Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento haber tardado tanto, siento haber tardado tanto T-T enserio perdonádme T-T bueno, aquí tenéis el nuevo cap:

--En la cocina--

Allí estaba yo, gritando a mi padre por haber tirado algo realmente importante para mí-¡¿Por qué lo tiraste?! sabes que es algo importante para mí, lo tengo desde los 5 años!- gritaba a voces a mi padre el cuál no me contestaba y me miraba con una cara de arrepentimiento-.

-¡Perdóname hijo!- se disculpó conmigo inútilmente juntando las palmas de sus manos y inclinando su cabeza a delante- mmm... en compensación te compraré lo que quieras- me dijo intentando compensarme por lo que había hecho haciéndome enfurecer más- por ejemplo eh-esto... ¿No habías dicho que querías un nuevo juego para la PS3? entonces te lo compraré, ¿de acuerdo?- me dijo intentando calmarme aunque no le sirvió de nada ya que estaba realmente enfadado con él-.

-¡Me voy a mi cuarto!-dije mientras salía de la cocina a paso rápido dejando todo lo que tenía en mis manos-.

-Hijo...- susurró mi padre mirando como me subía las escaleras para irme a mi habitación-.

-¡No me vuelvas a dirigir la palabra nunca más estúpido padre!- grité mientras cerraba la puerta de una portazo-.

--Yukari Pov's--

Ya después de llegar al aula y que la nueva tutora sustituta pasara lista, empezó a darnos el típico sermón de clase, razón por la que me puse a dibujar en mi cuaderno hasta que solo quedaban 10 minutos aproximadamente y la profesora habló haciendo que centrara mi atención en lo que estaba diciendo por primera vez en toda la clase

-Bueno, como faltan solo unos 10 minutos y ya hemos acabado todo lo que habíamos de hacer os dejaré salir más pronto hoy-finalizó la clase la tutora suplente alegrándome el día-.

-¡Bien! ya podré irme a casa- pensé recogiendo mis cosas-.

-¿A qué estáis esperando?- dijo la profesora para después ver como todos recogían sus cosas para marcharse-.

-Yo no estoy esperando a nada pero bueno... lo debe decir para los otros- pensé mientras acababa de recoger y me giraba hacia Mei para hablarle-.

-Venga Mei, ¡Let's Go!- le dije animada porque habíamos acabado antes de tiempo-.

-Vale, vale pero no te apresures, déjame terminar de recoger las cosas en paz- me dijo siguiendo recogiendo sus cosas-.

-Que fría eres Mei- dije mientras fingía soltar algunas lágrimas- ¡lo sé! sé que me odias por dentro, dilo! no te molestes por mis sentimientos- decía fingiendo estar dolida por la frías palabras de Mei haciendo el tonto-.

-Si, si miss drama- me contestó acabando de recoger sus cosas- ¿entonces nos va...- me preguntaba cuando se oyó la voz de Kousuke desde la puerta de clase haciendo que fijáramos la mirada en él-.

-¡Hasta mañana a todos!- se despidió Kousuke para después desaparecer de nuestra vista dejándonos un poco atontados-.

-¿Se puede saber que hace ese chico?- me pregunté a mi misma pensando en porque había salido corriendo con tantas prisas- ¿tendrá algo que hacer? bueno, me da igual- pensé para después girarme de nuevo a Mei, la cuál no estaba en su sitio- ¿Eh? no me digas que se ha ido sin mí- pensaba mientras giraba la cabeza buscándola dentro de la clase a ver si solo era que estaba jugando conmigo- será zor...- iba a decir cuando la vi hablando con Ren por lo que me dirigí hacia donde estaba oyendo un poco de su conversación-.

-mmm... así que Kousuke tenia que volver rápidamente a casa eh- le dijo Mei a Ren-.

-Si...- dijo Ren poniéndose un poco desanimado por lo que decidí intervenir-.

-¡Reeen!- lo llamé por su nombre tirándome encima suya y abrazándolo- ¿te vienes con nosotras?-le pregunté-.

-¿A donde?- me preguntó con una cara de intriga ladeando la cabeza a un lado-.

-Pues en el camino a casa, tontito- le dije abrazándole haciéndole sonrojar seguramente por tanto contacto físico- ¡ay! que mono que eres Ren- le abracé haciendo que se pusiera más rojo-.

-Por favor Yukari... n-no puedo r-respirar- me dijo seriamente por lo que aflojé mi abrazo-.

-¡Augh!- grité al sentir que Yukari me había dado un puñetazo- eso duele- le dije quejándome por el golpe-.

-Deja respirar a Ren tranquilamente- me riñó como siempre para después hacer que soltara a Ren apartándome de su lado- uff*- suspiró mirándome con cara de molestia- bueno, pasando a otro tema ¿te vienes con nosotros?- le preguntó Mei a Ren a lo que nos miró con una mirada insegura-.

-Mmm... bueno vale, i-iré con vosotras- nos dijo aceptando nuestra invitación-.

-¡Bieeen!- grité abrazándolo de nuevo haciendo que Mei me diera otra golpe en la cabeza-.

-¡Auch! eso duele- me quejé de nuevo- hum* nunca conseguirás pareja siendo tan violenta Mei- le dije para después ponerme detrás de Ren y utilizarlo como escudo para que Mei no me pegara- jejejejej así no me podrás pegar- me oculté detrás de él cogiéndole con fuerza de los hombros inclinándolo hacia atrás-.

-¿En serio crees que Ren te será útil de escudo?- me preguntó Mei acercándose por lo que agarré con más fuerza a Ren moviendo su torso superior de un lado para otro- ¡Tch! deja de mover a Ren- me decía fastidiada porque no me podía pegar-.

-Y-y-yukari, s-suéltame ya p-por favor- me decía Ren mareado seguramente porque estaba moviendo su torso de un lado para otro-.

-¡Ay! perdón jejeje ¡Auch!- recibí un golpe por parte de Mei de nuevo haciendo que me cayera al suelo- hey eso due..-le iba a decir pero me detuve al ver que agarraba a Ren de la mano y se iban-.

-Hasta mañana- dijo Mei en general saliendo por la puerta de clase junto a Ren aún cogidos de la mano-.

-¡Hey, esperadme!- les gritaba mientras me levantaba del suelo y empezaba a correr para salir de la clase para ver donde estaban pero no los veía poniéndome un poco enfurecida porque realmente no pensaba que me dejarían abandonada- serán...- iba a decir cuando oí la voz de Mei detrás mía-.

-¿Serán qué?- me preguntó haciendo que diera una salto del susto que me había dado-.

-Nada, nada jejeje- decía para no seguir discutiendo- ¿entonces vamos?- les pregunté a lo que ellos empezaron a caminar por lo que supuse que era un sí y empecé a caminar colocándome entre los dos para después dirigirnos caminando lentamente hacia la puerta de la escuela-.

--Después de unos minutos--

Después de salir de la escuela nos dirigimos a paso lento por las calles de la ciudad hablando de estupideces y haciéndonos preguntas.

-Mmmm... la verdad es que hoy me quedé muy sorprendida contigo Ren, bueno, ahora también lo estoy pero jejejeje- decía Mei, que estaba situada a mi derecha-.

-¿Ah, si? por qué?- le preguntó Ren con un tono suave y dudoso desde mi izquierda-.

-Porque hay muchas cosas que no conocías que lo normal para un joven de clase media japonés debería saber- decía Mei refiriéndose a que Ren desconocía las comidas más normales para todo adolescente japonés- no será que...-dijo deteniéndose haciendo que nos girásemos hacia ella-¿Eres de una familia super adinerada?- le preguntó mirándolo directamente a los ojos-.

-¿Eh?- se sobresaltó por la pregunta para después relajarse- no, no, no, no jejejejej no vengo de una familia adinerada Mei, si fuera así por qué vendría a un instituto normal y corriente y no a un instituto privado para niños ricos?- le contestó con una pregunta para después reírse levemente poniendo su puño delante de su boca y la otra mano poniéndola en su barriga-.

-Aaaah...- contestó Mei desilusionada- ¿así que no eres de una famila adinerada?- le preguntó a lo que él le negó con la cabeza- uff* que aburrido me pensaba que serías alguien más interesante, no sé como un noble de realeza o algo por el estilo- decía mientras empezaba a caminar de nuevo- pero solo eres un niño normal, que decepción-susurró mientras miraba hacia el frente-.

-P-perdón por decepcionarte...- decía Ren girando su cabeza hacia abajo con una cara de tristeza-

-Pero tampoco te deprimas, ¿vale?- le dije intentando levantarle los ánimos para después darle un codazo a Mei en la barriga- no digas cosas así- le susurré al oído mientras Ren estaba en su propio mundo rodeado con un aura de tristeza mientras susurraba "perdón por no ser más interesante y ser un chico normal" consecutivamente-.

-Si, si Ren, no me hagas caso jejeje- decía Mei intentando animarle para después levantar la cabeza buscando algo para cambiar de tema- Ren ¿quieres un crêpe?- le preguntó señalando hacia una tienda de crêpes al otro lado de la calle-.

-¿Crêpes?- preguntó haciendo una pausa- ¡ah si crêpes! crêpes! jejejeje - dijo como si se hubiera pensado que nos habíamos tragado esa mentira-.

-No me digas que tampoco sabe que es una crêpe- me dije a mi misma segura de que Ren no sabía que era una crêpe y empezando a caminar hacia el puesto de crêpes junto a los otros dos- ¿qué habrá estado comiendo hasta ahora si se puede saber?- me pregunté mientras llegábamos-.

-mmm...- decía Ren mirando al escaparate con cara de confusión ya que seguramente no sabía como pedir por lo que decidí pedir por él algo que seguramente le gustaría-.

-¡Dos crêpes de chocolate y nata y una de fresas y nata!- dije sabiendo también lo que quería pedir Mei- invito yo- le dije a Mei al ver que estaba sacando su cartera-.

-aaah... vale- le dije para después pagar a la dependienta y esperar a que nos dieran lo que habíamos pedido-.

Después de que nos entregaran nuestras crêpes nos fuimos a sentar al banco que estaba fuera de la tienda para hablar tranquilamente sobre las típicas cosas de estudiantes.

-¡Jajajaja!- se reían ambos, Mei más abiertamente y Ren levemente por el chiste que acababa de contar-.

-¿A qué ha sido gracioso?- les pregunté a lo que ellos asintieron con la cabeza-.

-Si jejejej- decía Ren limpiándose las pocas lágrimas que le habían salido por reírse tanto-.

-¿Sabes, Ren?- le dijo Mei- aunque hoy es el primer día que nos conocemos espero contar contigo de aquí en adelante- le dijo seriamente con una sonrisa a lo que él se quedó un tanto sorprendido por sus palabras-.

-G-gracias- fue su respuesta- lo mismo digo- dijo con una sonrisa encantadora, tan linda como un niño pequeño-.

-¡Owwww que mono que eres!- le abracé de golpe haciendo que su crêpe cayera al suelo- ay lo siento- me disculpé en seguida-.

-N-no pasa nada, ha sido un accidente- me dijo sonriendo-.

-¡Mira, toma!- le dije dándole mi crêpe- ya que hemos pedido lo mismo te lo puedes comer- le decía para que lo agarrara con sus manos y se lo comiera-.

-Gracias- me agradeció aunque realmente yo era la única que había provocado que tirase su crêpe-.

-No me lo agradezcas- le dije para después seguir hablando-.

-Por cierto Ren, es muy extraño que te traslades de instituto por estas fechas, ¿por qué has venido?- le preguntó Mei directamente intrigada sin miramientos aunque yo también estaba intrigada-.

-¡Ah! pues...- decía pensando su respuesta haciéndonos sospechar- p-por el trabajo de mi padre- dijo tartamudeando sin conseguir que nos lo creyéramos aunque bueno, en ese momento creo que Mei y yo pensamos lo mismo y no decidimos rebuscar en el tema-.

-Aaah... ¿y te puedo hacer otra pregunta?- le preguntó a lo que Ren asintió con la cabeza dudándolo un poco- Bueno, no es exactamente una pregunta, es más bien una afirmación- le dijo dejándolo un poco intrigado-.

-¿Sí?- preguntó Ren para que Mei dijera lo que quería decir-.

-¿Te gusta Kousuke?- le preguntó directamente haciendo que Ren escupiera el trozo de crêpe que tenía en la boca en ese mismo momento-.

-Cof* Cof* p-perdón, ¿Qué has dicho?- le preguntó muy sonrojado haciendo como si hubiera escuchado mal-.

-Lo que has oído, ¿Te gusta Kousuke?- volvió a preguntar haciendo que Ren se sonrojara más de lo que estaba-.

-¡C-c-claro que no!- dijo en voz alta todo sonrojado- ¿p-porqué me habría d-d-de gustar K-Kousuke? p-p-por qué has p-p-pensado eso?- preguntó tartamudeando tanto que apenas pude entender lo que había dicho-.

-¿Por qué?- preguntó Mei en voz alta- porque es evidente que te gusta, cada vez que estás a su lado te sonrojas levemente y pones una cara de felicidad bastante notoria, es más, me atrevería a decir que no somos las únicas que nos hemos dado cuenta- le contestó Mei, en verdad tenía razón porque estaba segura de que Kazuo y Komiya ya se habían enterado-.

-¿E-e-e-es así? t-t-tan obvio soy?- preguntó super sonrojado a lo que asentimos con la cabeza haciendo que Ren se tapara su cara con sus dos manos- q-q-que vergüenza, quiero morirme- decía super avergonzado-.

-Pero puedes estar tranquilo Ren- dijo Mei dándole una palmada al hombro- estoy seguro de que Kousuke no se ha enterado de nada- decía con una sonrisa intentando que Ren se animara-.

-Uff*- suspiró Ren por el alivio que debía sentir en ese momento- menos mal- susurró en voz baja-.

-mmm...- pensaba mientras seguíamos hablando cuando recordé lo que había pasado en el patio y decidió preguntarle a Ren sobre ello- por cierto, Ren- lo mencioné llamando su atención-.

-¿S-sí?- me preguntó mirándome fijamente con una mirada dudosa-.

-Tu y Kousuke os conocéis de antes, ¿no?- le pregunté haciendo que se quedará mirándome como si no supiera que decir-.

-Qué va Yukari, eso no es...- iba a decir cuando lo interrumpí-.

-¿Entonces como sabías que no le gustaban los tamagoyakis dulces?- le pregunté directamente sin pensármelo dos veces- esta vez si que haré que me contesté-pensaba mientras observaba que Ren se ponía muy nervioso-.

-¡Ay por dios mira que hora es!-dijo en voz alta cambiando de tema rápidamente y señalando a su muñeca como si estuviera mirando la hora cuando no tenía reloj de pulsera y levantándose de golpe- tengo que irme a casa ¡hasta mañana!- decía mientras se iba corriendo a toda velocidad-.

-¡Oye!- gritaba para después ir tras él junto a Mei cuando me choqué con una señora tirándole su bolsa de la compra, la cuál estaba llena de fruta por lo que había fruta por el suelo-¡Ay, disculpe!- me disculpé para después agacharme a recoger las cosas junto a Mei- se nos ha escapado- susurraba mientras acababa de recoger las cosas- ¡Maldita sea!- pensé furiosa, me pensaba que esta si que sería la oportunidad de oro para sacarle las cosas-¡la próxima no te dejaré escapar!- grité mentalmente jurando que la próxima vez haría que me confesara todo-.

--Kousuke Pov's--

-Maldito papá- pensé apoyándome contra la puerta de mi habitación justo después de entrar- ¡Aaaaaaah! ¡maldita sea!- grité mientras me dirigía hacia mi cama y me tiraba encima boca abajo- ¿qué pasa con esta semana? solo llevamos dos días y todo se está volviendo un fastidio- suspiré levantando la cabeza mientras recordaba todo lo que había pasado estos días cuando se oyeron unos golpes en la puerta-.

*Toc Toc*

-Kousuke... ¿puedo pasar?- me preguntó mi padre-.

-No, no puedes- le contesté rotundamente claramente porque aún estaba enfadado por lo que había hecho- ¿y no te había dicho que no me dirigieras la palabra nunca más?- le pregunté-.

-Por favor Kousuke, no seas así... Sé que es mi error, no debería de haber tirado a Ren pero no podrías perdonar a tu padre?- me preguntó de nuevo-.

-¡No! y ahora déjame en paz, tengo deberes que hacer- le contesté para después levantarme y empezar a sacar lo necesario para hacer los deberes de la mochila- ¡Joder! ¿por qué me pasa esto a mi?- pensaba indignado mientras empezaba a hacer los deberes de clase para pensar en otra cosa y no recordar que mi padre me había tirado a Ren aunque realmente era inútil-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Espeor que os haya gustado, no olvidéis dejar un RV que son mis fuentes de energía, seguramene os habréis olvidado pero dije que haría un Spin-off de Kazuo y Komiya, el cuál subiré dentro de poco ^^ bueno, nos vemos en el próximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).