de preocuparse ya que realmente no era nada por lo que preocuparse-.

-V-vale- dijo con dudas con la misma cara de preocupación que antes-.

-No es nada, nada- dijo Kazuo repitiendo la última palabra dos veces y apoyándose en Ren-.

-Si, no es nada Ren- le dije para que se calmase, cosa que conseguí por suerte-.

-Venga que sois unos lentos- dijo Yukari para que moviéramos el culo y fuéramos al aula por lo que comencé a caminar mientras seguía pensando en la imagen de hace un momento-.

--Al llegar al aula--

-¿Que habrá sido eso?- me pregunté mentalmente mientras entraba en clase y me iba a mi sitio seguido por Ren que se sentaba a mi lado- Uff*- suspiraba cuando entró Kumi-sensei por la puerta-.

-Buenas tardes- nos dijo mientras se iba a su mesa- muy bien, ahora pasaré lista- dijo para empezando a nombrarnos a todos por orden-.

*Fin del Flashback*

Después de que Kumi-sensei pasara lista empezó a dar clase, al principio intentaba centrarme pero sin darme cuenta estaba pensando en la imagen que me vino antes y así pasé toda la clase, pensando en que había sido eso cuando sin darme cuenta la profesora dijo algo que me sorprendió ya que no pensaba que hubiera pasado tanto tiempo

-Bueno, como faltan solo unos 10 minutos y ya hemos acabado todo lo que habíamos de hacer os dejaré salir más pronto hoy- dijo la profesora interrumpiendo mis pensamientos-.

-¿En serio?- pensé al ver como Kumi-sensei ordenaba sus cosas-.

-¿A qué estáis esperando?- dijo la profesora para después ver como todos recogían sus cosas para marcharse-.

-Que bien, ¿no crees K-kousuke?- dijo Ren llamando mi atención-.

-S-si que bien- dije mientras empezaba a recoger mi cosas- aunque no me lo esperaba jejeje- decía honestamente porque no me esperaba que Kumi-sensei sería el tipo de profesora que nos dejaba ir antes de tiempo-.

-mmm... K-kousuke- me llamó Ren tartamudeando y nervioso-.

-¿Sí?- le pregunté esperando su respuesta-.

-S-si hoy no haces nada, ¿podríamos ir a algún sitio juntos?- me preguntó bastante sonrojado-.

-Este chico se sonroja por nada- pensé para después contestarle- lo siento no puedo, hoy tengo que ir directamente a casa- dije mientras me levantaba- tengo que buscar a Ren, hacer la compra y los deberes- pensé para después girarme hacia Ren-¡Hasta mañana!- me despedí de él-.

-Aaaah bueno que se le va hacer, hasta mañana- dijo haciéndome notar su tristeza aunque no tenía tiempo para eso por lo me dirigí hacia la puerta-.

-¡Hasta mañana a todos!- me despedí sin esperar una respuesta y salí a paso rápido de la escuela dirigiéndome a mi casa-.

--Al llegar a casa--

-¡Ya estoy en casa!- dije justo al cerrar la puerta y quitarme los zapatos-.

-¡Bienvenido!- me dijo mi padre, el cuál había vuelto de su viaje de negocios como estaba previsto-.

-¿Y mamá?- pregunté al no verla por ninguna parte-.

-Ya ha venido la tía a buscarla- me contestó mi padre- ¿Qué tal el día, hijo?- me preguntó antes de que subiera las escaleras y me fuera a mi cuarto-.

-B-bien, ha venido un chico nuevo a nuestra clase, parece buena persona aunque es un poco patoso jeje-le dije sonriendo al final- la verdad es que si que era patoso-pensé mientras recordaba las veces que se cayó- bueno ahora no es tiempo de eso, tengo que buscar a Ren... Bueno si no quieres nada más me voy arriba papá- le dije para justo después subir las escaleras-.

--Después de aproximadamente media hora--

Ya dentro de mi habitación estuve buscándolo de nuevo mirando debajo de la cama moviendo el armario y moviendo otras cosas pero no encontraba nada por lo que decidí sentarme cuando de repente me sonaron las tripas haciéndome notar que tenía hambre- bueno, que se le va hacer... Voy a coger algo para merendar y después seguiré buscando- dije en voz baja mientras abría la puerta y bajaba las escaleras-.

-¿Qué es lo que estás haciendo Kousuke?- me preguntó mi padre desde el sofá-.

-Nada, perdón si he hecho mucho ruido- me disculpé al pensar que seguramente había hecho mucho ruido al mover los muebles para después ir a la cocina y hacerme un bocata- por cierto papá- le llamé para preguntarle haber si sabía algo-.

-¿Sí? que pasa?- me preguntó mientras se levantaba y venía a la cocina-.

-¿Has visto a Ren?- le pregunté esperando que supiera algo-.

-¿Ren? mmm...- decía como si estuviera pensando a lo que me refería-.

-Si Ren, mi muñeco de trapo, ese que tengo desde pequeño- le dije para que entendiera a que me refería-.

-mmm... ¡Ah!- dijo llamando mi atención-.

-¿Sabes algo?- le pregunté al ver que ponía una cara de como si supiese donde estaba cuando esa cara cambió a una nerviosa-¿qué pasa papá?- le pregunté inseguro de si debería preguntarle-.

-mm... bueno.... ¿como debería de decirlo?- me decía evitando mirarme a los ojos por lo que me puse nervioso- creo...-hizo una pausa bastante larga-.

-¿creo?- le pregunté para que acabará la dichosa frase-.

-Creo que lo tiré sin querer el día en que me iba a de viaje jejejeeje- me dijo para después soltar una risa nerviosa dejándome en shock-.

-¿Eh?- dije esperando haber escuchado mal lo que había dicho mi padre- ¿Qué... has dicho? v-vuelvelo a repetir por favor- le dije-.

-He dicho que creo que lo tiré sin querer cuando tiré la bolsa de basura de tu cuarto,seguramente le di un empujón sin darme cuenta y cayó al cesto de la basura por lo que lo acabé tirando jejeje- me dijo acabando con una risa nerviosa-.

-¿¡Me lo estás diciendo en serio papá!?- le pregunté en shock esperando de nuevo que fuera mentira y que mi padre no me hubiera dicho que había tirado a Ren a la basura pero al parecer no fue así por lo que no pude aguantar más mi ida comprimida y exploté-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Espero que os haya gustado, antes de despedirme quería anunciar algo:

 

HARÉ UN SPIN-OFF DE ESTE FANFIC, LOS PROTAGONISTAS SERÁN KOMIYA Y KAZUO Y SERÁ SU HISTORIA DE AMOR.

 

Y eso es lo que quería anunciar, seguramente lo subiré T-T y decidme si os gusta la idea, bueno, hasta el próximo cap:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).