Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento haber tardado en subirlo T^T lo siento, bueno, aquí os lo dejo el cap, que lo disfrutéis:

--Por la mañana del miércoles--

--Kousuke's Pov--

*Riing Riing*

Sonó la alarma del reloj despertándome de mi no tan profundo sueño haciendo que abriera mis ojos-ooaaaaaauhhh*- bostecé mientras levantaba la parte superior de mi cuerpo y me sentaba en mi cama con un leve dolor de cabeza- ¿Qué hora debe se.... ¡Achú!- estornudé interrumpiendo mi pensamiento- uff* que frío hace- dije agarrándome de los brazos para después girarme y ver que eran las 7:00 de la mañana- ¡hora de levantarse!- dije en voz alta levantándome de la cama y girándome al mueble donde debería estar Ren y en el que ahora solo había un espacio vacío sin nada- Tch* maldita sea, ¿por qué esto me pasa a mí? he hecho algo malo?- me preguntaba recordando todo lo que había pasado ayer por la tarde para después suspirar rendido ya que no podía hacer nada, por lo que decidí empezar a prepararme para ir a la preparatoria en vez de estar perdiendo el tiempo suspirando-.

Después de decirle a mi padre que me dejará en paz me puse a empezar a hacer los deberes que tenía para mañana intentando pensar en otras cosas para no recordar que mi padre había tirado a Ren aunque en verdad fue inútil incluso sabiendo que hice todos los deberes que quedaban apuntados para esta semana y aún así seguía entre enfadado y triste pensando en mi muñeco de trapo, tanto que no pude conciliar el sueño en toda la noche por lo que me pasé toda la noche leyéndome mangas hasta alrededor de las 3 de la mañana que me quedé dormido seguramente.

-¡Perfecto!- dije cuando acabé de limpiarme los dientes después de haber merendado- Y ahora...- decía haciendo una pausa para secarme la cara con la toalla- a clase... ¡A-achú! - finalicé la frase con un estornudo para después sonarme con la nariz y dejar la toalla en su sitio- ¿habré cogido un resfriado?- me preguntaba a mi mismo mientras salía del baño de la planta baja- bueno, aunque sea así no puedo hacer nada ya que ahora tendré clase- decía mientras miraba la hora en el móvil- las 7:25 eh, será mejor que ya me vaya- finalicé agarrando mi mochila y dirigiéndome a la puerta para ir al colegio-.

--Al llegar al colegio--

Ya después de caminar todo el trayecto desde mi casa al colegio pude ver a Ren apoyado en la pared a un lado de la puerta como si estuviera esperando a alguien, el cuál seguramente era yo porque al verme levantó la mano saludándome.

-¡Buenos días, Kousuke!-decía viniendo hacia mi corriendo cuando se tropezó consigo mismo-¡Aaaaah!- gritó mientras se caía al suelo de frente.

-Que torpe que es- pensaba sin moverme del sitio mirando como Ren estaba de cara al suelo- Oy, ¿estás bien?- le decía acercándome para saber si estaba bien y ayudarle a levantarse- dame la mano- le dije estirando mi mano-.

-S-sí...- decía levantando la cabeza y estirando su mano para agarrar mi mano y poder levantarse- g-gracias- me agradeció mientras se levantaba y se sacudía el polvo que tenía en las rodillas y en la ropa en general por haber caído al suelo- Y bueno... ¿Qué tal? como va tu mañana?- me preguntó mirándome con una sonrisa levemente sonrojada cuando de repente, ese rostro cambió de uno sonriente sonrojado a uno de preocupación haciéndome extrañar- Kousuke, ¿te encuentras bien? tienes mala cara... y estás un poco colorado- me preguntó dirigiendo su mano a mi frente para mirar si tenía fiebre pero la aparté porque no era tal cosa, solo era un pequeño resfriado y falta de sueño-.

-No es nada así que no te preocupes- le dije empezando a caminar junto a él- y por cierto, ¿por qué me has estado esperando?-le pregunté-.

-Ah, ¿es que no puedo? jejeje- me preguntó mientras se rascaba la mejilla con el dedo-.

-No es que no puedas pero no tienes porque hacerlo y encima hace frío, razón más por la que no tienes porque esperarme- le dije mientras caminábamos por los pasillos-.

-Pero es que como ayer te fuiste tan rápido diciendo que tenías algo que hacer me preocupaste un poco y... t-también quería hablar un poco más contigo por lo que hoy vine a la escuela pronto y te estuve esperando en la puerta- decía mirando al lado contrario a donde estaba yo impidiendo que le viera la cara-.

- aah... ¿y desde cuando me estabas esperando?- le pregunté mientras subíamos las escaleras continuando con la conversación aunque en realidad me daba un poco igual a que hora había llegado-.

-mmm.. si mal no recuerdo- decía mientras ponía su mano en su barbilla recordando la hora seguramente- c-creo que desde las siete menos cuarto...- me dijo tan tranquilamente que me sorprendió-.

-¡¿Desde las siete menos cuarto?!- grité en voz alta olvidándome de los que estaban a nuestro alrededor- ¡¿Estás loco?! ni se te ocurra venir tan pronto ¿Qué pasa si te pones malo por el frío que hace a esa hora en la calle?- le regañé realmente enfadado dándole un golpe leve en su cabeza-.

-¡Auch!- se quejó al recibir el golpe- jejejeje que feliz me siento jeje- susurraba sobándose la cabeza por el golpe que le había dado y sonriendo realmente feliz con un leve sonrojo-.

-¿Feliz?- me pregunté extrañado ya que el chico parecía estar feliz al recibir el golpe- que chico más raro eres, mira que sentirte feliz cuando te pegan- le dije seriamente-.

-Nooo, no es eso- decía sonrojado y negándolo agitando sus manos- sólo estaba feliz de que...- decía mientras entrabamos al aula cuando de repente Kazuo se me tiró a la espalda, por lo que no escuché lo que dijo al final-.

-¡Buenos días!- decía encima mía-.

-Buenos días una mier... ah, ah, ¡Achú!- estornudé antes de poder acabar la frase para después rascarme la nariz con el dedo índice mientras Kazuo se despegaba de mí-.

-¿Puede ser que estás resfríado?- me preguntó-.

-Por supuesto que n... ¡Achú!- estornudé de nuevo-.

-¿Estás seguro de que no estás resfriado?- me preguntaba mientras me daba un pañuelo de papel- se... te ha salido un moquito- me dijo haciendo que cogiera el pañuelo muy rápido para limpiarme la nariz de mucosidades-.

-Te he dicho que estoy bi- decía cuando fui interrumpido, aunque esta vez no fue por un estornudo sino por una persona-.

-¡Buenos días Ren!- decía una Yukari con una sonrisa maligna fingiendo amabilidad mientras agarraba el hombro de Ren con mucha fuerza-.

-¡Auch, auch auch! Y-yukari me haces daño- le dijo Ren seguramente para que la soltara-.

-Pues sabes- le dijo con una sonrisa molesta mirándola fijamente cuando de repente cambió a una mirada falsa de persona dolida mientras se agarraba el pecho- a mi me dolió que alguien escapara de mi ayer por la tarde- dijo fingiendo estar dolida para después acercarse al oído de Ren y susurrarle unas cosas haciendo que Ren se pusiera tenso-.

-¿Qué le estará diciendo?- me preguntaba al ver que Ren se ponía un poco nervioso-.

-Mmm... ¡Ah! creo que debería ir al baño ahora vuelvo- decía como si intentara huir de Yukari apartando su mano y girándose hacia la puerta seguramente para salir dle aula-.

-No, no,no... esta vez si que no...-le dijo ella agarrándole el hombro de nuevo cuando fue interrumpida por el timbre al mismo tiempo que la puerta se abría-.

*Riiiiing*

-Todos a sus puestos- decía el profesor, el cuál acababa de entrar en el aula- venga, a sus puestos- nos decía al ver que no nos movíamos del sitio-.

-¡Tch! a la próxima no te librarás- le dijo Yukari a Ren mientras se iba a su sitio como todos, incluyéndome a mí por supuesto-.

-Uff*- suspiró Ren aliviado mientras se iba a su sitio, el cuál estaba a mi lado-.

-Venga que quiero empezar clase- decía el profesor con prisa por lo que me senté y saqué todas las cosas para empezar clase cuando de repente Ren me tiró un papelito por lo que lo abrí para saber que había:

<<Kousuke, ¿te parecería bien si merendáramos juntos... los dos solos?>>

Decía la nota que me había dado Ren extrañándome un poco por la pregunta tan repentina aunque no le di mucha importancia y empecé a escribir mi respuesta:

<< Por mi está bien pero ¿no preferirías merendar con todos?>>

le tiré la nota a su mesa para después dirigir mi atención a la pizarra aunque inútilmente porque recibí una respuesta de inmediato por parte de la persona que estaba a mi lado:

<<Preferiría estar solo tranquilamente ¿acaso... no podemos?>>

Me preguntó por lo que dirigí mi mirada hacia él encontrándome un rostro afligido y levemente triste, razón por la que no pude negarme- uff* vale- pensaba rendido cuando de repente pensé en lo de hace unos segundos y decidí preguntárselo junto a mi respuesta:

<<Vale, almorzaremos los dos solos pero ¿al menos me dirías de que estabas hablando con Yukari hace unos segundos?>>

Le pasé la carta a lo que él la abrió al instante y mostró una sonrisa de ilusión al seguramente leer que había aceptado el almorzar con él pero justo después ese rostro de ilusión volvió a ser ese mismo rostro afligido de antes seguramente al leer mi pregunta- ¿tan malo es para que ponga esa cara?- me preguntaba a mi mismo mientras lo miraba escribir su respuesta, la cuál fue realmente rápida:

<<No>>

Decía la nota- así que no eh... uff* bueno que se le va hacer. si Ren no quiere decírmelo no le obligaré a hacerlo- pensaba cuando de repente me acordé de lo que había pasado ayer cuando había llegado a casa junto a que mi padre había tirado a mi muñeco más preciado- mi Ren...- susurré en voz baja pero lo suficiente para que Ren me escuchara- ¡maldito seas papá!- pensaba mientras cruzaba los brazos encima de la mesa y apoyaba mi cabeza encima de estos- me debe una muy gran... ¡Achú!- estornudé de nuevo por lo que me soné la nariz de nuevo- a ver si en verdad he cogido un resfriado- me decía a mi mismo mientras dirigía mi mirada a la pizarra para prestar atención a clase para despejar mi mente de lo que mi padre había hecho con Ren, mi muñeco de trapo-.

--Al estar a 5 minutos de empezar el primer patio--

Después de que finalizara la primera clase Ren se fue corriendo seguramente al baño para esconderse de Yukari y volvió al aula justo al tocar el timbre, razón por la que Yukari no pudo hacer nada y lo mismo hizo de nuevo al terminar la segunda clase, se fue corriendo antes de que Yukari viniera y volvía justo al tocar el timbre.

*Riiiiiing*

Sonó el timbre que mandaba el comienzo del primer patio-Bueno chicos- decía el profesor de mates- recordad haced los deberes, ahora adiós, hasta otro día- se despidió saliendo del aula por la puerta mientras todos empezaban a sacar sus fiambreras con su comida-.

--Normal Pov's--

-¡V-vámonos Kousuke!-le dijo Ren levemente sonrojado a Kousuke cogiéndole de su mano libre porque en la otra llevaba un bento grandioso y arrastrándolo afuera del aula-.

-¡Hey Ren, no escapes!- gritó Yukari al ver que salían del aula a toda velocidad aunque ambos no escucharon que les había hablado-

-E-esper... ¡Achús! aún no he cogido mi merienda-le decía Kousuke con un dolor de cabeza que había estado aumentando desde esa misma mañana-.

-T-tranquilo, he hecho suficiente para ambos- decía mientras le enseñaba esa caja de bento de tres pisos- A-ahora vamos un lugar t-tranquilo- decía mientras arrastraba por los pasillos del colegio a un Kousuke con mal de cabeza y con un leve sonrojo en el rostro, el cuál no era provocado por vergüenza si no más bien por un resfriado que iba empeorando-.

CONTINUARÁ!

 

Notas finales:

Bueno aquí os lo dejo ^^ como podréis haber visto, subí el primer cap del spin-off de este fanfic el cuál tenía como protagonistas a Kazuo y a Komiya, aquí os dejo el link por si acaso --->http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=163064#sthash.vgd5lA2L.dpbs

Bueno ^^ nos vemos en un próximo capítulo y acordaros de comentar, me gustaría saber si os gusta y vuestras opiniones ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).