Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ^^ aquí os traigo un nuevo cap y no olvidéis que empezé un spin-off de KomiyaxKazuo, bueno, que disfrutáis del cap ^^

 

--En algún lugar muy escondido del patio--

-¿Te gusta, Kousuke?- le preguntaba Ren mientras almorzaba tranquilamente junto a Kousuke en un sitio apartado en el patio trasero -¿Kousuke?- le preguntó de nuevo al ver que no contestaba- ¡Kousuke!- le llamó ahora gritando levemente al mismo tiempo que agarraba su hombro con su mano y lo agitaba para despertarlo del trance en el que parecía estar-.

-¿mm?- reaccionó- ah, perdón jejeje me he quedado embobado, ¿Que decías?- le preguntó rascándose la cabeza-.

-Ah, nada, solo te preguntaba si te gustaba el almuerzo...-le dijo con una semblante triste para después mirarle a los ojos seriamente- Kousuke, ¿de verdad te encuentras bien?- le preguntó preocupado por su estado-.

-Si, me encuentro... Ah, ah, ¡Achú!- estornudó sin finalizar la frase para después frotarse la nariz-.

-¿Lo ves? no estás bien- le dijo levantándose del bordillo donde estaban sentados- venga, te llevaré a la enfermería para que te miren-.

-No es nece...¡Achú!- estornudó de nuevo- no es necesario, estoy bien, solo tengo un poco de dolor de cabeza por no haber dormido mucho y ya está- dijo para que no lo llevaran a la enfermería-.

-Bien mi pie, ¡vamos!- decía Ren mientras recogía sus cojas y arrastraba a Kousuke hacia la enfermería-.

-Te he dicho que estoy bie...¡Achú!- decía intentando detener a Ren porque no quería que lo llevara a la enfermería cuando estornudó haciendo que este mismo aumentara el ritmo-.

-Sin excusas, ¡vamos! - dictaba Ren mientras seguía arrastrando a Kousuke de la mano-. 

--En la enfermería--

-Disculpe- decía al mismo tiempo que abría la puerta de la enfermería- ¿está la enfermera?- preguntó aunque estaba seguro de que estaría-.

-Si, Gigio-sensei a vuestro servicio muchachos, ¿que pasa?- decía la enfermera suplente desde su silla para después levantarse-.

-K-kousuke, digo mi amigo dice que se siente mal- decía Ren agarrando fuerte a Kousuke para que no se fuera-.

-Te he dicho que estoy... ¡Achú!- volvió a estornudar-.

-¿Lo ves? no estás bien, deja que te revise por favor- le suplicó para que se dejara mirar con ojos tristes para que aceptar-.

-Tch* Vale- le contestó aceptando su ruego aunque con un poco de mala gana-.

-Ven, siéntate en la camilla y ponte el termómetro- le decía la enfermera mientras le daba el objeto antes mencionado y ponía su mano en su frente- ¿Como te sientes? a parte de estar constipado tienes algo más?- le preguntaba para poder saber que era lo que tenía-.

-Si, desde esta mañana tengo un leve dolor de cabeza que ha ido aumentando levemente- le contestaba mientras se ponía el termómetro debajo de su axila para después esperar unos minutos hasta que el cacharro pitase-.

*Piip Piip*

Sonó el termómetro- a ver, déjame un segundo- decía la profesora mientras le retiraba el termómetro - uff* 39,6º- dijo después de mirar el termómetro- ¿Y decías que estabas bien?- le pregunto sarcásticamente a Kousuke- no sé como has podido estar haciendo clase esta mañana tan tranquilamente-.

-No es nada, puedo hacer clase normal- dijo para después intentarse levantar de la camilla pero no pudo porque la enfermera se lo impidió-.

-Eeeeeeh- decía Gigio-sensei empujando a Kousuke levemente para que se volviera a sentar en la camilla-Tu de aquí no te mueves, venga, quítate los zapatos, la chaqueta del uniforme y a descansar se ha dicho- le ordenaba a Kousuke que se quitara algunas prendas para después hacer que se tumbara en la camilla- y tu joven... Ren- decía ahora dirigiéndose a Ren-.

-¿Sí?- le contestó para saber que es lo que quería la enfermera- ¿pasa algo?- preguntó-.

-No, nada hehehe puedes estar tranquilo, sólo quería saber si te podrías quedar un segundo por mí en la enfermería, es que tengo que quiero ir al baño y te agradecería que te quedases aquí con Kousuke- le decía mientras le guiñaba el ojo sin que un ya adormilado Kousuke lo viera-.

-Vale, entiendo...- decía asintiendo con su cabeza para después observar como la enfermera salía de la enfermería y después sentarse en una silla al lado de Kousuke- eres un tonto, mira que sobreesforzarte- decía el chico apenado por no haberse dado cuenta de que su compañero se encontraba tan mal-.

-Rrrrrrr*- roncaba el muchacho el cuál se había quedado dormido hace unos segundos-.

-Al final si que estabas mal- decía Ren mientras observaba a Kousuke dormir- eres un tonto...- decía apenado para después quedarse observando a Kousuke embobado mientras este seguía durmiendo-.

--Después de unos minutos--

-¡Ya he vuelto! gracias por el favor- decía Gigio-sensei mientras entraba en la enfermería para después guiñarle el ojo- ¿Ren?- le mencionó al ver que no había notado su presencia- ¡Ren!- lo volvió a llamar agarrándole del hombro esta vez si haciendo que el joven notase su presencia-.

-¿Eh?- decía el muchacho dejando de mirar embobado a Kousuke- ay perdón, me quedé embobado- decía pidiendo disculpas por estar embobado y no haberla contestado-.

-No pasa nada- decía sentándose en su silla- ¿y bien? has hecho un movimiento en él, Ren?- le preguntaba haciendo que Ren se pusiera colorado-.

-¡N-nooo!- gritó negándolo con su cabeza para después ponerse triste- además, Kousuke se ha quedado dormido y no quiero despertarlo, quiero dejarlo descansar- decía apenado por el estado en el que el chico del cuál estaba enamorado estaba-.

-Ay, encima de que te he dejado a solas con él para que aproveches- le decía la enfermera tranquilamente y un poco enfadada-.

-P-perdón... pero es que Kousuke se encuentra mal y no quiero molestarle, quiero que se mejore- le decía Ren apenado-.

*Riing Riing*

Sonó el timbre de final del primer patio- Mira, has desaprovechado la oportunidad que te he dado uff*- suspiraba la enfermera- venga, vete a clase, yo me ocuparé de él pero vuelve en el segundo patio y te dejaré a solas con tu amor jejeje- dijo haciendo que Ren se sonrojara-.

-N-no digas eso...- decía avergonzado mientras recogía sus cosas- bueno, ¡a-adiós!- decía al mismo tiempo que abría la puerta de la enfermera encontrándose con una Yukari agachada con la oreja en la puerta que acababa de ser abierta- ¿Y-yukari?- preguntó un poco nervioso de lo que podría haber escuchado-.

-¡Ah, Ren!- decía levantándose de golpe nerviosa por que la habían descubierto- e-esto no es lo que parece, no es que estuviera escuchándote a ti y a la enfermera tener una extraña conversac... ¡Hmp!- decía cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo y se tapó la boca-.

-¿De que estás hablando, Yukari? jejeje- decía muy nervioso por que no sabía hasta que punto había escuchado- Bueno, me voy que no quiero llegar tarde- dijo para después irse corriendo huyendo de Yukari-.

-¡Hey Ren!- gritó Yukari viendo como Ren se iba a toda velocidad- no te me escapes- decía mientras empezaba a correr detrás de él también dirigiéndose a su aula para no llegar tarde-.

--Después de unos minutos--

-Y así es como...- explicaba la profesora mientras Yukari estaba enfadada porque no había llegado a tiempo para hablar con Ren ya que al mismo tiempo que ella llegaba la profesora también llegaba-.

-Maldita sea, será rápido el maldito- murmuraba por lo bajo maldiciendo a Ren y cruzando sus brazos mientras pensaba en el trozo de conversación que había escuchado a escondidas en la enfermería-.

--Yukari POV's--

-¡Donde estará?- pensaba deambulando por el patio buscando a Ren para poder interrogarle cuando faltaban 10 minutos de patio- ¡Hey!- dije llamando a dos de mis compañeros que estaban sentados en el pasillo para preguntarles- ¿Habéis visto a Kousuke y/o a Ren?- les pregunté-.

-Si, hace ya 10 minutos pasaron por aquí- me contestó uno de los dos-.

-¿Y sabes a donde fueron?- les pregunté esperando que supieran a donde habían ido-.

-Si mal no recuerdo, iban hacia la enfermería- me contestó el otro de los chicos-.

-Verdad, Kousuke parecía encontrarse mal así que seguramente habrán ido allí- le decía el primer chico al que acababa de hablarme hace un segundo-.

-¡Gracias, en serio!- les agradecí a los dos para después irme corriendo a la enfermería-.

Ya cuando llegué iba a abrir la puerta cuando escuché a una señora diciendo una frase extraña.

-¿Y bien? has hecho un movimiento en él, Ren?- preguntó una voz de mujer adulta-.

-¿Eh? movimiento? Ren?- pensaba en lo que acababa de decir- ¿movimiento en quién?- me preguntaba-.

-¡N-nooo!- gritó una voz que si reconocía-.

-¡Es Ren!- pensé al inmediatamente al reconocer su voz-.

-Además, Kousuke se ha quedado dormido y no quiero despertarlo, quiero dejarlo descansar- decía Ren desde el interior de la enfermería-.

-Aaah así que Kousuke si estaba enfermo- pensaba cuando me centré en lo importante- ¿Movimiento? Ren iba a hacer un movimiento en Kousuke?- pensaba sonrojada- si que es atrevido... aunque no lo parezca-.

-Ay, encima de que te he dejado a solas con él para que aproveches- le decía la otra voz supuestamente a Ren-.

-¿Eh? que está diciendo esa persona? dejado a solas?- pensaba mientras seguía escuchando a escondidas-.

-P-perdón... pero es que Kousuke se encuentra mal y no quiero molestarle, quiero que se mejore- decía Ren con un tono apenado-.

*Riing Riing*

Sonó el timbre de final del primer patio dejándome medio sorda e impidiéndome escuchar lo que decía la voz de mujer - Mira, has desa... -.

-¿Q-qué? que ha dicho- me preguntaba medio sorda por culpa del timbre- ¡maldita sea el puñetero timbre!- maldecía dejando de escuchar lo que decían dentro cuando de repente la puerta se abrió dejando ver a un sorprendido Ren-.

-¿Y-yukari?- preguntó pareciendo estar nervioso seguramente de lo que podría haber escuchado-.

-¡Ah, Ren!- decía levantándome de golpe nerviosa por que me habían descubierto- e-esto no es lo que parece, no es que estuviera escuchándote a ti y a la enfermera tener una extraña conversac... ¡Hmp!- decía cuando me dí cuenta de lo que estaba diciendo y me tapé la boca- ¡que tonta que soy!- pensaba enfadada conmigo misma-.

-¿De que estás hablando, Yukari? jejeje- decía un Ren muy nervioso- Bueno, me voy que no quiero llegar tarde- dijo para después irse corriendo huyendo seguramente de mí-.

-¡Hey Ren!- grité viendo como Ren se iba a toda velocidad- no te me escapes- decía mientras empezaba a correr detrás de él también dirigiéndome al aula para no llegar tarde-.

--Normal Pov's--

-Será hijo de la gran, en el patio si que no se escapará y me dirá todo lo que quiero saber- pensaba Yukari malhumorada mientras la profesora seguía explicando su contenido-.

CONTINUARÁ!!

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado y como sé que queréis lemon os digo que habrá un leve lemon en el siguiente capítulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).