Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí os dejo el nuevo capítulo! ^^

 

E aquí los nombres de los padres de Komiya que se me olvidó xD

Komiya Kazuto: El padre de Komiya, un señor alrededor de los 40, calvo, con gafas y con cara de malhumorado

Komiya Asuna: La madre de Komiya, una hermosa señora de piel blanca y pelo largo de color negro.

Y un nuevo personaje un tanto extra ya que no saldrá mucho aunque luego a lo mejor tendrá unos episodios suyos:

Hoshitani Ichirô: es un hombre de 24 años, él tiene una relación de amigos con beneficios con Komiya, tiene gafas, es bajo para su edad pero un poco más alto que Komiya, un rostro normalillo, cabellos castaños claros y ojos marrones.

Bueno esta vez es la primera que escribo hard y no sé si os gustará, espero que lo disfrutéis

--Hace un año y medio--

Después de un mes del accidente de la herida que le hizo Komiya a Kazuo todo seguía igual, sus compañeros seguían evitándolo y él seguía triste porque su padre se había deshacido de su muñeco más preciado, el que le regaló su madre...

*Flashback*

-¿Estás feliz, Shiro?- le preguntaba su madre a un pequeño Shiro mientras caminaba junto a éste de la mano tranquilamente-.

-¡Sí! porque hoy es mi cumpleaños- decía el pequeño e inocente Komiya con una sonrisa de mejilla a mejilla-.

Hoy era su cumpleaños y su madre lo llevaba a pasar la tarde con ella para celebrar su cumpleaños-.

-¡Sí! hoy es tu cumpleaños por lo tanto, eres nuestro cumpleañero jejeje- decía sonriente Asuna mientras iba de la mano con su hijo- y dime, ¿este cumpleañero desea que le dé su regalo ahora o prefiere que se lo dé más tarde?- le preguntaba con una tono jugetón y alegre a su hijo, el cuál no dudo en contestarle ni un segundo-.

-¡Sí, lo quiero ahora!- decía mientras levantaba las manos hacia arriba con un semblante alegre e inocente-.

-Aah... así que lo quieres, ¿eh?- le preguntaba la madre solo por diversión ya que sabía perfectamente que su hijo quería el regalo- ¿y como se piden las cosas?- le preguntó divertida-.

-¡Porfavor, mamá!- le rogaba alegremente-.

-Vaaale jejeje pero antes vayamos a sentarnos en ese banco- decía mientras empezaba a caminar hacía allí de la mano con su hijo- ¡Toma!- dijo después de sacar un paquete envuelto de su bolso-.

-¡Bieeen!- decía Komiya mientras empezaba a abrir su regalo-.

-Mamá no sabía que elegir para tu complueaños así que le costó mucho decidir, espero que te guste- decía una insegura Asuna por culpa de no saber si le gustará el regalo que le compró a su hijo-.

-¡Woaaaah!- dijo impresionado Komiya al ver lo que era su regalo- ¡me encanta mamá! muchas gracias!- decía alegre al ver lo que le había regalado su madre, en verdad él quería un montón a su madre y estaba seguro que fuera lo que fuera le gustaría ya que era un regalo de la persona más inportante para él-.

-¿En serio?- decía Asuna realmente muy feliz de escuchar eso de los labios de su hijo-.

-¡Sí! Me encanta! lo atesoraré un montón! Gracias mamá- decía el joven e inocente Komiya mientras abrazaba un muñeco de felpa y le daba un beso a su madre en la mejilla dándole las gracias-.

-Me alegro- decía la madre con una sonrisa de lado a lado- ¿Y le pondrás nombre?- le preguntaba su madre alegre-.

-¡Sí!- decía alegre para después cambiar ese semblante a uno pensativo- pero no sé cuál...- decía cabizbajo-.

-Mmm... ¿y como quieres que el muñeco sea?- le preguntó Asuna- quiero decir, si quieres que sea tu amigo-.

-Esto...- decía un Komiya Pensativo- ¡Ya sé! se llamará Yoshito!- decía con una sonrisa- "Yoshi" de Justicia y Lo correcto con "Hito" de persona, Yoshito será un superhéroe que castigará a los malos y siempre hará justicia- decía con una sonrisa-.

-Así que Yoshito eh...- decía la madre pensativa- ¡Me gusta! jejeje- decía mientras se levantaba- ¿Y que le parece a Yoshito si vamos a por un helado?- le preguntaba a su hijo mientras este recogía los trozos de papel del envoltorio-.

-Yoshito dice estar de acuerdo- decía Komiya mientras se levantaba y le daba la mano a su madre para tirar el envoltorio del regalo e irse tranquilamente a por un helado-.

*Fin del flashback*

-que aburrimiento...- decía un Komiya de primero de preparatoria con la cabeza en su escritorio mirando por la ventana esperando que ya acabarán las clases- quiero ver a Ichirô uff*- suspiraba cansado-.

-Y así es como...- explicaba la profesora cuando sonó el timbre-.

*Riing Riing*

-Bueno, aquí acaba la clase, os podéis ir a casa- decía la profesora mientras Komiya recogía las cosas a toda prisa sin prestar atención a lo que decía la profesora para poder ir a ver a Ichirô-.

--Después de unos minutos--

-¡Ichirô!- le llamó Komiya mientras llegaba a la plaza donde normalmente quedaban y nos liaban- ¡perdón por el retraso!-.

-No pasa nada Komiya-kun- le decía mientras Komiya se sentaba a su lado- y bueno, ¿Qué tal el cole?- le preguntaba con una mirada lasciva mientras se acercaba lentamente a Komiya y lo besó en los labios dulce y lascivamente sorprendiendo un poco a Komiya al principio aunque luego le correspondió el beso, el cuál empezó a ser con lengua tras unos pocos segundos-.

-Ngh mmm...- eran los ruidos que soltaba Komiya por el beso con lengua que se estaba dando con Ichirô- Ah* Ah*...- jadeo Komiya después de finalizar el beso por culpa del aire-.

-Oye Komiya- dijo Ichirô mirando con una mirada lasciva de arriba abajo a Komiya- me estaba preguntando... si querrías... ya sabes- decía acercándose a su oído- dar un paso adelante- le susurró para después separarse lentamente y señalarle con el pulgar el motel que estaba justo al lado de la plaza-.

-¿Eh?- dijo un poco más sonrojado de lo que ya estaba por el beso- e-e-esto no sé...- decía inseguro porque una cosa era besarse y otra diferente era hacerlo- es decir, t-tener sexo- pensaba Komiya indeciso-.

-Estás inseguro eh...- dijo Ichirô al ver la duda en Komiya- pero tranquilo, no es nada malo- decía mientras se acercaba a su oído de nuevo- ya verás que te sentirás muy bien- le susurró mientras acariciaba levemente la entrepierna de Komiya por encima del pantalón haciendo que éste aceptara su petición-.

-V-vale... vamos- dijo levemente sonrojado y con una semi-erección en sus pantalones por pensar en lo que pasaría dentro de poco- uff* así que hoy lo haré eh- se decía a sí mismo mientras se levantaba.

--Al entrar en la habitación del motel--

-Ven Komiya- le dijo Ichirô arrastrándolo a la cama y tumbándolo encima de él- es tu primera vez ¿verdad?- le preguntó aunque ya sabía la respuesta, sólo lo hizo para hacer sonrojar a Komiya ya que le gustaban sus reacciones-.

-S-sí- dijo sonrojado levemente-.

-Pues estar tranquilo- le dijo sonriéndole mientras se quitaba la camisa que llevaba para después susurrarle al oído- que yo te enseñaré todo-.

-D-de acuerdo- decía mientras se quitaba la camisa siguiendo el ejemplo de Ichirô-.

-Muy bien, ¡empezemos de una vez!- dijo besando de nuevo a Komiya e

n los labios con lengua mientras pasaba sus brazos por detrás del cuello de Komiya para unirse más-.

-Ngh mmm- eran los únicos sonidos que emitía Komiya mientras intentaba seguir el ritmo a un experimentado Ichirô-.

-Ven aquí- dijo Ichirô cambiando de posiciones, ahora él estaba arriba y Komiya abajo- ¡siéntate!- le ordenó haciendo que se sentara en el borde de la cama- ¿Alguna vez te han hecho una fellatio?- le preguntó mientras le abría la cremallera de los pantalones aún sabiendo que nunca le la habían hecho una a Komiya porque disfrutaba de sus inocentes reacciones-.

-N-no...- contestó Komiya avergonzado-.

-Pues ahora mismo sabrás lo que se siente cuando te la hacen- dijo quitándole sus pantalones junto a sus bóxers para después engullir el miembro semi-erecto de Komiya de una sola vez-.

-¡Ngh!- gruñó Komiya por el placer de sentir por primera vez que te hagan una mamada- Ah* Ah*- gemía mientras Ichirô subía y bajaba por el miembro de Komiya con su boca haciendo que éste sintiera un placer que nunca había sentido-.

-mmm mmmm- era el único ruido que emitía Ichirô mientras se engullía el miembro de Komiya hasta que notó que este estaba por venirse por lo que se detuvo de golpe haciendo que el otro se preguntaba por qué paraba-.

-¿Por qué par...- iba a preguntar cuando fue silenciado por un beso inesperado por parte de Ichirô-.

-Sssh...- le susurró- cállate y siente- le decía para después unir sus labios de nuevo metiendo su lengua en la boca de Komiya-.

-mmmm mmmm- se escuchaba por parte de Komiya al ser besado con lengua de esa manera tan lujuriosa- ¡mmm!- soltó un ruido para que Ichirô notase que ya no le quedaba aire por lo que Ichirô separó sus labios de los de Komiya y este se sintió liberado- Aah* Aaah*- jadeaba recuperando el aire que le hacía falta-.

-¿Empezamos el acto principal?- le preguntó a Komiya mientras se bajaba los pantalones a la par que sus bóxers haciendo que se quedara completamente desnudo, tal como estaba el mencionado anteriormente-.

-S-sí- dijo sonrojado y con una mirada lujuriosa mientras observaba el cuerpo desnudo de Ichirô-.

-Entonces...- decía mientras cogía tres de los dedos de la mano de Komiya- ¿que tal si me preparas?- decía para después meterse esos tres dedos en su boca ensalivándolos para posteriormente poder meterlos en su entrada-.

-V-vale- dijo mientras seguía observando como Ichirô tenía en su boca sus tres dedos-.

-mmm mmm....- decía Ichirô mientras acababa de ensalivar los dedos de Komiya-.

-Aaah* Aaah*- soltaba pequeños suspiros Komiya por la calentura que tenía por que le habían dado su primera mamada y encima ahora le estaban chupando sus dedos de manera muy sensual-.

-¡ya está!- dijo Ichirô cuando dejó salir los tres dedos ya ensalibados de su boca- venga, ahora...-decía mientras se acercaba al oído de Komiya- mételos uno por uno-le susurró con un tono pervertido para excitar más a Komiya de lo que ya estaba-.

-S-sí- decía tartamudando mientras veía como Ichirô se abría de piernas haciendo que fuera más fácil para él ingresar los dedos en su cavidad-.

-Venga, no tengas miedo- decía con un tono caliente cogiéndole la mano a Komiya y acercándola a su entrada para que metiera el primer dedo-¡ngh!- soltó Ichirô al sentir que Komiya había metido el primer dedo de golpe sin pensarselo dos veces-.

-¡Ay perdón! ¿estás bien?- le preguntó preocupado por si le había hecho daño-.

-Si, tranquilo, no me has hecho daño, es solo que me ha sorprendido que lo metieras tan rápido hehehe- decía con ojos lujuriosos para después besar a Komiya con lengua- venga, continúa- dijo haciendo una pausa del beso para después continuar-.

-Si mmmm- dijo mientras era besado por Ichirô para después meter otro dedo, esta vez más lentamente intentando no hacelre daño-.

-¿Sabes?- le preguntó Ichirô haciendo una pausa del beso- me da igual- dijo para después susurrarle- métemela de una vez- dijo empujando a Komiya tumbándolo en la cama y colocándose encima de él- quiero saborearte de una vez, chico virgen y ya no lo aguanto más- dijo empezando a auto-penetrarse lentamente sentándose encima de Komiya hasta llegar al fondo haciendo que ambos gimieran- Aah*- gimió levemente más como un suspiro-.

-¡Aaah!*-gimió Komiya al sentirse dentro de Ichirô-.

-¿Se siente bien?- le preguntó mientras se empezaba a mover arriba y abajo-.

-ah* ah S-sí ah*- dijo Komiya mientras sentía un placer que nunca había sentido- ah* s-se siente increíble- decía mientras empezaba a moverse al ritmo de Ichirô-.

-¿Sí? pues me alegro- le decía aumentando el ritmo haciendo que Komiya se moviera aún más rápido-.

-Ah* E-espera Ah*- decía Komiya torpemente por culpa los jadeos que no le dejaban hablar como quería-.

-No esperaré- dijo Ichirô aumentando el ritmo de las subidas y bajadas haciendo que Komiya jadeará más-.

-¡He dicho que esperes!- gritó levantándose e intercambiando posiciones, él ahora estaba arriba y Ichirô abajo- quiero ah* hacerlo apropiadamente Ah*- decía entre jadeos para después empezar a moverse mientras aumentaba el ritmo lentamente-.

-Sí ah* más ah*- gemía Ichirô mientras era sodomizado por Komiya- ah* más ah* sigue- decía mientras Komiya aumentaba el ritmo aumentando los gemidos de ambos-.

-Aah* Aaah* C-creo que ya n-no aguantaré más ah*- decía entre gemido para después intentar salir del interior de Ichirô para no manchar su interior cuando fue detenido por Ichirô, el cuál cruzó sus piernas alrededor del torso de Komiya impidiéndole que saliera-.

-¡No! ah* Ha-hazlo dentro ah*- decía entre gemidos mientras legaba el climax- ¡Aaaaaaaah!- gritó mientras se corría encima de su torso haciendo que estrujara su interior haciendo que Komiya llegara al climax también-.

-¡Aaaaaaaah!- gritó agudamente mientras se corría dentro de Ichirô- ah* ha sido fantásti ah*- decía mientras caía rendido encima de Ichirô por el cansancio de la primera vez- enserio ah* ah* ha sido increíb...-decía mientras cerraba los ojos lentamente quedándose dormido-.

CONTINUARÁ!!

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).