Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento haber tardado tanto en subir el segundo capítulo, aquí tienen el segundo cap de Quiero Alcanzarte....

 

En este capítulo se añaden nuevos personajes:

Aoyama Kazuo: Es el amigo de la infancia del protagonista y compañero de clase, es más o menos de la misma estatura que Kousuke, piel blanca, ojos verdosos y cabellos castaño claro. él es un poco cotilla y le encanta molestar a su mejor amigo. su lazo de amistad, aunque no lo parezca es muy fuerte.

Yamamoto Yui: Compañera de clase de Kousuke y Kazuo que se ha quedado en casa de su abuelo para cuidarlo porque se le rompió la pierna. Tiene piel blanca, cabellos castaños y ojos castaños, todos los chicos y chicas.

--Fuera del aula--

Allí estaba yo, de pie en el pasillo esperando a que sonara el timbre del final de la primera hora para poder entrar al aula de clase después de que me hubiesen echado por culpa de ese chico.

-Uff* maldita sea, será cabr** el chico ese, por su culpa he acabado llegando tarde y encima ahora el profesor me ha echado de clase por su culpa, ¿se puede saber qué es lo que le pasa? acaso quiere pelea? - pensaba enfadado por lo ocurrido esa misma mañana- Pero ahora que pienso... nunca lo he visto antes y no recuerdo haber hecho nada para que alguien me siguiera,  a lo mejor...- seguía pensando y pensando en distintas razones por la que ese chico me seguía hasta acabar mi paciencia ¿Por qué rayos ese chico me ha estado siguiendo toda la mañana? ¡Maldita sea! - y le di una patada a la pared para satisfacer mi frustración, aunque lo único que conseguí fue que me hiciera daño a mí mismo en el pie- Awww… que daño- y me cogí la pierna- No puedo entender nada, ¿por qué me pasa esto a mí? - y me puse de pie otra vez para esperar a que sonara el timbre.

*Riing Riiing*

Sonó el timbre de fin de la primera hora y se abrieron las puertas mostrando a Yoshida-sensei-Fujiwara-kun, ya puedes entrar, pero recuerda no volver a gritar en medio de clase, ¿de acuerdo? - dijo el profesor dándome permiso para entrar al aula-.

-Sí profesor y siento mucho haber gritado en medio de clase - agaché la cabeza disculpándome- ¡De verdad que lo siento mucho! - finalicé levantando mi cabeza-.

-Lo entiendo pero que no vuelva a pasar, ¿vale? - me advirtió dándome un leve golpe en la cabeza con la libreta poniendo una cara de no poder enfadarse-.

-¡Sí Yoshida-sensei, no volverá a pasar!- le prometí que no volvería a llegar tarde pasara lo que pasara-.

-Entonces me voy, que tengo otra clase- dio un paso para irse cuando se giró hacia mí de nuevo para seguir hablándome - Recuerda que a la próxima me enfadaré de verdad, ¿de acuerdo? - me advirtió de nuevo y se fue por los pasillos desapareciendo de mi vista por lo que entré a clase para hacer mis siguientes asignaturas-.

-Jajajaja que tonto que eres Kousuke, llegas tarde y encima te echan de clase- me habló mi supuesto mejor amigo haciéndome enfadar levemente-.

-Tch*- lo ignoré y me fui a mi sitio-.

Su nombre es Aoyama Kazuo, lo conozco desde que tenía 5 años, hemos estado juntos desde la guardería, aunque al principio no hablábamos mucho que digamos, pero después de unos cuántos sucesos nos hicimos amigos y hemos estado en la misma escuela primaria y secundaria desde ese entonces, se podría decir que es mi amigo de la infancia.

-Venga no te mosquees, además, es tu culpa, recoges lo que siembras- me recitó una frase popular mosqueándome más, pero me di por vencido ya que tenía toda la razón-.

-Uff* pero no es mi culpa exactamente- finalicé lo último en un susurro, aunque seguramente lo llegó a escuchar-.

-¡Buenos días!- entró el siguiente profesor por la puerta para hacernos la siguiente clase-.

------A la hora de la merienda-----

*Riiiing Riiiiing*

Sonó la dichosa alarma que señalaba el fin de las clases de la mañana y el comienzo del primer patio donde merendábamos- ¿Que compraré hoy en la cafetería? - me preguntaba levantándome de mi asiento cuando Kazuo se me acercó desde su sitio-.

-Hey Kousuke, vamos a la cafetería antes de que se llene, ¿vale? -se me acercó Kazuo.

-De acuerdo Kazuo pero ¿no te irás con...- le preguntaba cuando me interrumpió-.

-Enfermo, hoy no ha venido- me contestó-.

-Aaaah bueno, vamos a la cafetería de una vez, no quiero hacer mucha cola sinceramente- salimos del aula y empezamos a correr por los pasillos rumbo a la cafetería, la cual estaba en la planta baja-.

Como sospechábamos, cuando llegamos la cafetería estaba llena y tuvimos que hacer una larga y aburrida cola. Luego de comprar cada uno seu merienda, fuimos caminando tranquilamente decidiendo a donde ir, por lo que ambos propusimos ir al patio trasero porque normalmente no había mucha gente allí ya que la gran mayoría de chicos se iban a jugar al fútbol en el patio y las chicas a saber dónde iban.

-Entonces estaremos sólos hoy, ¿no Kousuke? - me preguntó Kazuo mientras nos dirigíamos al patio trasero de la escuela esperando que no hubiese mucha gente y que pudiésemos estar tranquilos-.

-Sí, Yui me dijo que se quedará en casa de su abuelo unos días más para cuidarle y que no sabe cuándo volverá- le contesté saliendo por la puerta trasera y llegando a una de las varias mesas con bancos de piedra que había para sentarse empezando a merendar. Yo me había comprado un anpan y un zumo mientras que Kazuo un bocata y otro zumo-.

-Por cierto Kousuke, hoy estás un poco raro, lo de llegar tarde si pero lo de gritar en medio de clase cómo decirlo, ha sido jajaja gracioso- se reía por lo bajo- ¿te ha pasado algo está mañana? - mentiría si dijera que no me sorprendió porque escupí el zumo que me estaba bebiendo mientras me hizo la pregunta-..

-Cof* Cof* ¿A q-qué te refieres con que estoy un poco raro? jaja estoy normal y no me ha pasado nada jajaja- mentí porque sabía que si se lo contaba a kazuo se reiría de mí-.

-¿Te crees que soy Idiota Kousuke? te conozco desde hace 11 años, venga dime que es lo que ha pasado-me miró con una cara de seriedad así que me rendí y decidí contárselo todo.

-V-vale te lo diré, pero no te rías, ¿me lo prometes? - le puse una condición que esperaba que cumpliera-.

-Sí, te juro que no me reiré- me prometió y aunque no acabé de creerme su palabra, le conté todo con detalle-.

---Después de contárselo todo----

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!-no dejaba de reírse-.

-¡Te dije que no te rieras!- le golpeé en el hombro intentando que se callara-.

- L-lo s-siento, pero es que es muy... ¡JAJAJAJAJAJAJA!- se restregaba los ojos con las manos para quitarse las pequeñas lágrimas que le salían de tanto reírse-.

-Uf* Sabía que no tenía que decírtelo, he sido un idiota por confiar en ti-me iba a levantar para irme, pero fui detenido por su brazo-.

-Vale, lo siento, pero has de reconocer que es un poco gracioso, quién pensaría que el niño llorón de 5 años tendría un acosador, jaja eres todo un don juan, Kousuke jajajaja- empezó a reírse de nuevo haciéndome enfadar de nuevo y dándome en qué pensar-.

¿U-un acosador? que va, que va, no hay manera de que sea un acosador jajaja ¿Qué tonterías dices Kazuo? no es un acosador-reía nervioso incapaz de creer lo que decía mi amigo-.

Si no es un acosador entonces dime, ¿qué puede ser? - me miró con una cara victoriosa haciéndome enfadar por lo que pensé en una respuesta para quitarle esa sonrisa estúpida-.

-Q-quizás me siga porqu...- fui interrumpido por mi amigo-.

-¡Porque te quiere y no sabe cómo decirlo, estoy seguro! jaja- y empezó a descojonarse allí en medio de nuevo.

-N-no puede ser jajaja u-un acosador... yo... p-pero ¡no me puede querer! si ni siquiera me conoce... ¿¡¿P-porque me pasa esto a mí?!?- grité mentalmente en mi cabeza-.

-Venga, cálmate un poco Kousuke- me dijo para que me calmase un poco al ver que estaba un poco muy histérico- Aunque debo decir que aquí hay algo extraño mi querido Watson…- Dijo haciéndose el detective

-¿Extraño? ¿A qué te refieres con que hay algo extraño Kazuo?  - le pregunté ignorando lo del detective-.

-¿No te das cuenta? porque te sigue a partir de hoy justamente? esto huele a misterio- sentenció recordándome que era verdad, hoy había sido el primer día que había notado esa mirada-.

Ahora que lo dices... es verdad, pero ¿Por qué? …- le preguntaba cuando fui interrumpido por el timbre de clase.

*Riiiiiiiing*

-Mierda, no hemos acabado de almorzar- dijo Kazuo mientras se engullía lo que quedaba de su bocata de golpe para después salir corriendo hacia el aula seguido por mí-.

-Espero que no lo sea... porque si no, creo que tendré una temporada llena de problemas-. susurré en voz baja mientras corría hacia el aula a toda prisa para no llegar tarde de nuevo mientras me acababa mi anpan pensando en la conversación de ahora 

¡CONTINUARÁ!! 

Notas finales:

Gracias por leer mi primera fanfic y espero que os haya gustado mi continuación aunque seguramente son un poco cortos los caps T-T os juro que de aquí en adelante los intentaré hacer más largos, ¡ah! y seguramente actualizaré como máximo dentro de tres días :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).