Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, este es el siguiente capítulo de la pareja Realista:

--Después de unas 2 horas en la habitación del hotel--

-Komiya, despierta de una vez- decía Ichirô intentando despertar a un dormido Komiya- se está haciendo tarde y si no vuelves ya a casa tu padre sospechará- dijo haciendolo despertar al instante cuando escuchó la palabra "padre"-.

-¡Es verdad!- dijo levantándo la parte superior de su cuerpo de la cama-¿Qué hora es?- le preguntó-.

-las...-dijo haciendo una pausa para mirar el móvil- las 19:30-.

-¡Mierda! me tengo que ir- dijo mientras se levantaba de golpe y empezaba a vestirse de manera apresurada-.

-Si, si, jejeje- se reía Ichirô mientras se levantaba y interrumpía a Komiya antes de acabar de ponerse sus pantalones- por cierto, estuvo fantástico- le susurró en el oído haciendo que Komiya recordara lo que había pasado-.

-S-sí, f-fue estúpendo- decía sonrojado mientras se acababa de vestir- b-bueno, me voy así que a-adiós- decía despidiéndose al mismo tiempo que se dirigía a la puerta-.

Espera!- dijo Ichirô agarrandole del hombro y haciendo que Komiya se girara-¿te despides sin un beso?- le preguntó con una sonrisa juguetona-.

-¡A-adiós!- dijo Komiya para después darle un beso y irse por la puerta-.

jajaja!- se reía Ichirô por lo bajo después de que Komiya se hubiera ido- que tonto e ingenuo eres mi Komiya...- dijo mientras se sentaba en su cama cuando sonó su móvil-.

*Riing Riing*

-¿Si?- preguntó cuando contestó la llamada- Ah, eres tú... Claro que sí, ahora voy, al hotel de la calle XXX, ¿no?- preguntaba mientras recogía sus cosas- Okey, estoy cerca así que llegaré dentro de nada- decía mientras salía de la habitación- lo espero con ganas- se despedía de la persona que había al otro lado de la llamada mientras camionaba por los pasillos del mote- ¡es hora de divertirme!- decía con una sonrisa malvada mientras salía del motel para dirigirse al lugar donde había quedado con esa persona con la que había conversado por teléfono-.

--En casa de Komiya--

-¡Ya estoy en casa!- saludaba Komiya al entrar en su casa- Ah* que carrera me he dado Ah*- jadeaba por haber corrido todo el camino desde el motel a toda prisa mientras se dirigía al comedor encontrándose a su padre con un semblante serio y enfadado en su rostro como siempre-.

-¿Donde estabas?- dijo su padre mirandolo seriamente-.

-Estaba con mis amigos...- decía a ver si colaba-.

-¡Já! ¿Tú? ¿Amigos? jajajajaja- se reía a carcajadas- ¿te crees que soy idiota?- le decía su padre descojonándose- ¿acaso te crees que no sé que tu no tienes amigos? es lo normal, ¿quién en su sano juicio querría ser tu amigo?- preguntaba sarcásticamente burlándose de su hijo-.

-Tch* me voy a mi cuarto, tengo cosas que hacer- decía dirigiéndose a su cuarto para no tener que hablar con su tan "estupendo" padre-.

-¡Alto Allí!- gritó detiendo a su hijo- aún no me has contestado, ¿donde estabas? y como me digas que estabas con ese pervertido de mierd*, te quedarás castigado- le amenazó su padre con una mirada de enfado.

-mmm...- murmuraba Komiya confuso intentando decidir que hacer, contarle una mentira o encerrarse en su cuarto ya que ni loco le diría la verdad- lo siento papá pero es que nos han puesto muchos deberes y tengo que hacerlos, ¡adiós!- dijo corriendo hacia su cuarto con todas sus fuerzas-.

-¡Hey, niño!- gritó su padre levantándose para impedir que Komiya se encerrara inútilmente ya que cuando salió de la cocina se oyó el ruido de una puerta cerrándose y del seguro de esta-.

-Así que has estado con ese pervertido- dijo acercándose a la puerta- ¡Maldita Sea!- gritó dándole una patada a la puerta-¡Hoy te queas sin cenar!- gritó para después alejarse de la puerta-.

-Uff*- suspiraba aliviado Komiya por haber llegado a tiempo- bueno, ahora ha hacer los deberes y para cenar- dijo mientras se acercaba a su armario, lo abría y se agachaba- menos mal que siempre guardo algo de comida por si acaso en mi cuarto- pensaba mientras abría un cajón en donde había algunos bollos y bebidas-.

- Venga, hoy que comeré...- pensaba mientras se decidía que elegir de los que había en el cajón-¡Esto!- dijo mientras agarraba cosas al azar- si, eso me vale¡drá para cenar- pensaba mirando lo que había agarrado, 3 bollos, uno de crema, uno de chocolate y otro de nata y un zumo de manzana- Y ahora, a hacer los deberes, que pereza- decía mientras se levantaba y se dirigía a su escritorio para empezar a hacer su tarea-.

--Al día siguiente--

Después de acabar de hacer los deberes, Komiya cenó tranquilamente en su habitación y se fue a dormir pero no sin antes mensajearse con Ichirô durante un par de minutos.

Por la mañana se despertó y preparó para después abrir la puerta de su habitación esperando que como siempre, su padre ya se hubiera ido y así era, no había nadie en la casa a parte de él por lo que tranquilamente su fue a la escuela encantado por su primera vez y así pasó todo el día, encantado y solo como siempre.

Ahora faltaban unos pocos minutos para que acabaran las clases y nuestro soñador protagonista pensaba en Ichirô- Ayyyy...- suspiraba mientras ignoraba a la profesora- ya falta poco para ver a Ichirô, que ganas...- pensaba Komiya con una sonrisa, él e Ichirô ayer por la noche habían quedado en que mañana, osea hoy, se verían a las 6 en el mismo parque que ayer-.

*Flash Back*

Ya al acabar los deberes estando en la cama, el móvil de Komiya vibró porque como era de noche Komiya lo ponía en modo vibrador.

-¿Quién será a estas horas?- se preguntó y al ver de quién era el mensaje lo dió a la tecla para leer el mensaje:

<<Hola Komiya, quería decirte si mañana te gustaría quedar a las 6 en la misma plaza en la que hemos estado hoy>>

Leía un feliz Komiya en su móvil para después contestarle y envíarle su respuesta.

<<Por supuesto, a las 6 en la plaza :) nos vemos allí, ¡buenas noches que tengas dulces sueños!>>

Se despidió dándole las buenas noches con todo su corazón para después cerrar el móvil y cerrando los ojos para poder dormir ya que después del "ejercicio" de la tarde, estaba cansado.

*Fin del flashback*

-mmm... sé que hemos quedado a las 6 pero no me hará daño ir antes para esperarlo, ¿no?- se preguntaba ilusionado con la cita que tendría con la persona a la que amaba-.

*Riing Riing*

Sonó el timbre que daba a finalizar las clases de ese día.

-Ya os podéis retirar- decía el profesor dándoles permiso para irse cada uno a sus casas-.

-¡Bien!- pensaba ilusionado Komiya recogiendo sus cosas para después salir de su clase corriendo a toda prisa- ¡Que ilusión! seguramente Ichirô tampoco pueda esperar y llegará antes como yo jejejeje- decía super ilusionado mientras salía del colegio y se dirigía corriendo a la plaza de ayer, la cuál no estaba muy lejos de la escuela.

--¡Que ilusión!- pensaba mientras corría llegando a la plaza divisando a Ichirô a lo lejos- ¡Si, tenía razón! sabía que vendría más pronto de lo acordado como yo jejeje- dijo alegre mientras corría hacia él- ¡Ichi...!- gritaba su nombre cuando divisó a alguien al lado de Ichirô acercandose a él mientras Ichirô le rodeaba el cuello con sus brazos y le daba un beso al otro chico haciendo que Komiya abriera los ojos como platos por lo sorprendido que estaba-.

-¿I-chi-rô?- preguntó paralizado con los ojos abiertos mirando al que creía su novio y a otro tío besándose-.

-¡Mierda!- pronunció Ichirô notando la presencia de Komiya-.

-E-e...- balbuceaba Komiya sin poder pronunciar nada impactado por lo que había visto, a Ichirô besándose con otra persona-e-esto...- pudo al fin decir algo mientras miraba a su en teoría novio esperando que dijera que había sido un accidente o algo-.

CONTINUARÁ!

 

Notas finales:

Hasta el próximo cap:

Lo siento de verdad por cambiaros todo de nuevo T-T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).