Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En serio T-T siento el retraso, me podéis odiar encantaod pero por favor, seguíd el fanfic T-T 

--En la enfermería--

-¡Sensei, ¿está bien?!- gritaba Ren histérico- es que se acaba de desmayar y...- decía a punto de soltar lágrimas de nuevo-.

-¡Espera un momento, Ren!- decía mientras empezaba a examinar a Kousuke, tomándole la temperatura y la presión-.

-¡V-vale! lo siento...- decía apenado con la cabeza hacia abajo para después ir a sentarse en una silla-.

-Tranquilo, Ren- decía Yukari para que se tranquilizara- seguro que no es nada grave así que no te pongas así- le acariciaba los hombros para que se tranquilizara-.

-Sí, tienes razón...- decía apenadopara después levantar la cabeza y girarse hacia Yukari- ¡Gracias!- dijo con una sonrisa tan bonita y sincera que hasta hizo sonrojar levemente a Yukari-.

-N-no tienes porque agradecerme y por cierto- dijo haciendo una pausa- ¿donde está Mei? no está contigo?- le preguntó con intriga ya que pensaba que vendrían juntas-.

-Aaah! eso...- dijo mientras recordaba la razón por la que Mei no estaba junto a ella-.

*Flashback*

-Uff*- suspiraba Yukari mientras ayudaba a la profesora junto a Mei a ordenar un poco el almacén porque no encontraban lo que la Kumi-sensei buscaba- ¿en serio están aquí esos papeles?- se preguntaba a ella misma en un susurro-.

-Sí, así que sigue buscando y deja de quejarte- dijo la profesora, la cuál había oído a Yukari-.

-¡Ups! lo siento...- se disculpó para después seguir buscando hasta que por fin después de unos minutos encontraron los papeles-.

-¡Bien!- dijo Kumi-sensei mientrs le daba una caja llena de papeles a cada una y se quedaba con una- venga, ahora al aula de profesores y luego os dejaré libres- les dijo con una sonrisa-.

-¡Bien!- exclamaron Yukari y Mei a la vez- por fin podré interrogar a Ren de una vez por todas- pensaba Yukari mientras las tres se dirigían a la  sala de profesores a dejar las cosas-.

Ya después de llegar y dejar las cajas, Kumi-sensei reviso los papeles para ver si estaba todo mientras Yukari y Mei deseaban poder irse de allí de una vez por todas-.

-¡Venga! revisa de una vez para que nos podamos ir- pensaba Yukari con inquieta-.

-Uff*- suspiró la profesora después de acabar de revisarlo- me falta algo- sususpiró en voz baja pero la suficiente para que Yukari y Mei la oyeran-.

-Yukari...- le susurró a Yukari-.

-¿Sí?- le preguntó para saber lo que quería-.

-Vete ahora mientras la profesora esta distraída- le dijo para que se fuera de allí mientras la profesora rebuscaba entre los papeles para confirmar si faltaba alguno-.

-Pero...- dudaba Yukari-.

-He dicho que te vayas- susurro empujando a su amiga para que se fuera-.

-Vale, vale- le decía mientras se iba a paso apresurado para no ser vista por la profesora- bueno, ahora que estoy libre a buscar a Ren, el cuál está seguramente en la enfermería- pensaba mientras se dirigía por los pasillos hacia la enfermería-.

*Fin del flashback*

-Digamos que me ha cubrido la espalda- decía finalizando con una sonrisa para después cambiar a un rostro serio- Y ahora- decía agarrandole de la mano- me contestarás sí o sí o me enfadaré- decía seriamente Yukari levantando levemente el tono de voz haciendo qe los que estaban alrededor se giraran-.

-¡Yukari! no grites- le llamó la atención a Yukari- que estamos llamando la atención- le decía mientras observaba como algunos los seguían mirando mientras otros habían vuelto a su mundo-.

-¡Ah! perdonen- se disculpaba Yukari para después irse caminando hacia el patio mientras arrastraba a Ren de la mano- creo que será mejor que nos vayamos a otro sitio- decía mientras salían al patio trasero-.

-Uff*- suspiraba Ren rendido porque sabía que esta vez Yukari no lo dejaría hasta que se lo dijera-.

-Venga- decía Yukari mientras se sentaban en un banco- sabes que no te dejaré ir hasta que me lo digas, ¿Por qué sabías que a Kousuke no le gustan los tamagoyakis dulces?- le preguntó seriamente mirandolo a los ojos fijamente-.

-mmm...-murmuraba Ren dudando- ¡casualidad! e-eso, casualidad jejeje- decía inseguro al ver que Yukari no se lo estaba creyendo-.

-Y la verdad es...- le decía Yukari para hacerle saber que no le estaba creyendo- es...- le volvió a repetir al ver que Ren no contestaba-.

-L-la verdad es que quería comerme el t-tamagoyaki por eso dije eso...- decía levemente inseguro-.

-Aaaah...- decía Yukari claramente sin haberse creído lo que había dicho por lo que pensó en una manera en la que Ren no podía mentir- me parece muy bien pero... ¿entonces por qué no lo dijiste? y por qué te fuiste corriendo?- le preguntó sarcásticamente con una ceja alzada esperando que extraña respuesta le daría-.

-E-eh, a-ah...-decía intentando contestar las preguntas de Yukari inútilmente hasta que se dió por vencido- Uff* vale...- suspiró rindiéndose-.

-¡Bien!- gritó Yukari de felicidad porque por fin Ren le contestaría sinceramente- entonces... ¿Por qué sabías que a Kousuke no le gustan los tamagoyakis dulces?- le preguntó de nuevo, esta vez esperando pacientemente una sincera respuesta-.

-Uff*- suspiró Ren ante la pregunta para después estar unos segundos pensando y al fin contestarla- E-es porque él lo dijo- terminó su respuesta-.

-¿Eh?- se preguntó Yukari a ella misma- pero si Kousuke dijo que no te había dicho nada- decía Yukari extrañada- no me mientras eh, Ren- decía sospechando que este le hubiera mentido de nuevo-.

-¡No miento!- dijo en un tono alto- él lo dijo pero...-finalizó en una pausa la suficientemente grande para que Yukari hablara-.

-pero... ¿qué?- preguntó impaciente-.

-Él lo dijo pero no he dicho que lo dijera esta semana- dijo apenas con un susurro, el cuál por fortuna Yukari pudo escuchar-.

-¿Eh? que significa eso?- preguntó Yukari para después pensar a que se refería con eso- no me digas que... ¿En verdad conoces a Kousuke de antes?- le preguntaba con unos ojos brillantes de emoción cuando de repente se dió cuenta de algo- ¡Claro! por eso te gusta Kousuke a pesar de que en teoría había pasado poco tiempo desde que os habíais conocido- dijo juntando cabos sueltos-.

-Vale, Yukari pero no grites- decía un avergonzado Ren-.

-¡Ayyy! que monos que sóis!- decía Yukari con una sonrisa- y ¿cuando os conocisteis? donde? cómo?- preguntaba Yukari ilusionada porque era un amante de las historias de amor-¡Aaaah! quiero que me lo cuentes to...-decía cuando le llegó un mensaje por lo que paró de hablar y se puso a leer el mensaje, el cuál era de Mei-.

<Me debes una buena por dejarte ir por lo que quiero que me invites así que quiero tu trasero en la cafetería ahora mismo, con cariño tu amiga>>

-con que con cariño eh...-susurró Yukari después de leer el mensaje- bueno Ren, vayamos a la...- le decía dejando de mirar el móvil cuando se giró hacia él dandose cuenta de que a su lado no había nadie haciendo que pusiese furiosa-será...- decía frustrada Yukari-¡Deja de huir de una vez, maldito ****!- gritó Yukari a los cuatro vientos para después contestarle a Mei-.

<<Ahora voy!>>

Envió el mensaje para después empezar a caminar hacia la cafetería-.

-Esta me las paga, como me llamo Yukari Masamune- decía enfadada mientras iba por los pasillos de la escuela en dirección a la cafetería para almorzar antes de que tocara volver a clases-.

Después de llegar a la cafetería y encontrarse con Mei ambas empezaron a comer con prisa ya que faltaban pocos minutos para volver a clase. Justo al finalizar de comer sonó el timbre indicando que empezaba clase por lo que ambas se dirigieron al aula, Mei satisfecha por la comida y Yukari mirando a ver si encontraba a Ren aunque fue inútil ya que Ren no apareció hasta que el profesor entró por la puerta, haciéndola enfadar. Luego de que el profesor entrará al aula empezaron las clases de la tarde, con explicaciones aburridas y los mismos ejercicios de siempre.

--Despúes de 2 horas--

*Riing Riing*

Sonó el timbre que indicaba el final de clase haciendo que todos los alumnos se fueran a sus casas o a los clubes a los que permanecen y mientras tanto, un joven chico empezaba a abrir los ojos en la enfermería de dicha escuela.

--Kousuke's POV--

-¿mmm?- murmuré mientra abría los ojos- ¿d-donde estoy?- pregunté ya que no recordaba nada-.

-Oooh, mira quién ha despertado, ¿te sientes mejor?- me preguntó la enfermera de la cuál en ese momento no me acordaba del nombre-.

-¿Qué hora es?- pregunté para saber cuanto tiempo había estado durmiendo-.

-Ahora mismo acaba de sonar el timbre de final de clases- me dijo con una sonrisa- y bien, ¿cómo te sientes?- me preguntó ya que su trabajo era procurar la salud de los estudiantes-.

-La verdad es que me siento bien- dije mientras levantaba mi torso de la camilla, en verdad me sentía perfectamente, era como si nunca hubiera estado enfermo-.

-Me alegro- me dijo con uan sonrisa para después tomarme la temperatura para confirmar si estaba bien-.

*Piip piip*

Sonó el termómetro-¡36'3º! estás perfectamente- me dijo feliz, en verdad no me podía creer que hubiera mejorado tan rápido- bueno, ahora que estás bien ya te puedes ir a casa- me dijo mientras me levantaba de la camilla y me ponía los zapatos- y de paso podrías ir a agradecerñe a Ren porque ha estado preocupado por ti-.

-Mmm... sí, tienes razón- le decía a la enfermera mientras agarraba mi maleta y me despedía de ella para poder ir a buscar a Ren- ¡muchas gracias por todo, adiós!- salí de la enfemería empezando a buscar a Ren mirando por la clase, por los pasillos hasta que lo vi de espaldas desde una ventana del primer piso pareciendo que hablara con alguien aunque no podía ver con quién porque había una pared- ¡Allí está!- dije para después ir corriendo a saludarle cuando escuché una extraña y curiosa frase proveniente de la persona con la que Ren hablaba-.

-Vale, pero recuerda que sólo tienes hasta el viernes para poder enamorar a Kousuke- dijo la persona con la que hablaba Ren, la cuál tenía una voz que me sonaba ya que era ni más ni menos que la nueva tutora-.

-¿Eh?- dije para después justo al momento esconderme detrás de un arbusto- ¿qué es lo que acaba de decir?- me preguntaba mientras ellos seguían su conversación-.

CONTINUARÁ!!

 

 

 

Notas finales:

Sí T-T lo siento si he tardado mucho en subirlo en serio T-T mañana nos vemos en el fanfic spin-off de Komiya y Kazuo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).