Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! este es el segundo capítulo de la pareja realista ^^ Espero que no me odiéis por reeditar el fanfic T-T enserio lo siento!

Espero que os guste T-T 

--Hace un año y medio (en primero de preparatoria)--

Después de ese encuentro, ambos protagonistas se reencontraron el primer día de clase descubriendo que irían juntos a la misma aula, ocasión que Kazuo no desperdició para nada ya que en cada patio y en cada intermedio se le acercaba a Komiya para hablar intentando estrechar lazos, cosa que a Komiya le daba bastante igual por lo que solamente lo ignoraba y pasaba de él ya que no tenía ningún interés en él hasta un día que...

--Komiya Pov's--

-¡Maldita Sea!... Estúpido padre- pensaba enfadado en mi asiento por culpa de la pelea que había tenido con mi padre ayer-.

*Flashback*

-¡Oye, Tú!- dijo mi supuesto "padre" al mismo tiempo que me daba una bofetada con todas sus fuerzas tirándome al suelo del comedor- ¡¿Qué te crees que haces?! hoy te he visto besándote con un pervertido de mierd*, deja de hacer tu gilipolleces gays y vete a tu cuarto a hacer los putos deberes y a estudiar porque como no me saques un 10 en el próximo examen te tiraré ese muñeco que te dió la put* de tu muerta madre- me gritaba diciendo cosas horribles como si fuera lo más normal del mundo haciendome enfadar por lo que había dicho de mi madre-.

-¡No hables así de mi madre, estúpido borracho!- le grité hasta la coronilla de lo que había dicho-.

-¿Así me hablas después de darte tejado y 3 comidas al día?- me dijo para después volverme a abofetear- niñato ingrato, véte a tu cuarto ahora mismo!- me gritó de nuevo amenazandome con darme otra bofetada por lo que me fui corriendo a mi cuarto-.

-¿Pasa algo porque sea gay? acaso está mal?- pensaba mientras  hacía los deberes de mierda enfurecido y triste a más no poder-.

*Fin del flashback*

-¡Hey, Komiya! ¿por qué esa mala cara?- me decía Kazuo tirándose encima mío-.

-Por nada, ahora suéltame- le dije dándole un codazo para que se quitara- por favor vete, no estoy de humor para tenerte haciendo bromas y tonteando- pensaba ilusionado con que se fuera-.

-Uyy, ¿puede ser que me seas tsundere, Komiya? jejeje- me dijo finalizando en una risita poniendome de los nervios para después tirarse encima mía haciendome enfadar-.

-¡Te he dicho que me dejes en paz! ¡¿es que no lo entiendes?! ¡QUE ME DEJES EN PAZ!- le grité dándole un codazo tirándolo contra el borde de un mesa haciendo que se desmayera y sangrara-.

-¡Aaaaaaaaaah! Profesor!- gritaban las chicas llamando un profesor mientras me daba cuenta de lo que había hecho-.

-P-perdón... ¿estás bien?- susurraba desesperado mientras me arrodillaba al suelo para ver como estaba cuando llegó un profesor y me apartó llevandolo a la enfermería por lo que lo seguí-.

--Después de unos minutos en la enfermería--

-Uff* está todo bien, solo necesitaba 3 puntos y ahora descansar- decía la enfermera mientras soltaba un suspiro de alivio-.

-Menos mal...- decía alviado-.

-Puedes estar tranquilo, fue un accidente ya que no lo hiciste a propósito, ¿verdad?- me preguntó a lo que yo le respondí asintiendo con la cabeza- entonces no te martilices, venga vuelve a clase- me decía intentando calmar mi sed de culpa-.

-De acuerdo- dije para después levantarme e irme al aula donde todos me miraban con ojos de entre mierdo y enfado por lo que había hecho-.

Después de ese incidente la gente me dejó de hablar porque decían que era violento y peligroso, por lo que era cuestión de tiempo que rumores falsos empezaran a circular así que ya nadie en la escuela me dirigía la palabra y todos intentaban no cruzarse conmigo y lo peor de todo es que eso no fue lo que más me disgustó de la semana. Ese día, al volver a casa y entrar a mi cuarto vi que un muñeco de felpa muy preciado para mí, Yoshito, había desaparecido.

-¿Yoshito?- me pregunté viendo que no estaba en su lugar por lo que me puse a buscar con desesperación porque ese fue el último regalo que me hizo mi madre antes de morir haciéndolo la posesión más preciada que tenía- ¡¿donde está?!- me preguntaba desesperado cuando la puerta principal se abrió por lo que mi padree había vuelto haciéndome pensar en lo que me dijo ayer- no habrá sido capaz...- susurraba desperado iendo a donde mi supuesto "padre" estaba- padre, ¿puedes ser que tu hayas tirado a Yoshito?- le pregunté dudando de sei preguntarle o no porque creo que esa era la única solución posible para que desapareciera-.

-Si ¿por?- me dijo como si lo que hubiese hecho no le importara nada- ya era hora de que te desicieras del peluche de esa puta- dijo como si nada-.

-¿Por qué lo has hecho?- le dije rogante- sabías que era algo importante para mí, entonces ¿por qué?- le pregunté cogiéndole del cuello de la camisa recibiendo una bofetada-.

-¿Por qué? por que aquí yo mando niño, ahora vete a tu cuarto a estudiar- me dijo con tono autoritorio-.

-Maldita sea...- pensaba frustrado mientras me iba a mi cuarto a llorar- ¿porqué esto me pasa a mí? mierda- lloré, lloré toda la noche por mi injusta vida-.

--En el presente--

-Por fin llegué- decía entrando por la puerta del colegio cuando recibí una notificación en el móvil- ¿mmm?-.

<...>

Leí el mensaje en blanco extrañandome porque no decía absolutamente nada ni tenía remitente y el número estaba oculto dejándome intrigado-¿una broma?- pensé alzando la mirada hacia adelante cuando de repente unas manos me taparon los ojos.

-¿Quién soy?- dijo una voz que conocía perfectamente en un tono divertido-.

-¿Un tonto?- pregunté aún sabiendo quién era ya que sólo quería enfadarlo-.

-¡PuPuuuu!-dijo imitando a un personaje de un anime que le gustaba mucho, el cuál era un oso de peluche bastante tétrico que jugaba con la vida de una clase entera-Soy el tío más guapo del mundo- dijo con una voz profunda imitando a un tio bueno dejando de taparme los ojos-¡Buenos días!-me dijo poniéndose delante mía y mirandome con una sonrisa como cada día-.

-Buenos días a ti también- dije empezando a caminar de nuevo- venga, que no quiero llegar tarde- le dije girándome hacia él para que viniera a mi lado y asíp entramos en el edificio escolar-Uff* aún hay gente que me sigue  evitando eh...- pensaba mientras pasabamos por los pasillos-.

-Tu no te preocupes- me susurró Kazuo como si me leyera la mente. La verdad es que la gente ahora ya no me evitaba tanto como el primer año y los rumores ya han desaparecido casi por completo pero incluso así, aún hay gente que me evita-.

-No me preocupa, en verdad ya me da igual porque tu estas a...- decía detuviéndome al darme cuenta de lo que estaba diciendo haciendo que me pusiera sonrojado levemente-.

-Oiisshh te has puesto colora...- decía para ponerme más sonrojado por lo que le di un leve golpe para que se callara haciendo que la gente a nuestro alrededor nos mirara y desviara sus miradas hacia otro lado-.

-¡Mierda!- pensé caminando más rápido dejando atrás a Kazuo aunque no por mucho- siempre por tu culpa parezco el malo- decía entrando a clase para después sentarme en mi asiento-.

-Perdón, sabes que no lo hago apos...- me decía Kazuo para pedirme perdón cuando sonó el timbre que indicaba el principio de clases-.

*Riing Riing*

-Venga, vete a sentar- le decía para que se fuese a su sitio y gracias a dios me hizo caso-.

-Mmm...-murmuré en un suspiro centrándome en clase- si mal no recuerdo, ahora toca clase de literatura con Yoshida-sensei- pensaba cuando se abrieron las puertas mostrando una mujer rubia que nunca había visto en la escuela- ¿Quién és esa?- me pregunté en silencio al mismo tiempo que esa mujer se situaba delante de nosotros para después girarse a la pizarra y empezar a escribir lo que seguramente era su nombre mientras decía en voz alta -Hola a todos, me llamo Burūfearī Kumi y desde hoy mismo seré vuestra tutora suplente durante unos días- cosa que sorpendió un montón a todos los de la clase-.

-¿¡¿Eh?!?- Gritaron casi todos a la misma vez, incluído Kazuo-.

-Dios, ¿por qué han de gritar? acaso son animales de corral?- pensaba mientras me tapaba los oídos. Después de ese horrendo grito por parte de casi toda la clase entera, uno levanto el brazo para supuestamente preguntarle algo a la nueva profesora-.

-¿Sí? que quierés... esto... Miyamoto-kun?-le preguntó mientras leía su nombre en la lista de clase-.

-¿Que le ha pasado a Yoshida-sensei?- preguntó el chico a la nueva profesora suplente-.

-Tiene la gripe así que estará ingresado en el hospital por lo menos una semana pero tranquilos, está bien, su salud no corre peligro- declaró la profesor sin duda alguna, la verdad es que aquella profesora era una belleza andante, todos los chicos la estaban mirando boqueabiertos con un poco de saliba chorreando-.

-Que estúpidos- susurraba rodando los ojos hacia la izquiera bajito para que nadie me escuchara-.

--¿Tenéis alguna duda más?- preguntó la profesora en voz alta- ¿Nadie?- preguntó de nuevo cuando Kazuo levantó su mano-.

-Sí, yo tengo una pregunta- dijo mientras bajaba la mano y se levantaba de su asiento y la miraba con seriedad- ¿Tienes novio profe?- Preguntó en voz alta seguramente solo por hacerse el graciosillo aunque eguramente todos los chicos estaban preguntandose ya que todos escuchaban con atención-.

-Será... luego lo voy a matar- le dirigí una mirada asesina tan intensa que la notó en forma de escalofrío-.

-Eso no es de tu incumbencia Aoyama-kun- y respondió la supuesta nueva tutora suplente con un tono de voz directo y frío, la verdad es que a pesar de parecer amable parecía tener una personalidad fría por como contestó a Kazuo pero bueno que se le va a hacer,se lo merece por ser un tonto- Bueno, si eso es todo querría presentaros a un nuevo alumno- dijo sorpendiendonos a todos ya que era bastante inusual cambiarse de escuela en esta época del año-.

-¿Un nuevo alumno?- me preguntaba mientras observaba a la nueva profesora girar su cabeza hacia la puerta-.

-Entra de una vez joven- decía hacia la puerta haciendo que esta se abriera dejando ver a un chico que parecía un niño de secúndaria, el cuál entró por la puerta de la clase bastante nervioso y se giró hacia nosotros al llegar delante de la pizarra-.

-¿En serio es de nuestra edad?- me preguntaba ya que no lo aparentaba para nada con ese rostro tan joven-.

-¡U-un gusto en c-conocerlos, m-me llamo R-ragudōru R-ren y espero que n-nos llevemos bien!- finalizó tartamudeando de los nervios delante de clase-.

-Tartamudea demasiado- pensaba fastidiado mientras observaba al chico todo nervioso - ¿Y este chico irá a la misma clase que yo? si no parece que va a preparatoria ni de lejos- susurré mientras apoyaba mi cabeza en la palma de mi mano mientras acomodaba mi codo en la mesa observando al nuevo estudiante-.

-Muy bien Ragudōru-kun, ahora vete a sentar a tu sitio que será...- dijo la profesora mirando la clase para ver donde se sentaría el chico nuevo- ¡Allí!- señaló el asiento que estaba a mi lado el cuál nadie utilizaba- te sentarás al lado de Fujiwara-kun-le dijo al chico nuevo, el cuál estaba tan nervioso que parecía una sardina fuera del agua-.

-¡S-sí p-profesora!-dijo para luego ir con su mochila al pupitre donde la profesora dijo que se había de sentar cuando se tropezó y cayó al suelo de cara- ¡Hiaaaah!- gritó como una niña pequeña mientras se caía por lo que todos se rieron de él-.

-¡Jajajajajajaj!- se oían las carcajadas en toda la clase-.

-¿Acaso son idiotas? se puede haber hecho daño- pensaba mientras observaba a toda la clase riéndose-.

-¡Dejad de hacer ruido y tú!-dijo señalando al chico nuevo- levántate de una vez por todas y ve a tu puesto en silencio-.

-¡S-si, profesora!- dijo para después levantarse y dirigirse al pupitre de al fondo al lado del amigo de Kazuo y como no me interesaba más el asunto del nuevo estudiante me giré hacia adelante espernado empezar clase pero pasaron unos pocos minutos y desde detrás del aula se podía oír una carcajada-.

-Fujiwara-kun, quiero empezar la clase pero si tantas ganas de reírte tienes ¿por qué no te vas afuera? allí te podrás reír todo lo que quieras-dijo la profesora mandando a Kousuke afuera para poder empezar la clase-.

-mm... Me gusta- pensé al ver que la nueva profesora no era del tipo de persona con la que podrías jugar-.

-¡S-sí, p-profesora!- le contestó Kousuke haciendo que me girara hacia él y que viera como se levantaba para dirigirse a fuera pero se detuvo cuando Kumi-sensei siguió hablando-.

-¡Ah!- dijo como si se le hubiera ocurrido algo o se hubiera dado cuenta de algo- pero puedes estar tranquilo Fujiwara-kun, no tienes porque salir afuera sólo- dijo la profesora divirtiéndome al poder entender a que se refería-.

-Jejejeje ostro se va fuera y será el chico nuevo- pensaba mierando de reojo a mi nuevo compañero-.

-Al parecer a Ragudōru-kun le han entrado unas ganas tremendas de hablar contigo así que él te puede acompañar en tu casigo, ¿que te parece Ragudōru-kun?- le dijo al nuevo estudiante ordenándole que saliera con Fujiwara afuera-.

-S-sí, p-profesora...- Tartamudeó como lo hizo al presentarse y se levantó para salir afuera del aula un poco sorprendido-.

-jeje que tonto, mira uqe ser sacado afuera en la primera clase de tu neuvo colegio- pensé para después girarme y escuchar a la nueva tutora, la cuál empezaba a dar la clase-.

CONTINUARÁ!

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado: ^^

y lo siento por liaros de nuevo T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).