Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retraso T-T en teoría iba a subirlo ayer pero no pude T-T bueno, aquí os lo dejo, que lo disfrutéis ^^

--En la segunda hora después del primer patio--

- Y bueno, estos son vuestros deberes para...- decía el profesor cuando el timbré lo interrumpió-.

*Riing Riing*

-Al parecer, se ha acabado la clase- decía el profesora mientras se dirigía a su mesa- venga, os podéis ir-.

-¡Bien!- pensó Ren recogiendo sus cosas rápidamente para poder ir a la enfermería y ver como estaba Kousuke-.

-¡Esta vez no te me escaparás!-decía Yukari mientras se levantaba de golpe de su silla e iba a paso apresurado hacia Ren para después agarrarle del brazo antes de que empezara a correr-.

-¡Ah!- dijo Ren sorprendido por el repentino agarre por parte de ella-mmm... Y-yukari, me haces daño- mentía intentando que Yukari le soltara para poder irse corriendo-.

-No Ren, no te dejaré escapar hasta que me contestes la pregunta que te hice ayer, ¿Cómo sabías que a Kousuke no le gustaban los tamagoyakis dulces? contesta- le dijo Yukari mandante con una mirada seria y con un tono de voz más alto de lo que pensaba llamando así un poco la atención en una parte de la clase-.

-Yukari...- la llamaba Mei desde detrás suya llamando su atención- deja de hacer un espectáculo en frente de la clase- le dijo para que se diera cuenta de que algunos de sus compañeros las estaban mirando-.

-Ah, es verdad- dijo mientras incoscientemente soltaba a Ren dándole una oportunidad para salir corriendo-.

-¡Adiós!- se despidió para después empezar a correr a toda prisa-.

-¡Hey, no te escaparás!- decía Yukari mientras corría detrás de él-.

-Yukari, no corras...- dijo Mei aunque Yukari no la escuchó ya que había empezado a correr por lo que decidió ir detrás de ella para alcanzarla pero caminando tranquilamente ya que no tenía ganas de correr-.

-Esta vez me contarás todo- pensaba Yukari mientras perseguia a Ren viendo como giraba hacia la derecha por los pasillos por lo que se disponía a seguirlo cuando de repente, al girar hacia la derecha, se chocó con su nueva profesora suplente haciendo que tirara las hojas que llevaba en la mano y que ambas se cayeran al suelo-.

-¡Auch!- decía Yukari por el golpe cuando después pensó con quién se había chocado y se disculpó de inmediato- ¡perdone, Kumi-sensei! Sé que no debería de haber estado corriendo por los pasillos, lo siento!-.

-Si, no deberías- decía la profesora mientras se sobaba la zona donde Yukari la había golpeado-.

-¡Lo siento!- se volvió a disculpar agachando la cabeza al ver que le había hecho daño a su profesora-.

-Bueno, al menos ahora tengo a alguien para que me acompañe- dijo la profesora mientras empezaba a recoger sus papeles- venga, a que esperas para ayudarme a recoger?- le preguntó retóricamente-.

-¡Ah, sí! ahora mismo- decía mientras recogía los papeles con prisa para irse tras Ren- bueno, si me disculpa...- dijo cuando acabó de recoger los papeles y darselos a la profesora para después levantarse e ir poder ir tras Ren-.

-¡Espera!- dijo Kumi-sensei mientras se levantaba del suelo detiendo a Yukari- me vienes justo en el momento perfecto, tengo que hacer algunas cosas y necesitaré tu ayuda, así que acompañame- le dijo la profesora o más bien obligándola a seguir lo que decía haciendole imposible el ir tras Ren-.

-¡Me cago en la...!- pensaba Yukari cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por la profesora-.

-¡Venga, vamos!- decía empezando a caminar para que Yukari la siguiera topándose con Mei-.

-Yukari...- susurró- ¿Qué haces aquí? no ibas a por Ren?- le preguntó viendo que su amiga no iba tras Ren-.

-Ah, es que...- decía Yukari cuando fue interrumpida de nuevo por su nueva tutora suplente-.

-¡Perfecto! tu también nos puedes acompañar Otomo-san- decía la profesora para que Mei las acompañara-.

-¿Eh? a donde?- preguntó Mei levemente intrigada aunque con una poco de desgana por tener que acompañar a la profesora-.

-Tenemos que ir a por unas cosas en el almacén, así que me irán bien todas las manos posibles- decía la profesora empezando a caminar mientras era seguida por Yukari y Mei-.

-Tch* maldita sea- susurraba Yukari fastidiada mientras caminaba detrás de la profesora-.

-Uff* ¿por qué también tengo que ayudar yo?- se preguntaba también fastidiada Mei por tener que ayudar a la profesora-.

-Menos quejas e id más rápido a no ser que no queráis tener tiempo para comer- dijo la profesora haciendo que las dos aceleraran el ritmo de sus pasos mientras se dirigiían al almacén-.

--En frente de la enfermería--

-Ah* Ah*- expiraba Ren después de la carrera que había hecho para huir de Yukari- ¿Está?- se preguntó mientras se giraba para ver si Yukari lo había alcanzadol- uff* menos mal- suspiró alviado al ver que no la había seguido para después levantarse y tocar la puerta de la enfermería- Disculpe, ¿puedo pasar?- preguntó pidiendo permiso-.

-Si, puedes pasar- contestó Gigio-sensei desde dentro dándole permiso para entrar a la enfermería- ¡Oooh Ren, eres tu! pasa pasa- decía la profesora mientras Ren entraba y se acercaba a la antes mencionada-.

-¿Qué tal está Kousuke?- preguntó preocupado por la persona que amaba-.

-Bien, tu príncipe azul está bien pero aún no le ha bajado la fiebre- le informó- y bueno ahora que estás aquí, te dejaré a solas con tu amorcito- decía mientras se levantaba de la silla haciendo sonrojar a Ren por lo que acababa de decir-.

-N-no digas esas cosas...- decía sonrojado y apenado tartamudeando para después agachar la cabeza avergonzado-.

-jujujuju espero que disfrutes de su tiempo juntos- le decía gigio-sensei guiñándole un ojo y saliendo de la enfermería mientras susurraba algo- que para eso me crearon...- cerró la puerta después de salir y se dirigó a alguna parte para perder el tiempo-.

-Uff* ¿por qué han de decir esas cosas?- se preguntaba Ren avergonzado y sonrojado mientras se sentaba en una silla al lado de la camilla- pero menos mal que te encuentras bien- le decía a un dormido Kousuke-.

Después de eso pasaron unos cuantos minutos en silencio ya que Kousuke aún dormía y Ren no es como que se pusiera hablar con una persona dormida por lo que se quedó callado mientras observaba a la persona que amaba dormir.

-mm...- murmuró Kousuke en sueños-.

-¿Eh?- dijo Ren al escuchar a Kousuke- ¿acaso ya se levantará?- se preguntó levantándose y apoyando sus manos en la camilla mientras acercaba su rostro al de Kousuke hasta quedar en frente-.

-mm...- murmuró de nuevo Kousuke mientras abría levemente sus ojos-.

-¡Ah, Kousuke! ¿te encuentras...- le iba a preguntar Ren cuando de repente Kousuke medio dormido le agarró del brazo y lo tiró en la cama poniéndose él arriba y Ren abajo- ¿Eh?- pronunció el muchacho confuso de lo que acababa de pasar- Kousuke, ¿estás b...- apenas pudó pronunciar antes de que la persona que amaba se le acercara y juntara sus labios en un intenso beso- ¿mmmm?- se quedó sorprendido por el beso repentino por parte de Kousuke- ¡¿Q-q-q-qué?!- pensó sonrojado mientras su persona amada introducía su lengua en el interior de su cavidad-¡mmmm!- pronunció sorprendido y sonrojado por el beso con lengua de Kousuke mientras este seguía con el beso por unos pocos minutos-.

-Ah* Ah*- jadeaba Ren después de que Kousuke separaba sus labios por falta de aire- ah* ah* e-ese- pensaba Ren sonrojado hasta las orejas- e-ese ha s-sido mi p-primer b-bes...- pensaba cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por otro beso con lengua de Kousuke- mmmmm- era lo único que se escuchaba por parte de ámbos jovenes, uno que parecía que se iba a desmayar de lo sonrojado que estaba y otro que no sabía lo que estaba haciendo-.

-Ko-mmm mmm- decía Ren mientras golpeaba levemente el pecho de Kousuke para que se apartara porque se estaba quedando sin aire y al ver que este no le hacía caso, le empujó hacia atrás podiendo respirar finalmente- Ah* Ah* K-kousuke, ¿qué te pas..- le preguntaba sonrojado a más no poder y jadeando sin poder finalizar ya que Kousuke se tiró encima de él de nuevo pero esta vez se dirigió al cuello en vez de a su boca- ¡Npgh!- pronunció Ren cuando notó que Kousuke le estaba besando el cuello- ¡Npgh, K-kou ngph, Kousuke, para ya!- decía sonrojado intentando quitarse a Kousuke de encima inútilmente ya que este tenía más fuerza que Ren- ¡mmmm!- pronunciaba Ren mientras Kousuke le empezaba a morder levemente el cuello al mismo tiempo que le desabrochaba la chaqueta el gakuran*- ¿Eh?- dijo al notar que Kousuke había metido sus manos debajo de su camisa- ¡Kyaaaaaaa!- gimió agudamente cuando Kousuke apretó ambos de sus pezones mientras que le clavó sus dientes en su cuello- Ah* Ah* b-basta ya K-kous...- decía sonrojado y tartamudeando intentando parar a Kousuke cuando este le volvió a besar forzadamente introduciendo su lengua en su cavidad- mmmmm- pronunciaba Ren soltando lágrimas porque eran demasiadas emociones de una sola vez- ¡B-basta ya!- gritó con pequeñas lágrimas en sus ojos empujando a Kousuke aunque no tenía fuerzas para apartarlo del todo por lo que se quedaron Ren abajo mirando hacia Kousuke con ojos llorosos y Kousuke encima suyo con una mirada nublada ya que por culpa de la fiebre no sabía lo que estaba haciendo-.

-Te quie....-decía Kousuke al mismo tiempo que se desmayaba y caía encima de Ren-.

-¿Kousuke?- preguntó un aún sonrojado Ren confuso y a la vez preocupado por lo que acababa de pasar- ¿estás bien?- le preguntó mientras ponía su mano en la frente de la persona que amaba- ¡te ha vuelto a subir la fiebre!- dijo Ren preocupado cuando las puertas de la enfermería se abrieron de repente-.

-¡Ren! esta vez no te me esc...- gritaba Yukari desde la puerta de la enfermera cuando de repente dejó de hablar y su rostró se sonrojo, por la escena que veía. Ren, tumbado en la camilla con la camisa desabrochada mientras Kousuke estaba encima suyo- ¡p-perdón por la intromisión!- gritó Yukari al mismo tiempo que cerraba la puerta de golpe-.

-¿Eh? por qué Yukari estaba sonroja...- pensaba Ren cuando se dió cuenta de como estaban ambos, él con la camiseta desabrochada y Kousuke encima suyo- ¡Espera, Yukari! No es lo que crees!- gritaba Ren sonrojado por haber sido visto de esa manera cuando recordó que Kousuke se acababa de desmayar y parecía haber empeorado- ¡debo ir a buscar a Gigio-sensei!- pensaba mienras se levantaba dejando a Kousuke en la cama bien colocado al mismo tiempo que se colocaba la ropa para ir a buscar a la enfermera cuando la puerta se abrió de repente por segunda vez pero esta vez en vez de Yukari era la persona a la que iba a buscar-.

-¡Ren, déjame pasar!- decía Gigio-sensei entrando apresuradamente por la puerta y colocándose al lado de la camilla para poder examinar a Kousuke porque parecía haber empeorado-.

-¡Sensei, ¿está bien?!- gritaba Ren histérico-  es que se acaba de desmayar y...- decía a punto de soltar lágrimas de nuevo-.

-¡Espera un momento, Ren!- decía mientras empezaba a examinar a Kousuke, tomándole la temperatura y la presión-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Gakuran* = Uniforme japonés militar, quién no sepa que es, les pego en serio xD

Bueno, aquí finalizó otro cap, os quería decir que haré un horario, subiré un cap cada miércoles como normalmente hago y sé, se que me atrasé T-T y lo siento T-T bueno hasta el próximo capítulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).